Max Keiser ha montado un proyecto vía
Crowdfunding https://bnktothefuture.com y a falta de un día ha recaudado más de 1.000.000 € en participaciones de 1000$ 10.000$ y 100.000$ vendiendo un 50% del proyecto
Max Keiser fue una de las primeras personas del mundo en dar a conocer bitcoin en los medios en su programa
Keiser Report.
También creo una criptomoneda con su nombre "
MaxCoin" la cual, aunque yo no invertiría en ella, aguanta en el Top 50 de
CoinmarketcapNo sé cómo será Max como gestor, pero como tirón mediático y promotor de bitcoin ahí está!!
El proyecto es un poco ambiguo pero parece ser que lo primero que pretende es montar una mina con una parte de lo recaudado y utilizar lo demás para promover y hacer crecer Bitcoin. Supongo que lo tendrá bien pensado y sobre todo calculado, porque a día de hoy pufff está la cosa difícil; a los chinos las cuestas les salen justitas!
Es curioso que en la página de inversión, antes de nada tienes que aprobar un examen para ver si tienes claro de que va eso de invertir en una StartUp por medio de
Crowdfunding. Te hacen varias preguntas para que tengas claro que es de alto riesgo, que puedes perder el dinero, que no se garantiza nada, ect ect y a pesar de todo ahí está, más de un millón de € recaudados!!
Abro este hilo para debatir, conocer vuestra opinión y saber más sobre este proyecto.
Saludos!