Bitcoin Forum
July 11, 2024, 01:09:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: BTCPoint: Compra y vende bitcoin y retira el dinero en +17000 cajeros en Europa  (Read 9688 times)
bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
March 13, 2015, 07:44:30 AM
 #21

Imaginate que tienes un cajero  tipo robocoin o btcpoint  y la gente venia y convertia sus bitcoins a euros con una comision de 3% 4% o 5%.
Porque va a venir ahora en hacerlo si otras empresas ponen comisiones 0?Smiley

David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
March 13, 2015, 09:47:49 AM
 #22

Imaginate que tienes un cajero  tipo robocoin o btcpoint  y la gente venia y convertia sus bitcoins a euros con una comision de 3% 4% o 5%.
Porque va a venir ahora en hacerlo si otras empresas ponen comisiones 0?Smiley



Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes

De momento solo puedes vender btc, con límite de 3.000 mensuales, quieras o no tienes que facilitar un numero de teléfono, que vale que no te fichan  Roll Eyes pero de primeras ya lo tienen.
Después el tema comisiones no lo veo, no te pasan la que cobra halcash y tampoco te cobran los fees de kraken? algo no cuadra, al igual es promoción.

Ojo no digo que sea mala iniciativa, un servicio más que extiende y facilita el uso de bitcoin.  Wink


BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
March 13, 2015, 11:59:43 AM
 #23

es un servicio cojonudo sin duda!pero la gente que les a comprado cajeros an perdido clientes isofacto!yo si tuviera ahora mismo un cajero de ellos y  me sacan competencia con comisiones 0 me molestaria un huevo! pero como dije antes gracias a Dios y a Makalu:) lo e vendido!
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
March 13, 2015, 12:59:07 PM
 #24

Creo que David acaba de dar con la (posible) solución, que sea tan solo una promoción temporal, porque raro es, pero si solo es temporal ya cambia el tema.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
March 13, 2015, 03:47:31 PM
 #25

A los que les aveis vendido cajeros en España les aveis jodido el negocio:)
Doy gracias a dios que el  cajero que os pedi e conseguido venderlo,porque si  no  quien se acerca al cajero sabiendo que en btcpoint hay comisiones 0?
Un saludo!
Un cajero de Bitcoin permite cambiar fiat por cripto, mientras que BTCPoint (y otros servicios similares) permiten usar cualquier cajero con Halcash para cambiar cripto por fiat.

De "aveis" me abstendré de comentar, salvo decir eso, que me abstengo de comentar.

bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
March 13, 2015, 03:52:53 PM
 #26

No es mi primer fallo gramatical,ni sera el ultimo,no soy Español me faltan muchos años en España para poder escribir sin fallos!
Pido disculpa a quien le molestan mis errores gramaticales!
Un saludo!
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
March 13, 2015, 06:48:26 PM
 #27

No es mi primer fallo gramatical,ni sera el ultimo,no soy Español me faltan muchos años en España para poder escribir sin fallos!
Pido disculpa a quien le molestan mis errores gramaticales!
Un saludo!
Ah, vale, entonces perdonado. Smiley

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 13, 2015, 10:38:05 PM
Last edit: March 13, 2015, 10:45:17 PM by dserrano5
 #28




pues el tema de comisiones cero es simplemente la mejor campaña de publicidad que podian hacer XD, supongo que no sera regalo de nadie y que algo pagaran, pero a mi forma de ver bastante mas efectiva esa inversion en publicidad que cualquier otra que hubieran creado.

Mis respetos a vuestro trabajo. Congrats.


ya lo e comentado en unos privis que mande, es sobre BitShares, podriamos obtener un delegado o varios como ATM solo por incluir BTS.BitUSD o BitEur o BitCNY segun la zona , en vuestro sistema, aparte de crecer y abrir mercados. Falta poco para la v.1.0 del sistema bitshares. no quiero ser pesado y tal pero es que es una gran opurnidad que no durara siempre.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 15, 2015, 08:47:39 PM
 #29

Llevo todo el dia intentando vender 1 btc,incluso ayer y no funciona,por la gran demanda....no seria mejor que cobraran algo y que funcionara?la idea buena,quizas estan muy verdes estos chavales,pero sacar un servicio y no darlo se ve solo en btc,suerte en el proyecto
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
March 18, 2015, 09:13:34 AM
 #30

Menudo desastre, he intentado vender en varias ocasiones, y no hay manera siempre me deja tirado con que no hay fondos, van 4 veces, usando apps de la competencia sin problema, aunque quería probar el hecho de no tener que esperar confirmaciones, en fin.

Si un servicio no lo tenéis listo para prime time, tomaros un tiempo para dotarlo de fondos antes de sacar algo que apenas funciona, genera frustración.
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
March 18, 2015, 10:27:26 AM
 #31

El problema no son fondos sino los límites de los puñeteros bancos. Te asustarías si te digo la cifra de lo que se mueve cada día.

Estamos en proceso de negociación con los bancos y esperamos en breve poder aumentar los límites.
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
March 20, 2015, 07:18:19 PM
 #32

Hoy por fin parecía que la aplicación tenía fondos, he seguido el proceso y he realizado el pago.
La aplicación me ha dicho que en breve recibiría el sms, pero tras tres confirmaciones (se supone que lo envían con 0 confirmaciones) aún no había recibido nada, ya empezaba a preocuparme cuando para mi sorpresa desde otra dirección (1btcpH...) se me reintegran los bitcoins a la dirección desde la que había pagado ¿¿?? todo esto por supuesto sin ningún tipo de mensaje de error ni nada en la aplicación, de casualidad que he mirado en blockchain.

Aviso a navegantes y a los desarrolladores. Es MUY temerario reintegrar unos bitcoins a una dirección sin consentimiento o si quiera avisar al usuario, muchos usamos direcciones de usar y tirar y algunos pueden incluso tener la mala práctica de pagar directamente desde un exchange sin control por tanto de la dirección de pago. No sé si este es un sistema automático que tienen cuando se quedan sin fondos y el pago en btc ya había llegado, pero deberían revisarlo.

En fin, personalmente me gusta apoyar a los emprendedores en temas de BTC pero mi experiencia ha sido muy mala con esta aplicación.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 20, 2015, 07:31:30 PM
 #33

Si apoyar si,pero es un verdadero desastre esta gente,esa es la verdad

Creo es mejor cobrar,o sacar las cosas mas maduras,que lo que hacen pero bueno,cada uno....
Espero sea el principio y mejoren,pero creo hay que atender mejor a la gente
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
March 21, 2015, 12:07:55 AM
Last edit: March 22, 2015, 03:33:31 PM by Bit2Me
 #34

Vaya... si son los chicos que me entrevist....
Imaginad lo siguiente:
18 de Diciembre, evento de inauguración de Coinffeine en Madrid, un chico venido del campo, con apenas 2 meses de conocimiento sobre Bitcoin crea una aplicación inexistente, por primera vez en el mundo se unen 3 conceptos y se hace de ellos de forma automatizada tras sus criticas a las formas establecidas de hacer las cosas. Estos tres conceptos son: El protocolo Bitcoin, la red de cajeros existentes y Hal-Cash. Lo muestra a todos asistentes del evento Coinffeine.
5 de Enero de 2015 sale a la luz lo que unos cuantos ya habían visto y probado. Sale a la luz Bit2Me. Un asistente al evento de Coinffeine publica un enlace aquí https://bitcointalk.org/index.php?topic=915123.0;all
12 de Enero de 2015, Tras muchas noticias en medios de comunicación, incluso se crea una ola de publicaciones a nivel internacional como Coindesk (http://www.coindesk.com/bitcoin-app-enables-cash-withdrawals-10000-spanish-atms/), ese mismo día BTC Point se pone en contacto con el chico, y tras la conversación BTC Point termina diciendo: 17:54 PM “Buenas Leif, estoy acabando de coordinar con mis socios, creo que el miércoles por la tarde si te va bien lo podríamos organizar, como lo tienes?”
14 de Enero de 2015, El equipo  (y más por lo que el chico podía ver por la webcam)  al completo de BTC Point tiene una conversación con este por skype, parece una entrevista que ni siquiera los medios de comunicación le hacen. En ella entre felicitaciones van preguntando aspectos técnicos de como he conseguido hacer las cosas, cosas muy concretas. El chico no tiene problemas de responder ya que no parecen mala gente (pese a lo que ha escuchado ya de ellos)
Madrugada del 6 de Marzo de 2015 (4 de la mañana), Bit2Me sufre un ataque DDOS  (denegación de servicio) por TOR.
6 de Marzo de 2015, BTC Point ya no fabrica cajeros, BTC Point ahora es un clon exacto (incluso en el funcionamiento de la APP) de Bit2Me (Incluyendo mejoras que el chico confesó tener en mente).  (Si, yo también lo se, sólo es una fortruiiiisima casualidad, incluso lo del ataque DDOS Grin)

Ese chico, creador de Bit2Me, se llama Leif Ferreira. Ese chico soy yo. Esta es la historia de lo que se muestra aquí.
Esta es la historia de lo que, tras las noticias que se están apresurando en publicar en todos los medios que pueden, no cuentan. Ni que os avergonzara... no lo entiendo Tongue Deberé cambiar el eslogan de Bit2Me  y poner algo como: "Bit2Me, la startup que todos quieren copiar". En menos de 2 meses han salido ya dos copias. Casi vamos a copia por mes.

Tal es el nivel de poca ética que se mimetizan en casi todas las facetas a Bit2Me, no solo en la APP, o objetivos, si no por los comentarios y confesiones que me llegan, en mucho más que no merece la pena ni contar por que ya es vergüenza extrema a la que no veo necesario llegar. ¿Casualidad que no tengan comisiones? Tongue

Por supuesto la competencia es libre. A mi me llena crear cosas, inventar cosas nuevas, cambiar la forma de como se hacen las cosas, pero comprendo que a otros esto le de igual y copien, y tengan la poca ética de hacerse pasar por personas que solo quieren felicitar y darte la enhorabuena para sacarte a cada dos frases información de como funciona la herramienta.

Siendo 4 personas en BTC Point, ¿en serio no os llegó la cabeza para hacer algo más original que una copia de lo que he hecho yo solo? Veo que el negocio de los cajeros, que copiasteis también, ya queda abandonado. Tal vez sea yo, pero con tal vacío personal de no innovar en nada, ¿donde está la gracia de levantarse cada día?  Cheesy

Y por supuesto cada uno es libre de apoyar la iniciativa que quiera, no obstante lo dejo presente en este hilo por que es la realidad y por que, tal vez un día, los chicos de BTC Point (Borja Rossell, Dario Nieuwenhuis, Alex Lopera o Albert Caus) también podrían engañarte a ti, lector. Cuida sus palabras, incluso en lo que en este hilo lees.  ¿Esta es la calidad de emprendedor Bitcoin que queremos como referencia?

En fin, que la vida es muy larga, da muchas vueltas, y yo ya se de que pasta están hechos estos “magníficos emprendedores”.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 21, 2015, 08:24:56 AM
Last edit: March 21, 2015, 09:08:51 AM by vgo
 #35

Bueno, vamos por partes, aunque de momento solo tenemos tu opinión sobre el tema:

Sabemos ( por lo menos yo) quien eres Leif Ferreira y personalmente ese concepto de comuna productiva que tenéis me parece muy grande. Wink

Quote
...un chico venido del campo, con apenas 2 meses de conocimiento sobre Bitcoin  

En apenas 2 meses es imposible que puedas entender todos los "trejemanejes" de este increble mundo, un ejemplo:

Quote
Bit2Me sufre un ataque DOS  (denegación de servicio) por TOR

Felicidades, aquí no eres nadie hasta que recibes un DDos ( o DOS ¿), estas en el camino. Wink ( Ejemplo del ejemplo, y este si que lleva mas de un par de meses en esto, https://bitcointalk.org/index.php?topic=755825.msg10594010#msg10594010 .)

Quote
..una entrevista que ni siquiera los medios de comunicación me hacen. En ella entre felicitaciones...  

Mal camino.

Quote
van preguntando aspectos técnicos de como he conseguido hacer las cosas, cosas muy concretas. El chico no tiene problemas de responder ya que no parecen mala gente  

Error.

Quote
(Incluyendo mejoras que el chico confesó tener en mente).    

Osea que no solo te han copiado, también te han adelantado haciéndoles tu parte del trabajo, el mas difícil posiblemente.

Quote
 y tengan la poca ética

ética?? que es eso?? ...No seas juvenil Leif, esto es negocio.



Espero que todo esto te valga para autocrítica extrema la cual no te haga mas que poder llegarlos a adelantar de nuevo... pero esta vez haciendo bien las cosas. Wink

Si estuvieras en los USA te meterías en un fregado de procedimientos jurídicos ( en caso de que tengas registro o patente o como coño vaya el tema este de las app´s, que lo desconozco) y le sacarías hasta los calzoncillos, supongo.

Personalmente, después de ver la fotito con el personaje del Andresen ( al que le diría cuatro cositas) ya me esperaría cualquier cosa por su parte. Grin

Dale duro. Wink


David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
March 21, 2015, 08:51:11 AM
Last edit: March 21, 2015, 09:02:50 AM by David48l
 #36

Vaya, la verdad que algo no cuadraba, lo primero lo de las comisiones 0%, y sin hablar del giro inesperado de su negocio.

Una lástima, quizás habría sido interesante haber patentado la idea si es que se podía.

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 21, 2015, 09:44:52 AM
 #37

Bit2me si la gente valora algo el servicio y la atencion,poco te durara la competencia de estos chicos,desastroso.....
Y viendo la genial idea has creado,que los errores te valgan de algo,si creas algo tan puedo protegelo,en la vida debemos aprender de los errores y sacar la parte positiva,entiendo estaras muy enfadado,pero al menos que te valga de algo,animos y suerte con el servicio,a mi me tendras de cliente cuando lo necesite,valora la atencion y el servicio,mucho animo y a seguir innovando
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
March 21, 2015, 12:23:32 PM
 #38

No vamos a entrar en el tema.

Simplemente tratamos de ofrecer un mejor producto. Tenemos en camino nuevos bancos. Sentimos mucho que algunos de vosotros no lo hayáis podido probar por que ha estado fuera de servicio.

En ningún caso hemos abandonado la fabricación de cajeros físicos. Es más, ha sido el período con diferencia en la que más actividad e instalaciones de cajeros físicos hemos tenido. ABC Serrano, Lleida, ESADE Sant Cugat y Hero City en San Mateo (California). Además hemos renovado tanto el del MOB en Barcelona, como el de Alcalá de Henares.

bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
March 21, 2015, 01:08:39 PM
 #39

Lo que yo no entiendo,porque la gente ira a convertir bitcoins a euros en los cajeros de Mob o San cugat perdiendo un 4 o 5 % cuando desde vuestra app o bit2me no hay comisiones!!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 21, 2015, 02:50:55 PM
 #40

No vamos a entrar en el tema.

Sin sentido en un foro de opinión.


Simplemente tratamos de ofrecer un mejor producto.

A costa del trabajo de quien?

Sentimos mucho que algunos de vosotros no lo hayáis podido probar por que ha estado fuera de servicio.
Mal servicio entonces.


Recapitulando, que se la habéis metido doblada al chaval, no pasa nada, podéis reconocer abiertamente lo que a todas luces es obvio, mas que nada, por la ausencia de réplica por vuestra parte. Roll Eyes

P.D.: De mi parte, al iluminado del Andresen, la próxima vez que cuadréis con él, que yo y muchos mineritos del mundo, seguiremos ansiosos esperando por los siglos de los siglos su anunciado "ciclo" en la minería global.

Muchas gracias y cordiales saludos.
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!