Bitcoin Forum
May 06, 2024, 10:19:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Como me puedo cuidar de Hackers  (Read 1811 times)
Bigminer88 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile WWW
January 30, 2015, 10:33:18 PM
Last edit: January 30, 2015, 10:49:19 PM by Bigminer88
 #1

Como me puedo cuidar de Hacker?

La pregunta que todos hacemos al diario, Como me puedo cuidar de Hackers?
Es muy intrigante saber que muchas veces somos objetos de hackeadores, o también te pueden robar tus BITCOIN.
Yo estoy trabajando en un proyecto, y es muy interesante saber que puedo contar con sus ayuda.
El año pasado fui un objeto fui hackeado y de mi cuenta me robaron BTC34 es triste saber que después de tanto trabajo te roben.
Necesito un grupo porque este año quiero marcar una diferencia, y cambiar la seguridad del BITCOIN.
Si estas dispuesto a trabajar conmigo en este proyecto. vamos a cambiar la historia de SEGURIDAD DE BITCOIN
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715033976
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715033976

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715033976
Reply with quote  #2

1715033976
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 31, 2015, 01:56:21 AM
 #2

Como me puedo cuidar de Hacker?

La pregunta que todos hacemos al diario, Como me puedo cuidar de Hackers?
Es muy intrigante saber que muchas veces somos objetos de hackeadores, o también te pueden robar tus BITCOIN.
Yo estoy trabajando en un proyecto, y es muy interesante saber que puedo contar con sus ayuda.
El año pasado fui un objeto fui hackeado y de mi cuenta me robaron BTC34 es triste saber que después de tanto trabajo te roben.
Necesito un grupo porque este año quiero marcar una diferencia, y cambiar la seguridad del BITCOIN.
Si estas dispuesto a trabajar conmigo en este proyecto. vamos a cambiar la historia de SEGURIDAD DE BITCOIN

Mi consejo: meter los ahorros en carteras de papel, en varias diferentes, y tener "a la vista de Internet" sólo lo que necesites para ir gastando, usando las carteras de papel de una en una según se necesite, siempre desde dispositivos que consideremos "limpios". Si tenéis ordenador evitad instalar en el programas de procedencias desconocidas, lo mismo con el móvil, tened cuidado con lo que instaláis.

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
January 31, 2015, 10:51:25 AM
 #3


Si la cartera papel ha sido generada correctamente no hay peligro
Pero si eres un poco paranoico, y para que no tengas que ir cada cierto tiempo a mirar si estan alli tus fondos (a la cadena de bloques) puedes elegir la opcion "Whatch Only" de tu monedero  "blockchain" para Android o iOS, asi puedes mirar 100 veces al dia (o mil) que estan alli tus BTC





]
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 31, 2015, 12:35:17 PM
 #4

Como me puedo cuidar de Hacker?

La pregunta que todos hacemos al diario, Como me puedo cuidar de Hackers?
Es muy intrigante saber que muchas veces somos objetos de hackeadores, o también te pueden robar tus BITCOIN.
Yo estoy trabajando en un proyecto, y es muy interesante saber que puedo contar con sus ayuda.
El año pasado fui un objeto fui hackeado y de mi cuenta me robaron BTC34 es triste saber que después de tanto trabajo te roben.
Necesito un grupo porque este año quiero marcar una diferencia, y cambiar la seguridad del BITCOIN.
Si estas dispuesto a trabajar conmigo en este proyecto. vamos a cambiar la historia de SEGURIDAD DE BITCOIN


Opinión personal sobre como cuidarse de los hackers:

Primero de todo, descarga este zip(https://github.com/pointbiz/bitaddress.org/archive/v2.9.8.zip) que es la web de bitaddress.org, utiliza un LIVECD en un ordenador antiguo y sin conectividad de ningún tipo, el liveCD puede ser de linux, ubuntu por ejemplo, una vez lo tenga ya iniciado y en ejecución, descomprimes el zip, y ejecutas el bitaddress que estará en modo offline, a partir de ahí también va a depender de el nivel de seguridad que quieras, yo personalmente lo que haría es estipular un "top" de bitcoins que estaría dispuesto a poner en cada BTC Address, por ejemplo, si tuviera 30BTC por ejemplo, crearía 6 addresses y en cada uno pondría 5BTC, cada uno estaría cifrado, y si llevamos bien el tema de administrar MENTALMENTE las contraseñas, cada uno tendría una contraseña distinta, y por último, los imprimiría en alguna impresora antigua(sin wifi y ningún otro tipo de conectividad). Después una vez en tu S.O. de uso cotidiano, importaría las claves publicas, como muy bien ha comentado SUPERANTONIO, a una cartera como blockchain.info para así irla controlando. Aún se puede utilizar otros recursos para reforzar mas la seguridad, por ejemplo, cuando estes en el bitaddress(en el liveCD) siempre puedes dar un split wallet por ejemplo.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 31, 2015, 01:56:24 PM
 #5

Primero de todo, descarga este zip […], descomprimes el zip, y ejecutas el bitaddress

Te falta un paso intermedio, en plan "compruebas que el hash coincide con el que debe ser" o quizá "compruebas la firma PGP" Wink.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 31, 2015, 04:11:03 PM
 #6

Primero de todo, descarga este zip […], descomprimes el zip, y ejecutas el bitaddress

Te falta un paso intermedio, en plan "compruebas que el hash coincide con el que debe ser" o quizá "compruebas la firma PGP" Wink.

Verdad, verdadera! Hay pasos que uno da por hecho  y a la hora de plasmarlo se quedan en el tintero...

Pero, aprovechando.. Pongo un otro paso para los que creen que necesitan todavía de MAS seguridad:

Antes de empezar todo eso, saca los tornillos que haya que sacar(si es necesario claro), y saca FÍSICAMENTE el disco duro del ordenador. Wink

Habría mas cosas, pero creo que empezando por ahí ya esta bastante bien...

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Bigminer88 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile WWW
January 31, 2015, 09:28:05 PM
 #7

Me gustan todos su ideas pero aqui esta el problema más Grande, Como fue que tracearon a SilkkRoad, es bitcoinadres Traceable?, porque yo intente, hice una pruba con 3 Programa que se husa para hackear, mi pregunta es si lo puedo publicar aqui, si estan deacuerdo los publico, si ustedes quieren, pero no quiero que ustedes husen estos programa para hackear, sino para buscar una forma mas eficiente y mas facil para prevenir hackeo.
Necesito una donation de 0.01BTC  o tan bien 0.002;) para seguir trabajando en este projecto poblicare el PDF
, y seguire trabajando porque yo quiero mejorar, esta situacion
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 01, 2015, 02:35:08 AM
 #8

Como me puedo cuidar de Hacker?

La pregunta que todos hacemos al diario, Como me puedo cuidar de Hackers?
Es muy intrigante saber que muchas veces somos objetos de hackeadores, o también te pueden robar tus BITCOIN.
Yo estoy trabajando en un proyecto, y es muy interesante saber que puedo contar con sus ayuda.
El año pasado fui un objeto fui hackeado y de mi cuenta me robaron BTC34 es triste saber que después de tanto trabajo te roben.
Necesito un grupo porque este año quiero marcar una diferencia, y cambiar la seguridad del BITCOIN.
Si estas dispuesto a trabajar conmigo en este proyecto. vamos a cambiar la historia de SEGURIDAD DE BITCOIN


Opinión personal sobre como cuidarse de los hackers:

Primero de todo, descarga este zip(https://github.com/pointbiz/bitaddress.org/archive/v2.9.8.zip) que es la web de bitaddress.org, utiliza un LIVECD en un ordenador antiguo y sin conectividad de ningún tipo, el liveCD puede ser de linux, ubuntu por ejemplo, una vez lo tenga ya iniciado y en ejecución, descomprimes el zip, y ejecutas el bitaddress que estará en modo offline, a partir de ahí también va a depender de el nivel de seguridad que quieras, yo personalmente lo que haría es estipular un "top" de bitcoins que estaría dispuesto a poner en cada BTC Address, por ejemplo, si tuviera 30BTC por ejemplo, crearía 6 addresses y en cada uno pondría 5BTC, cada uno estaría cifrado, y si llevamos bien el tema de administrar MENTALMENTE las contraseñas, cada uno tendría una contraseña distinta, y por último, los imprimiría en alguna impresora antigua(sin wifi y ningún otro tipo de conectividad). Después una vez en tu S.O. de uso cotidiano, importaría las claves publicas, como muy bien ha comentado SUPERANTONIO, a una cartera como blockchain.info para así irla controlando. Aún se puede utilizar otros recursos para reforzar mas la seguridad, por ejemplo, cuando estes en el bitaddress(en el liveCD) siempre puedes dar un split wallet por ejemplo.
Cuidado con cifrar las carteras de papel...

Al menos asegúrate antes de tener escritas las contraseñas en algún sitio, porque si por evitar el robo vamos a convertir los bitcoins en inaccesibles, no adelantamos nada (bueno, si, que el resto ganamos un poquito  Tongue ).

En mi opinión si vives en un sitio poco accesible por ladrones (un tercero, por ejemplo) no merece la pena arriesgarse a perder el dinero por olvido de la contraseña, más aún cuando es posible esconder las carteras de papel casi en cualquier sitio.

PD: En las carteras de papel haz dos copias por lo menos de cada una y ponlas en sitios diferentes.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 01, 2015, 08:13:17 PM
 #9

Al menos asegúrate antes de tener escritas las contraseñas en algún sitio, porque si por evitar el robo vamos a convertir los bitcoins en inaccesibles, no adelantamos nada (bueno, si, que el resto ganamos un poquito  Tongue ).

En mi opinión si vives en un sitio poco accesible por ladrones (un tercero, por ejemplo) no merece la pena arriesgarse a perder el dinero por olvido de la contraseña, más aún cuando es posible esconder las carteras de papel casi en cualquier sitio.

PD: En las carteras de papel haz dos copias por lo menos de cada una y ponlas en sitios diferentes.
Como me puedo cuidar de Hacker?

La pregunta que todos hacemos al diario, Como me puedo cuidar de Hackers?
Es muy intrigante saber que muchas veces somos objetos de hackeadores, o también te pueden robar tus BITCOIN.
Yo estoy trabajando en un proyecto, y es muy interesante saber que puedo contar con sus ayuda.
El año pasado fui un objeto fui hackeado y de mi cuenta me robaron BTC34 es triste saber que después de tanto trabajo te roben.
Necesito un grupo porque este año quiero marcar una diferencia, y cambiar la seguridad del BITCOIN.
Si estas dispuesto a trabajar conmigo en este proyecto. vamos a cambiar la historia de SEGURIDAD DE BITCOIN


Opinión personal sobre como cuidarse de los hackers:

Primero de todo, descarga este zip(https://github.com/pointbiz/bitaddress.org/archive/v2.9.8.zip) que es la web de bitaddress.org, utiliza un LIVECD en un ordenador antiguo y sin conectividad de ningún tipo, el liveCD puede ser de linux, ubuntu por ejemplo, una vez lo tenga ya iniciado y en ejecución, descomprimes el zip, y ejecutas el bitaddress que estará en modo offline, a partir de ahí también va a depender de el nivel de seguridad que quieras, yo personalmente lo que haría es estipular un "top" de bitcoins que estaría dispuesto a poner en cada BTC Address, por ejemplo, si tuviera 30BTC por ejemplo, crearía 6 addresses y en cada uno pondría 5BTC, cada uno estaría cifrado, y si llevamos bien el tema de administrar MENTALMENTE las contraseñas, cada uno tendría una contraseña distinta, y por último, los imprimiría en alguna impresora antigua(sin wifi y ningún otro tipo de conectividad). Después una vez en tu S.O. de uso cotidiano, importaría las claves publicas, como muy bien ha comentado SUPERANTONIO, a una cartera como blockchain.info para así irla controlando. Aún se puede utilizar otros recursos para reforzar mas la seguridad, por ejemplo, cuando estes en el bitaddress(en el liveCD) siempre puedes dar un split wallet por ejemplo.
Cuidado con cifrar las carteras de papel...


Cada uno debe utilizar su sentido común para determinar cual es el mejor método para él! Si uno esta acostumbrado a utilizar únicamente contraseñas de 6 u 8 dígitos, que no se meta con una contraseña de 12 o 14 dígitos! Pero creo que hace AÑOS que esta claro que la seguridad informática pasa por las contraseñas...Y me repito: Todo eso va a depender de su sentido común, PERO la eficacia de estos métodos tbm quedará vinculada a ese sentido común.

Me gustan todos su ideas pero aqui esta el problema más Grande, Como fue que tracearon a SilkkRoad, es bitcoinadres Traceable?, porque yo intente, hice una pruba con 3 Programa que se husa para hackear, mi pregunta es si lo puedo publicar aqui, si estan deacuerdo los publico, si ustedes quieren, pero no quiero que ustedes husen estos programa para hackear, sino para buscar una forma mas eficiente y mas facil para prevenir hackeo.
Necesito una donation de 0.01BTC  o tan bien 0.002;) para seguir trabajando en este projecto poblicare el PDF
, y seguire trabajando porque yo quiero mejorar, esta situacion

A principio el Bitcoin es PSEUDO-Anonimo, ya que no se "esconde" la IP ni nada, lo único es que no hay, necesariamente, un nombre asociado una dirección Bitcoin.

Sobre Silk Road: Tengo entendido que su creador fue "rastreado" pq en la surface posteo sobre silk road:
https://www.fayerwayer.com/2013/10/como-el-fbi-encontro-al-fundador-de-silk-road/

Ser anonimo es posible, pero cuesta trabajo.. Wink

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 01, 2015, 08:47:26 PM
 #10

Quote
Cada uno debe utilizar su sentido común para determinar cual es el mejor método para él! Si uno esta acostumbrado a utilizar únicamente contraseñas de 6 u 8 dígitos, que no se meta con una contraseña de 12 o 14 dígitos! Pero creo que hace AÑOS que esta claro que la seguridad informática pasa por las contraseñas...Y me repito: Todo eso va a depender de su sentido común, PERO la eficacia de estos métodos tbm quedará vinculada a ese sentido común.
Una cartera de papel sin cifrar no es menos segura, salvo que te roben en casa.

Por lo tanto su uso dependerá de lo segura que sea nuestra casa.

Lo que no se puede es recomendar a cualquiera que cifre la cartera de papel, porque insisto en que en algunos casos puede aumentar el riesgo de perder dinero sin a penas mejorar la seguridad de cara a los ladrones.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 02, 2015, 09:15:35 AM
 #11

Una cartera de papel sin cifrar no es menos segura, salvo que te roben en casa.

Por lo tanto su uso dependerá de lo segura que sea nuestra casa.

Lo que no se puede es recomendar a cualquiera que cifre la cartera de papel, porque insisto en que en algunos casos puede aumentar el riesgo de perder dinero sin a penas mejorar la seguridad de cara a los ladrones.

Cuando me refiero a sentido común, me refiero a eso, considero que TODOS saben que cifrar algo implica en una alteración de su contenido, si uno que no domina eso, o que cifrar le suena a ciencia ficción, al final no lo hará! Pasa algo? Claro que no, pero no puedo ignorar y excluir el tema del cifrado solo porque habrá los que crean que el cifrado se les viene demasiado grande! Si crees q uno se lia con el tema del cifrado, NO LO UTILICE. Que la paper wallet esta más segura si está cifrada, claro que si! Y creo que todos coincidimos en ello, no? Que todos deben aventurarse a cifrar monedero sin tener ni idea? Claro que no! Es mas tratándose de dinero, y me refiero a bitcoin y a dinero fiat, no soy y ni me considero quien para decir a quien sea que hacer con su dinero, ni mucho menos, como dije antes, aquella es mi opinión personal de como cuidarse para no perder sus bitcoins, nada mas! No es un: TODOS DEBEN HACERLO! Eso no seria típico de mi persona.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 02, 2015, 10:37:31 AM
 #12

Una cartera de papel sin cifrar no es menos segura, salvo que te roben en casa.

Por lo tanto su uso dependerá de lo segura que sea nuestra casa.

Lo que no se puede es recomendar a cualquiera que cifre la cartera de papel, porque insisto en que en algunos casos puede aumentar el riesgo de perder dinero sin a penas mejorar la seguridad de cara a los ladrones.

Cuando me refiero a sentido común, me refiero a eso, considero que TODOS saben que cifrar algo implica en una alteración de su contenido, si uno que no domina eso, o que cifrar le suena a ciencia ficción, al final no lo hará! Pasa algo? Claro que no, pero no puedo ignorar y excluir el tema del cifrado solo porque habrá los que crean que el cifrado se les viene demasiado grande! Si crees q uno se lia con el tema del cifrado, NO LO UTILICE. Que la paper wallet esta más segura si está cifrada, claro que si! Y creo que todos coincidimos en ello, no? Que todos deben aventurarse a cifrar monedero sin tener ni idea? Claro que no! Es mas tratándose de dinero, y me refiero a bitcoin y a dinero fiat, no soy y ni me considero quien para decir a quien sea que hacer con su dinero, ni mucho menos, como dije antes, aquella es mi opinión personal de como cuidarse para no perder sus bitcoins, nada mas! No es un: TODOS DEBEN HACERLO! Eso no seria típico de mi persona.
No hace falta responder así. A lo mejor no entendí bien lo que pusiste.

Me refería a que muchas veces la gente comenta mucho sobre cifrar las carteras de papel para protegerse, sin avisar que eso en muchos casos puede ser más peligroso incluso que los propios ladrones que se pretenden evitar.

Una cartera de papel se puede esconder en casi cualquier sitio: la carátula de un CD, en el interior de un pequeño aparato electrónico, en un libro, en la despensa, en la caja de la persiana, en la parte trasera de un armario, tras un doble fondo en un cuadro... echen imaginación. Y también cuiden de la humedad, que puede correr la tinta.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 02, 2015, 12:04:16 PM
 #13

No hace falta responder así. A lo mejor no entendí bien lo que pusiste.
Huh Huh Pues... Te pido disculpas, pq? Pq esta claro que mi respuesta ha transmitido un "punto" que no era el pretendido.  Y en realidad, estoy de acuerdo con tus argumentos anteriores, si alguien no esta acostumbrado a trabajar con cifrados, mejor no lo haga, pq? Pq si hay que equivocarse, mejor con algo que no tenga un valor como bitcoin...jejejejeje

Me refería a que muchas veces la gente comenta mucho sobre cifrar las carteras de papel para protegerse, sin avisar que eso en muchos casos puede ser más peligroso incluso que los propios ladrones que se pretenden evitar.

Una cartera de papel se puede esconder en casi cualquier sitio: la carátula de un CD, en el interior de un pequeño aparato electrónico, en un libro, en la despensa, en la caja de la persiana, en la parte trasera de un armario, tras un doble fondo en un cuadro... echen imaginación. Y también cuiden de la humedad, que puede correr la tinta.

Una vez mas, estoy de acuerdo contigo, varias veces he tenido la sensación que el concepto de paper wallet ni siempre ha sido debidamente valorado.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Bigminer88 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile WWW
February 02, 2015, 06:22:58 PM
 #14

Esta es una de mis primera forma así pude tracear mi la persona que me robo mis bitcoin, les quiero decir algo, claro que ganamos algo con que es traceable nuestra direction porque sino, no nos pagan por los block, bueno son 3 puntos muy importante y espero que ustedes me pueden ayudar.
Me disculpan mi gramatica soy de Holanda, dominicano tengo desde 2009 en bitcoin, todavía me falta mucho para aprender, hablo Holandés, español, inglés, Papiamento, y tengo de costumbre, combinar los idiomas y palabra, bueno se supone que ustedes conocen este terminos o mejor dicho esto lenguajes de computación.

Puntos de la Debilidad y la flexibilidad de ataque.

1. MITM con NA Spoofing

2. SLAAC Attack

3. WPAD attack in IPv6

Mi recomendación para ustedes es usar este Walled http://xapo.com/r/N3TAB5Y este es el mejor yo tengo tanbien blockchain pero como ya me hakearon por esa cuenta no me atrevo a poner apsolutamente nada en esa cuenta,  Roll Eyes no estoy buscando affiliado, ni tanpoco me gusta poner links, pero les recomiendo que se unan,XAPO http://xapo.com/r/N3TAB5Y no cobra por enviar bitcoin, se los recomiendo tiene 2 forma de enviar por el nombre de tu coreo electronico, y por el nombre de tu bitcoin. Te daran por entrada 0.0005000

bueno esa es la forma en la cual pude hacer es muy facil me gustaria dar mas informacion sobre este método.
Mi página web no está en función por falta de mantención monetario hahahah ya me comprenden, si hay alguien de buen corazón y es amable de ayudarme con enviarme BTC
donation:38eUEfsddpW4giM4EGrLSCXVLWxQxVbcno
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 02, 2015, 11:13:27 PM
 #15

Xapo está bien, pero deberías decir a la gente que necesitan una validación por mensaje a un número de móvil.

Para la mayoría de personas no es un gran inconveniente, pero puede que a alguna persona no la guste la idea. Wink

Bigminer88 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile WWW
February 03, 2015, 09:16:43 PM
 #16

Xapo está bien, pero deberías decir a la gente que necesitan una validación por mensaje a un número de móvil.

Para la mayoría de personas no es un gran inconveniente, pero puede que a alguna persona no la guste la idea. Wink

a la verdad me gusta la idea de validacion por movil por que es gratis y no solamente eso sino es muy seguro, un ejemplo
tu mining BITadres es cambiado cada semana haro si le diste tu numero de bitc a un mining pool sigues recibiendo tus bit en el misma cuenta pero condiferente numero de bit . entendieron?
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!