Bitcoin Forum
May 11, 2024, 08:05:16 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Estamos Creando un Reloj Andino - Buscando Inversores  (Read 1531 times)
fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
February 19, 2015, 10:12:36 PM
Last edit: February 20, 2015, 01:08:32 PM by fible1
 #1

Por favor ver link abajo, cualquier consulta a Pablo@Butter-Bot.com

https://bitcointalk.org/index.php?topic=961552.new#new

Pablo.

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
1715457916
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715457916

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715457916
Reply with quote  #2

1715457916
Report to moderator
1715457916
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715457916

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715457916
Reply with quote  #2

1715457916
Report to moderator
"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715457916
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715457916

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715457916
Reply with quote  #2

1715457916
Report to moderator
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 20, 2015, 12:45:08 AM
 #2

para pedir dinero ya que ademas se supone eres de panama jaja como no lo pones en español ??

un 2% por 1k de inversion es un poco triste

los intis no eran la moneda antigua de Perú?

la foto muy buena parece 3D

si vendeis tanto con bitsumo como parece en el hilo, porque necesitais financiacion?
fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
February 20, 2015, 01:06:08 AM
 #3

para pedir dinero ya que ademas se supone eres de panama jaja como no lo pones en español ??

un 2% por 1k de inversion es un poco triste

los intis no eran la moneda antigua de Perú?

la foto muy buena parece 3D

si vendeis tanto con bitsumo como parece en el hilo, porque necesitais financiacion?

Hola Smiley,
    Bueno, te respondo por etapas:

1. No puse el aviso en Castellano por que francamente casi todos en el foro en el foro Castellano leen ingles. Si no es asi, pido disculpas.

2. 2% por un 1k es bastante, se puede duplicar la inversion con metas muy realistas en un par de meses.

Se que los Bitcoineros estamos acostubrados a alto riesgo alta ganancia, esta es una inversion diferente. Inviertes en una empresa que esperamos opere por anos o decadas y los socios recibiran reditos de todo, por lo tanto la inversion es barata.

Esto no es una inversion en "bits" sino
en un proyecto de creacion de marca, valor y produccion.

3. Nos va muy bien con Butter-Bot, puedes vernos en varios medios como coindesk, etc. Es una empresa seria. Bitsumo es un negocio mas suave pero el punto de mencionarlos era resaltar
trayectoria para la gente que no me conoce.

Si estoy inviertiendo en el negocio, no tiene sentido si yo no tengo piel en el juego; pero es un buen principio de emprendimiento distribuir el riesgo y no financiar cada proyecto uno mismo.  

Me da la impresion que eres esceptico y respeto eso, pero si quieres pregunta sobre mi en los threads y te daran excelentes referencias. Soy organizado, puntual y serio. Este es un proyecto serio.

Espero esto responda tus preguntas Smiley.

Pablo.

PS: Soy de Bolivia pero incoproamos en Panama por que el pais da facilidades legales y de credito para hacer negocios de este tipo.

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 20, 2015, 07:32:12 AM
 #4

1. No puse el aviso en Castellano por que francamente casi todos en el foro en el foro Castellano leen ingles. Si no es asi, pido disculpas.

Entonces no digas "No lo pude traducir" Wink.
fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
February 20, 2015, 01:08:06 PM
 #5

1. No puse el aviso en Castellano por que francamente casi todos en el foro en el foro Castellano leen ingles. Si no es asi, pido disculpas.

Entonces no digas "No lo pude traducir" Wink.

Smiley

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
February 20, 2015, 10:29:41 PM
 #6

Un detallin para que te quede mas profesional:
Por regla general, los relojes de las mejores marcas (y las peores tb.) se fotografian con las manecillas a las 10 y 10.
¿El porque? Ni idea pero si buscas en google, 'reloj' y '10 y 10', seguro que alguno tiene una teoria.
Supongo que por simetria, por que no se tapa la marca ni la fecha en caso de tenerla, etc...
Ah!, y sin reflejos en el cristal (en un modelo en 3d igual). Algunas marcas hasta quitan el cristal para hacer las fotos. Es una cosa que se supone, que un reloj tiene cristal.

Suerte... y buscate un buen diseñador... Roll Eyes porque madremia, en mi caso ese peluco no me lo pongo ni regalao por muy 'andino' que me ponga.
Aunque pa gustos, colores, claro.

fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
February 20, 2015, 10:32:19 PM
 #7

Un detallin para que te quede mas profesional:
Por regla general, los relojes de las mejores marcas (y las peores tb.) se fotografian con las manecillas a las 10 y 10.
¿El porque? Ni idea pero si buscas en google, 'reloj' y '10 y 10', seguro que alguno tiene una teoria.
Supongo que por simetria, por que no se tapa la marca ni la fecha en caso de tenerla, etc...
Ah!, y sin reflejos en el cristal (en un modelo en 3d igual). Algunas marcas hasta quitan el cristal para hacer las fotos. Es una cosa que se supone, que un reloj tiene cristal.

Suerte... y buscate un buen diseñador... Roll Eyes porque madremia, en mi caso ese peluco no me lo pongo ni regalao por muy 'andino' que me ponga.
Aunque pa gustos, colores, claro.



Gracias por el consejo. Si estoy al tanto de la convencion, y si, es asi por simetria. Es un render no una foto pero tienes un buen punto Smiley.

Pablo.

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!