Bienvenido.
Por ahi se dice que del 15 enero a 15 de febrero bitcoin pegara un fogonazo hacia arriba .... aunque ahora se vea muy improbable puede doblar el precio trankilamente en 3 o 4 dias.
Me parece que hasta 2016 pasao verano no se reduce la recompensa a la mitad, tendrias 0.0247 btc por dia (si la dificultad no sube) deberias recuperar unos 4 btc srian unos 180 dias. sin contar electricidad q seran mas de 100 dolares al mes. aunque los gaste la empresa.. igual los podria gastar en bitcoin.
tocar madera para que no se estropee el minero, mantenerlo siempre minando (se desconectan de las pools a veces) ect..
En el mercado de la mineria sobran mineros con estos precios de bitcoin, esta saturado. y Proximamente sacaran mas mineros mas rapidos y que gasten menos luz, subira la dificultad y tal , ese a sido el standar este 2014
Mi caso me compre Targetas graficas para minar el año pasado, saque unos buenos litecoin , ahora las e vendido y e comprado bitcoin directamente y uno de estos por si toca la loteria
y por aportar valor a la red.
http://www.ebay.es/itm/Gridseed-5-Chip-GC3355-Gold-Dual-ASIC-Miner-Bitcoin-SHA256-Litecoin-Scrypt-/321632809068?pt=ES_Monedas_virtuales&hash=item4ae2cf306cSi son tus primeros bitcoins mas vale pajaro en mano que ciento volando es lo que e aprendido este año con mineria, trading en exchanges ect..
Tambien podrias invertir parte de esos btc en proyectos de altcoins que usando la tecnologia bitcoin han creado su propio mercado de servicios como BitShares, Next, ect ... que esperemos que terminen su desarrollo este año. hay mas de 1000 monedas/proyectos royo btc que han salido este año....
es solo mi opinion, Un saludo.