Bitcoin Forum
May 09, 2024, 11:15:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: El Gran Bitcoin ★ 120-150% beneficio | 0.001 BTC | JUEGO HONESTO  (Read 1637 times)
TheGrandBitcoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 01, 2015, 09:50:43 PM
 #1


El Grand Bitcoin (también conocido como TG฿) es un nuevo programa de cripto-juego desarrollado por un equipo profesional de expertos. Hemos trabajado duro para codificar el software desde cero y ahora finalmente esta disponible
Cómo funciona esto? Usted tiene que depositar una cantidad deseada de bitcoins, esperar una confirmación y sera añadido a nuestra base de datos, y luego sentarse y esperar a que los demás depositen y asi poder ganar el beneficio prometido. Fácil y sencillo
Así que, básicamente, se les paga de otros depósitos como un esquema Ponzi hace. El único riesgo en este juego es que nadie deposite, si esto sucede, entonces los últimos jugadores no recibirán ningun bitcoin.
Le garantizamos un proyecto seguro, sin riesgo de hackers o abusadores de errores. Todo se encuentra alojado en servidor dedicado profesional con filtro anti-DDoS y el certificado SSL para cifrar sus transacciones. Ahora estás preguntando dónde está nuestro beneficio, ¿no? Acabamos de tomar cuota del 5% de cada depósito para cubrir los servidores de coste por unos $200 al mes.

En próximas semanas será rediseñado el diseño y se añadiran grandes características como multi-idioma y programas de referidos, sólo seguir jugando porque este es el único juego honesto manejado por los jugadores!

El Gran Bitcoin - el único juego honesto manejado por los jugadores

---------------------------------
Sitio web: www.thegrandbitcoin.com
Soporte: admin@thegrandbitcoin.com
Dirección depósito: 1GrandLbvsebPJZwvypUtoGjE9azQd7UmD
Depósito mínimo: 0.001BTC
Depósito máxima: 1BTC
Las confirmaciones necesarias: 1
Beneficio: 120-150%*
Automático de envío / recepción:
Actualizaciones: cada día
Certificado SSL: GeoTrust
Guardia DDoS: servidor y CloudFlare
------------------------------------
*si la hora feliz está activada (una vez al día por una hora) el % de ganancia es de hasta 150.


Divertirse y que Dios bendiga sus ganancias!
1715296519
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715296519

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715296519
Reply with quote  #2

1715296519
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715296519
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715296519

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715296519
Reply with quote  #2

1715296519
Report to moderator
1715296519
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715296519

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715296519
Reply with quote  #2

1715296519
Report to moderator
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
February 01, 2015, 10:06:25 PM
 #2

Vamos, es un esquema ponzi, pero sin ocultarlo xD
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
February 01, 2015, 10:13:19 PM
 #3

Vamos, es un esquema ponzi, pero sin ocultarlo xD

Así que, básicamente, se les paga de otros depósitos como un esquema Ponzi hace. El único riesgo en este juego es que nadie deposite, si esto sucede, entonces los últimos jugadores no recibirán ningun bitcoin.
Le garantizamos un proyecto seguro (...)

 Huh  Huh  Huh

¿De verdad creen que somos tontos? Creo que esto estaría mucho mejor en el trashcan.
TheGrandBitcoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 01, 2015, 10:33:06 PM
 #4

Vamos, es un esquema ponzi, pero sin ocultarlo xD

Así que, básicamente, se les paga de otros depósitos como un esquema Ponzi hace. El único riesgo en este juego es que nadie deposite, si esto sucede, entonces los últimos jugadores no recibirán ningun bitcoin.
Le garantizamos un proyecto seguro (...)

 Huh  Huh  Huh

¿De verdad creen que somos tontos? Creo que esto estaría mucho mejor en el trashcan.

Esto significa que el software es seguro.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 01, 2015, 10:33:36 PM
 #5

Yo no lo movería, pero si debería haber señales de aviso de que esa inversión es arriesgada.

Creo que de nada sirve ocultar estas cosas, es la gente la que tiene que ir empezando a pensar por si misma.
De todas formas, creo que en las reglas del foro se debería obligar a notificar las inversiones de riesgo.

Si alguien se anima a invertir como quién juega a la lotería, puede ver aquí el ritmo de transacciones que hay y estimar si es conveniente o no jugarse el dinero:
https://blockchain.info/en/address/1GrandLbvsebPJZwvypUtoGjE9azQd7UmD
Calculad el ritmo de entrada y el dinero que falte por pagar, si hay mucha gente que no ha cobrado, mejor no os arriesguéis. Y aunque lo veáis bien, pensáoslo dos veces, porque hay inversiones más seguras.

Al menos este ponzy da la cara, porque hay otros que engañan a la gente.

TheGrandBitcoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 01, 2015, 10:55:17 PM
 #6

Yo no lo movería, pero si debería haber señales de aviso de que esa inversión es arriesgada.

Creo que de nada sirve ocultar estas cosas, es la gente la que tiene que ir empezando a pensar por si misma.
De todas formas, creo que en las reglas del foro se debería obligar a notificar las inversiones de riesgo.

Si alguien se anima a invertir como quién juega a la lotería, puede ver aquí el ritmo de transacciones que hay y estimar si es conveniente o no jugarse el dinero:
https://blockchain.info/en/address/1GrandLbvsebPJZwvypUtoGjE9azQd7UmD
Calculad el ritmo de entrada y el dinero que falte por pagar, si hay mucha gente que no ha cobrado, mejor no os arriesguéis. Y aunque lo veáis bien, pensáoslo dos veces, porque hay inversiones más seguras.

Al menos este ponzy da la cara, porque hay otros que engañan a la gente.

Gracias por su majestuosa explicación! Grin
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 01, 2015, 11:31:01 PM
 #7

De nada. A mi no me gusta plantear las cosas como blanco o negro, a menudo hay grises y en muchos grados. Smiley

¿Que en un ponzy puedes perder dinero? Si, pero como la lotería, cada uno valore sus inversiones.

TheGrandBitcoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 03, 2015, 01:51:57 AM
 #8

#bump!
r3c4ll
Member
**
Offline Offline

Activity: 100
Merit: 10


View Profile
February 03, 2015, 12:21:47 PM
 #9

Ja ja ja que descaro! Lo peor es que puede que haya quien lo soporte Tongue

TheGrandBitcoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 03, 2015, 02:29:19 PM
 #10

Ja ja ja que descaro! Lo peor es que puede que haya quien lo soporte Tongue

Ehm.. Buscar en el sitio, por favor!
TheGrandBitcoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 04, 2015, 03:05:44 AM
 #11

Nuevo "juego rápido" disponible!
defensa70
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
February 04, 2015, 05:04:08 AM
 #12

se esta volviendo lento el sistema por eso sacaste otro juego rapido no?
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!