Bitcoin Forum
May 17, 2024, 02:36:16 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: se podria crear un apartado fuera de economia para las faucets¿¿  (Read 1315 times)
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 14, 2015, 04:42:47 PM
 #1

nose, a mi por lo menos me molesta el spam de faucets y ponzis tapando servicios y analisis de mercado y economia tanto de bitcoin como de altcoins. Seria posible unificar los faucets en otro sitio, en novatos o esquina libre o otro sitio?
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
February 14, 2015, 04:44:50 PM
 #2

infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 14, 2015, 04:49:28 PM
 #3

jajajaja  Grin vaya lujo
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
February 14, 2015, 05:06:56 PM
 #4

No me parece necesario crear una sección nueva. Haciendo caso a la norma número 1 del foro, véase:
1. No publicar mensajes o crear hilos sin valor, con poco valor o sin que vengan a cuento.

A mi juicio, un hilo de un newbie que viene a dejar un mensaje con un post de referido, para no volver a postear mas, es un hilo sin valor y que no viene a cuento.

Pero hagamoslo mas simple, @Anillos2 diría que es la persona del foro español que mas entiende de faucets, le invito a crear un hilo (que debería llevar chincheta) con todos los faucets que conozca y los demás deberíamos ir aportando faucets según vayan saliendo.

Entonces cualquier hilo que contenga spam de referido estaría fuera de lugar, porque entraría en conflicto con la norma número 12, véase:
12. No poner mensajes duplicados en distintos subforos.

Porque el faucet estaría incluido en el post de Faucets, luego habría que eliminarlo.

PD: no estaría de mas si esto se lleva a cabo, poner una norma nº27 que diga que los faucets deben ir en el hilo de faucets.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 14, 2015, 05:11:06 PM
 #5

No, los faucets son un servicio parte de la economía Bitcoin,

Mercado y economía/servicios - Como su nombre indica, servicios que se ofrecen a la comunidad. También faucets, ponzis y webs de todo tipo (wallets, noticias, block explorers, loterías, exchanges…).
https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0 


Os pedimos vuestra opinión tres meses antes de crear las nuevas secciones... Roll Eyes  https://bitcointalk.org/index.php?topic=850363.0

Se podrán considerar nuevos cambios en una futura nueva petición.

Gracias por vuestra opinión.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 14, 2015, 05:13:32 PM
 #6

nose, a mi por lo menos me molesta el spam de faucets y ponzis tapando servicios y analisis de mercado y economia tanto de bitcoin como de altcoins. Seria posible unificar los faucets en otro sitio, en novatos o esquina libre o otro sitio?
Yo también pienso un poco eso, que la separación debería ser así (más o menos):

  • General
  • Novatos
  • Servicios (abierto a novatos)
  • Trading
  • Minería
  • Monedas alternativas
  • Offtopic
  • Promociones (Pwnzys Pilatos, grifos, Regístrate y consige 1mBTC...)

Problema: dispersar mucho la actividad del foro es perjudicial, así que tal vez tengamos que tener las promociones pululando por ahí un tiempo más. Embarrassed

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 14, 2015, 05:23:26 PM
 #7


Pero hagamoslo mas simple, @Anillos2 diría que es la persona del foro español que mas entiende de faucets, le invito a crear un hilo (que debería llevar chincheta) con todos los faucets que conozca y los demás deberíamos ir aportando faucets según vayan saliendo.


Como este? https://bitcointalk.org/index.php?topic=598351.0

O este? https://bitcointalk.org/index.php?topic=455184.0


Respecto a los referidos,

4. No poner spam de referidos. [1]
https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0

No pasa nada si se avisa que es un referido y no se esconde el link.


Respecto a todas las normas,

23. Al tomar la decisión sobre si algún usuario ha infringido las normas, el foro se reserva el derecho de usar su propia interpretación de las mismas. [e]
https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 14, 2015, 05:24:10 PM
 #8

nose, a mi por lo menos me molesta el spam de faucets y ponzis tapando servicios y analisis de mercado y economia tanto de bitcoin como de altcoins. Seria posible unificar los faucets en otro sitio, en novatos o esquina libre o otro sitio?
Yo también pienso un poco eso, que la separación debería ser así (más o menos):

  • General
  • Novatos
  • Servicios (abierto a novatos)
  • Trading
  • Minería
  • Monedas alternativas
  • Offtopic
  • Promociones (Pwnzys Pilatos, grifos, Regístrate y consige 1mBTC...)

Problema: dispersar mucho la actividad del foro es perjudicial, así que tal vez tengamos que tener las promociones pululando por ahí un tiempo más. Embarrassed

 Cry Cry Cry
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 14, 2015, 07:06:26 PM
 #9

¿Ahora venís con las propuestas? Venga, vamos a contarle a BadBear que no, que los cambios que ha hecho hace poco no sirven, porque los usuarios no opinaron en su día y ahora quieren más cambios.

Me parto…
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 14, 2015, 07:22:51 PM
 #10

no hay que cambiar nada ,, mandar estos post de faucets ponzis ect.. a primeros pasos y ayuda , porejemplo creo que seria mas acertado que servicios de economia .

mezclar exchanges y proyectos serios con el spam de esos otros servicios, como si los hechaseis al post de mineria .. poco tienen que ver. y dificultan ver y seguir los post que si que interesan a la gente
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 14, 2015, 08:33:28 PM
 #11

no hay que cambiar nada ,, mandar estos post de faucets ponzis ect.. a primeros pasos y ayuda , porejemplo creo que seria mas acertado que servicios de economia .

mezclar exchanges y proyectos serios con el spam de esos otros servicios, como si los hechaseis al post de mineria .. poco tienen que ver. y dificultan ver y seguir los post que si que interesan a la gente

Ponzis a Primeros pasos y Ayuda?? Se trata de acercar a los nuevos usuarios a Bitcoin, no de alejarlos. Cheesy
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 14, 2015, 08:42:15 PM
 #12

Los ponzis deberían estar etiquetados con [alto riesgo financiero], estén en el hilo que estén.

De momento yo no cambiaría nada, sólo haría cambios si se suman más usuarios. Ya dije que si no se difumina la masa social y puede ser perjudicial.

PD: Ojalá en español algún día veamos cosas así: Shocked
https://bitcointalk.org/index.php?topic=427753.0

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!