Bitcoin Forum
May 17, 2024, 05:26:39 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: préstamos BTCJam  (Read 2056 times)
mvnobrega (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
January 25, 2015, 03:33:44 PM
 #1

tema para compartir información y enlaces a préstamos confiables y posibles fraudes en BTCJam

https://btcjam.com/listings/33488-upgrade-miner-cloud-%234
préstamo hecho por mí, agradezco a cualquiera que pueda ayudar, prepago

colocar sus préstamos y sugerencias

abrazo
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 25, 2015, 04:21:34 PM
 #2

Leí en un hilo inglés sobre BTCJam que ahora realmente no devuelven una comisión como las que comentan en su página web.
De hecho, hay gente que ha llegado a reportar que reciben muchos menos BTC de los que depositaron en préstamos  Wink

Saludos!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
January 25, 2015, 06:00:56 PM
 #3

Los préstamos ligados a la cotización del dólar pueden dar menos de lo que se ha puesto si sube...
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 27, 2015, 10:47:12 AM
 #4

Los préstamos ligados a la cotización del dólar pueden dar menos de lo que se ha puesto si sube...
Igual que las inversiones en minería en según que páginas. Tongue
(si, soy víctima de Pyramining, tampoco con mucho dinero, pero bueno)

nelruk
Member
**
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 11

Bitcoin is revolution


View Profile WWW
January 29, 2015, 04:11:10 PM
 #5

El truco de BTCJam es protegerte de la volatilidad en caso de que el BTC disminuya. Suponemos que de repente hubo una escalada positiva de 1 a 5, y solo has solicitado 1. Protegiendote de la volatilidad, tu solicitud de 1 sube a 5 porque esta ligado a la cotización Coindesk (anteriormente era Mt. Gox y luego Bitstamp); pero también se da la misma situación cuando va para abajo. De hecho, si no quieres utilizar esa opción, simplemente desactivalo. La mayoría de los prestamistas usan la opción de ligarlo.

Bitcoin is revolution. Visit http://bitcoinlandia.net Smiley my personal blog about bitcoin in spanish
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
January 30, 2015, 08:55:57 AM
 #6

Ya no uso mucho btcJam (me quedan 0.003BTC allí, anecdótico, vamos). Pero en días como hoy, algo moviditos, el truquele de los préstamos ligados a su cotización es demasiado evidente y mi consejo es que los evitéis.

Os va un ejemplo. Pido hoy 10BTC (237$ en bitstamp, por poner una página). Le pongo un interés apetecible, pongamos del 4%. Pagos mensuales a tres meses, que necesito margen. btcJam me va a cobrar un 1% extra. Total 5%.

Tenemos una semana como la pasada y el bitcoin se pone a 285$ (como un 20% más). Devuelvo el préstamo integro y alardeo de haberlo cerrado antes de tiempo. La diferencia entre lo pedido y lo devuelto es como de un 15%. Me saqué 1.5BTC y el préstamo está cancelado. Tengo un mes completo de margen para buscar un momento así antes del primer pago. Si no se ha dado, mala suerte, devuelvo el primer pago y tengo otro mes para buscar otro momento así. Son tres meses de riesgo para intentar pillar un momento bueno y librarme del préstamo pagando menos de lo pedido (incluyendo intereses). Pero viendo los bandazos que ha dado se pueden pillar esos momentos y jugar a largo con fondos ajenos y sin necesidad de andar moviéndolos de aquí para allá. No hace falta ser tan ambicioso, quizá encuentre un 6% en poco tiempo y me salga ya del tema con una propinilla y habiendo mejorado mi reputación por devolver un préstamo rápido.

Ahí lo dejo para que reflexionéis...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 30, 2015, 10:24:43 PM
 #7

 Roll Eyes  https://www.youtube.com/watch?v=VQG5K6_gk0E
bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
January 31, 2015, 07:44:59 AM
 #8

yo personalemente no me e llevado ningun disgusto de btcjam,es mas por verlos en la parte derecha de blokchain.info nada mas entra en micuenta me inspiran confianza:D.
Lo que si ai que invertir en gente que tenga algunas verificaciones.
Sobre bitlendingclub alquien sabe algo?
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 31, 2015, 12:52:36 PM
 #9

yo personalemente no me e llevado ningun disgusto de btcjam,es mas por verlos en la parte derecha de blokchain.info nada mas entra en micuenta me inspiran confianza:D.

No sé si va en serio o es una coña.  Cheesy Roll Eyes
Blockchain.info es un simple explorador de bloques como lo pueden ser:

Si aparecen en la parte derecha como servicio/utilidad es porque pagan para estar ahí, supongo  Wink Así que cuidado con fiarse de lo que aparentemente parece fiable porque por ejemplo blockchain.info no ha estado exento de problemas estos últimos meses en sus monederos  Tongue

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!