Bitcoin Forum
April 24, 2024, 08:19:29 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Algún Exchange bueno en España  (Read 7904 times)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 05, 2015, 07:54:10 AM
 #21

Cuántos porcientos de comisión cobráis? Smiley

Las comisiones ya están incluidas en el precio que ves en el sitio  Smiley

291.6 eur./BTC  estamos locos o que??  Mucha suerte, la vais a necesitar con esos precios.


Recomiendo Kraken, BTCe, Coinffeine o Bit2me, todos con distinto procedimiento, que cada uno elija el que mas le convenga.
1713946769
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713946769

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713946769
Reply with quote  #2

1713946769
Report to moderator
1713946769
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713946769

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713946769
Reply with quote  #2

1713946769
Report to moderator
1713946769
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713946769

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713946769
Reply with quote  #2

1713946769
Report to moderator
Bitcoin addresses contain a checksum, so it is very unlikely that mistyping an address will cause you to lose money.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
alch1mista
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 455
Merit: 251


blockchain longa, vita brevis


View Profile
August 05, 2015, 11:39:20 AM
 #22

Cuántos porcientos de comisión cobráis? Smiley

Las comisiones ya están incluidas en el precio que ves en el sitio  Smiley

291.6 eur./BTC  estamos locos o que??  Mucha suerte, la vais a necesitar con esos precios.


Recomiendo Kraken, BTCe, Coinffeine o Bit2me, todos con distinto procedimiento, que cada uno elija el que mas le convenga.

Yo pienso que el precio esta justificado, por ejemplo, por la automatizacion y la rapidez del servicio: en bitboat no necesitas tres dias para obtener un account que funcione. Solo que hay que ingresar el efectivo por cajero, nada mas.
En pasado he comprado por Bitboat muchas veces en Italia, y ahora que vivo en España (estudiando aqui) he comprado también por el .es

Puede ser que los precios no sean demasiado baratos, pero acuerdate de que estas pagando la seguridad y la rapidez del servicio también: a decir, que no es lo mismo que un exchange como kraken o btc-e: es mas parecido a LocalBitcoins.

Arguing that you don't care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don't care about free speech because you have nothing to say.
bertani
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile
August 05, 2015, 01:03:54 PM
Last edit: August 05, 2015, 01:21:36 PM by bertani
 #23

Cuántos porcientos de comisión cobráis? Smiley

Las comisiones ya están incluidas en el precio que ves en el sitio  Smiley

291.6 eur./BTC  estamos locos o que??  Mucha suerte, la vais a necesitar con esos precios.


Recomiendo Kraken, BTCe, Coinffeine o Bit2me, todos con distinto procedimiento, que cada uno elija el que mas le convenga.

En este momento las comisiones son el 13%, pero  en poco tiempo las rebajaremos de 1-2 puntos percentuales, asi' que sean las mismas que en Italia y Francia, mercados donde Bitboat es leader.

Creo que hacer una comparación entre Bitboat y los exchange tradicionales no incluye algunos elementos fundamentales. Bitboat no es solamente un exchenge, sino una plataforma que ofrece un servicio de escrow, asi' que sería más exacto hacer una comparación con Localbitcoins. El precio de Bitboat es similar al precio ofrecido por los vendedores de Localbitcoins que venden bitcoin en efectivo, asi' como Bitboat. Además Bitboat ofrece también otras funcionalidades: todo el procedimiento de compra esta gestionado por un automatismo, asi' que los bitcoin llegan en la dirección bitcoin de destinación en 5 minutos; ofrecemos asistencia durante todas las etapas de la compra (antes, durante y después). Bitboat es un servicio que permite la compra de bitcoin de manera simple (muchos más simple que utilizando un exchange tradicional) y segura, esta es la  razón por la cual el precio es un poquito más alto que en los exchange tradicionales.
PaoloSerBit (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
August 05, 2015, 10:15:39 PM
 #24

La rapidez es muy importante pero para mi no tanto como para justificar pagar, por ejemplo, 110% del precio habitual, al que podemos encontrar bitcoins en otros lugares. El tiempo que se gana en este modo solo son algunas horas.  Wink

https://cryptoins.com/es/ - Un Exchange muy bueno
vicemi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
August 06, 2015, 06:55:38 PM
 #25

A mi Bit2Me me está encantando. Rápido y preciso, yo ya he sacado dinero en un cajero normal de Servired en Cajamar.

Y cuando he comprado es más rápido que otros exchange. Y te mandan link con la confirmación de la transferencia en blockchain.

Hasta el dia 15 de agosto es sin comisiones.

PaoloSerBit (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
August 08, 2015, 08:14:38 PM
 #26

Yo sigo con el https://cryptoins.com/es/ y no tengo razón alguna para quejarme. Cumple mis expectativas muy bien. Quizá ya me haya acostumbrado con sus servicios, pero me parecen profesionales.  Smiley

https://cryptoins.com/es/ - Un Exchange muy bueno
lokos1913a
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


SCAMMER ACCOUNT Relinquished to Operatr 02/01/2016


View Profile WWW
August 12, 2015, 03:20:27 PM
 #27

mejor si necesitas bitcoin compratelas en localbitcoin ahi muy bueno pero los precios caros Wink

bitphone.
Member
**
Offline Offline

Activity: 110
Merit: 10


View Profile
August 12, 2015, 07:01:26 PM
 #28

Para que comprar en localbitcoins cuando existe bit2me? Cool
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
August 12, 2015, 07:45:28 PM
 #29

Para que comprar en localbitcoins cuando existe bit2me? Cool

¿Para que exponer todas las posibilidades con sus pros y contras a alguien que pide consejo cuando puedes recomendar bit2me?
PaoloSerBit (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
August 15, 2015, 09:25:01 AM
 #30

mejor si necesitas bitcoin compratelas en localbitcoin ahi muy bueno pero los precios caros Wink

una cosa es que los precios son caros, otra es que tienes que entrontrarte en persona con el vendedor. Hay algún sistema que protege de los estafadores?
Por ahora estoy con cryptoins.com, no es perfecto pero al menos ya los conozco y sé que anticipar  Smiley Lo que les falta es la posibilidad de hacer algún otro tipo de pago que las tranferencias SEPA, aunque me han dicho en el support que exploran la posibilidad de añadir algo.

https://cryptoins.com/es/ - Un Exchange muy bueno
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 15, 2015, 10:04:36 AM
 #31

mejor si necesitas bitcoin compratelas en localbitcoin ahi muy bueno pero los precios caros Wink

una cosa es que los precios son caros, otra es que tienes que entrontrarte en persona con el vendedor.

No necesariamente. Se puede operar por transferencia bancaria.
natodemon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
August 31, 2015, 09:51:16 AM
 #32

Alguien ha probado avatarbtc? Me parece el único exchange de verdad basado en España.
PaoloSerBit (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
August 31, 2015, 10:31:37 AM
 #33

No lo he tratado pero no sé qué importancia tiene si está basado en España o viene de algún otro lugar. El dinero no tiene nacionalidad, especialmente en la red.

https://cryptoins.com/es/ - Un Exchange muy bueno
natodemon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
August 31, 2015, 02:16:00 PM
 #34

El dinero no tiene nacionalidad, especialmente en la red.

Sí, tienes razon que bitcoins, sobre todo, no vienen de ningún país, son internacionales. La ventaja de un exchange Español es que se puede hacer una transferencia nacional que es más rápido que SEPA. Sí, admito que es algo pequeño pero los vendedores de localbitcoins.com suelen cobrar más y ni coinffeine ni bitsquare están fuera de beta. Una vez que las casas de cambio p2p están listas ubicación no importará.
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
September 01, 2015, 11:07:04 AM
 #35

Bit2me al parecer es la que tiene mejor reputacion. He leído sobre diferentes páginas para este tipo de transacciones comerciales, y la verdad es que no me ofrecen demasiada confianza. Son páginas que hoy estan y mañana puede que no. Me gustaria saber vuestras experiencias con este tipo de páginas que alternan una red con mas de 10.000 cajeros (como segun dicen), si el proceso es de fiar, la rapidez, y demás inconveniencias propias de este tipo de operación.
DonQuijote
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1551
Merit: 1002


♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#


View Profile
September 01, 2015, 12:42:10 PM
 #36

Bit2me al parecer es la que tiene mejor reputacion. He leído sobre diferentes páginas para este tipo de transacciones comerciales, y la verdad es que no me ofrecen demasiada confianza. Son páginas que hoy estan y mañana puede que no. Me gustaria saber vuestras experiencias con este tipo de páginas que alternan una red con mas de 10.000 cajeros (como segun dicen), si el proceso es de fiar, la rapidez, y demás inconveniencias propias de este tipo de operación.
Mejor reputación? Quizá más marketing, porque no puedes comparar un servicio con miles de clientes a uno con cientos.
Hay distintas variables que deberías comentar para darte la mejor solución, las prisas que tengas, la cantidad, si te identificarías en un exchange, si comprarías y almacenarías o quieres tradear...

THE INGENIOUS GENTLEMAN DON QUIXOTE OF LA MANCHA
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚♝♞♜ BTC tip: 39gUUFdJBdKWXnLoh3PMNX9eUz3DwakBKq
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
September 03, 2015, 05:53:12 PM
 #37

El dinero no tiene nacionalidad, especialmente en la red.

Sí, tienes razon que bitcoins, sobre todo, no vienen de ningún país, son internacionales. La ventaja de un exchange Español es que se puede hacer una transferencia nacional que es más rápido que SEPA. Sí, admito que es algo pequeño pero los vendedores de localbitcoins.com suelen cobrar más y ni coinffeine ni bitsquare están fuera de beta. Una vez que las casas de cambio p2p están listas ubicación no importará.

Las transferencias nacionales y las sepa son igual de rápidas que yo "sepa" Cheesy.
PaoloSerBit (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
September 03, 2015, 09:22:53 PM
 #38

Pero aparte de la rápidez o el precio alguien puede sentir que su obligación patriótica es apoyar a las casas de cambio de su país y aceptar incluso una peor calidad del servicio

https://cryptoins.com/es/ - Un Exchange muy bueno
Satoxi
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile WWW
October 05, 2015, 01:41:38 AM
 #39

kraken y bit2me están d p madre

yo uso este

http://damebitcoin.es
http://youlovebitcoin.com
q tbn mola muxo y tiene multiples metodos de pago Wink



satoxi.com
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 05, 2015, 06:34:22 AM
 #40

yo uso este

http://damebitcoin.es
http://youlovebitcoin.com
q tbn mola muxo y tiene multiples metodos de pago Wink

Tendría huevos que no usaras los tuyos propios, sobre todo con la tajada que sacas Smiley.
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!