Bitcoin Forum
April 19, 2024, 05:34:08 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Es verdad esto de doblar bitcoins en 24 horas?  (Read 9479 times)
xavicibi (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
August 25, 2015, 08:07:54 PM
 #1

Hola he visto bastantes paginas que te doblan los bitcoins, ojo no me refiero a multiplicar los btc con paginas tipo freebitco.in si no otras que se dedican a doblar ejemplo:
Haces un deposito de 0.01 btc y en 24 horas te envían 1 btc o algo así.
Esta pagina lo hace por ejemplo:
http://www.doublebitcoin24.cf
He visto mas paginas parecidas a esta solo me gustaría saber si esto es fiable o es todo mentira?
 
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
August 25, 2015, 08:45:38 PM
 #2

Mira como empieza la página:

"...No matter how secure and innovative would be Bitcoins, they are just some bytes on a digital storage medium and they can be copied as well as any digital information. ..."

tradución libre:

"... No importa lo seguro e inovador que sea Bitcoin, No e smas que unos bytes en un medio de almacenamiento digital y pueden ser copiados como cualquier otra información digital. ..."

ERROR! Para eso hay una cosa llamada CADENA DE BLOQUES que define de QUIEN ES cada bitcoin...

Casi me fío mas de aquel email de "no-sé-cual" principe nigeriano que necesita mi ayuda y 5000€ para sacar su inmensa fortuna de nigeria, bajo la promesa de pagar "trozientos" millones de euros...jejejejejeje...

Falso...Fake... Y como mas le quieran llamar.. Wink

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
uliverte
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
August 25, 2015, 09:37:42 PM
 #3

http://lolfunnymeme.com/wp-content/uploads/82851401.jpg
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 25, 2015, 11:03:44 PM
 #4

Jajaja, me ha gustado esa foto  Grin.

Para estas cosas, mejor leer este post.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1022037.0

Saludos.
Antuam

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 25, 2015, 11:37:36 PM
 #5

Hola he visto bastantes paginas que te doblan los bitcoins, ojo no me refiero a multiplicar los btc con paginas tipo freebitco.in si no otras que se dedican a doblar ejemplo:
Haces un deposito de 0.01 btc y en 24 horas te envían 1 btc o algo así.
Esta pagina lo hace por ejemplo:
http://www.doublebitcoin24.cf
He visto mas paginas parecidas a esta solo me gustaría saber si esto es fiable o es todo mentira?
 
Es falso, no confíes en esos servicios. Es mucho lo que ofrecen como para ser verdad, la lista de transacciones es inventada, usan transacciones de cualquiera que se adapten a lo que buscan.

De todas formas... enhorabuena, has hecho lo correcto, ANTE LA DUDA PREGUNTAD AQUÍ PRIMERO.

Antes de soltar un sólo céntimo de BTC, preguntad aquí, que os aconsejamos.

aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 26, 2015, 08:13:08 AM
 #6

Hola he visto bastantes paginas que te doblan los bitcoins, ojo no me refiero a multiplicar los btc con paginas tipo freebitco.in si no otras que se dedican a doblar ejemplo:
Haces un deposito de 0.01 btc y en 24 horas te envían 1 btc o algo así.
Esta pagina lo hace por ejemplo:
http://www.doublebitcoin24.cf
He visto mas paginas parecidas a esta solo me gustaría saber si esto es fiable o es todo mentira?
 

Si tienes dudas, pásalo a Euros o Dólares y tendrás tu respuesta

ejemplo:

¡He encontrado un sistema infalible para doblar tus Dólares! Los dólares se pueden copiar fácilmente, enviame 100$ a c/etc en un sobre y te devolveré el doble en una semana.

¿Te fiarías? Pues esta estafa es (más o menos) la misma.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
August 26, 2015, 08:59:36 AM
 #7

O por decirlo de otro modo...

¿Si fuera posible, que moneda o sistema financero, podría sobrevivir a un "modo público" de duplicar tu dinero siempre que te venga en gana?

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1399
Merit: 1004


northern exposure


View Profile WWW
August 26, 2015, 11:44:21 AM
 #8

Mira como empieza la página:

"...No matter how secure and innovative would be Bitcoins, they are just some bytes on a digital storage medium and they can be copied as well as any digital information. ..."

tradución libre:

"... No importa lo seguro e inovador que sea Bitcoin, No e smas que unos bytes en un medio de almacenamiento digital y pueden ser copiados como cualquier otra información digital. ..."

ERROR! Para eso hay una cosa llamada CADENA DE BLOQUES que define de QUIEN ES cada bitcoin...

Casi me fío mas de aquel email de "no-sé-cual" principe nigeriano que necesita mi ayuda y 5000€ para sacar su inmensa fortuna de nigeria, bajo la promesa de pagar "trozientos" millones de euros...jejejejejeje...

Falso...Fake... Y como mas le quieran llamar.. Wink

pero hombreee que desconfiao eres, ains...

yo de echo le voy a dejar las llaves de casa, si se las dejo 1 dia al dia siguiente tengo 2 casas no? es un negocio cojonu*o no se por que deciis que es un fake o scam  Roll Eyes

@xavicibi, en serio, no seas tan ingenuo.

@uliverte,  buena foto xDDD

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
August 26, 2015, 11:52:31 AM
 #9

pero hombreee que desconfiao eres, ains...

yo de echo le voy a dejar las llaves de casa, si se las dejo 1 dia al dia siguiente tengo 2 casas no? es un negocio cojonu*o no se por que deciis que es un fake o scam  Roll Eyes

YOOOO??? Desconfiado??? Que dices?? Mira...le doy una oportunidad a la gueb esa, si viene el dueño, tiene q ser mayor de 99 años, acompañado de los padres y abuelos...entonces le doy una oportunidad...

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 26, 2015, 02:34:09 PM
 #10

Hola he visto bastantes paginas que te doblan los bitcoins, ojo no me refiero a multiplicar los btc con paginas tipo freebitco.in si no otras que se dedican a doblar ejemplo:
Haces un deposito de 0.01 btc y en 24 horas te envían 1 btc o algo así.
Esta pagina lo hace por ejemplo:
http://www.doublebitcoin24.cf
He visto mas paginas parecidas a esta solo me gustaría saber si esto es fiable o es todo mentira?
 

Si tienes dudas, pásalo a Euros o Dólares y tendrás tu respuesta

ejemplo:

¡He encontrado un sistema infalible para doblar tus Dólares! Los dólares se pueden copiar fácilmente, enviame 100$ a c/etc en un sobre y te devolveré el doble en una semana.

¿Te fiarías? Pues esta estafa es (más o menos) la misma.



Offtopic.
A ver, que creéis que hace el Banco Central Europeo con los Euros?.
Tranquilos, no tenemos dinero, pues seda a la manivela y fabricamos mas, y con dicho dinero compro deuda de otros países. No,preocuparse.
Y si esto no es suficiente, luego sacan monedas conmemorativas que se sabe no van a circular menos de un 10% y que te las venden a precios muy inflados, pero mucha gente colecciona las monedas de 2€. Este año han sido los € de Andorra que la distribución la hizo el Banco de España y las cosas eran brutales, y seguro que nadie ha visto ninguna en sus monederos.

Fin offtopic.

Pido perdon, pero era para demostrar un ejemplo de los espuestos y que es una de la gran diferencia entre moneda FIAT y BTC. No se pude copiar, duplicar ni fabricar mas.


nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
August 26, 2015, 03:30:26 PM
 #11

Offtopic.
A ver, que creéis que hace el Banco Central Europeo con los Euros?.
Tranquilos, no tenemos dinero, pues seda a la manivela y fabricamos mas, y con dicho dinero compro deuda de otros países. No,preocuparse.
Y si esto no es suficiente, luego sacan monedas conmemorativas que se sabe no van a circular menos de un 10% y que te las venden a precios muy inflados, pero mucha gente colecciona las monedas de 2€. Este año han sido los € de Andorra que la distribución la hizo el Banco de España y las cosas eran brutales, y seguro que nadie ha visto ninguna en sus monederos.

Fin offtopic.

Pido perdon, pero era para demostrar un ejemplo de los espuestos y que es una de la gran diferencia entre moneda FIAT y BTC. No se pude copiar, duplicar ni fabricar mas.


MUY buen exemplo, si señor!

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
PaoloSerBit
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
August 26, 2015, 11:05:21 PM
 #12

Por supuesto que no puede ser verdadera una oferta como esa. Para ganar hay que ser listo, trabajar duro y tener suerte. Nadie te lo ofrecerá por de buen corazón, a menos que sea tu relativo. Eso de doblar dentro de un día me ha resultado gracios desde la primera vista  Smiley

https://cryptoins.com/es/ - Un Exchange muy bueno
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
August 27, 2015, 06:28:35 PM
 #13

Si mandas una pequeña cantidad seguro que te devuelven el doble. Después algunos no resisten la tentación de volver a hacerlo, porque habrán comprobado que funciona y que todos los demás no se enteran. Sin duda se creerán muy afortunados por haber encontrado la gallina de los huevos de oro.  Después de haber caído en la trampa culparán a alguien por ello. Fin de la historia.


mookid
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 446
Merit: 251



View Profile WWW
August 28, 2015, 06:16:24 AM
 #14

Señores usen el sentido común. Digo yo que es mejor que vayas y le des dinero a un maleante que enviarle bitcoins a esa gente.
uliverte
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
August 28, 2015, 07:52:32 AM
 #15

El mejor consejo que he leído por aquí y aplicable a todos los aspectos. ¿Si es tan buena oferta porque no la aprovechan ellos?
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
August 30, 2015, 07:18:47 PM
 #16

A mi parecer "eso de doblar bitcoins en 24 horas", suena un poco a campanas celestiales. Habría que reflexionar bastante sobre si arriesgarse o no a este tipo de "negocios", pero lo mas normal y sensato es que te roben tu inversión. Además el bitcoin es genial para este tipo de prácticas irregulares, pues aqui todo vale, para ganar mas bitcoins. Quizás puede pasar que algunas funcionen durante un tiempo, y paresca muy honrado, práctico y fácil de usar, pero al tiempo suelen desenmascararse.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 31, 2015, 12:34:02 PM
 #17

Me acuerdo de un grifo sin publicidad, de él saqué 1 mBTC, pero eso, que en el modo gratuito te daban dinero poco a poco, luego para evitar que la gente sacase dinero pusieron un límite de retirada alto. El truco estaba en que ofrecían por poco dinero (o no tan poco) otros modos con más ingresos... y ahí estaba el truco, mucha gente se lo creyó y se fueron con el dinero cuando reunieron suficiente.

Bueno, al menos yo gané ese mBTC. Grin Tongue

Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
August 31, 2015, 01:50:16 PM
 #18

Pues a pesar de todo, los grifos suelen ser de fiar. Terminan pagando, y eso les resulta rentable a ellos por el número de visitas a la pagina. Yo tube demasiada suerte en su día, me llegaron a pagar todos, eso si, de premios gordos y grandes recompensas, nada de nada. Es muy poco el rendimiento que da pero esta muy bien para empezar, sacarse unos satoshis de manera gratuita, y mas o menos de confianza.
kromtar
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 100

contracorriente


View Profile
August 31, 2015, 05:39:20 PM
 #19

Todo lo que ofrezca mucha rentabilidad en poco tiempo suele ser un timo, lo he aprendido con el tiempo a palos despues de perder mis bitcoins en cloud mining, asi que mi consejo es no te fies de esas paginas y todos los satoshis que consigas guardalos en tu monedero y guarda bien copias de seguridad y claves.

Suerte y recuerda el unico sitio seguro para tus bitcoins es tu monedero, hay mucho ladron suelto que quiere tus bitcoins  Grin

can't even clean my ass with fiat Sad
luisvlc21
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 5


View Profile
July 16, 2018, 11:55:54 AM
 #20

scam, muy bonito para ser cierto
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!