Bitcoin Forum
May 17, 2024, 12:46:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: INVIERTE EN Bit2Me. ( PLAZO FINALIZADO, ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!)  (Read 5301 times)
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 29, 2015, 03:43:03 PM
 #21

Confirmo que bit2me.com funciona y que no es un ponzi..
Quien tiene dudas que le manden un mp a Leif,

Evidentemente la desacreditación que han hecho algunos usuarios no es justificable, pero sí que me gustaría puntualizar una cosa sobre lo que he ido leyendo en el hilo:

No comprendo por qué si queremos más información debemos realizar un mensaje privado.
El anuncio y propuesta de inversión se ha realizado de forma pública en este hilo. Por lo tanto, lo "mínimo" que creo que debería hacer el team de Bit2Me es ofrecer algo más de detalles económicos como los que se han pedido, pero de forma pública en el #1 post de este hilo y no pedir simplemente que se les mande un mensaje privado, no?

A mi la idea me parece genial, pero no creo que para pedir más información sea necesario tener que hacerlo todo de forma privada... supongo que no hay nada que esconder, xD.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 29, 2015, 04:01:36 PM
 #22

Es que son cosas que tal vez obligue la ley.

Aunque yo entiendo que en los primeros momentos uno pueda dejarse cosas, pero lo correcto sería especificar exáctamente en que se empleará el dinero, el tipo de interés, plazos de vencimiento, si hay algún aval...

En definitiva, "business, business" aunque sea a través de BTCs es una inversión al fin al cabo.

pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
January 29, 2015, 06:08:21 PM
 #23

Hola, yo también estoy interesado en invertir y estoy analizando BTCJam ahora.

Tengo una duda, la aplicación clon de la tuya que se llama Chip Chap cita en la información de contacto de su web ( http://chip-chap.com/ ) como empresa desarrolladora a "Entropy Factory" y en la web de dicha empresa figuras tú en el equipo  Huh  http://entropy-factory.com/#/team

Por tanto si pudieras aclarar este punto para saber exáctamente qué vínculos hay entre ambas aplicaciones?
ccapp
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 29, 2015, 06:17:16 PM
 #24

Me surgen muchas preguntas/dudas a tu propuesta de inversión:

- Garantizas por escrito el retorno de la inversión más un 3,5% en 3 meses???
- Que avales/garantias pones para cubrir la inversión mas el beneficio???

Entiendo que números/balance atractivos no tienes porque llevas poco tiempo  operando (negocio por consolidar). A día de hoy, lo que da valor a Bit2me es el tema de reintegro en miles de cajeros a través de halcash. Tienes alguna garantía de vas a poder seguir haciendo esto a largo plazo? tienes un contrato de exlusiva o que al menos te garantice que vas a poder operar a medio-largo plazo?

Tienes algún competidor?

No se... Es dificil de creer si no aportas contratos o garantias de algun tipo en cuanto al retorno de la inversión.

De hecho y sin animo de ofender, sin más datos/información que avale tu post, esto tiene pinta de esquema PONZI: pagas a los antiguos inversores con el dinero de los nuevbos inversores que van entrando

Esperamos tu respuesta

Una cosa es pedir explicaciones, y otra cosa acusar, ya te ha dicho lo que genera diariamente y los objetivos, no es una estafa piramidal (ponzi=ingles) ya que estas invirtiendo en un negocio que esta generando y (en teoria) cada vez mas

Nada más lejos de mi intención acusar a nadie de nada.No me malinterpretes. Me parece una idea de negocio muy buena y que puede funcionar muy bien. Incluso estaría dispuesto a invertir, pero con garantías...

Creo que no he dicho nada raro... Si pides dinero prestado, lo lógico es que o pongas avales o muestres contratos "blindados" que te permitan a tu negocio funcionar y así generar lo suficiente para devolver ese dinero con sus intereses.

Que pasa si le prestas 20k hoy y mañana Halcash le corta el servicio por cualquier motivo???

Lodicho, me interesa bastante, pero con garantias. Un post en un foro pidiendo inversión/prestamo está bien si lo respaldas con algo. Yo solo pido que me amplien información y sin no me la amplian pues me parece raro que me digan que me van a dar un 3,5% trimestral... Vamos que te sale muchiiiiisimo más barato pedir un crédito ICO (pero claro estos piden avales...) que dar un 3,5% trimestral
bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
January 29, 2015, 08:37:51 PM
 #25

Segun btcjam,el chico no esta pidiendo 20 mil pavos,si no 60 bitcoin.
Esta bien que venga a la comunidad bitcoin a pedir ayuda que ir a un banco,los bancos son muy pocos que dan ayuda a la gente relacionada con bitcoin.
Nadie de esta plataforma  dejan avales a pedir prestamos y sin embargo ay prestamos de incluso 100 bitcoin que se solventan sin problemas,
Pero para pedir un prestamo tampoco es facil,porque si eres un usuario verifcado,dni,factura de luz, redes sociales,telefonos carnet de conducir,foto con el dni en la mano,cuenta bancaria,etc etc,no te vas a salir con la tuya,o sea no pides prestamos y te vas a tomar por el culo.
A mi asta este momento nadie me a fallado de los que e invertido,pero si ai gente que se queja de estafadores,pero estafadores ai en todo los lados,
es simple darse cuenta si esto es un ponzi o no,o si tiene salida o no.
Si miras todos los proyectos que publica la gente de btcjam,este es el que mas salida le ves,ai gente que pide dinero ai para reparar su casa:))o minar en ltcgear pagina que esta declarada ponzi total:))
 Sin prestamo o no bit2me esta funcionando el dia dia,y segun tengo entendido proximamente aparecera en otro pais mas.!!
Bit2Me (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 29, 2015, 09:52:46 PM
 #26

PIDO PERDÓN AL MODERADOR!! (Me va a matar cuando me conozca en persona. Por cierto me han invitado a ir al Meetup Bitcoin de Madrid de Febrero, tal vez allí me vea y sea mi último día de vida Tongue. Ya ampliaré información de este evento cuando sepa el día exacto para que todo el que lo desee se acerque. En Barcelona también tengo otra en Febrero).
Voy a responder a las preguntas pero me va a caer una colleja...
Estoy gratamente sorprendido con el interés mostrado y con las visitas de este post, mas de 700 en solo 2 días.

Entiendo perfectamente las preguntas que algunos tienen. Por una parte creo que es más que comprensible que algunos de los datos no puedo mostrarlos. No puedo mostrar un registro de pagos o teléfonos móviles que han utilizado Bit2Me (No se si legalmente esto puedo hacerlo, debería hablarlo con mi asesor, pero sobre todo moralmente jamás haría tal cosa por privacidad, es totalmente secreto)

Por otro lado, todo el mundo sabe que Bit2Me no hace ni tan siquiera un mes que lo creé y su crecimiento casi se ha originado aquí, gracias a un mensaje que Rotterdam publicó, persona a la que conocí (me pareció muy crack y apasionado) una semana antes de publicarlo aproximadamente, en el evento de Coinffeine. Allí le enseñé en el rato de networking lo que había creado, recién sacado del horno.

Menos de un mes... Eso quiere decir que:
No existe un balance trimestral o anual que pueda mostrar, pero si puedo ir dando datos de ventas hasta la fecha, como ya he hecho.
Tampoco existe un ejemplo de caso en el que pueda basarme y analizar, no se sale en tantos medios de comunicación siendo el segundo, pero tampoco puedes analizar a la competencia siendo el primero.
Aunque me esforzaré en que eso no ocurra, Bit2Me podría no llegar a ser lo que quiero que sea. Pero riesgo no. Como ya he dicho lo prestado lo recuperas con el beneficio, es la forma en la que funciona BTC Jam.

En cuanto a los datos que alguno pide sobre como va a funcionar en cada paso del crecimiento de Bit2Me... ¿en serio? Me pedís datos que he hecho firmar un NDA para decirlos en otras ocasiones. Para datos de este tipo solo se podrían entregar bajo contrato de confidencialidad (NDA). Lógicamente esto lo piden personas dispuestas a invertir de 20,000 para arriba, con participación en la empresa,.... BTCJam es diferente, dando oportunidad a la comunidad. En resumen será que al final permitirá que participando se pueda desarrollar desde España la semilla de algo que ha puesto a muchos a mirarnos como lugar de innovación Bitcoin (Dicho casi textualmente por un empleado de OkCoin Grin)

No tengo nada que ver ya con Entropy Factory. Ahora, junto a un inversor privado, he montado una oficina en un nuevo lugar. Como bien has dicho de Entropy Factory ha salido esa copia de Bit2Me, de la gente con la que trabajaba en las mismas mesas y les iba contando lo que hacia y como lo hacia,... en fín... Tal vez un día contaré esto, "la verdad tras..." (Que da para un libro)

En cuanto a garantías...
Os puedo decir que el interés mostrado a Bit2Me es muy grande, y aunque pueda sonar subjetivo, existen conversaciones abiertas con todos los continentes interesados en trabajar con Bit2Me ahora mismo. Desde personas individuales (Algunos más potentes que otros), algunas de las empresas más famosas (OkCoin, itBIT, BitPay,..) hasta empresas del mundo de las finanzas/banca para expandir mercado y negocio.
Os puedo revelar también que una de las entidades bancarias más fuertes de España está estudiando como involucrarse en Bit2Me, no tengo nada firmado, de momento solo palabras entre ambas partes, pero es algo muy relevante a mi juicio.
Creo que ni para Bit2Me ni para los posibles inversores sería bueno desvelar muchas cosas que puedan permitir anticiparse.

Bit2Me no lleva tan siquiera 4 semanas de existencia, poco más de 3 semanas, valorad el terremoto que ha causado y calculad hasta donde puede llegar y, si lo deseáis, tenéis la puerta abierta Smiley

Y NUEVAMENTE PERDÓN

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
January 29, 2015, 11:10:47 PM
 #27

A mi no me importaría prestar algo, el problema es que si bitcoin en 3 meses está en $500, habré perdido mucho más de lo que habría ganado sin tocarlo. Si está en en $50 entonces habré ganado mucho más. Pero el riesgo es muy alto.

Preste en btcjam un poco antes de la subida a $1000 y el 90% de los prestamos me los dejaron colgados por impago.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 29, 2015, 11:25:50 PM
 #28

A mi no me importaría prestar algo, el problema es que si bitcoin en 3 meses está en $500, habré perdido mucho más de lo que habría ganado sin tocarlo. Si está en en $50 entonces habré ganado mucho más. Pero el riesgo es muy alto.

Preste en btcjam un poco antes de la subida a $1000 y el 90% de los prestamos me los dejaron colgados por impago.
Míralo de otra forma: no estás invirtiendo Bitcoin, sino euros, pero los transfieres al depósito mediante Bitcoin.

Entonces se reduce a: ¿Cuánto invertirías en Bitcoin "por si acaso sube"? ¿Cuánto en otras inversiones?

lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
January 29, 2015, 11:31:46 PM
 #29

A mi no me importaría prestar algo, el problema es que si bitcoin en 3 meses está en $500, habré perdido mucho más de lo que habría ganado sin tocarlo. Si está en en $50 entonces habré ganado mucho más. Pero el riesgo es muy alto.

Preste en btcjam un poco antes de la subida a $1000 y el 90% de los prestamos me los dejaron colgados por impago.
Míralo de otra forma: no estás invirtiendo Bitcoin, sino euros, pero los transfieres al depósito mediante Bitcoin.

Entonces se reduce a: ¿Cuánto invertirías en Bitcoin "por si acaso sube"? ¿Cuánto en otras inversiones?

Si, pero es que se me hace difícil jeje 3 meses a estos precios... Undecided

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
January 30, 2015, 12:56:11 AM
 #30

Valoro mucho este tipo de iniciativas que son de agradecer. Todo lo que simplifique Bitcoin y lo acerque al común de las personas es muy positivo.

Pero veo una serie de inconvenientes. Yo y cualquiera podemos ofrecer lo mismo que tú, porque hal-cash es un método de pago con muy pocas restricciones incluso empresas de apuestas sin licencia en España que actúan de modo irregular continúan ofreciendolo como modo de retiro (lcbet etc). Y por este motivo ya tenéis competencia (chip-chap) aunque de momento tenéis una gran ventaja gracias al tirón mediático.  

Ahora bien, considerando todo esto no nos queda muy claro para qué concretamente necesitas 60 BTC. Es más, un 3,5% de rentabilidad al mes (lo has dicho antes) suena incluso preocupante (6.3 BTC de beneficios). Si aclarases todos estos puntos de forma seria, clara y concisa seguramente entre unos pocos completaríamos los 60 BTC.

RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
January 30, 2015, 12:54:45 PM
 #31

Es un momento complicado para invertir, pero si lo mirais de otra manera es como un despósito a 3 meses a más del 10%, lo cual no está mal, no perdereis BTC
diaviidi
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
January 30, 2015, 01:53:31 PM
 #32

Vamos por partes, que aquí se dicen muchas cosas.

Recomendaciones para el equipo bit2me:

- Cuando una empresa busca financiación debe responder lo más claramente posible a las siguientes preguntas:
  • Información General
    • ¿Quién, cómo y cuando creó la empresa?
    • ¿Qué objetivo persigue?
    • ¿En que consiste el negocio de la empresa? Descripción del producto, servicio, tecnología, etc.
    • ¿A qué público está orientado?
  • Información Económica
    • Tamaño de la empresa: capital, recursos, etc.
    • Datos históricos sobre facturación, ventas, clientes, órdenes, etc.
    • ¿En qué se va a destinar el capital invertido?
    • ¿Qué objetivo tiene la financiación?
    • ¿Que beneficios le aporta a los inversores?

Recomendaciones para el inversor:

Si no entienes en qué estás invirtiendo, no lo hagas, te ofrezcan 1%, 5% o 10000% de retorno.

En cuanto al proyecto, me parece buena idea, pero dada la corta vida del mismo y la escasa información disponible es difícil valorar la inversión.
Bit2Me (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 30, 2015, 11:55:59 PM
Last edit: January 31, 2015, 12:17:13 AM by Bit2Me
 #33

Vamos por partes, que aquí se dicen muchas cosas.

Recomendaciones para el equipo bit2me:

- Cuando una empresa busca financiación debe responder lo más claramente posible a las siguientes preguntas:
  • Información General
    • ¿Quién, cómo y cuando creó la empresa?
    • ¿Qué objetivo persigue?
    • ¿En que consiste el negocio de la empresa? Descripción del producto, servicio, tecnología, etc.
    • ¿A qué público está orientado?
  • Información Económica
    • Tamaño de la empresa: capital, recursos, etc.
    • Datos históricos sobre facturación, ventas, clientes, órdenes, etc.
    • ¿En qué se va a destinar el capital invertido?
    • ¿Qué objetivo tiene la financiación?
    • ¿Que beneficios le aporta a los inversores?

Recomendaciones para el inversor:

Si no entienes en qué estás invirtiendo, no lo hagas, te ofrezcan 1%, 5% o 10000% de retorno.

En cuanto al proyecto, me parece buena idea, pero dada la corta vida del mismo y la escasa información disponible es difícil valorar la inversión.


Buenas de nuevo, aunque muchas de estas preguntas han quedado contestadas, si que es cierto que tal vez lo han sido algo desordenadas y puede servir tu mensaje para ser respondidas y quedar accesibles de forma clara.

Mi nombre es Leif Ferreira, 28 años. Creé la empresa en Alicante, junto a un socio inversor (que justamente conocí aquí en este foro y decidió a aportar una cantidad muy importante de capital) hace apenas dos semanas. Una S.L.
Más información sobre mi y como surgió Bit2Me puede leerse en muchos sitios, por ejemplo este tiene una entrevista extensa: http://elbitcoin.org/entrevista-a-leif-ferreira-bit2me/

¿Qué objetivo persigue?
Ser la forma más simple y rápida para convertir Bitcoins a euros.

Resumen del negocio: Compra/Venta de bienes digitales. Compramos y vendemos Bitcoins con un riesgo mínimo ya que compramos al precio del mercado, precio al que vendemos en tiempo real.
Problema del cliente: Hay millones de usuarios con Bitcoin que no pueden utilizarlos cómodamente por que casi no existen lugares físicos donde usar los Bitcoin. Bit2Me es el servicio más rápido y cómodo para cambiar tus Bitcoin a euros. Resuelve la tediosa tarea, que podía tardar días, en menos de 10 minutos combinando por primera vez en el mundo, y a coste cero tres conceptos: el protocolo Bitcoin, la tecnología Hal-Cash y la infraestructura de la red de cajeros nacional.
Producto/Servicio: Bit2Me se ha hecho famosa a través de decenas de medios al ofrecer más de 10,000 puntos para extraer en Euros los Bitcoins en España. Cuando un usuario quiere cambiar sus Bitcoins a euros le entregamos, a través de las aplicaciones Bit2Me en móvil, web y extensión de navegador, su dinero en cuestión de minutos. Internamente esos Bitcoins los vendemos en tiempo real en mercados internacionales asegurando nuestro beneficio pese a la volatilidad de las criptomonedas.
Mercado objetivo: En 2015 se calcula que habrán más de 200 millones de usuarios en el mundo que utilicen Bitcoins distribuidos por el planeta.
Clientes: Solo en España (Entre españoles y los que que vienen de vacaciones) puede llegar a los 50,000 usuarios potenciales que día a día podrían ser clientes de nuestro servicio. Nuestro primer mercado es España, que aunque pequeño sirve para fortalecernos como servicio. Estamos trabajando para operar en otros países.
Estrategia de venta/Publicidad: Para aumentar el nivel de ventas llegamos a acuerdos con casas de cambio establecidas y monederos, los cuales pueden integrarse a través de una API que Bit2Me ha desarrollado para terceros. Bit2Me la han hecho mediática los propios medios debido a su naturaleza innovadora (Pueden buscar en Google “Bit2Me”)
Modelo de negocio: Cambiamos Bitcoins a euros de forma fácil y rápida. Nuestro beneficio viene de la comisión cobrada por el servicio. Al final somos vendedores de cupones Hal-Cash que son cambiados a euros en los cajeros que lo soporten.
Competidores: Las casas de cambio actuales utilizan transferencias bancarias internacionales tradicionales, lo que conlleva mucho tiempo (A veces hasta 5 días) y sus consiguientes costes.
Ventaja competitiva: Acuerdos para poder utilizar el protocolo Hal-Cash a través de una entidad financiera. Hemos sido los primeros del mundo en hacer esto. Tras las noticias publicadas tenemos muchas propuestas para crear acuerdos con empresas establecidas en Bitcoin y darle salida y fuerza a la empresa.

De todas formas también ha de entenderse el potencial que tiene este concepto fuera del simple hecho de cambiar tus bitcoins para ti. Un ejemplo rápido: puedes enviar dinero a la familia o pagar a gente que no tiene ni idea de bitcoins con bit2me y tus bitcoins, sólo poniendo su teléfono y dándole el código por whatsapp. ¿Que te apetece pagar al que te hace una ñapa con tus bitcoins? Ahora puedes. ¿Que te apetece pagar al que te vende una tele en milanuncios con tus bitcoins? No problema, Bit2Me te lo permite en minutos.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
February 01, 2015, 12:13:48 PM
 #34

Hola, creo que vuestro negocio puede salir bien y me gustaría aportar un poquito, sabiendo que sólo la confianza es lo que media a la hora de pensar en que haya impagos con BTCjam.
Es la primera vez que utilizo BTCjam. Me preocupa que el lending sea un SCAM, es decir, que alguien se haya hecho pasar por bit2me para desaparecer con el dinero. Aquí en bitcointalk, ni en bitjam utilizáis ni PGP ni nada, lo cual daría mucha credibilidad teniendo en cuenta que deberíais ser gente de elevados conocimientos técnicos y acostumbrados a tratar con identidades digitales.
Veo que aparece que habéis confirmado lo de las redes sociales en bitjam, pero no consigo ver a qué perfiles de red social me lleva. Estaría bien que al menos desde @bit2meAPP en twitter anunciaseis que estáis haciendo una campaña de crowdlending a través de BTCjam.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 01, 2015, 08:50:07 PM
 #35

Hola, creo que vuestro negocio puede salir bien y me gustaría aportar un poquito, sabiendo que sólo la confianza es lo que media a la hora de pensar en que haya impagos con BTCjam.
Es la primera vez que utilizo BTCjam. Me preocupa que el lending sea un SCAM, es decir, que alguien se haya hecho pasar por bit2me para desaparecer con el dinero. Aquí en bitcointalk, ni en bitjam utilizáis ni PGP ni nada, lo cual daría mucha credibilidad teniendo en cuenta que deberíais ser gente de elevados conocimientos técnicos y acostumbrados a tratar con identidades digitales.
Veo que aparece que habéis confirmado lo de las redes sociales en bitjam, pero no consigo ver a qué perfiles de red social me lleva. Estaría bien que al menos desde @bit2meAPP en twitter anunciaseis que estáis haciendo una campaña de crowdlending a través de BTCjam.
Creo que si que lo han puesto:
https://twitter.com/Bit2MeAPP/status/560129475938365442
Eso si, la ortografía da pena. Tongue

mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
February 01, 2015, 11:22:41 PM
 #36

Hola, creo que vuestro negocio puede salir bien y me gustaría aportar un poquito, sabiendo que sólo la confianza es lo que media a la hora de pensar en que haya impagos con BTCjam.
Es la primera vez que utilizo BTCjam. Me preocupa que el lending sea un SCAM, es decir, que alguien se haya hecho pasar por bit2me para desaparecer con el dinero. Aquí en bitcointalk, ni en bitjam utilizáis ni PGP ni nada, lo cual daría mucha credibilidad teniendo en cuenta que deberíais ser gente de elevados conocimientos técnicos y acostumbrados a tratar con identidades digitales.
Veo que aparece que habéis confirmado lo de las redes sociales en bitjam, pero no consigo ver a qué perfiles de red social me lleva. Estaría bien que al menos desde @bit2meAPP en twitter anunciaseis que estáis haciendo una campaña de crowdlending a través de BTCjam.
Creo que si que lo han puesto:
https://twitter.com/Bit2MeAPP/status/560129475938365442
Eso si, la ortografía da pena. Tongue
Solo he buscado "@bit2me jam" o "@bit2me btcjam" en twitter y claro, así no hay manera. Me han confirmado que son ellos a través de twitter, pero vamos que lo suyo seŕia utilizar pgp aquí y que btcjam te pueda llevar a los sitios de redes sociales que dice tener confirmadas.

Ya soy un invertido en bit2me, espero que todo salga bien y que ayude a impulsar la adopción de bitcoin en el campo de remesas internacionales.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 02, 2015, 10:45:38 AM
 #37

Hola, creo que vuestro negocio puede salir bien y me gustaría aportar un poquito, sabiendo que sólo la confianza es lo que media a la hora de pensar en que haya impagos con BTCjam.
Es la primera vez que utilizo BTCjam. Me preocupa que el lending sea un SCAM, es decir, que alguien se haya hecho pasar por bit2me para desaparecer con el dinero. Aquí en bitcointalk, ni en bitjam utilizáis ni PGP ni nada, lo cual daría mucha credibilidad teniendo en cuenta que deberíais ser gente de elevados conocimientos técnicos y acostumbrados a tratar con identidades digitales.
Veo que aparece que habéis confirmado lo de las redes sociales en bitjam, pero no consigo ver a qué perfiles de red social me lleva. Estaría bien que al menos desde @bit2meAPP en twitter anunciaseis que estáis haciendo una campaña de crowdlending a través de BTCjam.
Creo que si que lo han puesto:
https://twitter.com/Bit2MeAPP/status/560129475938365442
Eso si, la ortografía da pena. Tongue
Solo he buscado "@bit2me jam" o "@bit2me btcjam" en twitter y claro, así no hay manera. Me han confirmado que son ellos a través de twitter, pero vamos que lo suyo seŕia utilizar pgp aquí y que btcjam te pueda llevar a los sitios de redes sociales que dice tener confirmadas.

Ya soy un invertido en bit2me, espero que todo salga bien y que ayude a impulsar la adopción de bitcoin en el campo de remesas internacionales.
No pasa nada, buscar una cosa en Internet no siempre es fácil, especialmente si el buscador es dado a meter resultados no buscados y te oculta lo que buscas detrás de decenas de resultados que no tienen que ver. Yo lo vi en la propia biografía, que la estuve echando un ojo, lo vi de casualidad y lo puse aquí.

Y lo que dices de usar PGP es una garantía que puede dar más tranquilidad a los posibles inversores.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 21, 2015, 10:47:41 AM
 #38

PIDO PERDÓN AL MODERADOR!!

No pasa nada, de momento, vamos a separar lo que es el hilo de la aplicación y lo que es el de inversión al tener ya otros casos parecidos en la sección -Servicios-, que es a donde nos vamos.
rcn7
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
March 28, 2015, 11:42:27 PM
 #39

Leif, ¿Vas a seguir buscando fondos para crecer?
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
March 29, 2015, 10:25:10 PM
 #40

Creo que este hilo se puede ir cerrando, desde la compañía han dado a entender que ya no tienen problemas para financiarse y así no pasan cosas como la que me ha pasado a mí, que casi se pierde mi comentario al no estar donde debía.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!