Bitcoin Forum
May 09, 2024, 04:20:52 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: APOYO A ANTUAM  (Read 3567 times)
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 07, 2015, 12:52:17 AM
 #21

Esas direcciones "Vanity" se pueden generar offline perfectamente.

1715271652
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715271652

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715271652
Reply with quote  #2

1715271652
Report to moderator
The forum was founded in 2009 by Satoshi and Sirius. It replaced a SourceForge forum.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715271652
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715271652

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715271652
Reply with quote  #2

1715271652
Report to moderator
1715271652
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715271652

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715271652
Reply with quote  #2

1715271652
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 08, 2015, 11:49:59 AM
Last edit: January 26, 2015, 11:46:29 AM by Antuam
 #22

Hola a todos.

Lo primero de todo, es daros a todos las gracias por vuestro apoyo, tanto si habéis colaborado como sino, es de agradecer la muestra de solidaridad que me habéis dado, estoy en deuda con todos vosotros.

Hoy voy a retirar los fondos y mandárselo a la persona que me los presto a fin de poder empezar a pagar mi deuda contraída con él.

Así mismo, indicaros que ya he presentado la denuncia en la policía, por si alguien quiere saber mas, os pongo los datos.


La cuenta es de la Caixa de un pueblo de Córdoba, concretamente la sucursal de Montilla y el susodicho se llama Antonio Javier López.

e-mail utilizado --> blueberrysweed@gmail.com

Si los moderadores consideran borrar el nombre, adelante , solo lo pongo por informar sobre esta persona ya que me lo habéis indicado en varias ocasiones.

Nuevamente os estoy inmensamente agradecido.

Un grandísimo abrazo.
Antuam

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 08, 2015, 11:53:39 AM
 #23

Si los moderadores consideran borrar el nombre, adelante , solo lo pongo por informar sobre esta persona ya que me lo habéis indicado en varias ocasiones.

Dar un nombre y un pueblo dista mucho de hacer un d0x en condiciones, por lo que no veo problema en dejarlo.
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
January 08, 2015, 01:25:46 PM
 #24

Hola a todos.

Lo primero de todo, es daros a todos las gracias por vuestro apoyo, tanto si habéis colaborado como sino, es de agradecer la muestra de solidaridad que me habéis dado, estoy en deuda con todos vosotros.

Hoy voy a retirar los fondos y mandárselo a la persona que me los presto a fin de poder empezar a pagar mi deuda contraída con él.

Así mismo, indicaros que ya he presentado la denuncia en la policía, por si alguien quiere saber mas, os pongo los datos.


La cuenta es de la Caixa de un pueblo de Córdoba, concretamente la sucursal de Montilla y el susodicho se llama Antonio Javier López.


Si los moderadores consideran borrar el nombre, adelante , solo lo pongo por informar sobre esta persona ya que me lo habéis indicado en varias ocasiones.

Nuevamente os estoy inmensamente agradecido.

Un grandísimo abrazo.
Antuam


Este mismo me estafo a mi en verano estando yo en Argentina 500e en bitcoins... Tambien denunciado y cuenta LaCaixa.

http://antoniojaviersorgatolopez.info/

David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
January 08, 2015, 09:35:11 PM
 #25

Antuam ya me comento algo, pero acabo de ver el hilo y me gustaría formar parte de esto.

Favor con favor se paga  Wink, y Antuam me ha hecho unos cuantos.

En la próxima compra que haga enviaré una pequeña parte. Sera poco pero todo cuenta  Cheesy

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 09, 2015, 08:43:35 AM
Last edit: January 09, 2015, 11:25:50 AM by Antuam
 #26

Gracias David por tus palabras, pero yo hago favores sin esperar nada a cambio, así soy yo.

No es necesario, de verdad, ya esta la cosa suficientemente complicada. Además, casi mejor no usar ya esa dirección, ya que la vacié ayer y ya he saldado 1BTC sobre mi cuenta pendiente gracias a la donación de otra persona.


Así mismo, el señorito este ya veo que se dedica a estafar gracias a la web que ha incluido escalicha, por lo menos, que estemos todos al tanto para que no nos estafe a mas gente.

Y por ultimo. Huir de los nuevos que quieren vender BTC.

Un saludo para todos y no me cansare de dar las gracias a todos por vuestr a generosidad.
Antuam

escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
January 09, 2015, 02:57:05 PM
 #27

Gracias David por tus palabras, pero yo hago favores sin esperar nada a cambio, así soy yo.

No es necesario, de verdad, ya esta la cosa suficientemente complicada. Además, casi mejor no usar ya esa dirección, ya que la vacié ayer y ya he saldado 1BTC sobre mi cuenta pendiente gracias a la donación de otra persona.


Así mismo, el señorito este ya veo que se dedica a estafar gracias a la web que ha incluido escalicha, por lo menos, que estemos todos al tanto para que no nos estafe a mas gente.

Y por ultimo. Huir de los nuevos que quieren vender BTC.

Un saludo para todos y no me cansare de dar las gracias a todos por vuestr a generosidad.
Antuam

En mi caso me estuvo vendiendo bitcoins durante meses, siempre adelantandome bitcoins sin preguntarme nada y tal, y un dia me dijo que tenia una urgencia, que estaba en UK y que necesitaba BTC que tenia que pagar unas cosas, claro, yo por hacerle un favor le preste esos bitcoins a la espera de que me pagara el lunes siguiente, eso fue un viernes...

En fin, un pequeño hijo de puta, ya caera.

Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 10, 2015, 10:56:25 AM
 #28

Tiene cuenta en La Caixa y no es su nombre real? no creo eso sea facil, pero a la vez tambien me extraña se dedique a estafar con su verdadero nombre.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 26, 2015, 11:16:27 AM
 #29

Lo que sería interesante Antuam es que explicaras el mecanismo que siguió esta persona (o personas) para estafarte los 2 BTC mencionados. Lo considero relevante porque conocer el mecanismo es la mejor forma de evitar que otra persona sufra el mismo problema.

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 26, 2015, 11:48:46 AM
 #30

El procedimiento fue el siguiente.

Paso 1.- Decir que es novato del todo y que el no sabe que es esto.
Paso 2.- Engañarte para que te fíes de él.
Paso 3.- Envió de BTC alegando necesidad urgente.
Paso 4.- Si te he visto no me acuerdo.


Y yo pique por mi buena voluntad de ayudar.

Saludos.
Antuam


LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 26, 2015, 12:27:37 PM
 #31

Gracias Antuam, parece claro que es necesario no ablandarse con nadie, y lo de necesidades urgentes es un recurso a ignorar (que busquen familiares o allegados, gente que los conozca personalmente).

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!