Bitcoin Forum
May 17, 2024, 07:29:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Alien faucet, problemas para cobrar  (Read 2522 times)
xentaurus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 25, 2015, 12:25:48 PM
 #1

Hola gente, busco ayuda.
Estoy juntando satoshis en Alien Faucet y otras faucets, pero hace mes que no me envia mis pagos, lo hacía regularmente los fines de semana.
AL entrar en la página me dice que revise mi correo para verificar mi dirección de e-mail para poder cobrar, debio a estafas que estuvieron sufriendo.
En mi correo nunca llegó el mail de verificación.
Voy a mi cuenta en Alien facuet para pedir el reenvio del mail verificador, pero al hacer click en el link va a una página en blanco y ahí muere.
Alguien puede ayudarme? gracias
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 25, 2015, 03:28:24 PM
 #2

Hola gente, busco ayuda.
Estoy juntando satoshis en Alien Faucet y otras faucets, pero hace mes que no me envia mis pagos, lo hacía regularmente los fines de semana.
AL entrar en la página me dice que revise mi correo para verificar mi dirección de e-mail para poder cobrar, debio a estafas que estuvieron sufriendo.
En mi correo nunca llegó el mail de verificación.
Voy a mi cuenta en Alien facuet para pedir el reenvio del mail verificador, pero al hacer click en el link va a una página en blanco y ahí muere.
Alguien puede ayudarme? gracias
Mira bien en el correo a ver si hay algo.

Sino puedes probar a ver si tienen otras formas de contacto (Twitter, foro...), a veces prefieren soltar los céntimos antes que quedar de estafadores.

Por último mi consejo es que tampoco le des tanta importancia, en Bitcoin cada vez hay más formas más eficientes de conseguir dinero.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!