Bitcoin Forum
May 05, 2024, 07:12:04 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Monedero Bitcoin 0.10 no carga  (Read 3628 times)
elghetto (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 21, 2015, 08:33:31 PM
 #1

Pues simplemente eso, me he bajado el monedo directamente de la paguina bitcoin.org lo instale en un computador con windows 7 y luego de verificar los bloques el monedero no carga. mas de 33 GB se ha descargado el completo y de verdad no entiendo porque no abre el monedero. Si alguien me podria ayudar lo agradezco. OJO el problema no es de sincronizacion porque ya baje los blocks.
The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714936324
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714936324

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714936324
Reply with quote  #2

1714936324
Report to moderator
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
February 21, 2015, 10:14:28 PM
 #2

Al menos una vez te ha arrancado, entonces. Supongo que a lo que te refieres es que ahora no te arranca el programa, es decir, su parte gráfica, ¿supongo bien? Pero deberías dar una descripción más completa y precisa de lo que te ocurre concretamente, y si el programa te devuelve algún mensaje de error.

Si en la versión para Windows el programa trabaja de forma similar a la de GNU/Linux, en su directorio de trabajo debería existir un archivo de texto llamado debug.log que el que debería aparecer reflejado en las últimas líneas (van ordenadas por fecha) el tipo de error que se produce. Sería interesante mirar ahí para ver de qué se queja el programa.

elghetto (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 21, 2015, 10:24:29 PM
Last edit: February 21, 2015, 10:34:38 PM by elghetto
 #3

Al menos una vez te ha arrancado, entonces. Supongo que a lo que te refieres es que ahora no te arranca el programa, es decir, su parte gráfica, ¿supongo bien? Pero deberías dar una descripción más completa y precisa de lo que te ocurre concretamente, y si el programa te devuelve algún mensaje de error.

Lo has dicho mejor que yo.. es exactamente lo que sucede. No me arroja ningun tipo de error, simplemente no muestra el monedero despues que hace la verificacion de los bloques queda el icono activo y por el explorador puedo ver el programa corriendo pero no puedo manipular nada de la interfaz porque no abre.

Si en la versión para Windows el programa trabaja de forma similar a la de GNU/Linux, en su directorio de trabajo debería existir un archivo de texto llamado debug.log que el que debería aparecer reflejado en las últimas líneas (van ordenadas por fecha) el tipo de error que se produce. Sería interesante mirar ahí para ver de qué se queja el programa.

Recien veo el debug y es bastante extenso. No veo ningun error notable, por el contrario muestra los procesos realizados exitosamente
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
February 21, 2015, 10:48:47 PM
 #4

¿Has probado a matar el proceso y volver a activarlo?
elghetto (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 21, 2015, 11:45:44 PM
 #5

¿Has probado a matar el proceso y volver a activarlo?

Si, varias oportunidades y sigue igual, icono activo el proceso ejecutandose pero no se ve la interfaz del monedero
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
February 22, 2015, 05:04:17 AM
 #6

Supongo que habrás ejecutado el programa bitcoin-qt.exe , y no bitcoind.exe . ¿Es así?

Lightning Address: shawshank@getalby.com
elghetto (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 22, 2015, 11:27:27 AM
 #7

Supongo que habrás ejecutado el programa bitcoin-qt.exe , y no bitcoind.exe . ¿Es así?

Es correcto. Como dato curioso en la barra de tareas donde tambien aparece el icono bitcoin core puedo aceder a opciones, firmar mensaje... , verificar mensaje... pero NO puedo acceder en: mostrar/ocultar, enviar, recibir.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
February 22, 2015, 12:32:10 PM
 #8

Si tienes Windows 7 original, tienes todos los valores correctos en Panel de Control/Windows Update/Ver historial de actualizaciones, y si te apetece, puedes añadir una incidencia aquí.

https://github.com/bitcoin/bitcoin/issues

Lightning Address: shawshank@getalby.com
elghetto (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 22, 2015, 01:11:44 PM
 #9

Si tienes Windows 7 original, tienes todos los valores correctos en Panel de Control/Windows Update/Ver historial de actualizaciones, y si te apetece, puedes añadir una incidencia aquí.

https://github.com/bitcoin/bitcoin/issues

Es crackeado el windows, pero no he tenido problema con ningun programa hasta ahora solo con el monedero que sigo sin entender porque no me muestra la interfaz.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
February 22, 2015, 01:38:45 PM
 #10

Si tienes Windows 7 original, tienes todos los valores correctos en Panel de Control/Windows Update/Ver historial de actualizaciones, y si te apetece, puedes añadir una incidencia aquí.

https://github.com/bitcoin/bitcoin/issues

Es crackeado el windows, pero no he tenido problema con ningun programa hasta ahora solo con el monedero que sigo sin entender porque no me muestra la interfaz.

Entonces, seguramente no tengas instaladas las últimas actualizaciones de seguridad. No descartaría que sea un problema de inestabilidad de la copia crackeada o de malware que se haya instalado al no tener las últimas actualizaciones. En esas condiciones no tiene sentido reportarlo como bug...

Lightning Address: shawshank@getalby.com
elghetto (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 23, 2015, 12:44:17 AM
 #11

Si tienes Windows 7 original, tienes todos los valores correctos en Panel de Control/Windows Update/Ver historial de actualizaciones, y si te apetece, puedes añadir una incidencia aquí.

https://github.com/bitcoin/bitcoin/issues

Es crackeado el windows, pero no he tenido problema con ningun programa hasta ahora solo con el monedero que sigo sin entender porque no me muestra la interfaz.

Entonces, seguramente no tengas instaladas las últimas actualizaciones de seguridad. No descartaría que sea un problema de inestabilidad de la copia crackeada o de malware que se haya instalado al no tener las últimas actualizaciones. En esas condiciones no tiene sentido reportarlo como bug...

No creo que sea un problema con las actualizaciones (estan todo actualizado).. voy a verificar lo de los malware y reintalar todo en otra sesion a ver que tal.

Lo que me parece raro es que no carga el monedero luego de sincronizar. Icono y programa ejecutandose pero no muestra la interfaz del monedero
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 23, 2015, 07:20:53 AM
 #12

A lo mejor digo una tontería pero, ¿no será que la ventana está ahí pero fuera del escritorio? Si le das con el botón derecho al botoncito de la barra de tareas (o como se llame hoy día), ¿te sale un menú con una opción "Mover"? En mis tiempos salía y permitía mover las ventanas aunque su barra de título (o la ventana entera) estuviera fuera de la pantalla.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 23, 2015, 07:57:42 AM
 #13

A lo mejor digo una tontería pero, ¿no será que la ventana está ahí pero fuera del escritorio? Si le das con el botón derecho al botoncito de la barra de tareas (o como se llame hoy día), ¿te sale un menú con una opción "Mover"? En mis tiempos salía y permitía mover las ventanas aunque su barra de título (o la ventana entera) estuviera fuera de la pantalla.

Tendría que aparecer igualmente el icono en la barra de tareas y dándole a click derecho y restaurar, le aparecería en el escritorio. Pasaba mucho con el Guiminer al principio de los tiempos.

Edito: Leo que sí tienes el icono activo ( en la barra de tareas entiendo), pones el puntero en el icono, cuando muestre la pequeña pantalla previa, deslizas el puntero encima de ella y click derecho - restaurar.
elghetto (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 24, 2015, 12:04:06 AM
 #14

A lo mejor digo una tontería pero, ¿no será que la ventana está ahí pero fuera del escritorio? Si le das con el botón derecho al botoncito de la barra de tareas (o como se llame hoy día), ¿te sale un menú con una opción "Mover"? En mis tiempos salía y permitía mover las ventanas aunque su barra de título (o la ventana entera) estuviera fuera de la pantalla.

Tendría que aparecer igualmente el icono en la barra de tareas y dándole a click derecho y restaurar, le aparecería en el escritorio. Pasaba mucho con el Guiminer al principio de los tiempos.

Edito: Leo que sí tienes el icono activo ( en la barra de tareas entiendo), pones el puntero en el icono, cuando muestre la pequeña pantalla previa, deslizas el puntero encima de ella y click derecho - restaurar.

Estoy descargando el cliente en otra sesion a ver que tal. Les comento en lo que termine.
elghetto (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 25, 2015, 06:20:30 PM
 #15

He bajado el cliente en otra sesion cargaron los bloques y funciona sin ningun problema. Lo que no descarto es algun malware en la sesion donde habia descargado inicialmente el monedero.. no veo otra explicacion.
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
March 02, 2015, 05:43:49 PM
 #16

Sin ánimo de encender la madre de las batallas windows vs linux, pero por favor, no manejes cantidades de bitcoins importantes (o mejor, no manejes bitcoins) en una copia pirata de windows. Por muy fiable que sea siempre será más posible encontrar vulnerabilidades, y si desaparecen seguro que acabamos culpando automáticamente a bitcoin cuando el error provenga seguramente de parte del sistema operativo.
Si solo quieres montar un nodo para contribuir, entonces adelante.

PD: Cuánto te está tardando en cargar la blockchain con bitcoin core 0.10?

Multisigna, multisignature exchange (referral)
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 02, 2015, 06:02:03 PM
 #17

Linux tambien tiene sus vulnerabilidades, igual que mac os y todos los demas, simplimente es mas facil infectarse en windows porque es de uso masivo y la peña comparte sus hazañas con el resto, lo mejor no tener el pc de los wallets conectado a internet mas que para actualizar XD bueno y rascarse el bolsillo con un buen antivirus como kapersky
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!