Bitcoin Forum
May 21, 2024, 12:35:00 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: PrimeDice ! Las mejores apuestas!  (Read 2374 times)
dangelxp (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


Seenfinity Marketing


View Profile WWW
February 12, 2015, 01:07:49 AM
 #1

 Pues amigos, les traigo una pagina donde puedes apostar con btc , creo que ya la conocen... pero de todas formas les vengo a refrescar la memoria... Y no solo eso... tambien tiene una faucet, que te ayuda con unos satoshis para que empiezes a apostar

estes es el link: https://primedice.com/?ref=dangelxp2

Muchos diran que puse el link para tener referidos y bla bla bla... pero no... lo puse para ver si ustedes me podrian ayudar, si no... Pues pueden buscar Primedice.. en google y encontrar el sitio sin ningun tipo de problemas...

Es muy recomendable... Ha el retiro minimo es de 0.001  Wink

Suerte en sus apuestas!  Grin

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 12, 2015, 10:44:07 AM
 #2

Pues amigos, les traigo una página donde puedes apostar con btc , creo que ya la conocen... pero de todas formas les vengo a refrescar la memoria... Y no solo eso... también tiene una faucet, que te ayuda con unos satoshis para que empiezes a apostar.

Estes es el link enlace: https://primedice.com/?ref=dangelxp2

Muchos dirán que puse el link enlace para tener referidos y bla bla bla... pero no... lo puse para ver si ustedes me podrían ayudar, si no... Pues pueden buscar Primedice.. en Google y encontrar el sitio sin ningún tipo de problemas...

Es muy recomendable... Ha el retiro mínimo es de 0.001  Wink

¡Suerte en sus apuestas!  Grin
Deberías haber visto que este hilo es para servicios de monedas alternativas a Bitcoin...

Que si, que queréis tener muchos referidos, pero deberíais cuidar las formas y no inundar el foro con mensajes fuera de la sección donde deberían estar. Y si activáis el corrector del navegador, mejor.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 12, 2015, 09:17:29 PM
 #3

Allí nos vamos, el referido esta avisado correctamente.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 20, 2015, 02:57:20 PM
 #4

No pierdas el tiempo, es una estafa de página, alteran el código para adaptarlo si encuentras secuencias ganadoras, son mas falsos que un billete de 3€...

Primedice tiene una sección a la izquierda dónde explican todo el tema de la veracidad, cómo también hacen en esta página.
Quote
Primedice offers state of the art verification which allows our users to check the integrity of every roll and confirm they are not manipulated. Our random numbers are generated through the use of two seeds, a server seed, and your client seed. The server seed is created before you specify your client seed, ensuring that a server seed purposely in our favor cannot be generated. Together, along with the nonce (# of bets made with seed pair), the seeds are used to create a provably fair roll number within the 0-99.99 range.

Traducción rápida:
Primedice ofrece un sistema de verificación que permite a sus usuarios comprobar la integridad de cada tirada así como confirmar que no han sido manipulados. Los números random, son generados a partir del uso de dos seeds: una del propio servidor y una del cliente.

Esta seed puedes cambiarla en el momento que quieras.
Por cierto, en la web que he citado anteriormente han montado un script en node.js para que recrea todo el proceso:

Code:
 //the seed pair itself
            var clientSeed = "your client seed"; //dont forget to exclude the dash and the nonce!
            var serverSeed = "your server seed";

            //bet made with seed pair (excluding current bet)
            var nonce      = 0;

            //crypto lib for hmac function
            var crypto = require('crypto');

            var roll = function(key, text) {

                //create HMAC using server seed as key and client seed as message
                var hash = crypto.createHmac('sha512', key).update(text).digest('hex');

                var index = 0;

                var lucky = parseInt(hash.substring(index * 5, index * 5 + 5), 16);

                //keep grabbing characters from the hash while greater than
                while (lucky >= Math.pow(10, 6)) {
                    index++;
                    lucky = parseInt(hash.substring(index * 5, index * 5 + 5), 16);

                    //if we reach the end of the hash, just default to highest number
                    if (index * 5 + 5 > 128) {
                        lucky = 99.99;
                        break;
                    }
                }

                lucky %= Math.pow(10, 4);
                lucky /= Math.pow(10, 2);

                return lucky;
            }
            console.log(roll(serverSeed, clientSeed+'-'+nonce));



No sé, sinceramente yo cuando empecé en el 'mundillo' de BTC fue una de las casas de "gambling" que por lo que vi más se usaban y actualmente por lo que veo llevan un total de: +3,864,135,634 apuestas todos sus usuarios... lleva tiempo online y sin problemas.

Cada uno que actúe como vea  Cheesy yo el otro día participé en una giveaway que ellos mismos organizaron y todo fue correctamente. El que quiera puede registrarse con mi link de referido siempre que quiera, jeje. Y sino, desde su web oficial, yo me puse por probar!  Tongue

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 20, 2015, 09:38:32 PM
 #5

pude y retirar y subir bitoin muy rápidamente hasta que se detectó... a partir de ese momento ya no es que ocasionalmente pudiera fallar, sino que fallaba constantemente una y otra vez ofreciendo resultados estadísticamente nada probables

La estadística es la que es. Haciendo una pruebecilla rápida en mi ordenador he visto que jugando al cara o cruz me salieron 16 caras seguidas cada 200.000 tiradas en promedio. ¿Por qué no podía ser tu caso? Algo muy muy muy improbable no es necesariamente algo imposible.

Lo de 200.000 es un promedio, en un caso no salieron 16 caras seguidas hasta después de 950.000 tiradas, en otro intento bastaron con 10.000 tiradas para que ya salieran.


quedo patente que el código había sido adulterado para que que en caso de detectar una secuencia similar disparara unos resultados concretos, la página es toda un engaño...

Si demuestras eso irrefutablemente te puedes hacer bastante famosillo en el mundo bitcoin Wink. Venga, adelante! (y sin recochineos te lo digo)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 20, 2015, 11:45:27 PM
 #6

No tiré una sola vez la moneda al aire... pero bueno, sois libres de perder el tiempo  Grin

Yo tampoco tiré ninguna. Y no fue pérdida de tiempo, fue respaldar un argumento con números Tongue.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 21, 2015, 01:19:58 PM
 #7

Si la retahíla que pone lo vi, de hecho me pareció doblemente vergonzoso que hicieran alarde de algo que no cumplen...
Di con una secuencia que por probabilidad sería muy muy difícil de perder. pude y retirar y subir bitoin muy rápidamente hasta que se detectó... a partir de ese momento ya no es que ocasionalmente pudiera fallar, sino que fallaba constantemente una y otra vez ofreciendo resultados estadísticamente nada probables, quedo patente que el código había sido adulterado para que que en caso de detectar una secuencia similar disparara unos resultados concretos, la página es toda un engaño...

Si pudieras aportar más pruebas sobre el asunto sería bastante creíble, pero opinar sobre un servicio sin demostrar nada no tiene mucho sentido y más en un foro.  Huh

Como bien te he comentado antes, puedes probar el sistema, investigar, etc. y si detectas algún fallo o problema puedes notificarlo en un nuevo hilo en bitcointalk, la gente estará encantada en caso de que se demuestre que hay algún problema. De todas formas y después de ver lo que comenta @dserrano5, estoy de acuerdo con sus comentarios y demostraciones basadas en números  Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 21, 2015, 02:22:40 PM
 #8

^^  Roll Eyes

Gracias por los avisos! Los tendré en cuenta  Wink
De todas formas si una cosa tengo clara es que siempre me fiaré de algo que puede demostrarse con números/científicamente y no de lo que opine cualquier persona sin demostrar (no hablo de ti directamente, lógicamente).

Un saludo y suerte! Dejémoslo aquí para evitar un off-topic innecesario  Tongue

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
paddy_exchange
Member
**
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 20


View Profile
February 21, 2015, 02:32:37 PM
 #9

^^  Roll Eyes

Gracias por los avisos! Los tendré en cuenta  Wink
De todas formas si una cosa tengo clara es que siempre me fiaré de algo que puede demostrarse con números/científicamente y no de lo que opine cualquier persona sin demostrar (no hablo de ti directamente, lógicamente).

Un saludo y suerte! Dejémoslo aquí para evitar un off-topic innecesario  Tongue

Y estoy deacuerdo con ello, si quieres te digo donde puedes pedir el código y hacer comprobaciones Grin

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!