Bitcoin Forum
May 05, 2024, 06:31:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Seguirá subiendo el bitcoin?  (Read 6718 times)
xavicibi (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
August 27, 2015, 01:51:29 PM
 #1

Tengo esa duda es que hace un tiempo vi una noticia de un joven que invirtió 27 dolares en bitcoin después de 4 años tenia 1 millon de dolares.
Por eso me gustaría saber si yo dejo 0.3 btc mucho tiempo en mi monedero subirá o también puedo perderlos?
1714933877
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714933877

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714933877
Reply with quote  #2

1714933877
Report to moderator
1714933877
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714933877

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714933877
Reply with quote  #2

1714933877
Report to moderator
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714933877
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714933877

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714933877
Reply with quote  #2

1714933877
Report to moderator
1714933877
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714933877

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714933877
Reply with quote  #2

1714933877
Report to moderator
1714933877
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714933877

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714933877
Reply with quote  #2

1714933877
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 27, 2015, 03:17:08 PM
 #2

No creo que vuelva a darse una subida tan fuerte.

No obstante, piensa una cosa: si no los gastas dentro de 4 años seguirás teniendo 0.3 BTCs. ¿Qué se podrá comprar con eso? No lo se, pero no creo que caiga tanto Bitcoin como para perder el dinero. Y si sube, pues bueno, eso de más que podrás comprar. Smiley

roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
August 27, 2015, 03:29:38 PM
 #3

si guardo 100 euros durante cinco años en un agujero que tengo en casa detras de un ladrillo, que pensais, subira?
es posible que pueda comprarme dentro de un par de años un par de ferraris, y una casa en venice beach?
creeis que pueda bajar y no me llegue para una barra de pan?
no se que opinais?
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
August 27, 2015, 06:05:25 PM
 #4

si guardo 100 euros durante cinco años en un agujero que tengo en casa detras de un ladrillo, que pensais, subira?
es posible que pueda comprarme dentro de un par de años un par de ferraris, y una casa en venice beach?
creeis que pueda bajar y no me llegue para una barra de pan?
no se que opinais?


Con 100 euros en cinco años no sé, pero en 20 o 30 años podrás comprarte muchos satoshis.  Probablemente más de 1000. Guardálos bien.


Mandas
Member
**
Offline Offline

Activity: 205
Merit: 10


View Profile
August 27, 2015, 06:26:16 PM
 #5

Más de uno se ha dado un buen tortazo por pensar hacerse rico a costa del bitcoin,si me apuras y le metes pasta especulando aun le sacas algo,eso si por tu cuenta y riesgo.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
August 27, 2015, 08:31:57 PM
 #6

si guardo 100 euros durante cinco años en un agujero que tengo en casa detras de un ladrillo, que pensais, subira?
es posible que pueda comprarme dentro de un par de años un par de ferraris, y una casa en venice beach?
creeis que pueda bajar y no me llegue para una barra de pan?
no se que opinais?


Con 100 euros en cinco años no sé, pero en 20 o 30 años podrás comprarte muchos satoshis.  Probablemente más de 1000. Guardálos bien.



Con 100 euros en 30 años no compraras ni un rollo de papel higienico. LOL
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
August 27, 2015, 11:38:26 PM
 #7

Con 100 euros en 30 años no compraras ni un rollo de papel higienico. LOL

No te ara falta, podrás limpiarte el culete con los mismos billetes.

moraleja: guárdalos en billetes de 5 por si te tienes  que limpiar el culo mas de una vez xDD

En base a la pregunta diré que bueno, se supone que todos estamos metidos en esto por que alguna esperanza tenemos no? y por que creemos en esto, sino, que hacemos aquí?, con esto no estoy diciendo que te vayas a hacer rico con 4 euros invertidos dentro de 10 años... pero bueno, quien sabe? desde luego lo lógico es que el futuro económico continúe en este sentido, esperemos que con el bitcoin Smiley

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
PaoloSerBit
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
August 28, 2015, 12:14:02 AM
 #8

Nadie puede saberlo, la respuesta más razonable es que mejor que no lo esperes
Pero todavía es mejor que todas las otras monedas. Con todas las otras tienes una seguridad prácticamente completa de que bajen(como ha pasado con el dólar por ejemplo). Con los 100 Euros que quieres dejar por 30 años, tendrías suerte si valieran algo después de tal tiempo



https://cryptoins.com/es/ - Un Exchange muy bueno
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 28, 2015, 06:43:32 AM
 #9

se supone que todos estamos metidos en esto por que alguna esperanza tenemos no? y por que creemos en esto, sino, que hacemos aquí?

Bueno, algunos no están para hacerse ricos (que de eso se trata el hilo básicamente) sino por razones ideológicas o tecnológicas.
PaoloSerBit
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
August 28, 2015, 03:30:49 PM
 #10

Quote from: dserrano5
Bueno, algunos no están para hacerse ricos (que de eso se trata el hilo básicamente) sino por razones ideológicas o tecnológicas.
como para independizarse de los gobiernos etc o para estar al día con las novedades tecnólógicas? El problema es que el Bitcoin está muy relacionado con el resto de las monedas y usarlo no exige saber más de la tecnología que usar el ordenador al nivel básico

https://cryptoins.com/es/ - Un Exchange muy bueno
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
August 29, 2015, 01:13:26 PM
 #11

se supone que todos estamos metidos en esto por que alguna esperanza tenemos no? y por que creemos en esto, sino, que hacemos aquí?

Bueno, algunos no están para hacerse ricos (que de eso se trata el hilo básicamente) sino por razones ideológicas o tecnológicas.

De todo hay en la viña del señor Tongue, bueno, en mi caso jamas he pretendido hacerme rico ni mucho menos, pero si tener cierta tranquilidad, que no es que me conforme con eso, es que es lo que busco, no necesito mas.

Con respecto a las razones ideológicas o tecnológicas, por supuesto que si, esto es como un buen plato de comida que hay que saber saborear, el que no lo haga solo se llenara el buche, sin embargo otros sabrán apreciar hasta la forma de cocinarlo Wink, pero claro, esto ya depende de gustos y ya se sabe que en gustos....

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 29, 2015, 05:02:57 PM
 #12

Yo creo que si va a subir algo Bitcoin, no creo que se repita lo que hemos visto, pero algo puede subir porque aún se puede abrir mucho camino en la sociedad. No creo que compremos el pan con BTCs, pero si podría ser una moneda con cierto uso en Internet.

lokos1913a
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


SCAMMER ACCOUNT Relinquished to Operatr 02/01/2016


View Profile WWW
August 29, 2015, 10:36:59 PM
 #13

El precio de bitcoin se pondra de acuerdo al precio de petroleo latinoamerica si el precio de petroleo baja bajas lo bitcoin pero yo pienso esta muy bajo el precio del petroleo y asi que bajara el precio de bitcoin

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 29, 2015, 11:35:47 PM
 #14

El precio de bitcoin se pondra de acuerdo al precio de petroleo latinoamerica si el precio de petroleo baja bajas lo bitcoin pero yo pienso esta muy bajo el precio del petroleo y asi que bajara el precio de bitcoin

No entiendo que tiene que ver el petróleo latinoamericano con el precio del BTC.

En fin, que ahora el petróleo vale poco, pero no se ve la bajada en la gasolina ni gasóleo como debiera, pero no por eso en mi opinión bajo el precio del BTC.

Offtopic.

Yo continuo recolectando Satoshi por si algún día logro otra vez juntar algo en BTC y comprar mandarinas del amigo y compañero GURUGURU. Esperando ansioso la temporada  Cheesy

Antuam

jmontiel
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
August 30, 2015, 01:13:53 PM
 #15

El bitcoin subirá cuando sea masivamente adoptado por las empresas como medio de pago.

Cuando las empresas se den cuenta que será mejor aceptar bitcoin que Visa o Mastercard (no se paga comision). Y lo que harán será ofrecer un descuento por pagar en bitcoin (Tal vez 1%).

Os imaginais a Amazon, McDonalds, Mercadona o CArrefour anunciando descuento por pagar con bitcoins?

En las remesas también se impondrá bitcoin, que hace la gente pagando un 10% por enviar sus remesas a traves de Western Union o Money Gram? Cuando surjan suficientes casas de intercambio en los paises destinatarios de esas remesas que permitan cambian bitcoins por monedas locales a tasas muy bajas, sólo se realizarán remesas con bitcoins.

El otro motivo es la reserva de valor, sabemos que sólo hay 14 millones de bitcoins, sabeis cuentos euros y dolares hay en el mundo? Cada vez mas y por eso cada dia valen menos. Cuando empiece a generalizarse su uso, el valor de un bitcoin será de un minimo de 10.000€.

Cuando valdrán 100€ dentro de 30 años? Dentro de 30 años ni el euro ni el dolar existirán, al igual que ninguna moneda fiduciaria, sólo habrá criptomonedas.

Articulo de obligada lectura. Los bancos centrales acelerarán el auge de bitcoin.
http://elbitcoin.org/los-bancos-centrales-aceleraran-el-auge-de-bitcoin/
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
August 30, 2015, 04:56:47 PM
 #16

El precio del bitcoin tendra que dar un gran salto, igual de importante que los iniciales. Por tanto yo espero esa segunda ola o tercera, y todo va a depender de la aceptacion del bitcoin a nivel mundial. Si en el tiempo que lleva se ha elevado a estos precios, dentro de 5 años, a que precios podría estar?. Sólo hay 21 millones y cada vez quedan menos. Se tiene que repartir todavia mas para que se de esa aceptación.
Chabacano
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 152
Merit: 100



View Profile
September 05, 2015, 01:22:24 AM
 #17

Claro que subira el bitcoin, no creo que suba de un golpe ni mucho menos, pero te digo desde ahora, es mejor ahorrarlos. Una teoria dice que si guardas un bitcoin, algun dia tendras un millon de dolares, no se sabe cuando pero eso viene. La demanda de bitcoin está determinada por la forma en que los bitcoins son útiles para las personas. Así que si quieres saber si el precio de los bitcoins va a subir en el futuro, tienes que preguntarte a tí mismo lo útil que piensas que los bitcoins van a ser.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 05, 2015, 01:34:49 AM
 #18

... Una teoria dice que si guardas un bitcoin, algun dia tendras un millon de dolares, no se sabe cuando pero eso viene. 

Algunos de cierta edad tenemos que empezar a olvidarnos de esa teoría. Cheesy

Así que si quieres saber si el precio de los bitcoins va a subir en el futuro, tienes que preguntarte a tí mismo lo útil que piensas que los bitcoins van a ser.

En todo caso eso puede determinar el valor de Bitcoin, infinito para mi, por ejemplo, pero el precio... es otra cosa, creo yo.

Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
September 05, 2015, 11:16:30 AM
 #19

Hay que tener en cuenta, que los niveles de aceptación de esta moneda, crece como la espuma y el fenómeno Bitcoin va a mas. Es tan importante el momento, que muy pronto se empezará a ver o ya se está viendo, personas remuneradas mediante esta moneda. En estos mismos instantes hay muchisima gente trabajando para el bitcoin, ya existen empresas que pagan a sus trabajadores en Bitcoin. Los principales medios de comunicación estan al tanto de la noticia, y ya tienen en cuenta lo que esta pasando. Todo el mundo quiere apuntarse al carro del Bitcoin, mas tarde o mas temprano, todo el mundo querrá estar.
rz20
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1330
Merit: 1001


View Profile
September 05, 2015, 12:00:09 PM
 #20

Hay que tener en cuenta, que los niveles de aceptación de esta moneda, crece como la espuma y el fenómeno Bitcoin va a mas. Es tan importante el momento, que muy pronto se empezará a ver o ya se está viendo, personas remuneradas mediante esta moneda. En estos mismos instantes hay muchisima gente trabajando para el bitcoin, ya existen empresas que pagan a sus trabajadores en Bitcoin. Los principales medios de comunicación estan al tanto de la noticia, y ya tienen en cuenta lo que esta pasando. Todo el mundo quiere apuntarse al carro del Bitcoin, mas tarde o mas temprano, todo el mundo querrá estar.
En eso estoy de acuerdo, varios amigos cada vez estan pensando en comprar o preguntandote cuando hace 2 años te decian que era una estafa piramidal y se reian.
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!