Bitcoin Forum
May 17, 2024, 12:37:32 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Soporte para Tablet. Ideal para cobrar en Bitcoins  (Read 1066 times)
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
February 01, 2015, 08:14:37 PM
 #1

Buenas a todos.

En Cryptoservicios inauguramos nuestra tienda online, inicialmente con un solo producto: Soportes para tablets de 6" a 12" para que se puedan poner en un mostrador.
Son elegantes y de diversos colores.
Aceptamos Bitcoins y euros.

http://www.cryptoservicios.com/tienda-online.html

Espero que les guste.

Saludos

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 01, 2015, 10:41:49 PM
 #2

¿Me aceptáis un consejo?

No vendáis un producto sin fotos con cierta resolución, tampoco hace falta llenar la pantalla, pero si que es conveniente tener un poco más de detalle. En la marca de agua no pongáis "copyright", mejor ponded el logo de CryptoServicios en un tono gris claro similar.

No lo digo con intención de trolear sino todo lo contrario, para corregir algo que creo que os perjudica.

Mucha suerte en la tienda, el producto en si está bien, entre otras cosas porque ofrece una buena visibilidad para la nueva forma de pago, sobretodo para los que han oído hablar de la moneda pero no la conocen mucho, pero eso, tenéis que ofrecerlo mejor, que se vea.

Por último, creo que es obligatorio incluir el IVA, no sólo eso, la última legislación creo que obliga a cobrarlo según la procedencia de quién cobra, no se exáctamente como hay que implementarlo, pero bueno, os aviso.

xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
February 01, 2015, 11:32:25 PM
 #3

¿Me aceptáis un consejo?

No vendáis un producto sin fotos con cierta resolución, tampoco hace falta llenar la pantalla, pero si que es conveniente tener un poco más de detalle. En la marca de agua no pongáis "copyright", mejor ponded el logo de CryptoServicios en un tono gris claro similar.

No lo digo con intención de trolear sino todo lo contrario, para corregir algo que creo que os perjudica.

Mucha suerte en la tienda, el producto en si está bien, entre otras cosas porque ofrece una buena visibilidad para la nueva forma de pago, sobretodo para los que han oído hablar de la moneda pero no la conocen mucho, pero eso, tenéis que ofrecerlo mejor, que se vea.

Por último, creo que es obligatorio incluir el IVA, no sólo eso, la última legislación creo que obliga a cobrarlo según la procedencia de quién cobra, no se exáctamente como hay que implementarlo, pero bueno, os aviso.

Evidentemente todos los consejos son escuchados, valorados, y en la medida de lo posible... tenidos en cuenta.
En tu caso, 100% de acuerdo contigo.
De hecho ya he modificado lo posible. Las fotos, estamos pendientes de nuevas fotos con diferentes soportes, más calidad, y sobretodo mejor contraste para que se vea bien el producto.
De cara a la próxima semana supongo que ya las tendremos, pero queríamos ver un poco la respuesta de la gente.

Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!