Bitcoin Forum
May 12, 2024, 01:27:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Inversión a largo plazo en cajeros bitcoin - Pago semanal: 1,6%  (Read 4886 times)
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
January 30, 2015, 05:57:31 PM
 #1

Actualmente gestiono el cajero situado en el centro comercial ABC Serrano de Madrid. Fuente: http://www.cincuentaeuros.com/hedge-fund-btc-y-ltc-compra-el-cajero-bitcoin-situado-en-abc-serrano-de-madrid/
Asímismo, pronto empezará a funcionar otro situado en el centro de Girona. Fuente: http://www.cincuentaeuros.com/espai-bitcoin/

Busco inversores puesto que tengo la oportunidad de instalar y gestionar otros cinco cajeros bitcoin. Varios de ellos en el centro de Barcelona. Para ello la inversión nueva necesaria es de unos 60 mil euros en total.

Interesados en inversiones superiores a un bitcoin contactar para trato privado.
Para inversiones de menos de 100 euros lo mejor es comprar acciones directamente de HFBTC en LitecoinInvest. La inversión mínima es de unos 0,20 euros. Es el precio aproximado de una acción a día de hoy.

El pago de las ganancias es semanal. El pago se realiza en bitcoins o litecoins.
La rentabilidad actual es del 6,40% mensual. Histórico: https://www.litecoininvest.com/security/HFBTC/history y https://www.litecoininvest.com/security/HFLTC/history
Se puede comprobar en los anteriores enlaces como durante el último año se han pagado los dividendos sin problemas.
La inversión se puede hacer tanto en euros como en bitcoins.

Mis referencias:
- Mi usuario en LocalBitcoins es: https://localbitcoins.com/accounts/profile/makalu/
- Gestiono el cajero de ABC Serrano de Madrid: http://www.cincuentaeuros.com/hedge-fund-btc-y-ltc-compra-el-cajero-bitcoin-situado-en-abc-serrano-de-madrid/
- Gestiono el fondo de inversión: https://www.litecoininvest.com/security/HFBTC y el https://www.litecoininvest.com/security/HFLTC pagando dividendos semanalmente.
Interesados contactar por privado. Gracias.
1715477257
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715477257

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715477257
Reply with quote  #2

1715477257
Report to moderator
1715477257
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715477257

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715477257
Reply with quote  #2

1715477257
Report to moderator
1715477257
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715477257

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715477257
Reply with quote  #2

1715477257
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715477257
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715477257

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715477257
Reply with quote  #2

1715477257
Report to moderator
1715477257
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715477257

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715477257
Reply with quote  #2

1715477257
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 17, 2015, 08:04:06 PM
 #2

Hola a todos.

El proyecto de Makalu es muy interesante, y os recomiendo invertir en el, por poco que sea.

Paga dividendos todos los lunes por la noche. Se dé más de uno que ya ha invertido, entre los que yo me incluyo.

Os aseguro que no os arrepentiréis, NO ES PONZY, yo lo respaldo.

Un saludos.
Antuam

amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
February 17, 2015, 08:53:40 PM
 #3



Confirmo lo posteado por Antuam.

+1

un  saludo.

( Toda inversión tiene su riesgo que es necesario asumir.)


makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
March 08, 2015, 07:56:01 PM
 #4


Después de un fin de semana de locura han quedado instalados los dos cajeros bitcoin nuevos uno en ABC Serrano de Madrid y otro en Importmática de Lleida ;-)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
March 08, 2015, 08:42:46 PM
 #5

¿Qué tal andan de clientes? ¿Crees que podríamos ver más por España en los próximos meses? Sobretodo en ciudades con un área de influencia de en torno a 500 000 habitantes.

makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
March 08, 2015, 09:14:02 PM
 #6

¿Qué tal andan de clientes? ¿Crees que podríamos ver más por España en los próximos meses? Sobretodo en ciudades con un área de influencia de en torno a 500 000 habitantes.

En Lleida la primera hora se vendieron unos 5 btc. Mañana hay rueda de prensa y va a ir bastantes medios. Ya me han hecho una entrevista en la radio. Creo que hay bastante interés. Con el de Madrid ya funcionaba bien y espero que con el nuevo aumente.

Tengo entre manos tratos para ver si se ponen más. Ahora lo más avanzado es para Málaga, Zaragoza y dos-tres para Barcelona. No hay nada seguro pero es probable.
En unos 15-30 dias ya tengo apalabrados dos uno para Tarragona y otro para Andorra. Creo que serán los dos próximos. Aparte del Lamassu que estaba en ABC que lo pondré en Girona la semana que viene.
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
March 08, 2015, 10:44:28 PM
 #7


Después de un fin de semana de locura han quedado instalados los dos cajeros bitcoin nuevos uno en ABC Serrano de Madrid y otro en Importmática de Lleida ;-)

Muy buena labor.. Felicidades!!!

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
March 08, 2015, 10:51:07 PM
 #8

¿Qué tal andan de clientes? ¿Crees que podríamos ver más por España en los próximos meses? Sobretodo en ciudades con un área de influencia de en torno a 500 000 habitantes.

En Lleida la primera hora se vendieron unos 5 btc. Mañana hay rueda de prensa y va a ir bastantes medios. Ya me han hecho una entrevista en la radio. Creo que hay bastante interés. Con el de Madrid ya funcionaba bien y espero que con el nuevo aumente.

Tengo entre manos tratos para ver si se ponen más. Ahora lo más avanzado es para Málaga, Zaragoza y dos-tres para Barcelona. No hay nada seguro pero es probable.
En unos 15-30 dias ya tengo apalabrados dos uno para Tarragona y otro para Andorra. Creo que serán los dos próximos. Aparte del Lamassu que estaba en ABC que lo pondré en Girona la semana que viene.
Gracias.

Digamos que ahora el umbral de interés está en torno al millón de habitantes de influencia, más o menos.

Teniendo en cuenta que Valladolid como mucho tiene medio millón (y tirando por lo alto, porque hay poca gente joven, que en principio son los clientes potenciales de este servicio) todavía tocará esperar.  Tongue

makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
March 08, 2015, 11:52:49 PM
 #9

Quote
Digamos que ahora el umbral de interés está en torno al millón de habitantes de influencia, más o menos.

Teniendo en cuenta que Valladolid como mucho tiene medio millón (y tirando por lo alto, porque hay poca gente joven, que en principio son los clientes potenciales de este servicio) todavía tocará esperar.  Tongue

No te creas !!!
Yo vivo en Girona y por mi experiencia de tratos por LocalBitcoins te puedo decir que la gente se desplaza hasta una hora sin muchos problemas.
También hay que tener en cuenta que hay muchos tratos que se hacen usando el cajero pero cuando alguien quiere mover cantidades grandes me llama y se negocia hasta el fee. Hay trato personalizado.
Si me dices que tienes buena oferta de sitio para Valladolid lo podemos hablar. Yo no veo mucho inconveniente en ello.
rcn7
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
March 16, 2015, 10:16:00 AM
 #10

Makalu, me uno a tu causa!

Tienes un MP.

¿Envías periódicamente información sobre la situación de las inversiones, y los resultados obtenidos? ¿informas tambien de los nuevos avances?

makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
March 16, 2015, 02:24:22 PM
 #11

¿Envías periódicamente información sobre la situación de las inversiones, y los resultados obtenidos? ¿informas tambien de los nuevos avances?

Gracias !!!! PM recibido ;-)
Si hay un hilo abierto de la empresa en la que iré actualizando es: https://bitcointalk.org/index.php?topic=990263.0
Ya en el hilo hay los sub-hilos de cada cajero que puedes ir siguiendo los que te caigan más cerca.
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
March 20, 2015, 12:42:05 PM
 #12

Gracias por la labor que realizáis makalu, es otro paso más en este mundo. En unas horas (ahora salgo pitando) te enviare un MP.

Saludos.
fuegox
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
April 26, 2015, 06:28:21 PM
Last edit: April 26, 2015, 09:20:06 PM by fuegox
 #13

Ese Makalu!! Que tal? Soy de madrid, llevo un tiempo intentando iniciar varios proyectos en BTC (Fallidos) debido a problemas y no tener casi tiempo ahora mismo.

Estaba interesado en invertir en shares de tu compañia ya que soy de madrid (y podriamos hacer el pago en mano). Me gustaría saber y que me informaras de cuanto es el valor en euros/acción y cuanto es lo mínimo que hay que invertir en shares y si se te puede pagar en Dinero real, o solo con BTC's.

Así mismo también me gustaría saber cual sería el retorno mensual aproximadamente, para un inversor para ir haciendo calculillos


Gracias y un saludo,

Edit: Perdón no habia leido bien ya tengo aclarado varios puntos que habia preguntado antes, que estaba por el movil y ahora toy por el ordenador.

Porcierto, 100 euros cuantas acciones son? Tienes algun precio de e/accion ? Gracias y buenas noches!
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
April 27, 2015, 08:34:49 PM
 #14

Estaba interesado en invertir en shares de tu compañia ya que soy de madrid (y podriamos hacer el pago en mano). Me gustaría saber y que me informaras de cuanto es el valor en euros/acción y cuanto es lo mínimo que hay que invertir en shares y si se te puede pagar en Dinero real, o solo con BTC's.

Así mismo también me gustaría saber cual sería el retorno mensual aproximadamente, para un inversor para ir haciendo calculillos

Porcierto, 100 euros cuantas acciones son? Tienes algun precio de e/accion ? Gracias y buenas noches!

Hola pues sí puedes hacer la inversión en euros y en mano en Madrid. No hay problema en ello. Voy frecuentemente. También voy a abrir pronto un punto de información bitcoin por las mañanas en la calle Santa Engracia de Madrid.

Ahora el precio de una acción es de 0,001 BTC = 0,21 euros cada acción (aproximadamente). Así que 100 euros son unas 500 acciones. Este caso sería para cobrar los dividendos en bitcoins.

La rentabilidad actual es del 1,60% semanal = 6,40% mensual. El pago es semanal.

Gracias.
BITSPANISH
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 486
Merit: 100


View Profile
April 30, 2015, 09:57:33 PM
 #15


Hola makalu.

Éxplicanos cómo operar en https://www.litecoininvest.com/

✦ ───   OATH   ─── ✦ 
BLOCKCHAIN DISPUTE RESOLUTION & GOVERNANCE PROTOCOL
▌▐ ───────  Facebook ⬝  Telegram ⬝  Twitter ⬝   GitHub ⬝  Medium  ────── ▌▐ 
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
May 03, 2015, 10:07:26 PM
 #16


Hola makalu.

Éxplicanos cómo operar en https://www.litecoininvest.com/

La web lleva tres semanas con problemas de dns y el propietario me dice que está en ello pero parece que el problema no se resuelve.
Si quereis invertir casi lo mejor es hacerlo de forma privada de momento.
Gracias y perdonad las molestias.
BITSPANISH
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 486
Merit: 100


View Profile
May 04, 2015, 10:21:56 PM
 #17



Hola makalu.

Y disculpame si soy muy preguntón.

Pongamos que invierto 0,1 Bitcoin

¿Aceptarías esa pequeña cantidad?

Pongamos que si la aceptas.
Ya se que el pago semanal es del 1,6 %

La duda que tengo es ¿Se puede recuperar de alguna forma la inversión?
Me refiero a si al cabo de un año (por ejemplo) es posible recuperar lo invertido.
Sólo pregunto.

✦ ───   OATH   ─── ✦ 
BLOCKCHAIN DISPUTE RESOLUTION & GOVERNANCE PROTOCOL
▌▐ ───────  Facebook ⬝  Telegram ⬝  Twitter ⬝   GitHub ⬝  Medium  ────── ▌▐ 
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
May 04, 2015, 10:38:54 PM
 #18

Pongamos que invierto 0,1 Bitcoin
¿Aceptarías esa pequeña cantidad?
Pongamos que si la aceptas.
Ya se que el pago semanal es del 1,6 %
La duda que tengo es ¿Se puede recuperar de alguna forma la inversión?
Me refiero a si al cabo de un año (por ejemplo) es posible recuperar lo invertido.

La página www.litecoininvest.com ya funciona. Los problemas de DNS ya están resueltos.
En ella se puede invertir la cantidad pequeña que comentas sin problemas.
Lo que son las participaciones privadas son a partir de los 100 euros unos 0,5 BTC al cambio actual.
Para recuperar la inversión se puede hacer en cualquier momento en la web de litecoininvest. Si las participaciones son privadas lo normal es que las compre yo mismo y si no las puedo tranferir a la web sin problemas.
Gracias.
BITSPANISH
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 486
Merit: 100


View Profile
May 04, 2015, 10:47:46 PM
Last edit: May 04, 2015, 11:14:46 PM by BITSPANISH
 #19

Gracias por responder.

¿Cómo lo hago para invertir mediante http://www.litecoininvest.com/?

¿Puedes explicarmelo a grandes rasgos?

¿Si invierto en litecoininvest.com quien pagaría el iinteres semanal?

¿Ese interés semanal se pagaría a parte, o dentro de las acciones?




✦ ───   OATH   ─── ✦ 
BLOCKCHAIN DISPUTE RESOLUTION & GOVERNANCE PROTOCOL
▌▐ ───────  Facebook ⬝  Telegram ⬝  Twitter ⬝   GitHub ⬝  Medium  ────── ▌▐ 
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
May 05, 2015, 07:27:34 AM
 #20

¿Cómo lo hago para invertir mediante http://www.litecoininvest.com/?

¿Puedes explicarmelo a grandes rasgos?

¿Si invierto en litecoininvest.com quien pagaría el iinteres semanal?

¿Ese interés semanal se pagaría a parte, o dentro de las acciones?

Para invertir en LitecoinInvest hay en realidad tres maneras. Primero te abres una cuenta.
- Si tienes bitcoins los mandas a la dirección que te indica la web y compras las acciones que desees. Ticker: HFBTC.
- Si tienes litecoins pues lo mismo que con los bitcoins pero compras las acciones con el ticker HFLTC.
- Si tienes euros te proporcionaría mi cuenta bancaria si estás en Europa. Fuera de Europa lo mejor es que te hagas una cuenta en OKPAY.
Una vez recibiera la inversión te abonaría las acciones a tu cuenta.

El dividendo de LitecoinInvest semanal lo pago yo.
El dividendo que se recibe cada semana es la ganancia. Las acciones las sigues conservando.

Gracias.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!