Bitcoin Forum
May 18, 2024, 12:50:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Se Cae: coin-swap?  (Read 1611 times)
dangelxp (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


Seenfinity Marketing


View Profile WWW
March 05, 2015, 07:38:29 PM
 #1

Desde hace un instante, he intentado entrar al sitio y no me deja, se pone todo en blanco y no termina de cargar, intente abrirlo desde otros ordenadores y nada que abría... eso me hizo suponer que la pagina había caído, como no encontré ningún tipo de post referente al tema de decidí a ponerlo aver si alguien me podría explicar la situación ya que tenia un poco de dinero invertido hay...

Url: https://coin-swap.net/

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 05, 2015, 08:31:08 PM
 #2

Borrar, no entiendo por qué, pero se viene a la sección correcta Wink.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
March 06, 2015, 01:15:37 AM
 #3

Desde luego que tener una cuenta en Twitter (y usarla Tongue) puede tranquilizar mucho a los usuarios en casos como este.

Twitter o la red social que sea, que ya existen alternativas similares descentralizadas.

dangelxp (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


Seenfinity Marketing


View Profile WWW
March 11, 2015, 02:14:40 PM
 #4

Pues al parecer mi post no estaba equivocado, CoinSwap Cayo o se cae a pedazos... Ya dieron una fecha limite para retirar que es el día 22 de Marzo... La pagina fue Vendida supuestamente, Pondré La traducción de los mensajes que están en mi cuenta:

Mensaje Nro 1:
ATENCIÓN: Coin-Swap.net está cerrando de forma permanente el 22 de marzo Usted debe retirar todas las monedas antes de esta fecha!
07/03/2015 17:51:08
Todos los servidores se dará por terminado y cuenta AWS cerrados. La última fecha para retirar las monedas será el 22 de marzo.

Mensaje Nro2:
Gracias!
07/03/2015 17:53:16
El personal Coin-Swap.net quieren dar las gracias a todos por su apoyo. Tuvimos un gran 2014 y vendido con éxito el intercambio en diciembre. El equipo Coin-Swap está trabajando en un nuevo proyecto que proporcionará remesas muy barato para el sudeste de Asia. Busque https://exgeo.com lanzar a principios de abril. Una vez más, gracias por su apoyo!

Por mi parte yo perdí la inversión, ya que cambie todo a Captcoin Y no tengo wallet, y se me hace difícil instalar la wallet, aparte nadie quiere comprarme los captcoin, Literalmente perdí mi inversión, si revivo el post, es solo para dar un poco mas de información y exponer mi caso...

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
March 11, 2015, 05:54:26 PM
 #5

Pues al parecer mi post no estaba equivocado, CoinSwap Cayo o se cae a pedazos... Ya dieron una fecha limite para retirar que es el día 22 de Marzo... La pagina fue Vendida supuestamente, Pondré La traducción de los mensajes que están en mi cuenta:

Mensaje Nro 1:
ATENCIÓN: Coin-Swap.net está cerrando de forma permanente el 22 de marzo Usted debe retirar todas las monedas antes de esta fecha!
07/03/2015 17:51:08
Todos los servidores se dará por terminado y cuenta AWS cerrados. La última fecha para retirar las monedas será el 22 de marzo.

Mensaje Nro2:
Gracias!
07/03/2015 17:53:16
El personal Coin-Swap.net quieren dar las gracias a todos por su apoyo. Tuvimos un gran 2014 y vendido con éxito el intercambio en diciembre. El equipo Coin-Swap está trabajando en un nuevo proyecto que proporcionará remesas muy barato para el sudeste de Asia. Busque https://exgeo.com lanzar a principios de abril. Una vez más, gracias por su apoyo!

Por mi parte yo perdí la inversión, ya que cambie todo a Captcoin Y no tengo wallet, y se me hace difícil instalar la wallet, aparte nadie quiere comprarme los captcoin, Literalmente perdí mi inversión, si revivo el post, es solo para dar un poco mas de información y exponer mi caso...

Véndelos baratos en el foro en inglés, y si alguien te los cmpra se los envías desde el intercambio. No necesitas tener cartera.

Aún así, si te urge la prisa, puedes hacerte una cartera de papel y enviar la clave privada al comprador y que el haga lo que quiera con ella mientras te de el dinero.

No necesitas instalarte nada.

dangelxp (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


Seenfinity Marketing


View Profile WWW
March 12, 2015, 01:09:31 AM
 #6

Pues al parecer mi post no estaba equivocado, CoinSwap Cayo o se cae a pedazos... Ya dieron una fecha limite para retirar que es el día 22 de Marzo... La pagina fue Vendida supuestamente, Pondré La traducción de los mensajes que están en mi cuenta:

Mensaje Nro 1:
ATENCIÓN: Coin-Swap.net está cerrando de forma permanente el 22 de marzo Usted debe retirar todas las monedas antes de esta fecha!
07/03/2015 17:51:08
Todos los servidores se dará por terminado y cuenta AWS cerrados. La última fecha para retirar las monedas será el 22 de marzo.

Mensaje Nro2:
Gracias!
07/03/2015 17:53:16
El personal Coin-Swap.net quieren dar las gracias a todos por su apoyo. Tuvimos un gran 2014 y vendido con éxito el intercambio en diciembre. El equipo Coin-Swap está trabajando en un nuevo proyecto que proporcionará remesas muy barato para el sudeste de Asia. Busque https://exgeo.com lanzar a principios de abril. Una vez más, gracias por su apoyo!

Por mi parte yo perdí la inversión, ya que cambie todo a Captcoin Y no tengo wallet, y se me hace difícil instalar la wallet, aparte nadie quiere comprarme los captcoin, Literalmente perdí mi inversión, si revivo el post, es solo para dar un poco mas de información y exponer mi caso...

Véndelos baratos en el foro en inglés, y si alguien te los cmpra se los envías desde el intercambio. No necesitas tener cartera.

Aún así, si te urge la prisa, puedes hacerte una cartera de papel y enviar la clave privada al comprador y que el haga lo que quiera con ella mientras te de el dinero.

No necesitas instalarte nada.
Pues amigo Nose nada de ingles asi que dudo que pueda venderlos mas baratos de 500satoshis, amenos que que quiera perder lo invertido, Tu idea es muy buena... pero nadie los quiere aceptar... cada dia que pasa tengo menos posibilidades de recuperar la inversión...

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
March 12, 2015, 01:51:39 AM
 #7

Quizás aquí puedas quitártelas de en medio:
https://bitcointalk.org/index.php?board=161.0
Y aquí un precio orientativo:
http://coinmarketcap.com/currencies/captcoin/
Puedes poner "I sell my Capcoins for XXX uBTC" y esperar a que haya suerte.

Sino, pues nada, antes de que cierren los mandas a una cartera de papel y aunque no valgan nada, tuyos para siempre:
http://cryptolife.net/upwg/
Selecciona el 28, que corresponde a la letra C, te guardas la clave privada en un fichero comprimido (no hace falta en principio contraseña), lo envías todo ahí y listo.

Si no me los quedo yo, si no son muchos. ¿Cuántos Capcoin son? ¿Por cuántos los venderías? Tongue
No creo que fuera una buena inversión, pero por coleccionar...

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
March 12, 2015, 11:42:04 AM
 #8

 Roll Eyes Roll Eyes
@Anillos2, creo que @dangelxp hizo un post hace poco dónde vendía sus CAPTCoin: https://bitcointalk.org/index.php?topic=980195.msg10691331#msg10691331
Vende un total de 500 CAPT por 500 satoshis cuando uno de los últimos precios que se registraron creo que son unos ~250-280 satoshis.

La moneda por lo que parece no tiene mucho apoyo de exchanges pero en su ANN todavía hay algunos posts recientes: https://bitcointalk.org/index.php?topic=683776.3120

Un saludo y cualquier cosa podéis hablarla en el hilo de "Vendo Mis Captcoin!"  Tongue

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 12, 2015, 08:52:38 PM
 #9

Vende un total de 500 CAPT por 500 satoshis cuando uno de los últimos precios que se registraron creo que son unos ~250-280 satoshis.

Err, pero eso… ¿importa tanto? Qué más da que sea un 100% más cuando se trata de 14 centésimas de céntimo.

Edito: sí, ya veo que hay regateos por medio… vivir para ver!!
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
March 13, 2015, 11:30:47 AM
 #10

Lo de comprarlas con las visitas de Bitvisitor solo era una idea. Tongue

Pero si quedan intercambios por ahí donde puede negociarlas, mejor que las venda ahí.

dangelxp (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


Seenfinity Marketing


View Profile WWW
March 13, 2015, 03:20:32 PM
 #11

Lo de comprarlas con las visitas de Bitvisitor solo era una idea. Tongue

Pero si quedan intercambios por ahí donde puede negociarlas, mejor que las venda ahí.
El problema, es que no tengo wallet, las tengo en coin-swap... Si no las saco antes del 22... las pierdo, y la idea es sacarle algo a eso... Si Coin-Swap no se hubiera caído, tuviera una buena pasta... en fin, corrijo algo.. No vendo 500... Vendo 56.77 Captcoin

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!