Bitcoin Forum
June 16, 2024, 05:13:38 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
Author Topic: Bitstamp comprometido por reyes  (Read 9859 times)
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 05, 2015, 11:20:00 AM
Last edit: January 05, 2015, 11:31:29 AM by BitAddict
 #21

Menuda noticia en el peor momento posible, esperemos que todo quede en un susto porque el mercado no está para estas cosas  Angry

Yo no utilizo Bitstamp desde 2013, pero con esto se han ganado la bandera roja para no tenerlos en cuenta. Supongo que tal y como están las cosas en el mundo bitcoin después de MtGox, el resto de traders e inversores van a salir corriendo también de allí por si acaso.

Si reabren los retiros bitcoin en Bitstamp lo normal es que la gente quiera salir por la via más rápida que es bitcoin, por lo que podríamos ver más compras de lo habitual. Incluso tener un rally temporal. Para que después esa misma gente acabe vendiendo los bitcoins en otros mercados.

Pero después ya sabemos lo que significa, la confianza de los mercados está cada vez más mermada y bitcoin necesita de cientos de millones de $ para poder salir del agujero y comenzar una etapa alcista.
Bitcoin se ha convertido en un adulto, pero sin embargo las puertas de entrada de fiat siguen siendo muy amateurs. Estamos en peor situación de mercados y confianza que en mitad de 2013.

Hasta que esto no cambie y empecemos a tener ETFs, mercados profesionales regulados y/o mercados descentralizados seguros, no veo forma de que esto pueda entrar de nuevo en una gran fase alcista.

PD: Recordemos que Bitstamp es una de las arterias principales de nuevo fiat para occidente. Por lo que esto tiene bastante relevancia.
El resto de mercados como Bitfinex, OKCoin, etc, mueven mucho volumen, pero la mayoría es dinero moviéndose una y otra vez entre traders.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
January 05, 2015, 11:31:54 AM
 #22

El paron de mercado es algo que se hace en todos los sitios cuando hay algo comprometido, ya sean exchanges de Bitcoin, Forex (el ultimo caso el del USD/RUB, hace nada) o la bolsa.

Es la opcion mas sensata de cara a que no cunda el panico, de hecho en el resto de mercados se mantiene la calma.
Estas cosas son delicadas y requieren de un tiempo X para verificarse por lo que realmente la info que nos pueden aportar desde Bitstamp no creo que sea mucho mas hasta que no lo comprueben todo realmente, mejor eso que ir dando bandazos con primeras ,segundas y terceras informaciones.

No es que haya que tener a Bitstamp con bandera roja, es que hay que tener a todos los exchanges con bandera roja, porque realmente esto les puede pasar a todos los actuales porque todos estan basados en el mismo concepto.

Yo personalmente no me fio de ninguno

PD: Coinffeine, hoy toca trabajar doble que el patio esta muy mal. Smiley
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 05, 2015, 11:34:38 AM
 #23

@vgo: Tiron de orejas¡ ese comentario y el siguiente que haces da lugar a muy malos entendidos, no creo que el patio este para estas cosas.

¿Donde está el malentendido? ¿habías pensado quizśs que esa era tu dirección con 18mil bitcoins?
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 05, 2015, 11:38:20 AM
 #24

Al final va a resultar que MtGox va a ser el único al que realmente no habían hackeado...
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 05, 2015, 11:43:48 AM
 #25

@vgo: Tiron de orejas¡ ese comentario y el siguiente que haces da lugar a muy malos entendidos, no creo que el patio este para estas cosas.

Tranquilo hombre que el patio esta respaldado por las cool... esperemos. Roll Eyes

( Este último si puede dar a malentendidos). Tongue
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
January 05, 2015, 11:45:48 AM
 #26

@vgo: Tiron de orejas¡ ese comentario y el siguiente que haces da lugar a muy malos entendidos, no creo que el patio este para estas cosas.

¿Donde está el malentendido? ¿habías pensado quizśs que esa era tu dirección con 18mil bitcoins?

Ostia, pues aTg, un poquito de comprension lectora.

Si el hilo trata del tema de Bitstamp
Cuelgas una direccion BTC con 18k movidos
Seguidamente dices que es el posible ladron.

...

y despues te la sacas y dices que viene del trollbox de btce... ??

Seriously? Ya son ganas de flamear.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 05, 2015, 11:50:58 AM
 #27


 http://es.wikipedia.org/wiki/Suposici%C3%B3n

(Existe un uso estereotipado del término "supuesto", para indicar la sospecha, o al menos la posibilidad de que lo que se va a añadir a continuación no sea cierto o sea impropio decirlo; equivalente al uso estereotipado del término "presunto" como salvaguardia jurídica (presunción).)
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
January 05, 2015, 11:52:31 AM
 #28

Vale si, vgo, ahora intentalo apañar... pero tu comentario es muy amarillista y lo sabes.

Yo tb se usar la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Prensa_amarilla
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
January 05, 2015, 11:52:51 AM
 #29

vgo, como has llegado a esa dirección? 103 entradas en poco mas de 24h.
La ultima entrada de hace dos horas por lo que, quizas han conseguido frenar la sangria. Si realmente son 18mil btcs, y han conseguido pararlo, Bitstamp tiene capacidad para asumirlos de sobra, aunque como tarde en abrir de nuevo, las compras de BTCs y posteriores retiradas van a ser masivas como dice BitAddict.

Si por contra Bitstamp en cuestion de minutos/horas vuelve a la normalidad y manifiesta abiertamete lo que ha pasado puede salir reforzado, si lo hace bien.

Como se complique la cosa, mal asunto!
A esperar toca!





]
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 05, 2015, 11:53:06 AM
 #30

Seriously? Ya son ganas de flamear.

Si bien no ha sido un comportamiento brillante, tampoco es para tomárselo a la tremenda. Uno también puede llegar y decir que se rumorea que le han cerrado la cuenta bancaria (ojo, no soy el primero en decirlo) y sería exactamente lo mismo.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
January 05, 2015, 11:54:35 AM
 #31

Vale si, vgo, ahora intentalo apañar... pero tu comentario es muy amarillista y lo sabes.

Yo tb se usar la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Prensa_amarilla

Con el permiso de los moderadores, centremonos en el tema.




]
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
January 05, 2015, 11:55:44 AM
 #32

Seriously? Ya son ganas de flamear.

Si bien no ha sido un comportamiento brillante, tampoco es para tomárselo a la tremenda. Uno también puede llegar y decir que se rumorea que le han cerrado la cuenta bancaria (ojo, no soy el primero en decirlo) y sería exactamente lo mismo.

Quizas se me malinterprete y parezca que me lo tomo a la tremenda... por eso inicie mis comentarios con lo de "tiron de orejas", luego la explicacion ha venido porque el otro user parece que no veia la razon del porqué
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 05, 2015, 11:57:52 AM
 #33

Seriously? Ya son ganas de flamear.

Si bien no ha sido un comportamiento brillante, tampoco es para tomárselo a la tremenda. Uno también puede llegar y decir que se rumorea que le han cerrado la cuenta bancaria (ojo, no soy el primero en decirlo) y sería exactamente lo mismo.

Quizas se me malinterprete y parezca que me lo tomo a la tremenda... por eso inicie mis comentarios con lo de "tiron de orejas", luego la explicacion ha venido porque el otro user parece que no veia la razon del porqué

Aclarado.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
January 05, 2015, 12:22:25 PM
 #34

vgo, como has llegado a esa dirección? 103 entradas en poco mas de 24h.
La ultima entrada de hace dos horas por lo que, quizas han conseguido frenar la sangria. Si realmente son 18mil btcs, y han conseguido pararlo, Bitstamp tiene capacidad para asumirlos de sobra, aunque como tarde en abrir de nuevo, las compras de BTCs y posteriores retiradas van a ser masivas como dice BitAddict.

Si por contra Bitstamp en cuestion de minutos/horas vuelve a la normalidad y manifiesta abiertamete lo que ha pasado puede salir reforzado, si lo hace bien.

Como se complique la cosa, mal asunto!
A esperar toca!






Las comprobaciones y testeos de los sistemas de redes/informaticos, dependiendo de la complejidad del sistema pueden tardar un cierto tiempo, no es tarea sencilla verificar todo pues hay que tener muchisimo cuidado con todo. Les podria llevar tranquilamente 24 horas y no por ello ser una mala gestion.

A mi por ahora, y si no pasa nada mas, tampoco me pareceria una mala gestion, despues de todo el mercado permanece en calma.... y toco madera. Ese es el objetivo de suspender el trading IMHO
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
January 05, 2015, 12:26:40 PM
 #35


Acaban de etiquetar la direccion en Blockchain
Bitstamp Hack Address?
https://blockchain.info/es/address/1L2JsXHPMYuAa9ugvHGLwkdstCPUDemNCf







]
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 05, 2015, 12:31:44 PM
 #36

¿Que mas dará la gestión después de robarte 18mi BTC? Puede ser una gestión excelente pero el que te los hayan robado ya acaba con tu reputación de por vida dentro del mundo BTC.

Acaban de etiquetar la direccion en Blockchain
Bitstamp Hack Address?
https://blockchain.info/es/address/1L2JsXHPMYuAa9ugvHGLwkdstCPUDemNCf

Parece que alguno tendría que pedirle disculpas a VGO...
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 05, 2015, 12:38:07 PM
 #37

¿Que mas dará la gestión después de robarte 18mi BTC? Puede ser una gestión excelente pero el que te los hayan robado ya acaba con tu reputación de por vida dentro del mundo BTC.

Acaban de etiquetar la direccion en Blockchain
Bitstamp Hack Address?
https://blockchain.info/es/address/1L2JsXHPMYuAa9ugvHGLwkdstCPUDemNCf

Parece que alguno tendría que pedirle disculpas a VGO...

En el Trollbox, please. Tongue
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
January 05, 2015, 12:44:08 PM
 #38

¿Que mas dará la gestión después de robarte 18mi BTC? Puede ser una gestión excelente pero el que te los hayan robado ya acaba con tu reputación de por vida dentro del mundo BTC.

Acaban de etiquetar la direccion en Blockchain
Bitstamp Hack Address?
https://blockchain.info/es/address/1L2JsXHPMYuAa9ugvHGLwkdstCPUDemNCf

Parece que alguno tendría que pedirle disculpas a VGO...


Yo no tengo que pedirle disculpas por nada porque no creo que haya hecho mal en que recordarle que un rumor sin confirmar no se puede tomar como dato definitivo y menos en algo tan delicado como esto.

Por curiosidad, ¿como funciona ese etiquetado? ¿ha de ser el propio dueño de la wallet o puede la comunidad ponerle nombre? Si es lo segundo, seguiria sin confirmarse nada.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 05, 2015, 12:48:06 PM
 #39

¿Que mas dará la gestión después de robarte 18mi BTC? Puede ser una gestión excelente pero el que te los hayan robado ya acaba con tu reputación de por vida dentro del mundo BTC.

Acaban de etiquetar la direccion en Blockchain
Bitstamp Hack Address?
https://blockchain.info/es/address/1L2JsXHPMYuAa9ugvHGLwkdstCPUDemNCf

Parece que alguno tendría que pedirle disculpas a VGO...


Yo no tengo que pedirle disculpas por nada porque no creo que haya hecho mal en que recordarle que un rumor sin confirmar no se puede tomar como dato definitivo y menos en algo tan delicado como esto.


Aclarado.


Se lo habrá puesto Blockchain?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 05, 2015, 12:48:35 PM
 #40

Por curiosidad, ¿como funciona ese etiquetado? ¿ha de ser el propio dueño de la wallet o puede la comunidad ponerle nombre? Si es lo segundo, seguiria sin confirmarse nada.

Hay alguna dirección etiquetada como "dserrano5" (del bitcoin OTC, si no recuerdo mal) y a mí nadie me preguntó nunca nada. De lo que deduzco que ahí llega uno y le pone la etiqueta que quiere a la dirección que quiere, o poco más o menos.
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!