phantitox: Normalmente para hacer uso de esos $, compro cosas en webs que utilicen esa divisa y acepten paypal. Lo malo es que cuando quieres disponer de ese dinero estás atado a paypal y no hay forma de escapar de su opresión.. U_x
Las webs de las que recibo los cobros en $ aceptan enviarme el dinero a mi cuenta de paypal o mediante cheque, pero cobrar cheques en $ en España sale aún menos rentable porque los bancos son peor aún que paypal. Tienen también un desfase en el cambio de divisa siempre favorable para ellos, y encima te añaden una comisión fija...
vescudero: ¿Sabes si aceptan paypal o has uasado alguna vez esa web? Es que según estoy mirando, creo que no aceptan paypal
http://www.currencyfair.com/how-peer-to-peer-foreign-exchange-works"Can I fund my account using a credit card or PayPal?
No. Payment methods like credit cards and PayPal charge merchants 1-2% or more, negating the benefits of our unique marketplace."De todas formas me he creado una cuenta para probar, pero me la tienen que verificar.
En caso de que no acepten paypal, lo suyo sería recibir los próximos pagos en $ en esa web, y desde ahí mandarlos a mi cuenta bancaria de España en €. Lo que no sé es como hacer eso, porque las webs que me emiten los pagos usan sistemas similares a paypal, alertpay, paxum, etc..
Gracias a ambos por contestar
Os mantendré informados xD