Bitcoin Forum
May 14, 2024, 03:41:12 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Comprar bitcoins  (Read 1856 times)
pollux45 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 15, 2015, 07:48:59 PM
 #1

Buenas chicos, estoy planteando la compra de unos bitcoins por deposito/transferencia bancaria, pero aun no tengo muy claro donde deberia realizar la compra, he estado leyendo sobre Bitstamp y Xapo, pero recurro a los experimentados y mas conocedores de la materia, en que me indiquen cuales son las opciones mas seguras y que me garantizaran una transaccion exitosa.

De antemano muchisimas gracias.
1715658072
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715658072

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715658072
Reply with quote  #2

1715658072
Report to moderator
1715658072
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715658072

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715658072
Reply with quote  #2

1715658072
Report to moderator
Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
February 15, 2015, 09:07:37 PM
 #2

No he probado Xapo, pero sí Bitstamp.

En Bitstamp necesitas enviar primeramente una copia digital de tu identificación nacional y una factura con una antigüedad inferior a tres meses de agua o electricidad a tu nombre. Te validan en menos de 24 horas y a partir de ahí ya puedes hacer la transferencia bancaria. Nunca dejes grandes cantidades de euros/dólares en el exchange. También, en cuanto compres los bitcoins, descárgalo a un wallet que tú controles.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 15, 2015, 09:38:35 PM
 #3

yo e probado coinbase españa y va muy bien pero solo puedes comprar al precio de mercado, buen sistema de seguridad con mensaje al telefono mobil para acceder a tu cuenta.

y Kraken te permite poner ordenes al precio que quieras y tradear ademas hay otras monedas

ambas tienen un tope de compra/venta de bitcoins, ambas subes una foto del dni por cada cara y una factura que se vea tu nombre, tarda minutos en aprobarse.
es para cantidades pequeñas de 2000$ diarios, si quieres mas sustancia hay que seguir subiendo la autentificacion supongo que pediran mas cosas como cuenta de banco o algo. A las dos mandas los euros por transferencia de banco sepa. en dos dias tienes los fondos disponibles.

luego tienes localbitcoins para comprarlos entrega en mano o por ingreso en el cajero no hace falta mandar dni ni nada ya que es p2p. recomiendo vendedores vescudero, escalicha y makalu, conocidos por la comunidad con muy buenas experiencias.

te dejo mi enlace de referido de localbitcoins https://localbitcoins.com/es/?ch=1q1q
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!