Bitcoin Forum
May 08, 2024, 06:26:55 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 [All]
  Print  
Author Topic: Multisigna - Necesitamos vuestra ayuda!  (Read 3335 times)
multisigna (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
February 23, 2015, 10:54:58 AM
 #1

Hola,

Se comenta mucho últimamente en los foros la manipulación del precio del bitcoin. Eso está en relación directa con la posibilidad de que algunos exchanges estén haciendo una especie de "reserva fraccionaria" con los bitcoins de sus clientes.

Un exchange por grande que sea no puede influir en la cotización del dolar o el euro. Pero en un mercado tan pequeño, en términos relativos, como el de bitcoin, un exchange importante en donde los clientes tienen cuentas con "saldos" como en un banco, pero en bitcoins, si que es posible influir en la cotización.
Eso es contrario a la filosofía bitcoin y perjudica los intereses de los clientes de esos exchanges en beneficio exclusivo del exchange. En realidad, es mucho peor que eso, hace que si se dan las circunstancias apropiadas, el exchange quiebre. Como ha ocurrido ya en infinidad de ocasiones.
Otro grave problema de los exchanges más grandes es el más que probable "hackeo" de sus wallets. La realidad a veces es más compleja de lo que parece y en hacks como MtGox, Bitstamp o, recientemente, Bter, nadie está en disposición de asegurar nada al 100%. Ni siquiera que el ataque viniera del exterior ...
Lo que si es seguro es que, en el caso de un mercado como el de MultiSigna, todas las direcciones bitcoin son multifirma, intervienen 3 claves públicas en su formación, la del comprador, la del vendedor y la de multisigna. Se necesitan 2 claves privadas para realizar una transacción y Multisigna solo tiene la suya. No sólo no almacenamos sino que desconocemos por completo las claves privadas de nuestros usuarios. Así es absolutamente imposible que ningún hacker se vaya con los bitcoins de nuestros usuarios.

La cuestión es: me fío lo suficiente de un exchange para que me guarde mi dinero fiat y mi criptodivisa o prefiero trabajar en un mercado en el que el dinero fiat y la criptodivisa pasan directamente de un usuario a otro y no a la cuenta bancaria y a la dirección bitcoin del exchange ?
Creemos que el mundo bitcoin debería de apoyar iniciativas como MultiSigna y cualquier otro mercado que funcione con arreglo a la filosofía bitcoin. Es el propio futuro de bitcoin lo que está en juego. Hay que evitar que la codicia o el poder puedan corromper algo que se ha diseñado para un funcionamiento transparente y democrático, no para heredar los vicios de las monedas fiat y los mercados financieros. Cada vez que cae un exchange o que alguien roba una cantidad importante de bitcoins, la leyenda negra de bitcoin aumenta. Luchemos contra eso !
Multisigna ha creado la infraestructura y los protocolos para realizar de forma segura transacciones "bitcoin style": Nunca estamos en posesión del dinero fiat, ni de la criptodivisa.

- Las transferencias de dinero fiat se realizan directamente entre los usuarios.
- Las transferencias de bitcoins se realizan utilizando siempre direcciones multifirma intermedias que nuestros usuarios pueden monitorizar desde el inicio de la transacción.
- No almacenamos (ni conocemos !) las claves privadas de nuestros usuarios.
- No vamos a solicitaros una relación interminable de datos para validar vuestra cuenta de usuario.
Para una información exhaustiva acerca de nuestro funcionamiento puedes consultar las "Preguntas frecuentes" aquí: www.multisigna.com
La aplicación está lista. Ahora nos falta el mercado, pero para eso os necesitamos a vosotros, los usuarios. Vuestra colaboración es imprescindible !

En Multisigna no hay bots ejecutando órdenes. Necesitamos usuarios reales, que hagan transacciones reales. Os necesitamos !
Para animar el mercado en sus inicios, Multisigna no cobra comisiones en fase beta. Es más, ofrecemos una recompensa de 0.05 Btc a los primeros 300 usuarios que realicen una transacción en MultiSigna. De cualquier importe.
Anímate !

Puedes traerte un amigo y realizar una transacción con él. Necesitamos "bitcoiners" usando nuestra web, comentando, reportándonos y ayudándonos a mejorar.
Te rogamos que difundas este mensaje entre tus amigos. Muchas gracias por tu colaboración !

www.multisigna.com
1715192815
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715192815

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715192815
Reply with quote  #2

1715192815
Report to moderator
1715192815
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715192815

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715192815
Reply with quote  #2

1715192815
Report to moderator
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715192815
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715192815

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715192815
Reply with quote  #2

1715192815
Report to moderator
1715192815
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715192815

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715192815
Reply with quote  #2

1715192815
Report to moderator
1715192815
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715192815

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715192815
Reply with quote  #2

1715192815
Report to moderator
sofocles
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile WWW
February 23, 2015, 06:23:07 PM
 #2

Me gusta el diseño y, desde luego, el concepto. He realizado mi primera transacción (venta) y quedo a la espera de la respuesta del comprador. Ahora solo faltan muchos usuarios animándose. ¡Suerte!

I make sustainable faucets (and other things). Bitmachine.org
multisigna (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
February 23, 2015, 07:24:25 PM
 #3

Muchas gracias sofocles! Si tienes cualquier comentario sobre la transacción por favor ponte en contacto con nosotros.
Con usuarios como tú seguro que será un éxito!
multisigna (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
February 24, 2015, 06:30:46 PM
 #4

Excelente artículo de @sofocles sobre MultiSigna:

http://spn314.blogspot.com/2015/02/multisigna-comprar-vender-bitcoins.html

¡Gracias una vez más!
multisigna (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
February 25, 2015, 01:44:04 PM
 #5

Acabamos de enviar los primeros 0.05 BTC a dos de nuestros usuarios por terminar con éxito la primera transacción!

https://blockchain.info/tx/5a1af9c05bddf52a90d6cd8cdbf25fba611ed10b0f8dd28c694992937a311c6b

Animaros a probar nuestro mercado y recibir vosotros también los 0.05 BTC!

www.multisigna.com

sofocles
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile WWW
February 25, 2015, 04:00:12 PM
 #6

Mi primera transacción, simple, sencilla, sin problemas. Magnífico trabajo. Gracias, Multisigna.
Ah, y recompensa recibida.

I make sustainable faucets (and other things). Bitmachine.org
destartalado
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 26, 2015, 04:46:18 PM
 #7

Acabo de terminar yo también con mi primera transacción a través de multisigna y ha ido todo como la seda.

Aunque para inexpertos parecen muchos pasos la verdad es que está siempre todo explicado perfectamente. Queda claro que hay que hacer y porque siempre. Una especie de diagrama temporal muy bien pensando explica en cada momento que ha pasado y que se espera que pase.

En definitiva a mi me ha gustado mucho y me ha parecido todo muy bien pensado. Espero que tenga éxito y vayáis creciendo. Por mi parte pienso hacerlo.

Un saludo y gracias por el esfuerzo.
bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
February 26, 2015, 06:37:18 PM
 #8

Me parece una plataforma Muy interesante!
Estos dias la probare!
multisigna (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
February 27, 2015, 08:43:29 AM
 #9

Gracias @destartalado!
La verdad es que nos está costando arrancar, conseguir usuarios está siendo complicado, pero seguro que poco a poco lo lograremos!

@bitphone, por favor cuéntanos tu experiencia cuando hayas podido probar el mercado.

Saludos,

MultiSigna Team
sofocles
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile WWW
February 27, 2015, 10:56:01 AM
 #10

Arrancar requiere muuuuucha paciencia. Más aún en temas Bitcoin. Pero estoy seguro de que acabará siendo un éxito porque el proyecto y su funcionamiento es magnífico. ¡Fuerza!

I make sustainable faucets (and other things). Bitmachine.org
territoriobtc
Member
**
Offline Offline

Activity: 121
Merit: 10


View Profile WWW
February 27, 2015, 11:21:23 AM
 #11

Buenos días,

Estamos realizando nuestra primera transacción en la plataforma de MultiSigna y de paso probando, la semana próxima publicaremos los pasos en nuestro apartado "Probando" donde probamos plataformas, casas de cambio, utilidades, tiendas online, appss… todo lo relacionado con Bitcoin, Pesetacoin y otras criptomonedas.

Saludos, seguiremos informando  Smiley

http://territoriobitcoin.com/category/bitcoin/probando-con-bitcoin/

Territorio Bitcoin
multisigna (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
February 27, 2015, 12:10:53 PM
 #12

Gracias @sofocles @territoriobtc  Smiley
territoriobtc
Member
**
Offline Offline

Activity: 121
Merit: 10


View Profile WWW
March 05, 2015, 03:55:03 PM
 #13

Buenas tardes,

Ya hemos realizado nuestra transacción de prueba, todo ha ido perfecto.

Por motivos de infraesctructura no podremos publicar nuestra prueba hasta la semana del 16 al 20 de marzo, os avisamos

Ah por cierto nuestra Recompensa llegó Gracias  Smiley Smiley

Territorio Bitcoin
destartalado
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 05, 2015, 05:11:51 PM
 #14

Ya como plata hemos completado por nuestra parte una segunda transacción. Y todo ha ido de nuevo perfectamente.

Ahora ya no nos toca el premio que muy ágilmente recibimos en la primera (Gracias Multisigna) pero el sistema pergueñado cada vez nos gusta más.

Animos a todos los compradores y vendedores que estamos ya esperando a que hayan nuevas oportunidades.

Un saludo y gracias a Multisigna.
sofocles
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile WWW
March 11, 2015, 04:41:56 PM
 #15

Me pregunto ¿por qué la gente es tan conservadora y no se decide a probar este sistema? Es de lo mejor que he visto para comprar y vender bitcoins sin temor a robos ni estafas ni intromisiones en la privacidad. Lamentablemente, faltan traders y usuarios.

I make sustainable faucets (and other things). Bitmachine.org
territoriobtc
Member
**
Offline Offline

Activity: 121
Merit: 10


View Profile WWW
March 19, 2015, 12:57:12 PM
 #16

Lo prometido es deuda  Wink

Ahí va nuestra prueba

http://territoriobitcoin.com/realizamos-una-compra-de-bitcoin-en-multisigna/

Saludos

Territorio Bitcoin
bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
March 19, 2015, 01:26:10 PM
 #17

A mi me gustaria probarlo pero me piden una cosa desde el dasboard que no consigo areglarlo:))
Clave Pública de la Dirección Bitcoin (en formato Bitcoin-QT).
Y tambien el segundo factor de authentifacion    lo estoy escaneando y no me salen las 6 cifras:)
Estaria bueno que sea todo mucho mas simple,yo lo usuaria un monton si fuera  mas simple!
multisigna (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
March 30, 2015, 02:50:29 PM
 #18

Hola @bitphone, perdona el retraso en contestar, no hemos recibido notificación de que habína comentarios nuevos!
Si desconoces la clave pública puedes introducir tu clave privada en nuestro formulario y te la generaremos. Se genera mediante un script que se ejecuta en tu ordenador, en ningún momento la clave privada viaja hacia nuestros servidores.
¿Podrías enviarnos una captura de lo que te aparece en el apartado de 2FA?

Gracias!
multisigna (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
March 30, 2015, 02:53:18 PM
 #19

Hola a todos,

Hemos implementado nuevas e interesantes funciones en MultiSigna. Se trata de dos nuevas opciones en un nuevo apartado que hemos denominado "Configuración órdenes":

1) Control de que el usuario que pretende aceptar una de tus órdenes en el mercado no pueda hacerlo directamente salvo que sus datos de localización (País usuario, país cuenta bancaria y país última dirección IP utilizada) coincidan. Eso no se aplicará a los usuarios de nivel platino, puesto que habrán demostrado sobradamente su fiabilidad si han alcanzado ese nivel.

2) Órdenes con tipo de cambio variable referenciado a un servicio externo (Bitcoin Average) y corregido por un porcentaje al alza o a la baja (diferente para órdenes de compra y de venta). Ya os podreis ir a dormir tranquilos sabiendo que el tipo de cambio de vuestras órdenes se ajusta automáticamente a los vaivenes del mercado ...

Animaros a probar nuestro mercado!

https://www.multisigna.com
multisigna (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
April 01, 2015, 06:43:10 AM
 #20

Recordad que sólo por probar nuestro mercado os regalaremos 0.05 BTC. Pruébalo con un amigo, la orden mínima es de 0.01 BTC y por el momento no aplicamos comisiones!

www.multisigna.com
Nailuj2000
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
October 21, 2017, 06:31:59 PM
 #21

Hola!

¿Cómo esta el tema de multisigna?

¿Esta previsto volver a abrirla o algo?

Es que acabo de recomendarlo como el mejor sitio (hice algunas compras hace tiempo) y me he encontrao que está cerrao!  Sad

Un saludo!!
Pages: 1 2 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!