Bitcoin Forum
April 20, 2024, 01:32:49 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: BNK to the Future (Max Keiser)  (Read 1217 times)
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
June 09, 2015, 09:55:32 AM
Last edit: June 09, 2015, 10:14:01 AM by SUPERANTONIO
 #1

Max Keiser ha montado un proyecto vía Crowdfunding https://bnktothefuture.com y a falta de un día ha recaudado más de 1.000.000 € en participaciones de 1000$ 10.000$ y 100.000$ vendiendo un 50% del proyecto

Max Keiser fue una de las primeras personas del mundo en dar a conocer bitcoin en los medios en su programa Keiser Report.
También creo una criptomoneda con su nombre "MaxCoin" la cual, aunque yo no invertiría en ella, aguanta en el Top 50 de Coinmarketcap
No sé cómo será Max como gestor, pero como tirón mediático y promotor de bitcoin ahí está!!

El proyecto es un poco ambiguo pero parece ser que lo primero que pretende es montar una mina con una parte de lo recaudado y utilizar lo demás para promover y hacer crecer Bitcoin. Supongo que lo tendrá bien pensado y sobre todo calculado, porque a día de hoy pufff está la cosa difícil; a los chinos las cuestas les salen justitas!

Es curioso que en la página de inversión, antes de nada tienes que aprobar un examen para ver si tienes claro de que va eso de invertir en una StartUp por medio de  Crowdfunding. Te hacen varias preguntas para que tengas claro que es de alto riesgo, que puedes perder el dinero, que no se garantiza nada, ect ect y a pesar de todo ahí está, más de un millón de € recaudados!!

Abro este hilo para debatir, conocer vuestra opinión y saber más sobre este proyecto.
Saludos!





]
1713576769
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713576769

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713576769
Reply with quote  #2

1713576769
Report to moderator
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713576769
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713576769

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713576769
Reply with quote  #2

1713576769
Report to moderator
1713576769
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713576769

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713576769
Reply with quote  #2

1713576769
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 09, 2015, 01:41:32 PM
 #2


Max Keiser fue una de las primeras personas del mundo en dar a conocer bitcoin en los medios en su programa Keiser Report.
También creo una criptomoneda con su nombre "MaxCoin" la cual, aunque yo no invertiría en ella, aguanta en el Top 50 de Coinmarketcap



No, Keiser no creó la moneda ni nada parecido aunque si le dio bola en su programa y dijo haber comprado cierta cantidad. Si te das cuenta, ni siquiera la acepta como medio de pago para donativos ( donación mínima de $16). Roll Eyes


... lo primero que pretende es montar una mina con una parte de lo recaudado...


Mal camino entonces.
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
June 09, 2015, 02:56:12 PM
 #3


Max Keiser fue una de las primeras personas del mundo en dar a conocer bitcoin en los medios en su programa Keiser Report.
También creo una criptomoneda con su nombre "MaxCoin" la cual, aunque yo no invertiría en ella, aguanta en el Top 50 de Coinmarketcap


No, Keiser no creó la moneda ni nada parecido aunque si le dio bola en su programa y dijo haber comprado cierta cantidad. Si te das cuenta, ni siquiera la acepta como medio de pago para donativos ( donación mínima de $16). Roll Eyes
Cierto, el no la creó pero su nombre lleva!!!


... lo primero que pretende es montar una mina con una parte de lo recaudado...


Mal camino entonces.

Eso digo yo, pero este tipo esta muy bien asesorado y no acaba de llegar


]
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 09, 2015, 03:17:23 PM
 #4

Es un fondo de inversión con varios objetivos: Minería (les deseo suerte), trading (tienen experiencia, pero es un juego peligroso), márketing de altcoins (aka, pump and dump) e inversión en empresas relacionadas con Bitcoin.

Creo que es una buena inversión por tratarse de quien se trata y por estar bastante diversificados, pero como ellos dicen, es tema de alto riesgo.

http://sobrebitcoin.com/bitcoin-capital-max-keiser-simon-dixon-accionistas/

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
June 09, 2015, 06:31:14 PM
 #5


Max Keiser fue una de las primeras personas del mundo en dar a conocer bitcoin en los medios en su programa Keiser Report.
También creo una criptomoneda con su nombre "MaxCoin" la cual, aunque yo no invertiría en ella, aguanta en el Top 50 de Coinmarketcap



No, Keiser no creó la moneda ni nada parecido aunque si le dio bola en su programa y dijo haber comprado cierta cantidad. Si te das cuenta, ni siquiera la acepta como medio de pago para donativos ( donación mínima de $16). Roll Eyes


... lo primero que pretende es montar una mina con una parte de lo recaudado...


Mal camino entonces.

Montar una buena mina en Kuwait, Arabia Saudí o tantos otros sitios con la energía prácticamente gratis puede ser un gran negocio. El tema es tener la pasta para hacer la inversión inicial y los contactos para conseguir los permisos.  
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
June 09, 2015, 06:44:48 PM
 #6

Montar una buena mina en Kuwait, Arabia Saudí o tantos otros sitios con la energía prácticamente gratis puede ser un gran negocio. El tema es tener la pasta para hacer la inversión inicial y los contactos para conseguir los permisos.  

Eso mismo pienso yo.
Últimamente se ven muchas minas a nivel oriental.

Bien por las condiciones climáticas, bien por los reducidos costes de mano de obra, de luz, o lo que sea... son muchas las personas que emprenden una mina de bitcoin, por lo que algo de ingresos debe comportarles.



Sobre lo de Mark, pues un fondo de inversión más. Por lo que veo, pretende facilitar la vía en que la gente entra e invierte en el "mundillo", no?
Como todo, tendrá sus riesgos y sus oportunidades...

De todas formas, en mi opinión tampoco es tan complicado empezar con bitcoin... evidentemente hay cosas que podrían ser mucho más sencillas, pero todo llegará  Smiley

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 09, 2015, 07:59:21 PM
 #7

Montar una buena mina en Kuwait, Arabia Saudí o tantos otros sitios con la energía prácticamente gratis puede ser un gran negocio. El tema es tener la pasta para hacer la inversión inicial y los contactos para conseguir los permisos.  

Eso mismo pienso yo.
Últimamente se ven muchas minas a nivel oriental.

Bien por las condiciones climáticas, bien por los reducidos costes de mano de obra, de luz, o lo que sea... son muchas las personas que emprenden una mina de bitcoin, por lo que algo de ingresos debe comportarles.


No encuentro el tema de los proyectos pero montar la granja minera, pero ya sea en Kuwait, Tibet https://bitcointalk.org/index.php?topic=735577.msg11568977#msg11568977  o la China Popular, para mi, ahora mismo, me parece una gran cagada... a no ser que seas fabricante o tengas la fabrica en el portal de al lado.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 10, 2015, 04:35:17 PM
 #8


Max Keiser fue una de las primeras personas del mundo en dar a conocer bitcoin en los medios en su programa Keiser Report.
También creo una criptomoneda con su nombre "MaxCoin" la cual, aunque yo no invertiría en ella, aguanta en el Top 50 de Coinmarketcap



No, Keiser no creó la moneda ni nada parecido aunque si le dio bola en su programa y dijo haber comprado cierta cantidad. Si te das cuenta, ni siquiera la acepta como medio de pago para donativos ( donación mínima de $16). Roll Eyes


... lo primero que pretende es montar una mina con una parte de lo recaudado...


Mal camino entonces.

Montar una buena mina en Kuwait, Arabia Saudí o tantos otros sitios con la energía prácticamente gratis puede ser un gran negocio. El tema es tener la pasta para hacer la inversión inicial y los contactos para conseguir los permisos.  
La minería depende sobretodo de tener equipos muy baratos y electricidad muy barata, además de una buena conexión que permita optimizar cada hash calculado, porque si resuelves un bloque pero llegas tarde, no te cuenta.

SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 10, 2015, 06:28:53 PM
 #9

Ya parece que asoman los primeros planes de inversión por parte de BNK:

https://torrentfreak.com/kim-dotcoms-meganet-preps-jan-2016-crowdfunding-campaign-150610/

En la última línea, Kim Dotcom comenta que usarán BNK para financiar su MegaNet.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
June 11, 2015, 02:05:15 PM
 #10

Max es pumper dumper de profesion, en su programa se paga por ser entrevistado (algunas veces por lo menos) simplemente promueve lo que le hace ganar dinero o no perder lo que tiene. Si yo lo veo igual XD creo en la libertad de expresion y difusion aunque se vea que es interesada, da muchos datos que en ningun lado salen, bueno el o sus invitados. El ultimo dato que caze fue que suiza habia comprado nose que barbaridad de millones en acciones de apple,,, luego en otro sitio escuche que apple habia presentado presupuesto para rescatar a grecia.... aka comprarse el pais. cosas curiosas ....

todas formas de todo lo que raja luego el 95% de las cosas nunca suceden, pero ese 5% que si sucede lo spamea hasta la extenuacion.

go go MAx & Stacey, espero que dure mucho tiempo su programa a pesar de las criticas,,, pero alguien tenia que rajar un poco  Grin

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!