Bitcoin Forum
May 14, 2024, 08:24:10 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda. ¿Como saber origen de bitcoins en una transferencia comercial?  (Read 2703 times)
vonbraun (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 14, 2015, 08:45:41 PM
 #1

Hola a todos,

Primero saludar a todo el mundo, que soy nuevo en el foro. Lo segundo comenta que aunque soy bastante nuevo en este tema, la verdad es que llevo todo el día buscando información y me he creado una Wallet con el Bitcoin Core. Necesito ayuda, ya que tras varias horas no soy capaz de entender la solución a este problema...

Supongamos que voy a comprar a una tienda que acepta bitcoins:

- Hago un envío de 1BTC a la dirección de la tienda para comprar un caramelo de menta. Los dos únicos campos que el Bitcoin Core me deja escribir son: Cantidad y direccion de destino.
- Otra persona, independientemente también realiza una compra en la misma tienda. En este caso un caramelo de fresa por 1 BTC, enviando esta cantidad a la misma dirección que yo.
- Y una tercera persona realiza otra compra de un caramelo de regaliz por 1 BTC, pero NO ENVIA el dinero a la direccion de la tienda.

¿El vendedor como sabe quien paga y quien no a fin de realizar los envios a los pagadores y no a los que no han pagado?

Seguro que la respuesta es sencilla, pero no veo forma sencilla a parte de crear una direccion de recepcion para cada transacción, lo cual sería dificil de gestionar si hay milles de ventas...

Saludos!
1715675050
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715675050

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715675050
Reply with quote  #2

1715675050
Report to moderator
1715675050
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715675050

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715675050
Reply with quote  #2

1715675050
Report to moderator