Bitcoin Forum
June 20, 2024, 09:53:43 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: "Team FLY": Nuevo Monedero v1.7.8! La moneda más única jamás creada en crypto!  (Read 4086 times)
GoldTiger69 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 582
Merit: 502


View Profile WWW
November 18, 2015, 09:07:32 PM
Last edit: January 11, 2016, 08:11:46 PM by GoldTiger69
 #1



"Team FLY", en las manos de unos pocos de confianza"




Ticker: FLY
Algo: X13
Tiempo mínimo para stake : 7 días, Tiempo máximo para stake : 28 días
POS % Anual: 50%
Incluye Superblocks hasta 20x
Abasto de monedas: 167,780 (al 11/10/15)



1% probabilidad de multiplicador 2x
0.8% probabilidad de multiplicador 3x
0.18% probabilidad de multiplicador 5x
0.018% probabilidad de multiplicador 10x
0.0002% probabilidad de multiplicador 20x





Haz click en el logo de arriba para el explorador



Las palabras del desarrollador de la moneda "Team FLY", Vegasguy:

Porqué desarrollé FLY?

Hay una desconfianza extrema en el mundo Crypto. Esto ha sido causado por todos los ladrones, timadores, mentirosos y artistas de la estafa quienes venderían a su propia madre por un dolar.
Ellos ni siquiera lo pensarían dos veces en robar tu dinero duramente ganado.

Mi meta es marcar el estándar en crypto extremadamente alto - El estándar ético mas alto nunca antes visto en crypto!

Quiero probar que crypto PUEDE ser realizado de un modo honesto y ético que pueda beneficiar a todos los inversionistas cuando se unen como uno solo.
Cuando los inversionistas miran la porquería que los desarrolladores novatos estan sacando a diario y entonces, cuando miran a "Team FLY", la elección será muy fácil sobre donde invertir.



Mi éxito en 20 años de negocios esta basado sobre la honestidad, confianza e integridad que duramente he trabajado para construir.
Mantengo mi palabra y mi palabra es mi compromiso. Soy afortunado de ser exitoso en los negocios por trabajar extremadamente duro por 20 años, así que hoy puedo hacer lo que disfruto hacer, y eso es crypto.

Disfruto crypto y quiero marcar un nuevo estandar de calidad y trabajaré cada día para ganarme su confianza. Mi integridad y reputación significa todo para mi.

Hay una nueva opción en crypto de calidad incomparable. Su confiabilidad e integridad es como ninguna otra moneda en crypto, y se llama FLY!

FLY provee una inversión con crecimiento estable, sensible, con una comunidad conectada y confiable donde se apoyan unos a otros.



FLY es tan única que puede declarar haber creado muchos "primero en crypto"

Primer crypto moneda donde el desarrollador reclama su nombre en la "lista de los ricos" y muestra su verdadero balance.
Primer crypto moneda donde hay reglas estrictas y forsozas que benefician y protegen a los inversores.
Primer crypto moneda dedicada a limpiar la comunidad crypto y hacerla un mejor lugar.
Primer crypto moneda en dar a quellos que tienen menos!.
Primer crypto moneda en ir a "misiones de rescate" y ayudar a aquellos devastados por pérdidas (posiblemente por timadores o monederos hackeados).
Primer crypto moneda donde los altos tenedores son REQUERIDOS a declarar sus direcciones para que todos sepan quienes son.



REGLAS ESPECIALES ESTRICTAS (POR FAVOR LEA):

Si usted es un miembro de Team FLY ó esta recibiendo "recompensas SuperFLY", nuestra regla que todos tienen que acordar en obedecer es esta:

A usted le esta permitido SOLO 1 dirección de "monedero principal".
A usted NO le esta permitido NUNCA hacer NINGUNA transacción de salida de dicha dirección de "monedero principal".

A usted le esta permitida solo 1 dirección de "ahorros".
Si usted quiere vender algunas de sus FLY, debe crear un monedero de "ahorros" (formalmente llamado multisend) a manera de monedero secundario.
Todos sus recompensas de POS serán enviadas automáticamente a ese monedero de ahorros y usted es bienvenido a venderlos SOLO en el lado de las ventas.

Que es tan especial acerca de FLY, acaso no es como todas las demás cryptomonedas?

NO! FLY opera completamente diferente a las otras monedas!.

Somos la primer: "moneda Anti-tiradero". Más del 95% de las monedas son retenidas por los primeros 20 en la "lista de ricos". Ellos han prometido no tirar (malbaratar) sus monedas, y no lo han hecho.
Al retener casi todas las monedas y no vender excepto una pequeña cantidad de recompensas de POS, nos protejemos a nosotros mismos y mantenemos el precio muy alto.
Estas monedas son retenidas por los mas confiables miembros Senior y Hero en crypto.

Esto hace MUY difícil para los malbaratadores que nos malbaraten nuestra moneda, debido a que ellos no tienen suficientes monedas "libres" para hacer realmente daño.



Primero aquí hay un hilo a la dirección del monedero SuperFLY: http://fly.dnsalias.com/address/FUvpVUAnEf9u4JPmVWymhV5o1BEvMQBcyP

La idea está dirigida a ayudar a "el que menos tiene" que apoye a FLY, y a aquellos que han tenido una pérdida financiera mayor.



*Esta NO es una lista completa de cuotas, ya que la intención de FLY es la retención a largo plazo. Sea MUY cauteloso y MIRE LA CUOTA ANTES DE MANDAR CUALQUIER CANTIDAD!!

<  .001 fly enviados entonces la cuota tx es .00001 cuota   1%
   .001 - .01 fly entonces la cuota tx es .0001 cuota   10%
   .1 -  1 fly entonces la cuota tx es .01 cuota          1%-10%
    1 - 1.5 FLY entonces la cuota tx es .02 fly cuota  1%-2%
    1.5 - 2 Fly entonces la cuota tx es is .04 fly cuota  2%-2.6%
    2 - 2.5 Fly entonces la cuota tx es .1 fly cuota   4%-5%
   2.5 - 3 Fly entonces la cuota tx es .15 fly cuota  5%-
    3 -   3.5 Fly entonces la cuota tx es .4 fly
    3.5 - 4 Fly entonces la cuota tx es .5 fly
    4 -   4.5 Fly entonces la cuota tx es .55 fly
    4.5 - 5 Fly entonces la cuota tx es .7 fly
    5 - 5.5 Fly entonces la cuota tx es .8 fly
    5.5 - 6 Fly entonces la cuota tx es .95 fly
    6 - 6.5 Fly entonces la cuota tx es  1 fly
    6.5 - 7 Fly entonces la cuota tx es  1.3 fly  
    7 - 7.5 Fly entonces la cuota tx es  1.6 fly
    7.5 - 8 Fly entonces la cuota tx es  1.8 fly
    8 - 8.5 Fly entonces la cuota tx es  1.9  fly
    8.5 - 9 Fly entonces la cuota tx es  2 fly
    9-10    Fly entonces la cuota tx es  2.2 fly
    10-15   Fly entonces la cuota tx es  2.5  fly
    15-20   Fly entonces la cuota tx es  3 fly
    20-25   Fly entonces la cuota tx es  4.5 fly
    25-30   Fly entonces la cuota tx es  5.7 fly
    30-35   Fly entonces la cuota tx es  6.8 fly
    35-40   Fly entonces la cuota tx es  8.2 fly
    40-45   Fly entonces la cuota tx es  12
    45-50   Fly entonces la cuota tx es  15
    50-60   Fly entonces la cuota tx es  17
    60-70   Fly entonces la cuota tx es  22
    70-80   Fly entonces la cuota tx es  26
    80-90   Fly entonces la cuota tx es  30
    90-100  Fly entonces la cuota tx es  35



Las cuotas de las transacciones de FLY son MUY altas. La moneda FLY esta hecha para ser retenida y no para ser intercambiada o tirada.
Estas cuotas de TX irán a la cuenta del monedero SuperFLY y lo harán masivo en corto tiempo.

Cualquiera con un balance por DEBAJO de los 5000 FLY y que postee una vez a la semana acerca de FLY en CUALQUIER medio social, y que halla realizado un reclamo de nombre (en la lista de los ricos), y halla validado su identidad como un miembro activo de bitcointalk.org o este activo en slack, es elegible para recibir recompensas de el monedero de SuperFLY.
Para permanecer elegible, usted NO debe haber creado ninguna transacción de salida, y usted debe hacer un post una vez a la semana a cualquier medio social que este relacionado con crypto acerca de FLY y poner el hilo en el foro de FLY como prueba. (este es el foro oficial de FLY: )
Las recompensas serán enviadas equitativamente a los diferentes monederos automáticamente.
Las recompensas NO estan basadas en tu balance. Estan basadas en cuanta gente califica.

Asi que si hay 5 usuarios recibiendo recompensas, usted obtendrá 20% sin importar su balance. Si hay 4 miembros, entonces usted obtendrá 25%.
Su balance mínimo de FLY debe ser de 100 FLY. Eso no es mucho para demostar que usted es serio acerca de FLY. Eso es aproximadamente $100 USD.
Nuevamente, FLY es lo OPUESTO de todas las otras monedas. Este programa especial excluye a todos los "ricos" en lo alto, e incluye a gente real en el fondo tratando de hacer algo de dinero.

Cualquiera con un balance SUPERIOR a 5000 FLY esta excento. No hay excepciones! (Eso automaticamente me excenta a mi).

Además el costo para "el que menos tiene" para obtener esta ayuda es: Compra 100 FLY, reclama tu nombre en la lista de los ricos y postea acerca de FLY una vez a la semana en cualquier medio social relacionado con crypto.


*MISIONES DE RESCATE ESPECIALES:

Parte de los fondos pueden ser usados en cualquier momento para programas especiales y misiones de rescate; estas incluyen fondear el desarrollo de FLY.
Un buen ejemplo es que estoy mirando en agregar 2FA (Autentificador de Google) a los monederos. Esto será MUY costoso y el SuperFLY será usado para fondear esto.
Cualquier transacción de salida de la SuperFLY DEBE ser votada por los 10 mas altos miembros del equipo slack, y la mayoría es la que regula.

Le puedo asegurar que los detalles serán MUY públicos y transparentes. Quizá un miembro fue víctima de un virus que le robó su monedero, y puede probar que realmente perdió sus fondos.

El monedero SuperFLY esta ahí para ayudar a la gente. Para causas especiales, al beneficiario se le requerirá evidencia más que suficiente para probar que necesita la ayuda.

El monedero podría también ser usado para víctimas de horribles monedas de timadores como paycoin (NO Paycon, Paycon es una gran moneda) y Crave etc.

ADVERTENCIA:
Habrá aquellos que tratarán de "ganarle al sistema", y obtener mas. Les puedo asegurar, SERÁN sorprendidos, pondré sus nombres en el foro permitiendo que todos sepan como robaron de "el que menos tiene".
Este es un "primero en crypto", ayudar a "el que menos tiene", y a víctimas que han tenido una catástrofe. Si se torna abusada me reservo el derecho de cancelar el programa en cualquier momento, asi que no sean codiciosos, si lo necesitan, esta ahí para ayudar; si no, no lo usen y ayuden a quien esta en el fondo. Este es un gran programa para ayudar a la gente en aprietos, por favor respétenlo.

Asi que si se ha tomado el tiempo de leer lo de arriba, puede claramente ver una cuantas cosas. Primero, esta monedano es como ninguna otra.

Desarrolladores novatos tratarán de copiarlo, pero los mayores ingredientes de esta receta nunca los tendrán, y por lo tanto su versión se estrellará y quemará, rápido.

Esos ingredientes son: honestidad, integridad, lealtad, confianza, sinergia, comunicación y trabajo en equipo.
También los desarrolladores novatos timadores están en esto para hacer unos duros rápido y desaparecer, y yo no. Le puedo asegurar que FLY continuará siendo mas fuerte y mas fuerte año tras año.



Todos en esta lista han completado MÚLTIPLES compras privadas conmigo.

Cryptonit
CrazyIvan
Tkari
DennisLevy
TimC
Pokeytex
Goldtiger69





Asi que cuando estaremos en Bittrex, o cualquier otro de su exchange favorito? No lo estaremos! No quiero exposición masiva. Quiero la MENOR exposición.
Esta moneda será lo OPUESTO de cualquier otra moneda. Olvide todo lo que sabe acerca de crypto porque NO aplica en FLY. Esta moneda será extremadamente rara y casi imposible de comprar.






http://www.bitcoinlasvegas.net/files/FlyCoin-blockchain-11-21-2015.rar



La siguiente versión del monedero incluirá Google Authenticator,  mejor conocido como 2FA. Seremos uno de los dos monederos en crypto que tienen esta medida de seguridad!.



Los orgullosos miembros del Equipo FLY son:

Vegasguy
Metamorphin
Woody20285
szenekonzept
TimC
DennisLevy
Cryptonit
CrazyIvan
PokeyTex
Keesdewit
Tkari/Jimmee

Estamos todos en diferentes zonas horario, trabajamos 24/7 en un chat room privado, trabajando en la forma de hacer FLY aún mejor. Ya es la mas poderosa cryptomoneda NUNCA antes vista, pero eso no es suficiente. Esta es una moneda extrema, y vamos a impactar el mundo crypto, si es que no lo hemos hecho ya Wink

www.bitcoinlasvegas.net/files/blockchain-10-15-2015.zip

Quote
"Team FLY, no hay NADA como eso, Ni ahora, ni nunca!"

Vegas


I can help you to restore/recover your wallet or password.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1234619.0
GoldTiger69 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 582
Merit: 502


View Profile WWW
November 18, 2015, 09:12:32 PM
Last edit: November 23, 2015, 08:26:10 PM by GoldTiger69
 #2

Hola a todas/os Smiley  Les presento la crypto moneda "Team FLY".

Yo no soy ni el desarrollador de la moneda ni el programador de a misma. El desarrollador (developer) es Vegasguy y el actual programador es keesdewit.

Este es el hilo directo al foro oficial de la moneda (en inglés):
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1154550.0

Me ofrecí a hacer un foro en Español para dicha moneda y pues aquí esta Smiley

Si alguien tiene alguna duda, trataré de despejarla. (Disculpen la falta de imágenes; creo que no me permiten poner tantas por ser solo Miembro)

I can help you to restore/recover your wallet or password.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1234619.0
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 18, 2015, 10:01:13 PM
 #3

Hay una desconfianza extrema en el mundo Crypto.

LOL

De eso se trata todo esto precisamente! De no tener que confiar en nadie!
GoldTiger69 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 582
Merit: 502


View Profile WWW
November 18, 2015, 10:09:38 PM
 #4

Siendo sinceros, es prácticamente imposible no confiar en nadie. Las máquinas aún dependen de nosotros para ser arregladas en caso de fallas y ahí es donde se hubica el punto débil. No podemos hacer nada como sociedad si no confiamos (al menos en cierta medida) en nosotros mismos como equipo Smiley (Es mi opinión, desde luego).

I can help you to restore/recover your wallet or password.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1234619.0
GoldTiger69 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 582
Merit: 502


View Profile WWW
November 22, 2015, 08:09:54 PM
 #5

Nuevo monedero 1.7.1, este es el hilo: http://www.keesdewit.nl/FlyCoin-qt-1_7_1.zip

Habrá un fork, asi que se pide que retiren sus monedas de Cryptopia y las regresen a su monedero, de lo contrario se perderán. Hay que hacer esto lo antes posible.

De antemano una disculpa, al parecer hay un bug en el monedero de la versión 1.7, asi que hay que bajar la nueva versión 1.7.1, pero lo urgente es retirar todas sus monedas de Cryptopia lo antes posible.

I can help you to restore/recover your wallet or password.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1234619.0
GoldTiger69 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 582
Merit: 502


View Profile WWW
November 23, 2015, 02:23:22 AM
 #6

Todo normal ahora, ya pueden regresar sus monedas a Cryptopia si asi lo desean.

I can help you to restore/recover your wallet or password.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1234619.0
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 23, 2015, 10:17:21 AM
 #7

¿Es de fiar una moneda que no pone interrogaciones y exclamaciones de apertura en el texto en español?

¿El código fuente interno estará programado con el mismo cuidado y calidad?

https://www.youtube.com/watch?v=i_cVJgIz_Cs

norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
November 23, 2015, 05:57:10 PM
 #8

¿Es de fiar una moneda que no pone interrogaciones y exclamaciones de apertura en el texto en español?

¿El código fuente interno estará programado con el mismo cuidado y calidad?

https://www.youtube.com/watch?v=i_cVJgIz_Cs

Una cosa no tiene que ver con la otra...
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 23, 2015, 08:00:00 PM
 #9

Si tiene, si no se cuida ni siquiera el español... ¿Por qué he de suponer que han puesto más cuidado al escribir el código fuente del programa y que no se han dejado ninguna vulnerabilidad fácil en el código?

GoldTiger69 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 582
Merit: 502


View Profile WWW
November 23, 2015, 08:17:00 PM
Last edit: November 23, 2015, 08:28:59 PM by GoldTiger69
 #10

¿Es de fiar una moneda que no pone interrogaciones y exclamaciones de apertura en el texto en español?

¿El código fuente interno estará programado con el mismo cuidado y calidad?

https://www.youtube.com/watch?v=i_cVJgIz_Cs

En mi opinión personal, ninguna crypto moneda es confiable. Cualquiera de ellas (incluyendo Bitcoin), puede ser prohibida mañana y valer nada. Ahora, si te refieres al desarrollador de la moneda (Vegasguy), pues yo sí confío en su tenacidad y capacidad para lograr que su moneda llegue a tener un valor considerable a largo plazo. Honestamente, no veo la relación del título del anuncio con la confiabilidad de la moneda.

Respecto al código fuente, pues es open source, así que cualquiera puede darle un vistazo y decidir por si mismo Smiley
Te dejo el hilo a dicho código: https://github.com/CoinProjects/Fly-coin

I can help you to restore/recover your wallet or password.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1234619.0
GoldTiger69 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 582
Merit: 502


View Profile WWW
November 23, 2015, 08:19:15 PM
Last edit: November 23, 2015, 09:09:00 PM by GoldTiger69
 #11

Si tiene, si no se cuida ni siquiera el español... ¿Por qué he de suponer que han puesto más cuidado al escribir el código fuente del programa y que no se han dejado ninguna vulnerabilidad fácil en el código?

Yo no soy el desarrollador de la moneda ni el programador de la misma. En todo caso, puedes dudar de mi capacidad de traducción del Inglés al Español, pero eso no es motivo para dudar de la capacidad del programador ni del desarrollador, ya que no son la misma persona Wink

I can help you to restore/recover your wallet or password.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1234619.0
GoldTiger69 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 582
Merit: 502


View Profile WWW
November 23, 2015, 09:08:14 PM
 #12

Nuevo aviso: Por el momento el monedero de Cryptopia se encuentra en mantenimiento. Por lo tanto, es recomendable no enviar las monedas a Cryptopia, sino mantenerlas en el monedero personal para que sigan generando POS.

Al parecer, dicho mantenimiento durará una semana, ya que se están haciendo nuevos cambios al monedero.

I can help you to restore/recover your wallet or password.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1234619.0
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
November 24, 2015, 05:22:07 PM
 #13

Si tiene, si no se cuida ni siquiera el español... ¿Por qué he de suponer que han puesto más cuidado al escribir el código fuente del programa y que no se han dejado ninguna vulnerabilidad fácil en el código?

porque uno puede ser un muy buen programador y expresarse fatal, o un muy buen orador y no tener ni idea de informática. No son cosas que estén correlacionada.s
GIminer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 59
Merit: 0


View Profile
November 25, 2015, 09:40:44 PM
 #14

¿Es de fiar una moneda que no pone interrogaciones y exclamaciones de apertura en el texto en español?

¿El código fuente interno estará programado con el mismo cuidado y calidad?

https://www.youtube.com/watch?v=i_cVJgIz_Cs

El traductor se los ha dejado al traducir el OP. En el original inglés no están porque no es norma en ese idioma. El escritor del OP original no es el programador, sino el "gestor/promotor" moneda, Vegasguy.

Así que puedes quedarte tranquilo, el programador no ha cometido ningún error gramatical en español... 
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 27, 2015, 11:07:50 AM
Last edit: November 27, 2015, 11:24:01 AM by LuisCar
 #15

Si tiene, si no se cuida ni siquiera el español... ¿Por qué he de suponer que han puesto más cuidado al escribir el código fuente del programa y que no se han dejado ninguna vulnerabilidad fácil en el código?

porque uno puede ser un muy buen programador y expresarse fatal, o un muy buen orador y no tener ni idea de informática. No son cosas que estén correlacionada.s

No confundas correlación con causalidad. En este caso saber expresarse con pulcritud y elegancia, o mostrar una excelente compresión lectora y una gran elocuencia, no implica (causa) que seas un buen programador. Pero alguien que sea capaz de escribir un código limpio y de gran calidad, probablemente también se expresará de una forma ordenada y correcta con nuestro principal sistema de comunicación que es el lenguaje (correlación) y viceversa. Por supuesto que existirán excepciones (alguien que escriba y hable rematadamente mal, con graves errores gramaticales, sintácticos y ortográficos, puede que sea un excelente programador), pero serán casos aislados.

A modo de ejemplo, aquí tenéis un documental (Código Linux) en el que un genio de la programación como es Alan Cox habla brevemente sobre de ello:
https://youtu.be/cwptTf-64Uo?t=1448

Y volviendo al tema del hilo, cierto, no relacionemos la traducción aquí presentada con el principal programador de este proyecto.


GoldTiger69 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 582
Merit: 502


View Profile WWW
November 30, 2015, 05:31:13 PM
 #16

Nuevo monedero 1.7.2! Archivo zip

I can help you to restore/recover your wallet or password.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1234619.0
GoldTiger69 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 582
Merit: 502


View Profile WWW
December 01, 2015, 05:46:46 PM
 #17

Y ahora, un nuevo monedero versión 1.7.3: Archivo ZIP

I can help you to restore/recover your wallet or password.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1234619.0
GoldTiger69 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 582
Merit: 502


View Profile WWW
December 15, 2015, 01:15:24 AM
 #18

Buenas Nuevas!!  El recién creado monedero versión 1.7.5 = http://www.bitcoinlasvegas.net/files/FlyCoin-qt-windows_1_7_5.zip

I can help you to restore/recover your wallet or password.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1234619.0
GoldTiger69 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 582
Merit: 502


View Profile WWW
December 19, 2015, 08:52:29 PM
 #19

Y la nueva versión 1.7.6 =https://github.com/CoinProjects/Fly-coin/releases/download/v1.7.6/FlyCoin-qt-1_7_6-windows.zip

I can help you to restore/recover your wallet or password.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1234619.0
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
December 20, 2015, 09:47:27 PM
 #20

Parece serio este proyecto, o al menos eso aparenta. Me gustaría saber cual es la cantidad óptima en nuestro monedero para poder "stakar" sin problemas, siempre teniendo en cuenta la dificultad actual. Tengo muy poca cantidad y quisiera saber si hacerme con mas, para poder trabajar de mejor manera. ¿Qué cantidad me recomendais?.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!