Bitcoin Forum
July 24, 2017, 09:03:36 PM *
News: BIP91 seems stable: there's probably only slightly increased risk of confirmations disappearing. You should still prepare for Aug 1.

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Foro de bitcoin en Español  (Read 18734 times)
tdad3
Newbie
*

Activity: 5

View Profile
November 29, 2013, 08:11:43 AM

Noté q ese foro q creó ud esta ubicado en Argentina. Capáz q sierve como un foro para los temas de BTC en Argentina. Yo sé BTC es muy popular en Argentina debido el crisis económico y las reglas duras contra la exportación de ARS del país.

Yo tengo interés en vender BTC en Argentina desde EEUU, y quiero colaborar con unos Argentinos para hacer un negocio así. Capaz que hablamos en su foro.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1500930216
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1500930216
Reply with quote  #2

1500930216
Report to moderator
Bichin
Newbie
*

Activity: 3

View Profile
April 29, 2017, 11:59:04 PM

Hola! Bueno viendo tantos threads sobre bitcoins dispersos en tantos foros distintos con cantidades de post exorbitantes donde a veces se hace complicado seguir el hilo o encontrar información mas especifica, se me ocurrio que podriamos tener un espacio mas ordenado donde discutir las diferentes cuestiones sobre bitcoin y todo a su alrededor. Asi que bueno, espero que se copen y entre todos podamos compartir información interesante.

http://bitcoinz.com.ar/

Saludos!
Suena interesante.
conceyeiru
Newbie
*

Activity: 4

View Profile WWW
May 08, 2017, 10:45:27 PM

La verdad es que para los no expertos tiene buena pinta.

Credito vs Bitcoin https://prestamosrapidos.pro
Pages: « 1 [2]  All
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.