Bitcoin Forum
June 27, 2024, 03:40:47 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Mejor sitio actualmente para comprar bitcoins  (Read 6325 times)
destr0yer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
December 23, 2014, 10:54:44 PM
 #1

Hola, quiero comprar unos 500 euros en bitcoins la semana que viene, ¿cual es el sitio en el que me saldría mas barato? Y que sea 100% seguro ya que soy muy novato y me podrían timar facilmente. Vivo en Madrid asi que tambien podría ir a cualquier cajero de la ciudad. Gracias.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 24, 2014, 03:29:19 AM
 #2

Seguro y barato un exchange (kraken, bitstamp, bitfinex...) te recomiendo kraken, porque su nivel de verificación para cantidades inferiores a 2000$ es bastante simple
destr0yer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
December 24, 2014, 11:02:33 AM
 #3

Kraken me pide nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono... ¿Es normal?
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 24, 2014, 12:27:43 PM
 #4

En un exchange normalmente no solo te piden eso, sino que te piden fotocopia del dni, una factura a tu nombre para demostrar que tu domicilio es correcto e incluso una foto con tu dni al lado de tu cara.
Es por la ley de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, bueno y homologas en otros países .
gab0miner
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
December 24, 2014, 06:52:33 PM
 #5

El mejor actualmente es Kraken, apenas pide datos para cantidades pequeñas. Además que es considerado de los más seguros.
destr0yer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
December 24, 2014, 07:47:10 PM
 #6

¿Que sentido tiene que te pidan todo eso si puedo llegar a un cajero de bitcoins en Madrid y cambiar lo que quiera sin dar datos? Gracias
gab0miner
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
December 24, 2014, 08:56:36 PM
 #7

¿Que sentido tiene que te pidan todo eso si puedo llegar a un cajero de bitcoins en Madrid y cambiar lo que quiera sin dar datos? Gracias
Para lavarse las manos en casos de blanqueo de dinero con grandes cantidades, básicamente. De todas formas creo que en los cajeros de bitcoin que hay por las calles hay que escanear el DNI de todas formas.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 24, 2014, 09:47:42 PM
 #8

Hola, quiero comprar unos 500 euros en bitcoins la semana que viene, ¿cual es el sitio en el que me saldría mas barato? Y que sea 100% seguro ya que soy muy novato y me podrían timar facilmente. Vivo en Madrid asi que tambien podría ir a cualquier cajero de la ciudad. Gracias.

Sitio más barato y sin identificación del comprador son cosas no compatibles. Tendrás que decidir hacía qué lado prefieres ceder más.

destr0yer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
December 24, 2014, 10:29:16 PM
 #9

Hola, quiero comprar unos 500 euros en bitcoins la semana que viene, ¿cual es el sitio en el que me saldría mas barato? Y que sea 100% seguro ya que soy muy novato y me podrían timar facilmente. Vivo en Madrid asi que tambien podría ir a cualquier cajero de la ciudad. Gracias.

Sitio más barato y sin identificación del comprador son cosas no compatibles. Tendrás que decidir hacía qué lado prefieres ceder más.

Hola, ¿que me recomiendas? Gracias
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 25, 2014, 12:17:08 AM
 #10

Hola, ¿que me recomiendas? Gracias

decidir hacía qué lado prefieres ceder más.
destr0yer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
December 25, 2014, 04:45:25 PM
 #11

Hola, ¿que me recomiendas? Gracias

decidir hacía qué lado prefieres ceder más.

Ya, me refería hacia que lado me recomienda ceder mas.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 25, 2014, 06:35:53 PM
 #12

Ya, me refería hacia que lado me recomienda ceder mas.

Eso es algo que tu mismo debes valorar, ¿te importa que el gobierno (o un tercero) pueda saber que tienes bitcoins?
  • Si, si me importa, ya que valoro mucho mi privacidad, prefiero que no lo sepa nadie --> Vete a un cajero que no requiera identificarte o opera en localbitcoins.
  • No, no me importa, tener bitcoins no es nada malo, prefiero pagar menos comisión --> Vete a un exchange

destr0yer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
December 26, 2014, 12:12:37 AM
 #13

Ya, me refería hacia que lado me recomienda ceder mas.

Eso es algo que tu mismo debes valorar, ¿te importa que el gobierno (o un tercero) pueda saber que tienes bitcoins?
  • Si, si me importa, ya que valoro mucho mi privacidad, prefiero que no lo sepa nadie --> Vete a un cajero que no requiera identificarte o opera en localbitcoins.
  • No, no me importa, tener bitcoins no es nada malo, prefiero pagar menos comisión --> Vete a un exchange
Ok, ¿el gobierno no te dice nada por tener bitcoins no? Gracias.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
December 26, 2014, 09:08:03 AM
 #14

Ok, ¿el gobierno no te dice nada por tener bitcoins no? Gracias.

Hoy por hoy no. Tampoco decían nada en la USA por tener oro, hasta que un buen día empezaron a decirlo.
destr0yer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
December 26, 2014, 02:46:42 PM
 #15

Bueno pues de momento voy a probar con kraken para mi primera compra. Gracias. Un saludo.
decano
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 316
Merit: 100


View Profile
December 26, 2014, 02:55:29 PM
 #16

Yo te aconsejo, que uses localbitcoin (con prudencia para evitar estafas) y lo copmplemetes con BTCe, yo no he usado nunca kraken, lo que si se es que BTCe es un precio bastante ajustado. Puedes comprar en BTCe y llevarte los BTC a cualquier otro sitio. Lo unico es como meter fiat para comprar. Yo uso OKPAY y desde ahí también puedes comprar en localbitcoin. En este ultimo sitio solo uso compras con Halcash , transferencias banco que yo use para que sea inmediata y OKPAY por la misma causa.

Parece un poco lioso trabajar con varios sitios y además el tema de las comisiones pero a mi me va bien.

Otra cosa, si después de comprar BTC no los quieres dejar dormidos en weallet y no quieres tradear, una posibilidad es prestarlos en Bitfinex, es seguro y depende del momento la rentabilidad puede ser alt o muy baja como ahora pero ese muy baja está en torno al 10% anual.

Espero haberte ayudado
destr0yer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
December 28, 2014, 04:11:14 PM
 #17

¿No hay ningún sitio en el que se puedan comprar bitcoins online instantaneos? Todos los sitios que he visto es con transferencia que tarda un montón de días.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 28, 2014, 05:06:59 PM
 #18

¿No hay ningún sitio en el que se puedan comprar bitcoins online instantaneos? Todos los sitios que he visto es con transferencia que tarda un montón de días.
La compra de bitcoins es instantánea, lo que tarda es la transferencia.
Pero lo que tu dices, con baja comisión, no.
destr0yer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
December 28, 2014, 08:15:02 PM
 #19

¿No hay ningún sitio en el que se puedan comprar bitcoins online instantaneos? Todos los sitios que he visto es con transferencia que tarda un montón de días.
La compra de bitcoins es instantánea, lo que tarda es la transferencia.
Pero lo que tu dices, con baja comisión, no.

Ok, cuando les llegue la transferencia a los de kraken y me metan los bitcoins que tendría que hacer para pasarle esos bitcoins a otra persona ¿se puede desde kraken o tendría que mandarlo antes a un monedero de bitcoins? En caso de ser así ¿como se mandan desde kraken hacía el monedero? ¿Y desde el monedero a esa persona? Muchas gracias
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 28, 2014, 08:18:45 PM
 #20

A kraken no te van a llegar bitcoins, te llegaran euros, luego tu tendrás que mandar una orden al mercado diciendo a que precio quieres comprar. Una vez tengas los bitcoins, los podrás retirar de kraken, lo mejor es que los envíes a tu cartera y luego ya se los envíes a quien quieras, pero si, se los puedes enviar directamente desde kraken
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!