Bitcoin Forum
May 14, 2024, 11:41:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ๏๏๏ Ethereum Barcelona Meetup ๏๏๏  (Read 2043 times)
escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
March 03, 2015, 10:23:40 PM
Last edit: March 07, 2015, 03:16:59 PM by escalicha
 #1



http://forobits.com/t/meetup-ethereum-barcelona/171

http://www.meetup.com/Barcelona-Ethereum-Meetup/

Pues como bien dice el título, me gustaría empezar a realizar meetups de Ethereum ya que este fin de semana pasado estuve en uno y realmente creo que es algo que no debería dejarse de lado.  Evidentemente, no soy ningún experto en el tema, pero si que cada día le voy echando un vistazo al avance, por lo que charlas de iniciación si que podría preparármela para que todos los profanos en el asunto puedan aprender que es e ir subiendo el nivel meetup tras meetup

Si bien no hay ni lugar ni fecha, espero que haya algunas personas interesadas para entonces intentar organizarnos mientras seamos pocos, una vez el nombre de interesados crezca, ojalá que suceda, espero que se cree una dinámica como con el meetup de Bitcoin aquí en Barcelona.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 03, 2015, 10:33:56 PM
 #2

Nos vamos a Altcoins.
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
March 03, 2015, 10:41:01 PM
 #3

Me apunto!  Grin

Buena iniciativa, escalicha
escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
March 03, 2015, 10:42:43 PM
 #4

Me apunto!  Grin

Buena iniciativa, escalicha

Iba a mandarte un mp en breves, sabia que estarías interesado Smiley

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
March 05, 2015, 12:07:47 PM
 #5

Otro que se apunta.. Smiley

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
March 07, 2015, 03:11:13 PM
 #6

http://forobits.com/t/que-es-ethereum-primeros-pasos/182

Aqui empezamos a dar información sobre Ethereum para quien quiera irse informando

Esta semana me pondré en contacto con quien me tenga que poner en mi universidad para pedir permiso para poder dar un meetup en alguna sala (ya de paso, si obligan a algun curso a asistir forzosamente, mejor)

Intentaré teneros informado conforme vaya avanzando el asunto.

escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
March 09, 2015, 05:56:59 PM
 #7

He actualizado un poco la pagina principal del meetup para personalizarla más a Ethereum.

Por otro lado, estoy sorprendido ya que me esperaba mucho mas difícil subir el numero de interesados. Esta semana en cuanto me cruce a algun profesor de mi universidad que sepa que tiene voz y voto, intentaré sacarle información para dónde y cuando se puede hacer esta meetup y por que no, posteriores.

En cualquier caso, espero poderla hacer dentro de este mes o justo acabada la semana santa Smiley

escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
March 11, 2015, 09:27:59 PM
Last edit: March 14, 2015, 01:47:37 PM by escalicha
 #8

Ya he conseguido  averiguar el proceso para poder realizar el meetup en mi universidad, lo que daría un flujo de personas bastante grande. A ver si mañana puedo hablar con la persona encargada de dicho proceso.  Grin

escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
March 17, 2015, 08:59:52 PM
 #9

Ya he conseguido hablar con el encargado de Administracion de Empresas de mi universidad y esta "ilusionado" por hacer una charla de Bitcoins( para el es lo mismo xD) siempre que lo relacionemos con el mundo de las finanzas y tal.

Ahora tengo que ahcer los tramites y procedimientos burocráticos necesarios para que la universidad de el OK y de ahí simplemente buscar una fecha.


Evidentemente, cualquier persona interesada en ayudar o parcitipar, esta totalmente invitada a participar en esto ya que seguro que faltan ponentes, y gente que quiera organizar.
Os mantengo informados

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!