Bitcoin Forum
May 04, 2024, 09:33:41 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Warning: One or more bitcointalk.org users have reported that they believe that the creator of this topic displays some red flags which make them high-risk. (Login to see the detailed trust ratings.) While the bitcointalk.org administration does not verify such claims, you should proceed with extreme caution.
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Compro direcciones BTC/ltc/doge sin fondos.[BORRAR]  (Read 3889 times)
andulolika (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 1047



View Profile
February 23, 2015, 05:50:35 PM
Last edit: March 24, 2015, 03:52:25 AM by andulolika
 #1

Ya no hay ninguna necesitad para el post se puede cerrar , gracias.

🔥 🔥 🔥  Satochip - Secure the future  🔥 🔥 🔥
⭐️ Hardware wallet on a smartcard | Affordable and easy to use | Open source and community driven | BTC, LTC, BCH (SLP tokens), ETH (ERC-20 tokens)... ⭐️
──WebsiteShop  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Telegram  |  Github──
1714815221
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714815221

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714815221
Reply with quote  #2

1714815221
Report to moderator
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, but full nodes are more resource-heavy, and they must do a lengthy initial syncing process. As a result, lightweight clients with somewhat less security are commonly used.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714815221
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714815221

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714815221
Reply with quote  #2

1714815221
Report to moderator
1714815221
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714815221

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714815221
Reply with quote  #2

1714815221
Report to moderator
1714815221
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714815221

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714815221
Reply with quote  #2

1714815221
Report to moderator
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 23, 2015, 05:59:11 PM
 #2

Sera bitcoin, litecoins o dogecoins  Grin
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
February 23, 2015, 06:02:55 PM
 #3

Han tenido que tener algo el 12 de mayo? o han tenido que tener balance antes de 12 de mayo?
andulolika (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 1047



View Profile
February 23, 2015, 06:08:00 PM
 #4

Han tenido que tener algo el 12 de mayo? o han tenido que tener balance antes de 12 de mayo?
algo el 12 de mayo .
Sera bitcoin, litecoins o dogecoins  Grin
supongo que gracias.

🔥 🔥 🔥  Satochip - Secure the future  🔥 🔥 🔥
⭐️ Hardware wallet on a smartcard | Affordable and easy to use | Open source and community driven | BTC, LTC, BCH (SLP tokens), ETH (ERC-20 tokens)... ⭐️
──WebsiteShop  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Telegram  |  Github──
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 23, 2015, 07:59:53 PM
 #5

Buenas por razones que no voy a desvelar ahora mismo compro direcciones de btc que hayan tenido balance el 12 de mayo de 2014

La razón es muy sencilla: quieres "demostrar" que tenías BTC ese día.
andulolika (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 1047



View Profile
February 23, 2015, 08:16:13 PM
 #6

Buenas por razones que no voy a desvelar ahora mismo compro direcciones de btc que hayan tenido balance el 12 de mayo de 2014

La razón es muy sencilla: quieres "demostrar" que tenías BTC ese día.
No quiero parecer atrevido pero no. Compro todas las que pueda que hayan tenido btc/ltc/doge, cuantas mas mejor y mas te pago, con un limite claro.
Edito: Me da igual el balance que haya tenido mientras no haya sido "residuos".

🔥 🔥 🔥  Satochip - Secure the future  🔥 🔥 🔥
⭐️ Hardware wallet on a smartcard | Affordable and easy to use | Open source and community driven | BTC, LTC, BCH (SLP tokens), ETH (ERC-20 tokens)... ⭐️
──WebsiteShop  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Telegram  |  Github──
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
February 23, 2015, 10:20:17 PM
 #7

Buenas por razones que no voy a desvelar ahora mismo compro direcciones de btc que hayan tenido balance el 12 de mayo de 2014

La razón es muy sencilla: quieres "demostrar" que tenías BTC ese día.
No quiero parecer atrevido pero no. Compro todas las que pueda que hayan tenido btc/ltc/doge, cuantas mas mejor y mas te pago, con un limite claro.
Edito: Me da igual el balance que haya tenido mientras no haya sido "residuos".

La razón: https://bitcointalk.org/index.php?topic=407732.360
Quote
Pues ahora podria ser CLAMs esta a mas de 800.000 satos cada clam, ademas se pueden conseguir gratis si teneis el monedero de bitcoin dogecoin litecoin y teniais monedas en mayo de 2014, solo con ir al wallet de clam y darle file import wallet, os saldran las clams. Evidentemente si aun teneis monedas en el wallet se recomienda hacer otro y pasar las monedas por si las moscas. Aprobechar que con estos precios se ponen los dientes largos XD, ademas son POS las podeis poner a stakear reenviandooslas a vosotros mismos ( creo que es recomendable hacer esto cada vez que stackeeis porque se supone que divide los bloques al stakear)
andulolika (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 1047



View Profile
February 23, 2015, 10:36:13 PM
 #8

Buenas por razones que no voy a desvelar ahora mismo compro direcciones de btc que hayan tenido balance el 12 de mayo de 2014

La razón es muy sencilla: quieres "demostrar" que tenías BTC ese día.
No quiero parecer atrevido pero no. Compro todas las que pueda que hayan tenido btc/ltc/doge, cuantas mas mejor y mas te pago, con un limite claro.
Edito: Me da igual el balance que haya tenido mientras no haya sido "residuos".

La razón: https://bitcointalk.org/index.php?topic=407732.360
Quote
Pues ahora podria ser CLAMs esta a mas de 800.000 satos cada clam, ademas se pueden conseguir gratis si teneis el monedero de bitcoin dogecoin litecoin y teniais monedas en mayo de 2014, solo con ir al wallet de clam y darle file import wallet, os saldran las clams. Evidentemente si aun teneis monedas en el wallet se recomienda hacer otro y pasar las monedas por si las moscas. Aprobechar que con estos precios se ponen los dientes largos XD, ademas son POS las podeis poner a stakear reenviandooslas a vosotros mismos ( creo que es recomendable hacer esto cada vez que stackeeis porque se supone que divide los bloques al stakear)
Exacto, gracias por hacer mi probabilidad de ganar algo a 0....

🔥 🔥 🔥  Satochip - Secure the future  🔥 🔥 🔥
⭐️ Hardware wallet on a smartcard | Affordable and easy to use | Open source and community driven | BTC, LTC, BCH (SLP tokens), ETH (ERC-20 tokens)... ⭐️
──WebsiteShop  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Telegram  |  Github──
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 24, 2015, 08:38:38 PM
 #9

Exacto, gracias por hacer mi probabilidad de ganar algo a 0....

Cheesy Cheesy Cheesy lo que hay que leer…
Justo después de ver la primera línea de tu mensaje algunos ya sabíamos de qué iba el tema, no te preocupes…

Además, si encima dices: "por razones que no voy a desvelar ahora mismo" ya das a entender que para algo que te beneficie será  Grin
Lo dicho, suerte para la próxima!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
andulolika (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 1047



View Profile
February 25, 2015, 06:37:02 PM
 #10

Exacto, gracias por hacer mi probabilidad de ganar algo a 0....

Cheesy Cheesy Cheesy lo que hay que leer…
Justo después de ver la primera línea de tu mensaje algunos ya sabíamos de qué iba el tema, no te preocupes…

Además, si encima dices: "por razones que no voy a desvelar ahora mismo" ya das a entender que para algo que te beneficie será  Grin
Lo dicho, suerte para la próxima!
Gracias, bueno de todas formas si alguien pregunta lo digo xD pero bueno intentar pecado no tiene.

🔥 🔥 🔥  Satochip - Secure the future  🔥 🔥 🔥
⭐️ Hardware wallet on a smartcard | Affordable and easy to use | Open source and community driven | BTC, LTC, BCH (SLP tokens), ETH (ERC-20 tokens)... ⭐️
──WebsiteShop  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Telegram  |  Github──
lopalcar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 312
Merit: 254


View Profile
February 26, 2015, 05:40:31 PM
 #11

Lo intente hace tiempo y debía de haber algún bug con la wallet de CLAMS que use porque no me dio nada.... gracias al hilo este he vuelto a probar y solo puedo decir una cosa: BENDITAS DIRECCIONES DE CAMBIO! jaja
andulolika (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 1047



View Profile
February 28, 2015, 04:06:17 PM
 #12

Lo intente hace tiempo y debía de haber algún bug con la wallet de CLAMS que use porque no me dio nada.... gracias al hilo este he vuelto a probar y solo puedo decir una cosa: BENDITAS DIRECCIONES DE CAMBIO! jaja
Que puedo decir, me alegro de que almenos alguien haya ganado algo con este post jeje Cheesy.

🔥 🔥 🔥  Satochip - Secure the future  🔥 🔥 🔥
⭐️ Hardware wallet on a smartcard | Affordable and easy to use | Open source and community driven | BTC, LTC, BCH (SLP tokens), ETH (ERC-20 tokens)... ⭐️
──WebsiteShop  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Telegram  |  Github──
BITSPANISH
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 486
Merit: 100


View Profile
March 23, 2015, 10:45:22 PM
 #13



¿Y cómo se realiza la compra exactamente?


✦ ───   OATH   ─── ✦ 
BLOCKCHAIN DISPUTE RESOLUTION & GOVERNANCE PROTOCOL
▌▐ ───────  Facebook ⬝  Telegram ⬝  Twitter ⬝   GitHub ⬝  Medium  ────── ▌▐ 
andulolika (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 1047



View Profile
March 24, 2015, 03:50:41 AM
 #14



¿Y cómo se realiza la compra exactamente?


Compré dos direcciones a alguien en el foro, mandé primero y no hubo ningun problema, pero con lo desvelado arriba no pienso tomar ningun riesgo.
Si hablas enserio mira arriba y veras para que quiero las direcciones.

🔥 🔥 🔥  Satochip - Secure the future  🔥 🔥 🔥
⭐️ Hardware wallet on a smartcard | Affordable and easy to use | Open source and community driven | BTC, LTC, BCH (SLP tokens), ETH (ERC-20 tokens)... ⭐️
──WebsiteShop  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Telegram  |  Github──
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!