con que minas?
Con R9 290 Tri-x
Una pregunta yo he enviado mis monedas a la wallet, entonces as tengo que dejar 9 dias y pasados los 9 dias como las pongo a stakear?
tengo que tener la wallet encendida?
Saludos
En las monedas POS no hace falta tener el monedero abierto, pero debes estudiar los parámetros de stake para obtener el máximo rendimiento. Una vez que abras el monedero, la velocidad de acuñación también dependerá del tamaño del bloque. A mayor tamaño, mayor peso y antes producirá intereses (o minado POS).
Los parámetros de esta moneda son:Tiempo mín de maduración: 8,43 días. Hasta pasado este tiempo no podrá minar.
Tiempo máximo: 30 días. Desde los 8,43 hasta los 30 días, el bloque irá ganando peso, y por tanto probabilidad de que mine.
Limitaciones de inflación:(ahora mismo con la diff actual impiden alcanzar el 750%)
Sólo se minan 1000 bloques al día.
Una vez que el potencial de interés alcanza los 1000 HYPs, dejará de crecer, aunque aumente el peso.
Por las limitaciones anteriores, es muy importante definir el tamaño exacto del bloque a poner a minar. Si el bloque es muy grande, cogerá peso muy rápidamente, pero alcanzará el límite de los 1000 HYPs enseguida, limitándose el interés a obtener.
Si el bloque es muy pequeño, tardará mucho tiempo en ir cogiendo peso, y posiblemente no minará nunca.
HYPERSTAKE tienen el monedero más avanzado de control de POS que conozco.
En la ventana de control da mucha más información sobre el bloque que cualquier otro:
-Edad del bloque.
-Potencial de interés a producir.
-Días que le queda para minar el interés potencial.
-Peso (sólo si ha pasado el periodo de maduración).
-Prioridad que tiene.
Una vez que alcance el periodo de maduración, puede minar en cualquier momento. Todo depende de la suerte y el peso del bloque.
Si el monedero está cifrado, hay que abrirlo temporalmente para que mine.
Actualmente, y de acuerdo a su alta dificultad, el tamaño óptimo del bloque (para mí) está entre 3000 y 6000 HYPs.
El monedero tiene una RPC propia que es setsplitthreshold. Si lo colocamos a 2950, como lo tengo yo, partirá el bloque en dos, si los bloques resultantes superan ese umbral.
Por ejemplo, si tienes un bloque de 4000 y mina 1000, tendrás un nuevo bloque de 5000. Si vuelve a minar otros 1000, al sumar 6000=3000x2, se partirá en dos bloques, porque 3000>2950.
La verdad es que, por lo menos, es una moneda divertida. Sus creadores lo llaman "experimento inflacionario".
Hoy por hoy, es la que puede estar dando más rendimiento.
El monedero tiene una funcionalidad más (mintcoin tb la tiene). Puedes definir el % de transferencia automática cuando se mine un bloque. Si generas 1000 HYP y has establecido esta característica con un 15%, enviará de manera automática, 150 HYP a la dirección que se le dé, y las otras 850 las sumará al bloque inicial.
Yo tengo activado esto enviando un 10% de cada minado a cryptsy, que está configurado para autoventa y lo convierte en BTCs.