Bitcoin Forum
April 26, 2024, 06:52:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Algún Exchange bueno en España  (Read 7905 times)
PaoloSerBit (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
July 24, 2015, 10:12:43 AM
 #1

Saludo de todos

Planeo invertir un poco de dinero en el Bitcoin. Estoy buscando alguna casa de cambio barata y rápida y, sobretodo,
cómoda y simple, como no tengo mucho tiempo para usar mi cuenta.

Hay algo que podéis recomendarme?

https://cryptoins.com/es/ - Un Exchange muy bueno
1714157550
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714157550

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714157550
Reply with quote  #2

1714157550
Report to moderator
1714157550
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714157550

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714157550
Reply with quote  #2

1714157550
Report to moderator
1714157550
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714157550

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714157550
Reply with quote  #2

1714157550
Report to moderator
You can see the statistics of your reports to moderators on the "Report to moderator" pages.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Mayer Amschel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
July 24, 2015, 10:16:13 AM
 #2

btc-e

Hours
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
July 24, 2015, 02:47:41 PM
 #3

te sugiero algo mejor que una casa de cambio. coinffeine
https://bittorrentcoin.wordpress.com/2015/07/22/hola-mundo/
DonYo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 251


View Profile
July 24, 2015, 03:55:12 PM
 #4

pero aún está en fase de pruebas no?


██████████
█████████████████
██████████████████████
█████████████████████████
████████████████████████████
████
████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████
███████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
███████████████████████████
██████
██████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████████████
██████████████
████████████████████████████
█████████████████████████
██████████████████████
█████████████████
██████████

Monero
"The difference between bad and well-developed digital cash will determine
whether we have a dictatorship or a real democracy." 
David Chaum 1996
"Fungibility provides privacy as a side effect."  Adam Back 2014
Buy and sell XMR near you
P2P Exchange Network
Buy XMR with fiat
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
July 24, 2015, 05:21:24 PM
 #5

es una beta funcional, no hay mucho market maker pero te animo a que la pruebes https://bittorrentcoin.wordpress.com/2015/07/22/hola-mundo/
DonYo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 251


View Profile
July 24, 2015, 08:45:05 PM
 #6

Digo porque hace nada lo probé y funcionaba sobre la testnet, ya no es asi? No han hecho anuncio oficial de apertura? Me lo perdí?


██████████
█████████████████
██████████████████████
█████████████████████████
████████████████████████████
████
████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████
███████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
███████████████████████████
██████
██████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████████████
██████████████
████████████████████████████
█████████████████████████
██████████████████████
█████████████████
██████████

Monero
"The difference between bad and well-developed digital cash will determine
whether we have a dictatorship or a real democracy." 
David Chaum 1996
"Fungibility provides privacy as a side effect."  Adam Back 2014
Buy and sell XMR near you
P2P Exchange Network
Buy XMR with fiat
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
July 24, 2015, 10:14:05 PM
 #7

ayer se abrio al publico con bitcoins de verdad
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
July 24, 2015, 11:47:31 PM
 #8

Saludo de todos

Planeo invertir un poco de dinero en el Bitcoin. Estoy buscando alguna casa de cambio barata y rápida y, sobretodo,
cómoda y simple, como no tengo mucho tiempo para usar mi cuenta.

Hay algo que podéis recomendarme?

Te recomiendo que NO uses coinffeine, ahora esta en pruebas y vas a correr un riesgo totalmente innecesario, ademas de que el orderbook esta practimente vacío y el precio no se ajusta a la media del resto de exchanges.

te sugiero algo mejor que una casa de cambio. coinffeine
https://bittorrentcoin.wordpress.com/2015/07/22/hola-mundo/

Me parece bastante imprudente recomendar coinffeine a un novato por mucho que te emocione el potencial que pueda tener. Aunque sea de interfaz simple solo lo deberían probar traders y bitcoiners experimentados.

Mi recomendación sin duda es Kraken. https://www.kraken.com/
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
July 25, 2015, 01:01:38 PM
 #9

Mas que casa de cambio que tienes que dar tus datos abrir cuenta y tal, te recomendaria para invertir un poco en bitcoin algunos de los cajeros bitcoin de la red de makalu, tienes posts con la situacion de los cajeros, luego tambien no se si Bit2Me a puesto ya para comprar ademas de para vender. Ambos te cobran algo mas de comision pero te ahorras todos los tramites ect..

Un saludo.
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
July 25, 2015, 03:26:22 PM
 #10

bajo mi punto vista es mucho mas seguro usar un programa p2p como coinffeine que enviar o tener btcs en cualquier exchange.
y para que lo entiendas te hago la siguiente analogia:
si tuvieras que guardar 10 btc y solo tuvieras dos opciones, el exchange o el monedero de coinffeine donde preferirias tenerlos?.
cierto es que la liquidez no se puede ni comparar ahora mismo ni con el exchange que menos volumen tenga del mercado .
pero no es menos cierto que para una persona que se esta adentrando en el ecosistema bitcoin y adquirir algun centimo si es la mejor opcion.
Ademas el sistema  comulga plenamente con la filosofia bitcoin, es gratuito, no tiene fees, no recolecta datos personales etc etc por poner solo algunas ventajas.
que sea una beta no significa nada.
bitcoin tambien es una beta, entonces seria igual de irresponsable aconsejar adquirir bitcoins aunque sea  a traves de kraken.
y si queremos que haya liquidez alguien tendra que proporcionarla no ?
la unica recomendacion que hay y esto ya lo han advertido los devs es que no se use aun con grandes cantidades de dinero.

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
July 25, 2015, 04:40:11 PM
 #11

localbitcoins.com ---- en esta web puedes localizar a vendedores de bitcoin de tu zona y comprarles la cantidad que quieras en persona.

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
July 25, 2015, 04:45:06 PM
 #12

bajo mi punto vista es mucho mas seguro usar un programa p2p como coinffeine que enviar o tener btcs en cualquier exchange.
y para que lo entiendas te hago la siguiente analogia:
si tuvieras que guardar 10 btc y solo tuvieras dos opciones, el exchange o el monedero de coinffeine donde preferirias tenerlos?.

Pues teniendo en cuenta que coinffeine ha sido probado por un puñado de personas y que probablemente el código aún no haya sido revisado por suficiente gente (quizá por nadie). Quizá prefiera tenerlos en un exchange por cualquier fallo que pueda tener, al menos en un exchange se supone que saben lo que hacen.

cierto es que la liquidez no se puede ni comparar ahora mismo ni con el exchange que menos volumen tenga del mercado .
pero no es menos cierto que para una persona que se esta adentrando en el ecosistema bitcoin y adquirir algun centimo si es la mejor opcion.

Insisto en que la liquidez no es que sea poca, es que es de risa, esto para ser un exchange es mas una alpha que una beta porque aunque puedas vender y comprar bitcoins no llega a las bases mínimas para calificarse de exchange, ¿Que menos que poder comprar a un precio cercano a la media del mercado?

Ademas el sistema  comulga plenamente con la filosofia bitcoin, es gratuito, no tiene fees, no recolecta datos personales etc etc por poner solo algunas ventajas.
que sea una beta no significa nada.

Eso también es discutible porque coinffeine es muy bonito teóricamente, pero el fiat siempre esta envuelto en la ecuación y funciona a traves de Okpay en donde si hay fees y tienen que cumplir AML y KYC.

bitcoin tambien es una beta, entonces seria igual de irresponsable aconsejar adquirir bitcoins aunque sea  a traves de kraken.

Desde luego que hay que advertir que poseer bitcoins tiene su riesgo pero es una beta que lleva funcionando 7 años y siempre que he visto a alguien explicando bitcoin recomienda no tener bitcoins hasta que se entienda bien y entienda bien el riego que corre.

y si queremos que haya liquidez alguien tendra que proporcionarla no ?

Desde luego, pero gente que sabe lo que hace, no los novatos que vamos mandado que no saben lo que están haciendo.

la unica recomendacion que hay y esto ya lo han advertido los devs es que no se use aun con grandes cantidades de dinero.

Los devs pueden decir misa pero coinffeine ahora mismo no es para novatos, solo debe usarlo gente que sepa leer un orderbook, gente que sepa que va a pasar si lanza una orden de 2 bitcoins a precio de mercado, porque por ejemplo, lanzo una orden de venta de medio bitcoin y reviento todas las compras. En resumen solo gente que sepa lo que se esta haciendo.
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
July 27, 2015, 09:20:49 PM
 #13

Desde luego que saben lo que hacen, hackeos, robos , phishing,bots manipuladores, uso de la informacion sobre posiciones en fiat y btc en lucro amoral etc etc ...en fin que decir ...el foro esta lleno de ejemplos, no hay mas que leer.
yo le aconsejo que se informe, tiene todo el  proyecto  disponible aqui
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&uact=8&ved=0CEMQFjAIahUKEwjd3vmKkPfGAhVLXBQKHTqHBZY&url=https%3A%2F%2Fgithub.com%2FCoinffeine%2Fcoinffeine&ei=IfKzVZ3KGcu4UbqOlrAJ&usg=AFQjCNE-bnsemRNyOle1oifmvH3dPPJJmw&sig2=zMvRlHEXNqbEE89RHEtUMA&bvm=bv.98717601,d.d24
y aqui
http://www.coinffeine.com/index.html

creo recordar que son ya mas de 8 meses de testing, fue lanzado antes de ayer al publico puedes consultar las numerosas noticias que se han publicado en medios de todo el mundo en el posts de noticias de este mismo foro.

liquidez la aportan los usuarios y market makers , quizas oigamos novedades en breve ;-) todavia recuerdo el volumen que tenia kraken en sus inicios, pero no es para reirse.... eran sus comienzos.

 prefiero dejar 10 btc en el monedero de coinffeine que en cualquier exchange, y mas si es español, sino nos ayudamos nosotros quien nos va a ayudar ...los de fuera?,

Todavia se me dibuja  una sonsrisa de ironia en mi rostro al recordar, como algun cliente despreciaba fantasticos productos alimenticios, a un precio muy justo, en un comercio que tuve, por proceder de nuestros vecinos catalanes o vascos, alegando que ellos consumian "productos de la tierra", pero luego siempre los veia dentro cuando pasaba por el bazar chino. Con razon dicen los etologos que los primates desarrollaron el lenguaje no para entendernos sino para confundirnos.

Desde aqui le aconsejo a PaoloSerBit que si busca un exchange bueno en ESPAÑA, como reza en el titulo, se informe y si tiene alguna duda la plantee, que le puedo asegurar, hay un gran grupo de personas, que vamos a estar dispuestos a ayudarle e incluso  le faciliten los primeros satoshis para empezar con coinffeine.

Por ultimo recordar que podeis descargar gratuitamente coinffeine desde aqui http://www.coinffeine.com/download.html
Tambien recordar que coinffeine no cobra extrictamente ninguna comision ni por venta ni por compra.
Si alguien te cobra una comision quizas sea la red bitcoin, o quizas tu banco que te mete una clavada, por mandar una sepa, o el procesador de pagos con domicilio fiscal en las islas golondrinas, no coinccaine, todo el mundo tiene derecho a vivir.

alexr96 tiene razon el fiat siempre esta envuelto en intercambios de  bitcoins por fiat.
Para esto aconsejo que hagas mejor intercambio de bienes y servicios por btc, seguro que asi no tengas que cumplir ningun requisito KnowYourCock.

aqui puedes encontrar info acerca  de como hacer una copia de seguridad y mas cosashttps://bittorrentcoin.wordpress.com/
antes de meter ni un solo satoshi.


infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
July 31, 2015, 01:15:57 PM
 #14

Yo creo que coinfein  esta bien para sitios como corea del norte y tal, efectivamente aqui hay otras exchanges que generan empleo y pagan impuestos. gracias por hacer incapie en ese aspecto.
bitphone.
Member
**
Offline Offline

Activity: 110
Merit: 10


View Profile
August 01, 2015, 05:50:04 AM
 #15

En bit2me puedes comprar y vender bitcoins Grin
PaoloSerBit (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
August 03, 2015, 11:28:17 AM
 #16

gracias por todas esas respuetas Smiley


Últimamente hay muchos adwords de un exchange llamado Cryptoins(https://cryptoins.com/es). Entré en su página y vi que cobraban 2% de comisión en caso de pagos en euro. No sé si es much o poco, en cualquier caso decidí de probar sus servicios, la necesidad de esperar algunos días en Kraken.com o todo lo que me habéis escrito de coinffeine, que no debo tocarla como no tengo bastante experiencia, me había asustó un poco.  Wink

Tengo que decir que estoy bastante contento. Todo ha sido veloz y simple, solo he operado con 125 Euro, aproximediatamente 0,5 BTC o sea no me ha ocasionado ganancias enormes pero por lo menos no he tenido que registrarme y el support ha sido bastante servicial.

https://cryptoins.com/es/ - Un Exchange muy bueno
bitphone.
Member
**
Offline Offline

Activity: 110
Merit: 10


View Profile
August 03, 2015, 01:23:44 PM
 #17

 lo mismo puedes hacer en bit2me.com y no tendras esos fees de 2%  hasta 15 agosto ai comisiones 0.
bertani
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile
August 04, 2015, 08:32:44 AM
 #18

Otro servicio por la compra de bitcoin es bitboat.net.

Bitboat es una plataforma por la compra de bitcoin en efectivo. Hacer la compra es muy simple, no tienes que inscribirte, solo tienes que hacer una orden y puedes hacer el pago en efectivo a través de ingreso en cajero BBVA (no tienes que poseer tarjeta). Después del pago, los bitcoin llegan sobre tu dirección bitcoin en 5 minutos. Si tienes dudas o problemas, también hay la chat con asistencia en español.

Bitboat ofrece su servicio en España desde poco tiempo, pero nació en 2013 y ya ha gestionado más de 17000 transacciones, ofrecendo su servicio en Italia y Francia. Ya tenemos muchos feedback en italiano y francés, pero nos gustaría haber algunos feedback  también en español (así que podemos mejorar el servicio, si necesario  Wink ).

¡Prueba nuestro servicio!  Smiley

PaoloSerBit (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
August 04, 2015, 06:22:48 PM
 #19

Cuántos porcientos de comisión cobráis? Smiley

https://cryptoins.com/es/ - Un Exchange muy bueno
bertani
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile
August 05, 2015, 07:18:59 AM
 #20

Cuántos porcientos de comisión cobráis? Smiley

Las comisiones ya están incluidas en el precio que ves en el sitio  Smiley
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!