Bitcoin Forum
May 17, 2024, 01:16:01 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: 'Lobear' otros foros para que permitan el alquiler de firmas por BTC  (Read 1438 times)
Anillos2 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 11, 2015, 03:42:54 PM
 #1

Viene de aquí:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=903240.msg10426450#msg10426450

En este foro muchos usuarios tienen (tenemos) la firma "patrocinada". Mi idea es que si esto se extendiera a otros foros podríamos conseguir dar bastante popularidad a Bitcoin. El motivo es que esto pondría Bitcoins en el bolsillo de muchas personas, y cuando la gente tenga cierta cantidad de dinero habrá más personas dispuestas a aceptarlos.

Ahora bien... ¿Cómo conseguirlo? ¿En que foros sería mejor empezar a proponer la idea? ¿Cómo evitar la tentación de que se recurra a otros sistemas de pago? ¿Cómo evitar que la idea fracase si se roba el dinero de forma masiva?

La principal ventaja de Bitcoin es su bajo coste en comisiones, y que hacerse una cartera de papel para empezar a conseguir dinero sin miedo a que te lo roben es relativamente fácil.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 11, 2015, 08:04:57 PM
 #2

Buena idea!

Yo insisto en que lo mejor es "lobear" a otros foros para que admitan la publicidad en las firmas por BTCs.
Cito esto porque teóricamente no es necesario pedir a los foros que admitan publicidad, simplemente en la firma puedes poner un texto, imagen o pequeño banner anunciando Bitcoin o una frase dónde por ejemplo ponga: "QUÉ ES BITCOIN?" y lleve a bitcoin.org… o cosas así.

Supongo que no supondría ningún problema hacerlo  Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 11, 2015, 08:27:43 PM
 #3

Buena idea!

Yo insisto en que lo mejor es "lobear" a otros foros para que admitan la publicidad en las firmas por BTCs.
Cito esto porque teóricamente no es necesario pedir a los foros que admitan publicidad, simplemente en la firma puedes poner un texto, imagen o pequeño banner anunciando Bitcoin o una frase dónde por ejemplo ponga: "QUÉ ES BITCOIN?" y lleve a bitcoin.org… o cosas así.

Supongo que no supondría ningún problema hacerlo  Wink

Creo que no se refiere tanto a la labor evangelizadora y se refiere mas a la publicitaria pagada como la de nuestras firmas para que todos puedan poner BTC en sus bolsillos como apunta.

Con lo cual me asalta la duda del contenido/calidad de los mensajes de los posibles novatos para cumplir objetivos en este foro ( que es realmente donde pagan) y posiblemente acabarían borrados por mi. Grin

No se si lo estoy enfocando bien. Roll Eyes
Anillos2 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 11, 2015, 11:01:08 PM
Last edit: February 18, 2015, 02:16:39 AM by Anillos2
 #4

Buena idea!

Yo insisto en que lo mejor es "lobear" a otros foros para que admitan la publicidad en las firmas por BTCs.
Cito esto porque teóricamente no es necesario pedir a los foros que admitan publicidad, simplemente en la firma puedes poner un texto, imagen o pequeño banner anunciando Bitcoin o una frase dónde por ejemplo ponga: "QUÉ ES BITCOIN?" y lleve a bitcoin.org… o cosas así.

Supongo que no supondría ningún problema hacerlo  Wink
No, me refiero a permitir firmas patrocinadas.
Si esas firmas se pagan en BTC como este foro, lo que ocurrirá es que mucha gente tendrá BTCs en su poder, y esos BTCs serían la clave para que más empresas acepten Bitcoin y para que la gente se familiarice con la nueva moneda y que no lo vean como algo venido del espacio. Es cierto que algunas personas optarían por convertirlos cuanto antes a Euros, pero habría gente que los gastaría como bitcoins, incluso podría suceder algo: que alguna empresa que acepte Bitcoins reciba compras en BTC procedentes de esto, y que parte de ese dinero recibido sea empleado... en pagar más publicidad, lo que cerraría en parte el círculo, y eso sería un avance importante.

Eso si, plantearía algunos retos, como la gente que enviaría mensajes sólo para hacer mensajes y ganar pasta. En Burbuja.info hay un sistema de "gracias" para los mensajes con contenido, una posible vía podría ser por ahí. Otra opción sería que los novatos no puedan enviar mensajes o que pueda haber penalizaciones para los mensajes sin contenido (especialmente los de "+1", "pole" y similares).

Por eso abrí este hilo, para poder discutir este tema, discutir posibles implementaciones... si tiene éxito la idea la moneda podría avanzar mucho, porque la clave es esa, que mucha gente tenga cantidades apreciables de dinero casi sin darse cuenta.

Añado un enlace interesante:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Internet_forums

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!