Disculpen recien veo esto ahora. Mi idea por ahora es ahorrar en bitcoins. O algun medio que me permita tener algo dinero en el mayor estado de liquidez posible.
En este momento Bitcoin no es el bien más líquido que puedes obtener. Si lo que necesitas es proteger a tus ahorros de la inflación por un plazo no muy largo, quizás te convenga comprar dólares, que en cualquier momento podrás vender fácilmente y con muy poca pérdida de valor. Si estás pensando en plazos más largos, comprar metales preciosos no me parece mala idea. (Lamentablemente, en Argentina los dólares y los metales preciosos sólo pueden adquirirse en el mercado informal).
Si vas a comprar bitcoins, antes asegúrate de aprender a usar el sistema. Este link puede servirte:
http://elbitcoin.org/como-crear-una-caja-fuerte-de-bitcoins-en-solo-4-pasos/En mi opinión, la ventaja de ahorrar en bitcoins no pasa actualmente por su liquidez respecto a otras formas de moneda, sino por el potencial de apreciación que ofrece, particularmente en el largo plazo. Pero cuidado: no inviertas más de lo que puedas darte el lujo de perder.
Saludos!