Bitcoin Forum
May 07, 2024, 12:26:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Español!  (Read 20292 times)
shackra
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 102


1 Pedro 3:15-16 (DHH)


View Profile WWW
May 12, 2011, 07:07:46 PM
 #41

muy buenas a todos desde Costa Rica! Cheesy

ojala sea posible un subforo en español!

Bitcoin-OTC | GPG: 43C5AF3C1C559BA2 | Telegram: https://t.me/jorge_personal
1715084802
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715084802

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715084802
Reply with quote  #2

1715084802
Report to moderator
1715084802
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715084802

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715084802
Reply with quote  #2

1715084802
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715084802
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715084802

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715084802
Reply with quote  #2

1715084802
Report to moderator
1715084802
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715084802

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715084802
Reply with quote  #2

1715084802
Report to moderator
Third Way
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100



View Profile
May 14, 2011, 01:27:40 AM
 #42

Saludos desde Puerto Rico. A decirles la verdad soi yo usando dolares y aun asi se me hace dificil entrar ene l pleno mercado de comprar "BTC's" directamente.

Un mercado de fronte hispano/latino ayudaria mucho a los hispano hablantes y se les haria mas facil a quienes se les hace dificil el ingles. Yo se que a mi se me ha hecho un poco dificil y eso es sin mencionar el GPG!

blease resbond -> 1BYJKxpntNn6TZbM5M5CWkEb8vr8vDcBrr
kosciuk
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
May 17, 2011, 06:34:42 PM
 #43

Hola a todos, queria comentarles de un problema a ver si a alguno le pasó algo similar. Estoy participando con mi humilde CPU en un pool minero, hoy pedi la enorme cantidad de 0.01 BTC, se registró la transaccion en el sitio, la transaccion que figura no existe en bitexp, en el GUI de Bitcoin para Linux veo que dice [+0.01] pero está 0/unconfirmed, ya hice la consulta con el dueño del sitio.

Será que el pago se hizo con "dinero" que no tenía o era dinero fraudulento? El sistema es infalible o pudo haber algún error? Y cuando lo haya, veremos lo que pasa...

Saluds!
FatherMcGruder
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250



View Profile WWW
May 17, 2011, 07:38:20 PM
 #44

Hola a todos, queria comentarles de un problema a ver si a alguno le pasó algo similar. Estoy participando con mi humilde CPU en un pool minero, hoy pedi la enorme cantidad de 0.01 BTC, se registró la transaccion en el sitio, la transaccion que figura no existe en bitexp, en el GUI de Bitcoin para Linux veo que dice [+0.01] pero está 0/unconfirmed, ya hice la consulta con el dueño del sitio.

Será que el pago se hizo con "dinero" que no tenía o era dinero fraudulento? El sistema es infalible o pudo haber algún error? Y cuando lo haya, veremos lo que pasa...

Saluds!
Para seguridad, el programa no permite la usa de bitcoins con menos que seis confirmaciones. Debe recibir un confirmacion con cada bloque. Cada diez minutos, alguien se resolven un bloque. Pues, necesita usted un hora.

Use my Trade Hill referral code: TH-R11519

Check out bitcoinity.org and Ripple.

Shameless display of my bitcoin address:
1Hio4bqPUZnhr2SWi4WgsnVU1ph3EkusvH
caveden
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1106
Merit: 1004



View Profile
May 18, 2011, 07:46:42 AM
 #45

Estoy participando con mi humilde CPU en un pool minero

Minar con CPU es puro desperdicio de energía... debes utilizar una GPU si quieres tener alguna chance.
easyMony
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
May 20, 2011, 01:08:04 PM
 #46

Hola, soy nuevo y aun no comence a hacer nada...pero tengo un par de dudas:
1-Hay que registrarse en alguna lado para comenzar la mineria o alcanza con solo correr el programa?
2-Una vez que ejecuto el programa ya esta todo listo? ...o debo hacer algo mas? Es desatendido? ...o sea, no debo quedarme frente a la computadora. Correcto?
3-Hay que configurar algo para que utilice la GPU en lugar del micro?

Desde ya muchas gracias

Saludos

PD: Me llamo lucas y vivo en Argentina
Third Way
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100



View Profile
May 21, 2011, 01:00:28 AM
 #47

Hola, soy nuevo y aun no comence a hacer nada...pero tengo un par de dudas:
1-Hay que registrarse en alguna lado para comenzar la mineria o alcanza con solo correr el programa?
Si, existen varios websites o "Pools" disponibles para que varia gente pueda minar las monedas.


2-Una vez que ejecuto el programa ya esta todo listo? ...o debo hacer algo mas? Es desatendido? ...o sea, no debo quedarme frente a la computadora. Correcto?
Te recomendaria no hacerlo directo del programa de Bitcoin. No uses tu CPU.  Mejor busca el GUIminer y usa tus tarjetas de video.


3-Hay que configurar algo para que utilice la GPU en lugar del micro?
Si, programas como GUIminer o Diablo's miner.


Desde ya muchas gracias

Saludos

PD: Me llamo lucas y vivo en Argentina


blease resbond -> 1BYJKxpntNn6TZbM5M5CWkEb8vr8vDcBrr
BitcoinsWallet
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
May 21, 2011, 01:13:21 AM
 #48

La más cordial bienvenida a los nuevos miembros de la Comunidad Bitcoin!

Podeis empezar aquí, con BTC gratis: http://www.bitcoinswallet.com/free-bitcoins.html

Y en la web hay más cosas, como juegos y otras opciones para sacar partido.

Próximamente estará en Español y con más contenidos.


Un saludo  Smiley
PabloW
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 228
Merit: 106


View Profile
May 21, 2011, 02:21:16 AM
 #49

Hola! acabo de armar de un foro en español sobre bitcoin para podes discutir mas abierta y ordenadamente cada tema. Les dejo la direccion por si les interesa

http://bitcoinz.com.ar/
davux
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 288
Merit: 263


Firstbits.com/1davux


View Profile WWW
May 22, 2011, 05:19:03 PM
 #50

Hola!

Propongo que en vez de seguir con este hilo de discusión, empecemos un nuevo hilo cuando queramos abordar un nuevo tema. Así será más fácil para todo el mundo ubicarse.

1DavuxH9tLqU4c7zvG387aTG4mA7BcRpp2
México (Oaxaca) – France - Leeds
shackra
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 102


1 Pedro 3:15-16 (DHH)


View Profile WWW
May 23, 2011, 12:18:22 AM
 #51

Hola soy de Argentina. Estoy interesado en comprar bitcoins al precio de 2 USD cada 1 Bitcoin. Busco comprar al menos 100 o 200 bitcoins. Cualquier cosa contactarme al mail: pabloaw92@gmail.com
Lo antes posible mejor!
Puedo pagar con PayPal, y si son de Argentina talvez en efectivo.

saludos!
Lo siento, pero usted es un novato y nadie confía en novatos con PayPal. Quizás usted puede utilizar CoinPal. Aunque, no sé si se hablan castellano. Además, los nuevos usuarios no pueden comprar más de una cierta cantidad.

CoinPal.com esta caido, PayPal congelo la cuenta del dueño :-/

Bitcoin-OTC | GPG: 43C5AF3C1C559BA2 | Telegram: https://t.me/jorge_personal
easyMony
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
May 23, 2011, 01:31:07 PM
 #52

Hola, soy nuevo y aun no comence a hacer nada...pero tengo un par de dudas:
1-Hay que registrarse en alguna lado para comenzar la mineria o alcanza con solo correr el programa?
2-Una vez que ejecuto el programa ya esta todo listo? ...o debo hacer algo mas? Es desatendido? ...o sea, no debo quedarme frente a la computadora. Correcto?
3-Hay que configurar algo para que utilice la GPU en lugar del micro?

Desde ya muchas gracias

Saludos

PD: Me llamo lucas y vivo en Argentina

Nadie sabe nada de esto?
BitcoinsWallet
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
May 23, 2011, 02:27:14 PM
 #53

Hola, soy nuevo y aun no comence a hacer nada...pero tengo un par de dudas:
1-Hay que registrarse en alguna lado para comenzar la mineria o alcanza con solo correr el programa?
2-Una vez que ejecuto el programa ya esta todo listo? ...o debo hacer algo mas? Es desatendido? ...o sea, no debo quedarme frente a la computadora. Correcto?
3-Hay que configurar algo para que utilice la GPU en lugar del micro?

Desde ya muchas gracias

Saludos

PD: Me llamo lucas y vivo en Argentina

Hola Lucas.

Hay dos tipos de minería, una es con la CPU y otra con las GPU (tarjetas gráficas).

La minería CPU no es rentable a estas alturas, por lo que te comentaré como funciona a rasgos generales la minería GPU.

Lo más sencillo, bajo Windows, es utilizar el GUIMininer, del cual he realizado una traducción al Español en la última versión para facilitar su uso:
http://forum.bitcoin.org/index.php?topic=9282.0

Puedes entrar en cualquier pool (Grupo), y unir tus fuerzas para conseguir una parte proporcional de las Bitcoins obtenidas, o puedes iniciar una minería en modo "solo"....

Para extendernos en detalles, creo que deberemos abrir un nuevo tema al respecto.
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!