Bitcoin Forum
April 30, 2024, 05:18:16 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Cajero bitcoin: Vialia Málaga  (Read 5642 times)
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
June 04, 2015, 07:54:36 AM
 #21

Hmm, hay que decirle al fabricante que lo haga más grande Smiley. Tiene que sobresalir de entre los demás, no? Tongue

A mi lo que me encanta de la foto es que estamos situados codo con codo con los bancos !!! me pone de muy buen humor jejeje
La idea es que le pondremos un totem en un lateral con una tablet dando infos bitcoin pero tardaré un par de meses en ello ya que lo andamos diseñando ...
Si que habrá que hacer algo con más presencia gracias por la idea .... pero igual el pequeño se come al grande !!! tiempo al tiempo

Aprovecho para dar las gracias a todos !!!
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, which will follow the rules of the network no matter what miners do. Even if every miner decided to create 1000 bitcoins per block, full nodes would stick to the rules and reject those blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714497496
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714497496

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714497496
Reply with quote  #2

1714497496
Report to moderator
1714497496
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714497496

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714497496
Reply with quote  #2

1714497496
Report to moderator
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
June 07, 2015, 08:13:17 AM
 #22

Felicidades Makalu, gran trabajo!!!

Últimamente ando ocupado, por suerte  Wink, pero te sigo desde la sombra  Cheesy.

Un saludo y gracias.

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
June 18, 2015, 05:15:18 PM
 #23

La prensa andaluza empieza a hacerse eco del evento !!! cada vez que veo el cajerito al lado de los de los bancos me alegra el día ;-)

http://www.malagahoy.es/article/malaga/2053228/moneda/virtual/desembarca/andalucia.html
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 18, 2015, 09:10:04 PM
 #24

La prensa andaluza empieza a hacerse eco del evento !!! cada vez que veo el cajerito al lado de los de los bancos me alegra el día ;-)

http://www.malagahoy.es/article/malaga/2053228/moneda/virtual/desembarca/andalucia.html

Excelente entrevista.
Ya estoy deseando ver los comentarios del Cajero de La Pompeu !!!

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 20, 2015, 03:16:38 PM
 #25

Hmm, hay que decirle al fabricante que lo haga más grande Smiley. Tiene que sobresalir de entre los demás, no? Tongue
Yo casi al revés, lo haría como un teléfono público, para denotar su diferencia respecto al dinero fiat.

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
June 20, 2015, 03:52:51 PM
 #26

Hmm, hay que decirle al fabricante que lo haga más grande Smiley. Tiene que sobresalir de entre los demás, no? Tongue
Yo casi al revés, lo haría como un teléfono público, para denotar su diferencia respecto al dinero fiat.

Pero si vas por la calle la mayoría no sabrán ni decirte que es el dinero fiat xD
Bitus
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 04, 2015, 10:59:39 PM
 #27

Hoy estuve allí y el cajero estaba apagado.
Que decepción!   Angry
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
July 05, 2015, 06:58:27 PM
 #28

Hoy estuve allí y el cajero estaba apagado.
Que decepción!   Angry

Antetodo perdona.
El fabricante ha generado un problema de seguridad que nos ha obligado a parar el cajero hasta poder resolverlo.
También hemos tenido problemas con el modem de Vodafone.
Mañana lunes al mediodía nuestro técnico se desplazará y lo dejerá operativo de nuevo con todo resuelto.
Gracias.
Bitus
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 05, 2015, 07:20:17 PM
 #29

Hoy estuve allí y el cajero estaba apagado.
Que decepción!   Angry

Antetodo perdona.
El fabricante ha generado un problema de seguridad que nos ha obligado a parar el cajero hasta poder resolverlo.
También hemos tenido problemas con el modem de Vodafone.
Mañana lunes al mediodía nuestro técnico se desplazará y lo dejerá operativo de nuevo con todo resuelto.
Gracias.

Ok gracias a ti!
Estoy deseando verlo en funcionamiento.
Una pregunta,  cuanto cobra en comisiones de compra y de venta?
De donde saca el valor de bitcoin?
Gracias!
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
July 05, 2015, 08:04:59 PM
 #30


Antetodo perdona.
El fabricante ha generado un problema de seguridad que nos ha obligado a parar el cajero hasta poder resolverlo.
También hemos tenido problemas con el modem de Vodafone.
Mañana lunes al mediodía nuestro técnico se desplazará y lo dejerá operativo de nuevo con todo resuelto.
Gracias.

Problemas siempre pueden aparecer, lo importante es tener la capacidad de poder resorverlos  Wink,
y se de buena mano que le estaís poniendo mucho esfuerzo para que así sea, así que mucho animo!! y gracias  Smiley

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
July 05, 2015, 08:55:55 PM
 #31

Ok gracias a ti!
Estoy deseando verlo en funcionamiento.
Una pregunta,  cuanto cobra en comisiones de compra y de venta?
De donde saca el valor de bitcoin?
Gracias!

La comisión para compra es del 6% y para la venta del 4%.
Es la comisión que se aplica a todos los cajeros de la empresa.
El precio tomado como referencia es el que ofrece kraken.
La empresa tiene como filosofía no entrar en una guerra de precios. Nuestra idea es que se ofrece una atención personalizada y ello conlleva un coste.
El que quiera un precio más ajustado puede ir a un exchange y realizar todo el proceso de verificación. Nosotros no pedimos identificación y esto tiene un precio.
Creemos también en una economía sostenible. No en un calentón de verano para tener que cerrar cuatro meses después.
Gracias.
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
August 31, 2015, 01:57:20 PM
 #32

Estupendo!! un cajero bitcoin ya bastante cerquita, el primero de Andalucia que yo conosca. Esta muy bien para aquellos que quieran entrar en este mundo, y dejarse de intermediarios o complicarse la existencia. Sobre todo comodidad, ya va siendo hora que en todas las ciudades tenga un cajero al menos de bitcoins. Ya espero pronto uno al menos en Sevilla, para que se vayan poniendo al dia.
alezx6r
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 27, 2016, 04:54:29 PM
 #33

Hola buenas tardes, me gustaría vender unos BitCoins por un cajero de esto para probar como funcionan, se supone que entregan dinero en efectivo, he visto el vídeo explicativo pero no me ha dejado la cosa muy clara, esta tarde o mañana me pasare para probar, pero si alguien que controle me comenta como va la cosa pues mejor.
Gracias.
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
January 27, 2016, 07:40:06 PM
 #34

Hola buenas tardes, me gustaría vender unos BitCoins por un cajero de esto para probar como funcionan, se supone que entregan dinero en efectivo, he visto el vídeo explicativo pero no me ha dejado la cosa muy clara, esta tarde o mañana me pasare para probar, pero si alguien que controle me comenta como va la cosa pues mejor.
Gracias.

Sencillo, le dices cuantos bitcoins quieres vender, los envias a la dirección que te aparece en pantalla (escaneando el código QR) y te imprimirá un ticket como resguardo.
Esperas unos 10 minutos a que se confirme la operación, escaneas el ticket que te ha imprimido, y te dará el dinero en efectivo...

Rápido y muy sencillo.

Un saludo

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 27, 2016, 09:59:59 PM
 #35

Más que cuantos BTC quieres vender, es cuantos euros quieres y el cajero te indica cuantos BTC o fracción has de mandar. El límite si no recuerdo mal, es de 1000€ por transacción.

Eso sí, recuerda mandar a dicha dirección de BTC la cuantía exacta y e incluía en la transacción una comisión decente para que se confirme en el siguiente bloque. Recomiendo 0,0001BTC.

Saludos.
Antuam

alezx6r
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 28, 2016, 02:42:38 PM
 #36

Buenas, esta mañana intente una venta para probar el funcionamiento pero al darle al botón de vender no hacia nada, solo funcionaban el botón de compra y el de escaneado de código QR, he pensado que puede ser por que el cajero no tenga efectivo, pero no se.
Bueno algo que quería comentar espero que no moleste a nadie pues seguramente algún motivo habrá, supongo que para financiar el cajero, es que la valoración del BTC a la hora de la venta es demasiado baja 30€ menos del valor real de 1BTC.
Para terminar decir que el cajero tiene buena presencia y que volveré a pasar algún otro día que me pille de paso a ver como responde.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 04, 2016, 05:23:16 PM
 #37

Soy un pequeño inversor he estado un año cobrando los intereses de esta gente,el problema viene cuando solicito la devolucion de mis btcs,entonces largas ,disculpas,faltan a sus comtratos,promesas....,vamos un ponzi en toda regla.
Estan buscando nuevos inversores, ni se os ocurra,no soy el unico,conozco ya mas casos,que no os engañen las promesas con su buen marketing y falsas promesas.
lolalolailo
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10

carpe diem


View Profile
August 22, 2016, 12:00:12 PM
 #38

Han quitado el cajero de la estacion de tren de malaga...

es definitivo, es temporal o simplemente se ha reubicado?  Huh Huh Huh
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 24, 2016, 02:58:34 AM
 #39

Han quitado el cajero de la estacion de tren de malaga...

es definitivo, es temporal o simplemente se ha reubicado?  Huh Huh Huh
No se, pero viendo el comentario anterior y que esa persona tiene 510, parece que hay alguno con mucho morro, afortunadamente se le podrá seguir la pista si se intenta obtener información de él y de su cajero, porque para ponerlo habrá tenido que pedir permisos y todo eso.

amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
August 30, 2016, 02:38:15 PM
 #40



Sigue estando. Lo han cambiado de lugar (junto a otros cajeros). En la planta baja junto a las escaleras de bajada al parking y bajo la rampa a la 2ª planta.










Saludos.


Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!