Bitcoin Forum
April 23, 2017, 09:52:16 PM *
News: If the forum does not load normally for you, please send me a traceroute.
 
   Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Detienen a Mark Karpeles.  (Read 5412 times)
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924


Northern exposure


View Profile WWW
August 06, 2015, 09:33:53 PM
 #21

En fin. Espero que la gente al final tenga claro que el problema fue de un servicio ajeno y no de bitcoin. Wink

sep tienes toda la razón, ese es el gran problema que le veo yo a todo esto, fuera a parte de todo el daño que ha echo a toda la peña que ha estafao, la gente siempre tienda a asociar las cosas de mala manera y fijo que mas de uno empieza a pensar que si el bitcoin no es seguro o que es un scam o vete tu a saber por culpa de este tipo de noticias.

Esperemos que no, por que no es lo que necesitamos ni mucho menos.
1492984336
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1492984336

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1492984336
Reply with quote  #2

1492984336
Report to moderator
1492984336
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1492984336

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1492984336
Reply with quote  #2

1492984336
Report to moderator
1492984336
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1492984336

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1492984336
Reply with quote  #2

1492984336
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
tilin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26


View Profile
August 07, 2015, 10:15:16 AM
 #22

Esa es toda la razon, el daño que le a echo al sistema de bitcoin...menuda temporada pase de escuchar a la gente.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148



View Profile WWW
August 07, 2015, 07:17:25 PM
 #23

Enserio pensais que el tiene los btc ... nose yo lo dudo mucho.
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924


Northern exposure


View Profile WWW
August 08, 2015, 12:05:00 PM
 #24

Enserio pensais que el tiene los btc ... nose yo lo dudo mucho.

pos si ya no los tiene entonces es que este tio es mas to*to de lo que yo pensaba.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1389


View Profile
August 08, 2015, 06:58:21 PM
 #25

Enserio pensais que el tiene los btc ... nose yo lo dudo mucho.

Quizás no los tenga encima, por así decirlo, pero no lo dudo ni por un momento, que estan bajo su.. "control".

1Nikkusy66RMESB9qBnbceZ7LgoCtjU6eG
PGP Key: http://pool.sks-keyservers.net:11371/pks/lookup?op=get&search=0xBBAB337F14D69D08 | j=abs(j-1)
Tox ID: D38D79EB9EEFAFDD84B13B4AB74BF33E33D2534DC8B2BD2241FD03C7146B944472CA284BED41
Crypto Analysis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13


View Profile
August 09, 2015, 10:51:30 PM
 #26

Merece un castigo ejemplar, al final si se va de rositas todo es bombo y platillo, a la japonesa

joincoin.org
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 742


View Profile
August 13, 2015, 02:50:19 AM
 #27

Enserio pensais que el tiene los btc ... nose yo lo dudo mucho.

Yo creo que los perdio tradeando en su propio sitio. Si no todo almenos una buena parte. Según los leaks que circulaban hace tiempo su cuenta de "cliente" tenia perdidas de cientos de miles de bitcoins
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924


Northern exposure


View Profile WWW
August 13, 2015, 11:11:21 AM
 #28

Enserio pensais que el tiene los btc ... nose yo lo dudo mucho.

Yo creo que los perdio tradeando en su propio sitio. Si no todo almenos una buena parte. Según los leaks que circulaban hace tiempo su cuenta de "cliente" tenia perdidas de cientos de miles de bitcoins

no me creo na, pa mi que este tio es mas listo que el hambre, pero tu le has visto la sonrisa de cab*onazo que lleva? que este tio es el Dioni americano xDD

Este seguro que lo tiene to escondio vete tu a saber y le han pillao la estafa y ya esta fijo que dentro de un tiempo vuelven a aparecer misteriosamente, sino ya veras.
vgo
Moderator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1862



View Profile
August 13, 2015, 12:51:10 PM
 #29

Enserio pensais que el tiene los btc ... nose yo lo dudo mucho.

Yo creo que los perdio tradeando en su propio sitio. Si no todo almenos una buena parte. Según los leaks que circulaban hace tiempo su cuenta de "cliente" tenia perdidas de cientos de miles de bitcoins

no me creo na, pa mi que este tio es mas listo que el hambre, pero tu le has visto la sonrisa de cab*onazo que lleva? que este tio es el Dioni americano xDD

Este seguro que lo tiene to escondio vete tu a saber y le han pillao la estafa y ya esta fijo que dentro de un tiempo vuelven a aparecer misteriosamente, sino ya veras.

Francés.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162


View Profile
August 13, 2015, 04:16:40 PM
 #30

¿Se sabe cuántos BTCs fueron vendidos a fondos buitre que recompraban bitcoins "goxeados" a precios inferiores al de mercado?

franckuestein
Moderator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162


Truth will out!


View Profile WWW
January 22, 2017, 12:49:38 PM
 #31

Sorry por el bump per me he encontrado con esto en el Wall Observer...
¿Os suena alguien de esta imagen?

Did you recognize him?



MissGrey
Full Member
***
Online Online

Activity: 157


http://taas.fund


View Profile
January 23, 2017, 02:42:27 AM
 #32

Sorry por el bump per me he encontrado con esto en el Wall Observer...
¿Os suena alguien de esta imagen?

Did you recognize him?



Quien es este personaje?  Grin

SirPol84
Member
**
Offline Offline

Activity: 61


View Profile
January 30, 2017, 10:42:04 AM
 #33

Hola compañeros:

Como bien dice alguien, me cuidaré mucho de insultar o imputar a este tipo un delito antes de que sea juzgado... pero la verdad es que creo que alguna responsabilidad debe tener. Se perdieron muchos BTC y lo peor es que se quebró la confianza que había en la seguridad de la moneda. Cuantas veces habré escuchado a algún amigo decir "me da mucho miedo que me hackeen el ordenador o que hackeen el sitio donde los tengo..." y ese miedo va a tardar mucho en desaparecer de los inversores...

Por mi parte, me voy a pasar a una cartera física para guardar mis monedas.

Un saludo.
vgo
Moderator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1862



View Profile
January 31, 2017, 09:44:40 AM
 #34

.. me cuidaré mucho de insultar o imputar a este tipo un delito antes de que sea juzgado...

Pues yo no, Al (ex) "Gordo cabrón" ( Fat Bastard - personaje de Austin Powers), apelativo cariñoso con el que se le conoce en la comunidad, hay que llamarle por su nombre, yo no necesito que un juez dicte sentencia para estar 100% seguro que es un estafador y mala persona por gastarse el dinero ajeno, posiblemente ganado muy honradamente por sus verdaderos dueños, en vicios y caprichos varios, aparte de joder a toda esta gran comunidad..

Por cierto, en mi pueblo, a ese bajonazo tan repentino lo denominamos coloquialmente "la dieta de fariña y putas", que lo de las prostitutas en este caso ya lo sabíamos,

https://www.cryptocoinsnews.com/mark-karpeles-buying-prostitutes-no-big-deal/

http://www.eleconomista.es/internacional-eAm-mexico/noticias/7105900/10/15/El-rey-del-bitcoin-pagaba-prostitutas-con-fondos-robados-a-su-empresa.html

Solo espero que en el tiempo que pase en la carcel reciba mucho amor y cariño por parte de sus compañeros carcelarios...
th3nolo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308


Bitrated user: th3nolo


View Profile
February 01, 2017, 08:59:25 PM
 #35

.. me cuidaré mucho de insultar o imputar a este tipo un delito antes de que sea juzgado...

Pues yo no, Al (ex) "Gordo cabrón" ( Fat Bastard - personaje de Austin Powers), apelativo cariñoso con el que se le conoce en la comunidad, hay que llamarle por su nombre, yo no necesito que un juez dicte sentencia para estar 100% seguro que es un estafador y mala persona por gastarse el dinero ajeno, posiblemente ganado muy honradamente por sus verdaderos dueños, en vicios y caprichos varios, aparte de joder a toda esta gran comunidad..

Por cierto, en mi pueblo, a ese bajonazo tan repentino lo denominamos coloquialmente "la dieta de fariña y putas", que lo de las prostitutas en este caso ya lo sabíamos,

https://www.cryptocoinsnews.com/mark-karpeles-buying-prostitutes-no-big-deal/

http://www.eleconomista.es/internacional-eAm-mexico/noticias/7105900/10/15/El-rey-del-bitcoin-pagaba-prostitutas-con-fondos-robados-a-su-empresa.html

Solo espero que en el tiempo que pase en la carcel reciba mucho amor y cariño por parte de sus compañeros carcelarios...

Dieta de las fariñas y putas primera vez que lo escucho.. tal vez sea algo que digan en españa? Ay! MtGox dando todavía de que hablar.




           ▄▄▄▄▄ 
     ▄▄█████████████▄
   ▄█████▀       ▀█████▄
 ▄████▀             ▀████▄
 ███▀                 ▀███▄
███▀   █████████████   ▀███
███    ▀▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ███
███         ███         ███
███▄        ███        ████
▀███▄       ███       ▄███▀
 ▀████▄     ▀▀▀     ▄████▀
   ▀█████▄▄     ▄▄█████▀
      ▀█████████████▀
           ▀▀▀▀▀▀ 
WeTrust.io


             ▄██▄
     ▄      ▐████   ▄▄
   █████     ██████████
    █████████████████▀
 ▄████████████▀████▌
██████████     ▀████    
 ▀▀   █████     ██████████
      ▀████▌▄████████████▀
    ▄▄▄███████████████▌
   ██████████▀    ▐████
    ▀▀▀  ████▌     ▀▀▀
         ▀███▀
.........SLACK..........
██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████
BITCOINTALK THREAD


 ▄████████████████████▄
████████████████████████
██████████ ▀████████████
██████████    ▀█████████
██████████    ▄█████████
██████████ ▄████████████
████████████████████████
 ▀████████████████████▀
.YOUTUBE.
██████████████████████████████████████████████████████████████
BLOG

                 ▄████▄▄    ▄
██             ████████████▀
████▄         █████████████▀
▀████████▄▄   █████████████
▄▄█████████████████████████
██████████████████████████
  ▀██████████████████████
   █████████████████████
    ▀█████████████████▀
      ▄█████████████▀
▄▄███████████████▀
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
.TWITTER.
██████████████████████████████████████████████████████████████
MEDIUM

  ▄██▄▄                ▄▄██▄
  ████████▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄███████
  ██████████████████████████
  ██████████████████████████
▄████████████████████████████▄
██████████████████████████████▌
█████▀                  ▀█████▌
████    ███▄      ▄███    ████▌
████   ▐████      ████▌   ████
 ███    ▀██▀      ▀██▀    ███▀
  ▀██▄                  ▄██▀
    ▀▀██████████████████▀▀
.GITHUB.
████████████████████████████████████████████████████████
TELEGRAM


dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1778



View Profile
February 02, 2017, 12:15:30 AM
 #36

Solo espero que en el tiempo que pase en la carcel reciba mucho amor y cariño por parte de sus compañeros carcelarios...

A mí eso no me aporta nada. Lo que quiero son mis cuarenta coins.

Excepto que este allí para ver al cabrón llorando, entonces me conformaría con treinta coins, gracias.

vgo
Moderator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1862



View Profile
February 02, 2017, 05:28:42 PM
 #37

Solo espero que en el tiempo que pase en la carcel reciba mucho amor y cariño por parte de sus compañeros carcelarios...

A mí eso no me aporta nada. Lo que quiero son mis cuarenta coins.

Excepto que este allí para ver al cabrón llorando, entonces me conformaría con treinta coins, gracias.

Solo era mi deseo personal hacia él, hacia todo el resto es que se puedan recuperar las monedas lo antes posible, que es lo importante, no el tipejo este.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148



View Profile WWW
February 02, 2017, 06:57:04 PM
 #38

las devuelven en unos meses o como va eso
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!