Saludos a todos.
Tengo 2 vga concretamente 2 7970 y uso el pc como uso común. Al utilizar el software GUIMiner me aparecen las siguientes opciones "0-0 tahiti", "0-0 tahiti2 y " "0-2 Intel core i7". En que opción debería dejarlo para que trabajen las dos vgas? Actualmente lo tengo en "0-2 Intel core i7" y me trabaja a 700 khas/s de media, no deberia estar mal alto si están trabajando las dos vga?. Y una duda mas CPU Affinity que ay que seleccionar?
Gracias de antemano.
Deberia aparecerte como 0-0 tahiti ( una grafica) 0-1 tahiti ( otra grafica) y 0-2 i7 (micro) aunque no se si siendo de la serie HD7xxx las renombra de esa manera, es la version v2012-02-19?? tienes el puente crossfire instalado???
Tienes que abrir dos mineros ( en -File -New miner), uno por cada grafica, selecionando en cada uno una grafica distinta. Trabajaran de manera independiente y con el boton star/stop mining puedes hacer funcionar uno, otro o los dos a la vez pero siempre necesitas un minero por grafica. Una vez lo configures con los dos mineros, cierra el guiminer para guardar cambios y vuelve a abrirlo.
El CPU afinity dejalo en un core ( nº0) que es como viene de stock, creo. Si marcas todos, al minar con la grafica te tira de todos los cores del procesador, lo cual no es necesario ni afecta al rendimiento.
Los Extra Flags son muy importantes, yo utilizo -v -w 256 -f 1 para la serie HD5xxx, no se si tambien funcionan para la seri HD7xxx.
La lectura de 700 Khash/s selecionando el i7 debe ser erronea, no mines con el procesador, no merece la pena.