Bitcoin Forum
April 23, 2024, 09:30:13 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin en México  (Read 20878 times)
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
November 26, 2012, 07:38:37 PM
 #41

Hola, soy nuevo en esto del bitcoin, estoy interesado en comprar algunos, soy de Queretaro. Saludos !! Grin

felicidades! bienvenido a este movimiento económico tan revolucionario. Como cuantos quieres comprar?

Bienvenidos a la nueva tecnología
1713864613
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713864613

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713864613
Reply with quote  #2

1713864613
Report to moderator
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Cesaro50
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 26, 2012, 09:33:50 PM
 #42

Hola, alguien le interese comprar 7 bitcoins?

Nota: tambien ando vendiendo mi hardware

manden mp Cheesy
joeblack
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0


View Profile
December 08, 2012, 10:39:50 PM
 #43

Hola, alguien le interese comprar 7 bitcoins?

Nota: tambien ando vendiendo mi hardware

manden mp Cheesy

me interesa, aun los tienes en venta?, cuanto estas pidiendo?
Cesaro50
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
December 10, 2012, 03:26:23 AM
 #44

Si, aun tengo, seria de 1100

(13 Dolares por bitcoin * 12.5 Pesos por dolar * 7 bitcoins)

Cualquier cosa mp. Saludos!
lupin420
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
February 21, 2013, 08:40:09 PM
 #45

Que habido raza,
Saludos desde el desierto del norte! Soy nuevo en este foro, pero no a los bitcoins. Estoy buscando a alguien que me pueda vender 36.50 bitcoins por el precio de 13.500 MXN. Preferencia a cuentas bancarias o si prefeiren tambien puedo comprar tarjetas de itunes prepagadas y cambiarlas por BTC. Porfavor contactenme si les interesa. quiero420@tormail.org
Buena vibra raza!
lupin420
doca
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile WWW
February 22, 2013, 12:09:37 AM
 #46

Te los puedo vender, favor de revisar tu correo.
JJRW
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
March 25, 2013, 07:29:51 PM
 #47

Hola, estoy interesado en comprar una pequeña cantidad de bitcoins para empezar a familiarizarme. Cual es la mejor manera que me recomiendan para comparlos, es decir, que tan seguro es hacerle un deposito a alguien sin que solo se quede con mi dinero y no me haga la transacción acordada?

Saludos
luisfalcon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 02, 2013, 11:47:06 PM
 #48

Estoy interesado en comprar, estoy en Monterrey. Saludos!
rastamarx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
April 03, 2013, 07:20:08 AM
 #49

Hice una propuesta pero olvidé hablar de mi propio caso, jajaja.

Estoy interesado en vender bitcoins, estoy en la ciudad de Oaxaca. Voy al DF regularmente. Nos podemos encontrar fisicamente, o puedo recibir depositos por intermedio de amigos que tienen cuenta bancaria acá.

Tengo euros y bitcoins, entonces venderé bitcoins sólo si me rinden más que cambiar euros. Si se encuentra un buen acuerdo, venderé bitcoins muy regularmente (tipo 3000 pesos por mes, tal vez más).

Últimamente les hablé de los bitcoins a varios amigos, y a muchos lo que les llama la atención es la idea de poder comprar bitcoins ahorita y venderlos más caro después, así que son (somos) compradores/vendedores potenciales.

También lo chido sería encontrar forma de convencer a negocios a que acepten pagos en bitcoins. Por ejemplo ofreciéndoles la garantía que se los vamos a comprar en cuanto los tengan, y darles una forma de anticipar o calcular los precios.
jajajaja que sorpresa yo tambien soy de oaxaca capital, y desde hace tiempo ando buscando una forma facil de comprar bitcoins ¿como nos podemos contactar?
rachito
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 174
Merit: 100



View Profile
April 03, 2013, 02:13:31 PM
 #50

Alguien de mexico interesado en vender 1 bitcoin??? Manden MP porfa.
Saludos.

siglotienda
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile WWW
April 10, 2013, 02:54:48 AM
 #51

Hola, presentándome, Francisco Torres desde SIGLOTienda

Aprovechando, si gustan pasarse a la tienda, para ver los precios de BTC en pesos mexicanos y si gustan comprar hacen la orden, el pago se hace por depósito bancario cualquier duda o crítica hagan contacto por favor.
faier
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 11, 2013, 01:36:43 PM
 #52

Me interesa adquirir 2 bitcoins, alguien que este interesado en vender??  por cierto cuanto intento accesar a SIGLOtienda me indica que para poder accesar necesito una invitacion...
rachito
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 174
Merit: 100



View Profile
April 11, 2013, 04:02:46 PM
 #53

Hola, deberíamos de armar una reunion para comentar puntos de vista y ver la manera mas eficaz de comprar/vender bitcoins en méxico, ya que por lo que veo son varios los interesados en crear algo como Mtgox o Tradehill, digo si en USA y en CHILE lo pudieron crear creo que los MEXICANOS también podemos.

gcarranza@ishopss.com

Hola me gusta la idea, soy desarrollador web en python (django), podemos hacer algo.

galrotack
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 16, 2013, 10:47:00 PM
 #54

Hola estoy interesado en comprar 10 bitcoins. Algún vendedor interesado?
galrotack
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 26, 2013, 08:05:43 PM
 #55

Parece que nadie vende bitcoins en México. Ni modo, a conseguiras a sobreprecio con los noruegos!!
Wookie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 27, 2013, 09:48:11 PM
 #56

Bueno pues mi negocio acepta bitcoins, vendo articulos de bebé, nuevos y usados, aunque ultimamente lo usado es por lo que me he estado especializando, vendo por MercadoLibre asi que envío a toda la república por si a alguien se le ofrece o quiere ver fotos me avisa, acá o a mi correo juguetesyaccesorios10 en gmail, no sé que tenga que hacer para aparecer en el listado de negocios en México en Wiki por si alguien sabe bueno pues le agradeceria mucho compartiera esa info =)
R2D221
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 500



View Profile
April 28, 2013, 05:33:25 AM
 #57

Hola tambien estoy interesado en comprar bitcoins estoy en df y estado de mexico zona oriente nezahualcoyotl e iztapalapa si alguien esta interesado en vender uno por quincena o mas favor de ponerse en contacto conmigo al mail lucky_lukin0@hotmail.com saludos.
Yo compré BTC0.1 con SIGLOTienda (http://siglotienda.com/)
Me parece que están ubicados en Neza, pero la compra la puedes hacer en línea.
Aunque cuando yo hice la compra tardaron una semana en enviarme, recibí lo prometido.

An economy based on endless growth is unsustainable.
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!