Bitcoin Forum
May 05, 2024, 05:32:15 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin se acepta en todas partes , y nadie hace ruido ;-(  (Read 1146 times)
metroymedio (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
November 12, 2015, 02:49:02 PM
 #1

Hace unos meses salio la noticia de que mercadolibre.com.mx habia aceptado como medio de pago el bitcoin

Para quien vivi en europa , mercadolibre es como el ebay de latinoamerica .

Lo que me preocupa es que la noticia fue mal redactada y yo que soy un experto en mercadolibre con mas de 10 años vendiendo ahi hasta el dia de ayer pude realizar mi primera compra en bitcoin .

Comprendi ayer que la noticia era incorrecta y que esto puede tener un impacto mayor .

Despues de meses se me ocurrio preguntarle a un manager que tenemos dentro de mercadolibre , si el sabia algo de la noticia , a lo que me respondio que si , que ya aceptan bitcoin

PERO NO MERCADOLIBRE , la opcion de pagar con bitcoin esta apagada de momento para mercadolibre , y solo la tienen prendida para tiendas online que acepten Mercadopago fuera de mercadolibre .
Ahi fue donde comprendi porque no podia ver la opcion ;-(

Me dispuse a investigar sobre tiendas online y ahora si ya pude comprar con bitcoin , me compre un lindo escritorio con silla ejecutiva .

Esto tiene un impacto mayor al esperado pero no se hace noticia ;-(  y todo mundo lo desconoce , quiza nadie a comprado aun .

Porque tiene un impacto mayor ?
Porque son cientos los negocios que sin quererlo ya manejan bitcoin , cientos de pagina web , paginas de ropa de diseñador , de alimentos para mascotas , de servicios , ferreterias , y cientos y cientos de pequeños negocios , alimentos , etc etc  . Osea en mexico ya puedes comprar en MILES de negocios y practicamente lo que quieras , puedes vivir con puras bitcoin facilmente .

Pero nadie sabe , nadie a escuchado , y los pocos que manejan bitcoin en mexico quiza estan como yo , buscando y buscando esa opcion de pago ;-(

Ojala y alguien con mas esperiencia pueda enviar esta noticia a alguna pagina y se aga eco que en mexico ya es factible vivir sin dinero fiat .


Prueben ustedes mismos , realicen una compra en alguna de las siguientes tiendas online de mercadoshops , aunque aplica para cualquier tienda online fuera de mercadolibre que acepte mercadopago :
http://reselstore.mercadoshops.com.mx/   Jardin
http://cosmeticsnmore.mercadoshops.com.mx/   Cosmeticos
http://tonyplata.mercadoshops.com.mx/  Plateria
http://maqpack.mercadoshops.com.mx/ Material y empaque
http://servi-punto.mercadoshops.com.mx/ LLantera
http://zentri.mercadoshops.com.mx/ Herramientas
http://windowconfecciones.mercadoshops.com.mx/ Uniformes
http://pisosdemarmol.mercadoshops.com.mx/ Pisos

Una forma de busque que producto se  puede comprar , es en google poner : mercadoshops.com.mx "Modelo de lo que se esta buscando"
You can see the statistics of your reports to moderators on the "Report to moderator" pages.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714930335
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714930335

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714930335
Reply with quote  #2

1714930335
Report to moderator
1714930335
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714930335

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714930335
Reply with quote  #2

1714930335
Report to moderator
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
November 13, 2015, 10:42:21 AM
 #2

ya había visto la noticia de MercadoLibre, pero hice una cosa q suelo hacer mucho al escuchar que ya se acepta bitcoin en una u otra tienda. Y es que fue allí a verlo, entro en MercadoLibre y no veo ni pizca de lo que podría ser un "ACEPTAMOS BITCOIN" o "BITCOIN ACCEPTED HERE", NADA..Nothing, nothing like that.. Entonces informándome por ahí, y no en MercadoLibre como podría parecer normal, me entero q lo aceptan en MecardoPago, y creo recordar que incluso allí no es fácil verlo. Sinceramente, y es mi opinión PERSONAL, si aceptas un medio de pago, y ni lo publicitas, y ni es fácil para un usuario encontrarlo, macho... Es como si no lo aceptarás, así de claro! los primeros que tendrían que estar interesados en hacer publicidad sobre el hecho de que aceptan Bitcoin, son ellos mismos!

Y en MercadoPagos la cosa empeora...Pq tampoco tenemos como saber que aceptan Bitcoin, me fue a la parte de "ayuda", y en medios de pagos no hace ni la más remota publicidad sobre si acepan o no Bitcoin, mirar:

https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/medios-de-pago-mensualidades_272

Y ni poniendo en el buscador, dentro de ayuda, me sale el Bitcoin:

https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/search?q=bitcoin

Con todos los respetos a MercadoLibre, esa política parece la tipica: "Vamos a poner que aceptamos bitcoins, así salimos en la portada de algún periodico...", Lo único que falta ahora es enviar un email a ellos que nos contesten con algo así: "Si, aceptamos bitcoin, pero shiiiiiiiiiiiiiii...habla bajo, no vaya a ser que alguien se entere!"

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 13, 2015, 03:59:38 PM
 #3

Y aún así, no sólo es cuestión de pagar con Bitcoin, sino poderlo ganar en Internet, si os fijáis en el hilo de servicios a penas salen ofertas que ofrezcan Bitcoin por realizar algún servicio, y lo poco que hay sólo es relativo a programación y a menudo sobre temas relativos a la moneda.

Aún falta camino por recorrer.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
November 13, 2015, 09:40:41 PM
 #4

Y aún así, no sólo es cuestión de pagar con Bitcoin, sino poderlo ganar en Internet, si os fijáis en el hilo de servicios a penas salen ofertas que ofrezcan Bitcoin por realizar algún servicio, y lo poco que hay sólo es relativo a programación y a menudo sobre temas relativos a la moneda.

Aún falta camino por recorrer.
AHÍ!!! Ahí le has dado! Es la otra "cara" de la moneda!!

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
miguelmorales85
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 544
Merit: 506


View Profile
November 14, 2015, 06:14:32 PM
 #5

Que bien que se esta moviendo el mercado bitcoin en Mexico! Saludos desde Venezuela
pau_cripto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
July 30, 2018, 11:11:05 AM
 #6

Lo malo aunque si que se esté expandiendo y cada vez sea más conocido no tiene un impacto mayor la noticia porque no es una cantidad grande la de la gente que posee btc luego no está tan usado ese recurso y no llama la atención! Esperemos que vaya evolucionando..
poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
July 31, 2018, 11:25:56 PM
 #7

me hubiese gustado conocer bitcoin cuando era 2015 Sad
pero bueno tengo que conformarme con los satoshis que gano ahora

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
WarDark
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 1


View Profile
August 03, 2018, 03:58:49 AM
 #8

esto sin duda es algo que se debe hacer viral! es un momento muy importante para la economia mundial ya que las criptomonedas o buen el BTC es la que lleva la bandera para la evolución economica
wyplashdea
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 3

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
August 03, 2018, 12:41:14 PM
 #9

Es llamativo la poca intrusión que tiene el BTC en el mercado par el tiempo que lleva ya en  circulación. Todas las tiendas digitales deberian tener una pasarela de pago basada en BTC, no pierden absolutamente nada y abren una puerta a que puedan vender más mercancías. La pregunta es por qué no se está haciendo.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Milldan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 0


View Profile
August 03, 2018, 12:57:08 PM
 #10

Cada vez que necesito comprar algo en Internet, prefiero las tiendas en línea que aceptan criptomonedas. Me resultan muy incómodos a demás de inseguros los medios de pago virtuales tradicionales. No me gusta compartir datos personales o de mis tarjetas bancarias.
LorenoCoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 293
Merit: 11

Eros Di Caeli


View Profile
August 03, 2018, 06:23:19 PM
 #11

tal vez sea por desconfianza, pero me gustaria que en mi pais las personas se acostumbraran a pagar con criptomonedas
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
August 03, 2018, 06:54:40 PM
 #12

Luego de la gan caida de 20K a 7K, nadie le da pelota a las criptomonedas. Es algo lamentable que quizas esté un poco condenada por un buen rato. De todas formas no tiene valor ninguno la moneda salvo la confiabilidad de la gente a la misma y por ahora parece que no existe

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
Elpeor00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
August 03, 2018, 07:23:02 PM
 #13

Es cierto, incluso hubo casos de servicios que empezaron a cobrar en bitcoin y luego lo cancelaron por el poco uso, un ejemplo que me viene a la mente es la red social para citas Badoo, con la que sucedio eso ya hace años.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
August 03, 2018, 10:51:22 PM
 #14

ya había visto la noticia de MercadoLibre, pero hice una cosa q suelo hacer mucho al escuchar que ya se acepta bitcoin en una u otra tienda. Y es que fue allí a verlo, entro en MercadoLibre y no veo ni pizca de lo que podría ser un "ACEPTAMOS BITCOIN" o "BITCOIN ACCEPTED HERE", NADA..Nothing, nothing like that.. Entonces informándome por ahí, y no en MercadoLibre como podría parecer normal, me entero q lo aceptan en MecardoPago, y creo recordar que incluso allí no es fácil verlo. Sinceramente, y es mi opinión PERSONAL, si aceptas un medio de pago, y ni lo publicitas, y ni es fácil para un usuario encontrarlo, macho... Es como si no lo aceptarás, así de claro! los primeros que tendrían que estar interesados en hacer publicidad sobre el hecho de que aceptan Bitcoin, son ellos mismos!

Y en MercadoPagos la cosa empeora...Pq tampoco tenemos como saber que aceptan Bitcoin, me fue a la parte de "ayuda", y en medios de pagos no hace ni la más remota publicidad sobre si acepan o no Bitcoin, mirar:

https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/medios-de-pago-mensualidades_272

Y ni poniendo en el buscador, dentro de ayuda, me sale el Bitcoin:

https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/search?q=bitcoin

Con todos los respetos a MercadoLibre, esa política parece la tipica: "Vamos a poner que aceptamos bitcoins, así salimos en la portada de algún periodico...", Lo único que falta ahora es enviar un email a ellos que nos contesten con algo así: "Si, aceptamos bitcoin, pero shiiiiiiiiiiiiiii...habla bajo, no vaya a ser que alguien se entere!"


Creo que también es por la opinión publica que tiene México acerca de Bitcoin y sus regulaciones ya que mucha gente es ignorante en el tema y cree que solo lo usan los criminales, mal por ahí.

El usar Bitcoin deberían utilizarlo para crear hype además de aceptar una gran cantidad de compradores con una buena cantidad de dinero que estarías encantados de  pagar sin tener que pasar por la alcabala fiat y todos los riesgos que puede conllevar hacer algún tipo de cambio de esa naturaleza.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Wimex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 618
Merit: 140


View Profile
August 03, 2018, 11:11:23 PM
 #15

Luego de la gan caida de 20K a 7K, nadie le da pelota a las criptomonedas. Es algo lamentable que quizas esté un poco condenada por un buen rato. De todas formas no tiene valor ninguno la moneda salvo la confiabilidad de la gente a la misma y por ahora parece que no existe
Es cierto que cuando el valor del bitcoin bajo a 7k muchos, dejaron su fe por esto atrás, sin embargo he visto a lo largo de este tiempo que en muchas partes del mundo se comienza a notar que la popularidad de las criptomonedas a aumentado, por otro lado con respecto a al bajo valor que posee déjame decirte para noviembre se pronostica una subida muy grande, seguramente  tenga el mismo comportamiento del año pasado.
jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
August 04, 2018, 12:08:19 AM
 #16

Como comenta otro miembro seguramente en noviembre comience otra inyección de dinero en todo el mercado de criptomonedas, espero que sea así para sacar una buena ganancia, lo cierto es que si vuelve a tener una subida parecida al año pasado no creo que baje a los precios que llego este año, marcara nuevos pisos y la capitalización del mercado aumentara considerablemente.
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
August 04, 2018, 01:26:33 AM
 #17

Luego de la gan caida de 20K a 7K, nadie le da pelota a las criptomonedas. Es algo lamentable que quizas esté un poco condenada por un buen rato. De todas formas no tiene valor ninguno la moneda salvo la confiabilidad de la gente a la misma y por ahora parece que no existe
Es cierto que cuando el valor del bitcoin bajo a 7k muchos, dejaron su fe por esto atrás, sin embargo he visto a lo largo de este tiempo que en muchas partes del mundo se comienza a notar que la popularidad de las criptomonedas a aumentado, por otro lado con respecto a al bajo valor que posee déjame decirte para noviembre se pronostica una subida muy grande, seguramente  tenga el mismo comportamiento del año pasado.

Mucha gente se sintió estafada por la caída y es gente que no volverá. También los diarios como RT ya no hacen ECO. Y era el que mas eco hacía por que tenía como finalidad desmotivar el uso del dolar y pasarlo al BTC, o hacer ver al Yuan como moneda fuerte. Tal vez si vuelve  subir  a16 o superar los 20 K vuelven a hacer ruido RT

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
August 06, 2018, 04:31:20 AM
 #18

realmente el bitcoin tiene un gran mercado potencial para usar como lo son las ventas online
vi muchos sitios que aceptan bitcoin como pago pero esto solo se usa por aquellos que conocen ya un poco de este tema
el problema radica en como hacemos para que todo el mundo lo use
esto es algo de hacer mas publicidad por las cripto

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
MaxPetMax
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
August 06, 2018, 11:37:36 AM
Last edit: August 06, 2018, 11:50:47 AM by MaxPetMax
 #19

El problema con los pagos de bitcoins en las tiendas digitales, tiene varios inconvenientes que en el futuro espero que se resuelvan.

Si utilizamos un servicio de billetera externo, debemos asumir los aranceles de salida, lo que representa un gasto adicional. Para pagos pequeños de $1-5 no tiene mucho sentido, saldria mas caro. El servicio que uso me cobra $5 por cada extracción.

Para utilizar la billetera oficial, debemos descargar la cadena de bloques entera. En países donde la velocidad de internet es muy mala, tardarían mucho tiempo en completar sólo ese paso. Aunque no es imposible, no deja de ser una molestia para los nuevos en el bitcoin.

Así utilizemos una billetera de rápida sincronización, en algún momento se tiene que descargar la cadena de bloques entera para montos grandes. Lo más seguro es tener el control de nuestros bitcoins.
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
August 06, 2018, 09:35:30 PM
 #20

Bueno casi en todas partes, por ejemplo en mi pais el Bitcoin es un gran desconocido. Imagino por el poco interés hacia la tecnología o por otras bajas intenciones, ya sabes que algo como esto no le es conveniente a ciertas personas, entidades y/u organizaciones.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!