Bitcoin Forum
May 04, 2024, 02:18:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: negocio de casetas de telefono a nivel mundial.  (Read 2710 times)
sergio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 313
Merit: 258


View Profile WWW
June 28, 2012, 09:10:36 PM
 #1

Que tal,

Les tengo un negocio para los que esten interesados.

Tengo un negocio de casetas telefonicas, en donde todos pueden ganar dinero ya que me hacen falta agentes de ventas.

Se preguntaran que tiene de especial este negocio de casetas telefonicas o centro de llamadas:
1. Se pueden hacer los pagos en bitcoins.
2. El tarificador opera en Linea y ud tiene la libertad de poner los precios que ud quiera.

En el local lo unico que se necesita es un adaptador telefonico SIP o IAX, para que el marcado sea facill para los clientes recomiendo los sipura, linksys, cisco, o los grandstream que tienen capacidad para el dial plan.

Hay varias formas que ud puede ganar dinero, y las ganancias pueden llegar a ser cerca de el 50% de las ventas.

El negocio funciona asi, yo les creo una cuenta de agente el la cual reciben el 20% de descuento sobre la venta, es decir si venden $100 ganan $20, pero el negocio mas grande no es ese, ese es solo una parte de el negocio, la mejor parte es darte servicio telefonico a los cafes internet para que ellos puedan dar servicio de casetas, en general las llamadas a USA son muy baratas pero casi todos los centros de llamadas cobran caro a USA, yo e puesto casetas en la ciudad de Tijuana y casi el 50% de las llamadas son a USA, y el motivo es simple cobrando el 20% de lo que cobran otras casetas se tienen buenas ganancias y la gente hace llamadas porque es barato relativo a otras casetas.

entonces si ud le da servicio a cafes internet, ya que hay otro tarificador en linea para que ellos vendan a los clientes, ud puede ganar un porcentaje de esas ventas tambien, tratando de hacer un acuerdo que le convenga  entre ud y al duen~o de el cafe internet.

Como el tarificador  lo tengo en linea el servicio se le puede ofrecer a cualquier cafe internet ya que lo unico que se necesita es internet.
En cuanto al hardware recomiendo los linksys, sipura, pero tambien se pueden ocupar soft phones, o sea telefonos en software.

La gran majoria de los cafe internet (casi todos) no manejan los bitcoins, entonces el manejo de dinero entre el cafe internet y Ud seria en moneda local, pero conmigo seria en Bitcoins.

 Las principales ventajas que ofresco, son transparencia total de todas las llamadas, las llamadas quedan registradas en 2 tarificadores, un tarificador en donde tu le vendes al cliente de las casetas y otro en donde se vende al publico.

La configuracion de los adaptadores telefonicos es simple, los dial plan para que el cliente marque como si fuera un telefono de casa los puedo crear solo tendra que darme la informacion de como marca la gente en su pais usando un telefono de casa, o si prefiere usar el marcado internacional tambien se puede manejar asi.
Dialplan para Mexico ya lo tengo listo.

Lo que es importante es que las llamadas se escuchen bien y en casi todos los cafes internet no utilizan QoS, es mas no saben lo que es, y tienen ruteadores caseros,
para que las llamadas se escuchen bien es importante implementar el QoS y la forma mas facil de hacerlo es usando los adaptadores sipura o linksys 2100, o 2102, o el spa122 ya que tienen el qos integrado y son ruteadores al mismo tiempo, otra opcion es usa un ruteador con el firmware dd-wrt, o el openwrt.

Se van a preguntar porque no lo hago directamente yo, y la respuesta es que si lo hago pero localmente, ya que a distancia se tiene el problema de que el bitcoin todavia no es muy conocido y entonces no habria una forma facil de cobrar, entonces es hay en donde entra el agente de ventas, el agente vende localmente, y los pagos de el agente a mi son en bitcoins, el agente cobra en moneda local a los cafes internet.

De hecho e tratado de vender servicio telefonico directamente en bitcoins y las ventas an sido malisimas, pero las ventas en los cafes internet localmente an hido creciendo, por eso creo que el gran negocio no es la venta directa sino que a travez de agentes los cuales ellos vendan los servicios a los cafes internets.

Me e demorado con el negocio ya que tube que implementar un carrito de ventas para procesar los bitcoins, y tube que escribir el tarificador para que los cafes internet pudieran vender las llamadas, el problema lo resolvi escribiendo mi propio tarificador.

El problema de tarificado es que havia que comprar visores, y havia que pagar una licensia por el uso de el tarificador, y las licencias de los tarificadores para tenelos en linea superaban los miles de dolares, otros taricadores cobraban una tarifa adicional a lo que valen las llamadas por el uso de este, otros cafes internet piratean los tarificadores con cracks, bueno  el uso de el tarificador es 100% gratis, ya que yo escribi el codigo para el uso de los cafes internet, el tarificador para el agente es el a2billing, pero para las  casetas havia que tener algo que fuera bien facil de usar, ademas asi se tiene todo legal sin necesidad de usar algun crack para el tarificador y no hay necesidad de visores.

Bueno a alguien que tenga ganas de ser agente de ventas, ya sea para vender servicio telefonico a otros, o a cafes internet que me envie un correo, no hay cuotas minimas con las cuales cumplir, o si tienes un cafe internet y quiere el servicio para ud para que pueda dar servicio de casetas, envienme un correo.

la empresa es http://www.btcvoip.com



1714832305
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714832305

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714832305
Reply with quote  #2

1714832305
Report to moderator
1714832305
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714832305

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714832305
Reply with quote  #2

1714832305
Report to moderator
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
david113
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
June 29, 2012, 01:13:14 PM
 #2

Interesante.
Y es la primera vez que por español se habla de Voip + Bitcoin.
Supongo que ya que conoces de Asterisk (para los que no sepan es software de planta telefonica de uso libre), también sabes de la lista asterisk-es@googlegroups.com. Te recomiendo hacer este importante anuncio en la lista asterisk-negocios@googlegroups.com, de la cual soy administrador.  Como alli se habla de Voip, no tienes que explicar mucho la parte técnica, pero si explicar brevemente lo que es Bitcoin y como encaja perfectamente en el mundo de la Voip. De esta manera a alguno por alli le picara el gusanillo y los tendremos de visita por estos lares.


Exitos!!
Astrea1014
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
July 10, 2012, 07:43:30 AM
 #3

Interesante propuesta, yo vivo en colombia,como seria el negocio?...ramin tovfigh
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!