Bitcoin Forum
July 05, 2024, 12:54:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Estamos buscando creadores de mercado para Eurobit.io  (Read 1240 times)
yfaber (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile WWW
January 19, 2015, 10:13:31 PM
 #1

Queridos amigos,

Como todos sabrán estamos a las puertas del lanzamiento de un nuevo exchange. Eurobit esta buscando formadores de mercado para proporcionar liquidez inicial. Si les interesa operar en esta nueva plataforma, revisen la siguiente información para saber cuales son las funciones de un formador de mercado.

Eurobit ofrece un programa de incentivos a los formadores de mercado para promover la participación en el mercado de bitcoins. Los formadores de mercado serán compensados por proporcionar liquidez.

Cuando un formador de mercado aporta liquidez en alguno de los exchange de la red BlinkTrade a éste se le otorgan una serie de incentivos:

El formador de mercado no pagará tasas por depositar, retirar, comprar o vender bitcoins.
Todas las tasas generadas por la segunda parte son reembolsadas hacía el formador de mercado en forma de puntos.
Estos puntos podrán ser canjeables, tras un periodo de 12 meses, por acciones de la compañía o por moneda local.
Los formadores de mercado deben mantener una liquidez mínima en el libro de órdenes por un valor de EUR 300.00 y con un diferencial (spread)  máximo del 5% entre el precio de compra y el precio de venta
 
Si un formador de mercado establece una orden y ésta es ejecutada por otro usuario, éste último debe pagar una tasa al exchange. La tasa se convierte en puntos que son depositados en la cuenta del formador de mercado.

Veamos un ejemplo:

  • El exchange establece una comisión del 1% sobre una operación de compra.
  • El formador de mercado establece una orden de compra por valor de $1000.
  • El usuario vende bitcoins al formador de mercado y, para ello, debe abonar una tasa de $10. Automáticamente el formador de mercado recibe 10 puntos en su cuenta del exchange.


Los puntos son canjeables después de un periodo de 12 meses. Éstos pueden intercambiarse bien en moneda local (1 punto = $1) o en acciones de la companyia.

 Wink
yfaber (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile WWW
February 04, 2015, 07:03:46 PM
 #2

Estamos cerca de comenzar, nos ayudan a desarrollar la comunidad local.


https://i.imgur.com/9ac4C2r.gif?1
Bigminer88
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile WWW
February 06, 2015, 06:15:14 PM
 #3

Buena Idea yo estoy a la Disposición de Trabajar, mi pasión es Internet marketing, Social Marketing, y formo parte de Viciocoin, mi contanco .
mi Theard https://bitcointalk.org/index.php?topic=947780.0 y https://bitcointalk.org/index.php?topic=941423.0
enviame un mensaje si estas interesado
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!