Bitcoin Forum
May 11, 2024, 08:00:10 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Lo siento pero os voy a spammear un poco :P  (Read 6245 times)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 19, 2015, 06:31:28 PM
 #41

Akachus?? Este cajón de mierda no tiene limite.


escalicha, estas reportado por insultos los cuales no pensaba borrar/editar para que siguieras quedando retratado, pero ahora no me queda mas remedio que sacar el inquisidor que llevo dentro para hacer lo que tengo que hacer. Wink
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715414410
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715414410

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715414410
Reply with quote  #2

1715414410
Report to moderator
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
June 19, 2015, 06:36:53 PM
 #42

no no dserrano5, si yo ya he dicho que no tengo nada en contra de la moderacion... va precisamente por aquellos que te critican y luego pecan de hacer lo mismo o peor, que son quienes tienen que revisar un poco sus ideas.

Ya he dicho que yo lo veo mucho mas sencillo, quien quiera tomarse esto a la tremenda es por cosas ajenas al asunto en cuestion. Vamos, es que tampoco es un tema que de para tanto. ¿esta mal e infringe normas? se quita, ¿no esta mal? Pues no se tiene porque quitar, vamos digo yo.

Sobre moralidad y demas ya seria otro tema... pero no hay normas al respecto, por tanto, me envaino la opinion.
ticoti
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000


View Profile
June 19, 2015, 06:44:05 PM
 #43

no no dserrano5, si yo ya he dicho que no tengo nada en contra de la moderacion... va precisamente por aquellos que te critican y luego pecan de hacer lo mismo o peor, que son quienes tienen que revisar un poco sus ideas.

Ya he dicho que yo lo veo mucho mas sencillo, quien quiera tomarse esto a la tremenda es por cosas ajenas al asunto en cuestion. Vamos, es que tampoco es un tema que de para tanto. ¿esta mal e infringe normas? se quita, ¿no esta mal? Pues no se tiene porque quitar, vamos digo yo.

Sobre moralidad y demas ya seria otro tema... pero no hay normas al respecto, por tanto, me envaino la opinion.

No se si entiendes cual era el problema.

El problema era que dserrano5 es moderador y está en una lista de confianza.
Esta lista de confianza se supone que existe para luchar contra scams y dar confianza a los tratos/usuarios en los que se supone que podemos "confiar".

Entonces,el hecho de que un miembro de esta lista(ademas de moderador y miembro del equipo del foro) llevara ese avatar podia dar a entender a algunos usuarios que ese sitio al que promocionaba era confiable y el hilo abierto en meta, preguntaba si dserrano5 debia ser retirado de esa lista,ya que podia aportar cierta fiabilidad al sitio al promocionarlo.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
June 19, 2015, 06:47:07 PM
 #44

Pero entonces es una incongruencia.

Si no hay normas para la moderacion de scams...¿por que pones luego una lista Trust la cual si te da la gana te la puedes saltar porque en el foro se permite hacer?

Ya digo que moral o eticamente es otro tema y me guardo al opinion...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 19, 2015, 06:55:08 PM
 #45


No se si entiendes cual era el problema.


Quote from: ticoti
Moderation in spanish subforum is a real shit,


They think they are god and they go every thread making stupid corrections to people and erasing posts I don't think they should erase

They should have been kicked a long time ago

Lo mismo te digo, que te digo lo mismo...

El cambio de avatar ha sido un poco de perrita herida, ¿no?


Y lo tuyo de mete mierda?? ( Cuidado, es una pregunta, no una afirmación, en ningun momento te estoy llamando mete mierdas.)

Quote
     He is as stupid as he can on spanish section.
He feel like a god for be Mod on bitcointalk,

In my opinion, Theymos need to kick him to have the spanish section more friendly but he have too many work with the new forum...

The moderation, and specific Dserrano5 is fucking the spanish section.

As user, is stupid too, but less that when he post as a moderator


Futhermore, he sell himself promotic a scam for few satoshis

Se ve que tienes algo personal con mi compañero dserrano5, y en vez de arreglarlo/discutirlo en privado con el, prefieres abrir el cajon de mierda sobre moderación en la seccion Español de Bitcointalk. Ok, vamos allá.

Me llama la atención que vayas a insultar al guiri, se ve que aquí no te lo permiten ( y en ForoBits??), porque aquí, moderación, modera.

Comentarte que el 99% de las decisiones sobre moderación cotidiana son consensuadas por el y por mi ( majamalu solo interviene, con muy buen criterio, en cuestiones realmente importantes) por eso me estoy dando por aludido. Todas las decisiones sobre la seccion en sí, son consensuadas por todos, como bien sabes.
 
LLevamos ya unos cuantos meses en que lo único que hacemos es mover hilos a sus sitios correspondientes y eso de moderar tiene muy poco pero tu prefieres pintar un escenario de despotismo inquisidor sobre esta seccion por parte de los dioses moderadores, muy objetivo.

Se nos puso aquí en su momento porque esto empezaba a ser una casa de putas donde los troles, spammers y insultos campaban a sus anchas... no se que foro estaras viendo tu, pero yo ya no veo nada de eso por aquí.

Que no te gusta como lo hacemos, que se podrian decir las cosas de otro modo en casos muy puntuales o que siendo un foro y escribiendo, a veces, parace que se quiere decir lo que realmente no se esta queriendo decir por imperativa falta de connotación, te lo compro, pero de esto a las acusaciones que estas vertiendo, hay un largo trecho, se sincero contigo mismo. Como diría el gran Billy Wilder, "I'm a writer but then nobody's perfect".

Las aportaciones a este foro ( que es lo que hace falta aquí) de dserrano5, tanto como usuario desde hace cuatro años como de moderador ya hablan por si solas, creo que vas a tener que esforzarte un poco mas para solamente intentar desacreditarlo.



A partir de este momento voy a dejar a mi compañero totalmente a un lado y te voy a escribir como particular moderador que soy de esta sección:

Te lo pongo facilito y bien masticadito, para echarme de aqui no necesitas ir a meterle en el culo nada a los jefes ( cuidado, es una frase echa, no te estoy llamando txotas o mete cosas en culos ajenos), principalmente porque estan muy ocupados en cosas realmente importantes y seguramente no te van a hacer puto caso ( tampoco me lo hace a mi).

Te basta con que los usuarios de esta seccion no me quieran como moderador, pero no solo tu y tus dos "colegas" del guiri, que apenas se les ha visto por aqui y su aportacion es practicamente cero ( que no es tu caso), vas a necesitar tambien la opinion de los que confiaron en mi en su momento para que me evaluen de nuevo segun mis acciones y de los usuarios realmente valiosos de este foro, los que aportan ( sin dejar ni una cuestion sin responder en el subforo de Primeros pasos y ayuda, que personalmente propuse como moderador, por ejemplo). Wink

Hay consenso, al diablo se le ocurren cosas muy malas, y a dios muy buenas  Cheesy, me voy por donde vine, asi de facil lo tienes, sin dramas. Wink


Eh!!! Sin acritud, espero que sepas diferenciar una cosa de otra ( se que va a ser dificil visto lo visto) y sigamos con el buenrrollismo que temenos en otros hilos. Wink  Viva ForoBits!!!  Roll Eyes

Saludos cordiales.


P.D.: Disculpas por las faltas, creo que no va el corrector.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
June 19, 2015, 07:30:12 PM
Last edit: September 25, 2016, 02:18:49 PM by franckuestein
 #46

Algunas respuestas demuestran el por qué de las quejas de muchos usuarios sobre las decisiones que suele tomar la moderación en este subforo (Español).
Evidentemente, vuestra posición es totalmente a la defensiva... pero el tipo de respuestas, denotando esa superioridad característica (que creedme, desde fuera se ve), realmente dejan mucho que desear.

No voy a decir que espero que la cosa cambie, porque desde que estoy en este foro todo ha sido así... de todas formas, en mi opinión el tema del anuncio de un proyecto acusado de scam ha sido un detonante. ¿Por qué? Porque ese usuario era Staff y pertenecía al Default Trust 1.
(De todas formas, si personalmente tú lo veías correcto, pues "ole tú", pero luego... entended las quejas de la gente)
P.D: para que veáis la importancia del asunto, el tema no se debatió únicamente aquí, sino que muchos usuarios de fuera de este subforo también creían que era poco "ético" el tema  Wink
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
June 19, 2015, 07:44:04 PM
 #47

Algunas respuestas demuestran [...]
Un saludo!

+1

PD: Aunque pueda parecer que el comentario no aporta nada, me parecía relevante expresar mi que mi opinión es exactamente la misma que la de franckuestein. Pero no voy a calcar sus palabras.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 19, 2015, 08:15:43 PM
 #48

Algunas respuestas demuestran [...]
Un saludo!

+1

PD: Aunque pueda parecer que el comentario no aporta nada, me parecía relevante expresar mi que mi opinión es exactamente la misma que la de franckuestein. Pero no voy a calcar sus palabras.

Gracias por vuestra opinión, nos esforzaremos por mejorar.
Reynaldo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1143
Merit: 1000


View Profile
June 30, 2015, 11:38:18 PM
 #49

La verdad que a veces me sorprende esta sección del foro. Una cosa no tiene que ver con la otra, el pone el enlace o la idea para que cada uno juzgue y haga lo que crea que es correcto.

PD: estos pos no me los pagan, solo quería expresar mi opinión.
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!