Bitcoin Forum
May 22, 2024, 02:35:34 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Muchas Dudas/ Ayuda por Favor  (Read 2053 times)
mar1000 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 13, 2015, 07:27:31 AM
 #1

Hola, despues de algun tiempo de estar leyendo sobre la mineria Bitcoin ahora quiero entrar a provar que tal me va.
He decidido comprar un equipo Antminer S5 de 1150 gh/s nuevo para comenzar.
Creen ustedes que es un buen equipo para comenzar?  He leido que es importante el consumo electrico en este negocio y que este equipo es economico en este sentido.

Segun entiendo este equipo se conecta a internet   y por medio de una pc entras a configurar los datos de tu cuenta por medio de su ip.
Es asi??  Es dificil configurar esto??

La velocidad de tu internet es importante en este negocio o solo la velocidad del Antminer??

Puedo esperar ganancias invirtiendo en ese equipo??  Averigue un poco el precio por kWh en mi pais y es de $0.12//kWh
Con este equipo y con este precio por electricidad puedo esperar utilidades ??
$10, $50, $100 mensuales???

Gracias, espero me ayuden con sus consejos. La verdad me siento inseguro en si ganare en este negocio.




Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 13, 2015, 07:47:49 PM
 #2

Quote
La velocidad de tu internet es importante en este negocio o solo la velocidad del Antminer??
La velocidad del Antminer es muchísimo más importante, aunque si la red tiene mucho "lag" tendrás quizás un poco menos de rendimiento.

En cuanto al rendimiento, hay calculadoras de Bitcoin aquí:
https://alloscomp.com/bitcoin/calculator

Según esto puedes esperar 0.39357064 BTC al mes, como la dificultad sube poco a poco quizás en 6 meses hagas 1.5 BTC sin descontar la factura de la luz.

Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
February 14, 2015, 07:14:24 AM
 #3


Puedo esperar ganancias invirtiendo en ese equipo??  Averigue un poco el precio por kWh en mi pais y es de $0.12//kWh
Con este equipo y con este precio por electricidad puedo esperar utilidades ??
$10, $50, $100 mensuales???


La tarifa de 0.12 USD/kWh es demasiado cara.

La minería es un negocio como cualquier otro (automóvil, turismo, telecomunicaciones), y es difícil sacar beneficios. Estás compitiendo con países que tienen la energía eléctrica casi gratis.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!