Bitcoin Forum
May 08, 2024, 12:22:33 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hola, primer post. sobre avalon nano 3.6gh/s  (Read 3315 times)
thoruk (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 13, 2015, 07:11:01 PM
 #1

Hola, es mi primer post, aun no se mucho sobre bitcoin, pero voy tocando todos los palos lo mas rápido que puedo
Para poder ir poniéndome al dia, me compre lo mas barato que pude algo bien de precio y que me parecio que podía calcular bastante rápido ( después de 10 días mas leyendo ya no me parece tan rápido )

Me he cogido un avalon nano usb 3.6gh/s mas que nada por su bajo consumo de 2.5 w creo, asi voy probando minería y aprendo sobre si sale o no a cuenta

Tengo muchas preguntas, pero de momento, algunas sencillitas.

Por ejemplo, ¿ cual es la manera mas exacta de saber si sale a cuenta cualquier camino que tomemos, minar tal moneda. una vez la mino, saber si me sale a cuenta un pool o otro, multimoneda automática, alquilar minado en internet i cual,  etc ? creo que aquí esto es lo que debo tener mas claro, teniendo en cuenta la corriente eléctrica, precio del asic,, o sea todas las variables posibles

otra pregunta que me viene es que si estoy minando y me baja el precio del bitcoin por ejemplo, pierde valor mi esfuerzo ¿ hay alguna manera de protegerlo ? supongo que tradear con algo mas estable seria lo suyo, pero no lo se

y bueeeno, de momento no os agobio mas

Lo dicho, saludos a todos y gracias por la ayuda que me podáis dar
1715170953
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715170953

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715170953
Reply with quote  #2

1715170953
Report to moderator
1715170953
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715170953

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715170953
Reply with quote  #2

1715170953
Report to moderator
1715170953
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715170953

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715170953
Reply with quote  #2

1715170953
Report to moderator
The Bitcoin software, network, and concept is called "Bitcoin" with a capitalized "B". Bitcoin currency units are called "bitcoins" with a lowercase "b" -- this is often abbreviated BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715170953
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715170953

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715170953
Reply with quote  #2

1715170953
Report to moderator
1715170953
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715170953

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715170953
Reply with quote  #2

1715170953
Report to moderator
1715170953
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715170953

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715170953
Reply with quote  #2

1715170953
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 13, 2015, 09:19:14 PM
 #2

Perdona que te baje a la tierra, pero te vas a enfrentar con equipos de vatios TeraHash y ya estos apenas sacan 0,01BTC/día, asique con tu USB chungo, pero tranquilo, yo tengo varios de 2Gh y aun los pongo.

Aquí puedes ver un Aprox. De lo que generarías si miras BTC.

https://bitcoinwisdom.com/bitcoin/difficulty

Aunque baje el precio del BTC, tu conservaras dichos BTC, y solo, perderás, si los cambias a dinero Fiat.

Aquí veras las monedas más rentables en cada momento.

http://www.coinwarz.com/cryptocurrency

Pero te recomiendo minar en un multipool que te cambia todo a BTC automáticamente.

Y un último consejo, lee mucho y sobre todo aprende y divierte.

Saludos.
Antuam


cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
March 13, 2015, 11:11:20 PM
 #3

Bienvenido!!
Ahora mismo los únicos que sacan beneficios son los que tienen la electricidad gratis o a precio muy bajo....
Si pagas electricidad tienes que minar pensando que el precio del bitcoin subirá, aunque directamente como vas a inevrtir con dinero fiat mejor que compres bitcoin y lo guardes, si lo que quieres es probar otras monedas con dificultades mas bajas, hay muchas, tienes que buscar coins SHA-256 (protocolo). 
Respecto a lo que comenta Antuam de los terahash, se refiere a que tu tienes 4 gh/s y hay personas que tienen 1000 gh/s.  Shocked
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
March 13, 2015, 11:14:41 PM
 #4

No es por hacer publicidad pero atg a creado un pool de solo mining, consiste en que minas tu solo y si encuentras un bloque TODA la recompensa es para ti (una parte es suerte... Tongue)
Lo digo porque si tienes dudas sobre que hacer con esos 4 ghs puedes probar con la loteria  Tongue
http://solomining.com/
Saludos
duffer
Member
**
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 10


View Profile
March 14, 2015, 02:15:55 PM
 #5

Sin luz a precio bajo no lo intentes, esto, al menos para mi, ha de ser una diversion (que te mole la tecnologia, que te mole configurar y optimizar los equipos etc....)

Yo decidí meterme de pleno y quiero aumentar la productividad comprando mas equipos porque me encanta y soy un friki de todo esto, cada dia cambia cada dia hay cosas nuevas...nose, sino no me meteria,

Saludos y a disfrutar!!!
thoruk (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 15, 2015, 06:10:09 AM
 #6

Hola y gracias por responder, por lo que me decis y lo que he estado viendo estos días, no es como parecía cuando empece a leer sobre esto, me encantaría ponerme a enredar con ello pero ya estoy demasiado liado, y si decis que ya no sale rentable,... es lo que hay

Estos días también he estado mirando los hyip, que parece que dan un % alto, tal vez me decante por allí
ya veremos, de mmento me aparco el avalon hasta que me lo mire todo mejor

Gracias mil por la ayuda

Chauuu
duffer
Member
**
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 10


View Profile
March 15, 2015, 06:57:11 AM
 #7

Cuidado con los hyips.....si en esto del bitcoin (a veces) hay timos...ahí ni te cuento....
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 15, 2015, 02:53:54 PM
 #8

Gol te, ya que tienes el USB, úsalo, siempre y cuando lo conectes a un PC que lo tengas siempre encendido, y ponlo en el pool de aTg por si suena la flauta. Seria un pelotazo encontrar un bloque con eso, era todo es posible  Grin.

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 15, 2015, 10:15:54 PM
 #9

No es por hacer publicidad pero atg a creado un pool de solo mining, consiste en que minas tu solo y si encuentras un bloque TODA la recompensa es para ti (una parte es suerte... Tongue)
Lo digo porque si tienes dudas sobre que hacer con esos 4 ghs puedes probar con la loteria  Tongue
http://solomining.com/
Saludos

Si tienes 4ghs minas solo y la tasa de hash esta en más de 300.000.000 según Blockchain...

Salvo que haya calculado mal......
Tienes mas o menos 1 posibilidad sobre 80 millones cada 10 minutos de encontrar un bloque
1 de medio millón al día de encontrar un bloque
1 entre 1500 en un año

Eso sin descontar que la tasa de hash suba!!

Bienvenido al foro!!




]
thoruk (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 17, 2015, 05:40:36 PM
 #10

Antuam, por lo que he leído, encontrar un bloque es como una carrera, el primero que lo encuentra es para el o sea, si  solo tengo los 3,6 gh/s, es chungo, para mejorar solo puedo ir a un pool, atg me recomiendas, y si no, dejarlo mientras tenga el pc en marcha, que es a solas

el avalon es el mejor que encontré en relación gh/€/consumo, y vi que fácilmente podia incrementar el sistema, incluso hay hubs de varias decenas de tomas, podría tener varios, si me decidiera por ese sistema

¿ podrias decirme cuanto dinero puedo esperar de media al mes con 3.6 gh/s en el pool atg ?
¿ si tengo mas asic, se incrementa linealmente el beneficio o un poco de modo exponencial ?

Merci
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 17, 2015, 06:13:21 PM
 #11

Antuam, por lo que he leído, encontrar un bloque es como una carrera, el primero que lo encuentra es para el o sea, si  solo tengo los 3,6 gh/s, es chungo, para mejorar solo puedo ir a un pool, atg me recomiendas, y si no, dejarlo mientras tenga el pc en marcha, que es a solas

el avalon es el mejor que encontré en relación gh/€/consumo, y vi que fácilmente podia incrementar el sistema, incluso hay hubs de varias decenas de tomas, podría tener varios, si me decidiera por ese sistema

¿ podrias decirme cuanto dinero puedo esperar de media al mes con 3.6 gh/s en el pool atg ?
¿ si tengo mas asic, se incrementa linealmente el beneficio o un poco de modo exponencial ?

Merci

-Con la dificultad actual vas a sacar 0,30€ al mes sin contar el sobregasto elétrico del ordenador al tener la mochilita (https://alloscomp.com/bitcoin/calculator) y debes esperar tener suficiente para que el pool te deje retirar, ya que ponen unos mínimos. Ese Avalon Nano a dia de hoy cuesta mas como souvenir, aunque como experimento para conocer la minería y como son los Pools esta bien.
-El beneficio es lineal

Saludos!



]
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 17, 2015, 07:52:32 PM
 #12

Yo uso esta web para calcular posibles ganancias, siempre que la suerte sea normaliza en el pool tradicional.

https://bitcoinwisdom.com/bitcoin/difficulty

Mas o menos, unos 0,00004btc/día.

Si usas un multipool, puede que ganes un poco mas, pero no creas que ganaras mucho mas.

En el caso de poner un hub con mas USB, generaras mas, pero también gastaras mas luz, asique si quieres minar, y tienes luz "barata" y no te importa el ruido, pues píllate algún minero de segunda mano si. O quieres nuevo.

Y con respecto al pool de aTg, si no encuentras un bloque, no ganas nada, pero si lo encuentras, todo el premio es para ti.

Saludos.
Antuam

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!