pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
June 29, 2016, 02:07:19 PM |
|
Bueno esperando que baje más para poder comprar algunos bitcoins mas, a 100 euros sería ideal, mientras tanto os espero comiendo algo. Me autoquoteo :p Esperando a ver si puedo comprar barato barato que hay que recuperar lo pagado y ya he cobrado :p
|
For rent
|
|
|
infovortice2013
Legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
|
|
July 02, 2016, 11:02:57 AM |
|
cerca de Luna nueva y btc subiendo ....
|
|
|
|
DonYo
|
|
August 28, 2016, 06:34:53 PM |
|
Las voces me dicen que queme cosas y que nos vamos para abajo
|
██████████ ██████████████████ ██████████████████████ ██████████████████████████ ████████████████████████████ ██████████████████████████████ ████████████████████████████████ ████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████ ██████████████ ██████████████ ████████████████████████████ ██████████████████████████ ██████████████████████ ██████████████████ ██████████ Monero
|
| "The difference between bad and well-developed digital cash will determine whether we have a dictatorship or a real democracy." David Chaum 1996 "Fungibility provides privacy as a side effect." Adam Back 2014
|
| | |
|
|
|
infovortice2013
Legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
|
|
November 03, 2016, 10:32:40 PM |
|
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
November 04, 2016, 04:44:13 AM |
|
Y el 25 de Noviembre el Black Friday, a ver si entre una y otro se recupera que ayer ya le metieron con el mazo y nos dan unas buenas navidades ATH.
|
|
|
|
LuisCar
Legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
|
|
January 04, 2017, 11:46:16 PM |
|
Conjuro para romper máximos históricosMouchos, curuxas, sapos e bruxas. Demos, trasgos e diaños, espíritos das neboadas veigas. Corvos, píntegas e meigas: feitizos das menciñeiras. Podres cañotas furadas, fogar dos vermes e alimañas. Lume das Santas Compañas, mal de ollo, negros meigallos, ...hoy rompemos máximos.
|
|
|
|
alexr_96
|
|
January 18, 2017, 09:25:10 PM |
|
Trading intradía: 826.3 eur en kraken. Abran largos.
|
|
|
|
DonYo
|
|
January 19, 2017, 07:00:50 AM |
|
¿Que significa esa jerga? ¿Los huesos, han de ser lanzados con vaso de cristal, cuenco de barro o directamente con las manos? ¿Y la luna... como debemos tomarla de referencia?
|
██████████ ██████████████████ ██████████████████████ ██████████████████████████ ████████████████████████████ ██████████████████████████████ ████████████████████████████████ ████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████ ██████████████ ██████████████ ████████████████████████████ ██████████████████████████ ██████████████████████ ██████████████████ ██████████ Monero
|
| "The difference between bad and well-developed digital cash will determine whether we have a dictatorship or a real democracy." David Chaum 1996 "Fungibility provides privacy as a side effect." Adam Back 2014
|
| | |
|
|
|
alexr_96
|
|
January 19, 2017, 06:56:12 PM |
|
¿Que significa esa jerga? ¿Los huesos, han de ser lanzados con vaso de cristal, cuenco de barro o directamente con las manos? ¿Y la luna... como debemos tomarla de referencia?
Ya hago la predicción en privado con mi método y lo publico aquí en plan profesional total jajaja Trading intradía: 826.3 eur en kraken. Abran largos.
Trading intradía: 850,41 eur en kraken. Cerramos largos. Abrimos Cortos.
|
|
|
|
David48l
|
|
January 19, 2017, 07:04:33 PM |
|
crack
|
BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
|
|
|
d5000
Legendary
Activity: 4088
Merit: 7478
Decentralization Maximalist
|
|
January 26, 2017, 03:47:47 PM |
|
Mis entrañas no previeron esta suba de precio (aunque hasta ahora todavía ha sido relativamente insignificante). Igual el precio seguramente va a volver a chocar con los $940 y se desplomará al $780 nuevamente.
Estoy en una "mood" algo "bearish". Al menos, si hay una rally ahora y se supera el ATH antiguo de $1163, predigo un crash rápido, porque con esos problemas del tamaño de bloques, con confirmaciones lentísimas y fees altísimos, no llegamos a ningún lado. No habrá llegada a la luna ahora.
|
|
|
|
Wolf Rainer
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
|
|
January 26, 2017, 11:45:13 PM |
|
Mis entrañas no previeron esta suba de precio (aunque hasta ahora todavía ha sido relativamente insignificante). Igual el precio seguramente va a volver a chocar con los $940 y se desplomará al $780 nuevamente.
Estoy en una "mood" algo "bearish". Al menos, si hay una rally ahora y se supera el ATH antiguo de $1163, predigo un crash rápido, porque con esos problemas del tamaño de bloques, con confirmaciones lentísimas y fees altísimos, no llegamos a ningún lado. No habrá llegada a la luna ahora.
Realmente fue todo a la inversa. Con la puesta de comisiones en los mercados chinos yo esperaba un leve caída producto de la especulación, hacia los 800 dólares. Pero parece que sin el falso volumen el precio puede retomar su dirección natural que es la suba.
|
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
|
|
January 27, 2017, 08:02:17 AM |
|
Realmente fue todo a la inversa. Con la puesta de comisiones en los mercados chinos yo esperaba un leve caída producto de la especulación, hacia los 800 dólares. Pero parece que sin el falso volumen el precio puede retomar su dirección natural que es la suba. La subida de fees de China influye en los que hacen arbitraje o trading muy a corto. El que quiere invertir o hacer trading a largo no se ve afectado como para dejar de hacerlo Pero esto no era Chamático? !!
|
]
|
|
|
Wolf Rainer
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
|
|
January 28, 2017, 07:59:56 AM |
|
Realmente fue todo a la inversa. Con la puesta de comisiones en los mercados chinos yo esperaba un leve caída producto de la especulación, hacia los 800 dólares. Pero parece que sin el falso volumen el precio puede retomar su dirección natural que es la suba. La subida de fees de China influye en los que hacen arbitraje o trading muy a corto. El que quiere invertir o hacer trading a largo no se ve afectado como para dejar de hacerlo Pero esto no era Chamático? !! Sí, se supone que es chamánico. Pero el thread de especulación está muerto, parece que todos los gurú se volvieron millonarios o quebraron, porque no aparecieron nunca más por estos lares.
|
|
|
|
pinger
Legendary
|
|
January 28, 2017, 12:40:20 PM |
|
Realmente fue todo a la inversa. Con la puesta de comisiones en los mercados chinos yo esperaba un leve caída producto de la especulación, hacia los 800 dólares. Pero parece que sin el falso volumen el precio puede retomar su dirección natural que es la suba. La subida de fees de China influye en los que hacen arbitraje o trading muy a corto. El que quiere invertir o hacer trading a largo no se ve afectado como para dejar de hacerlo Pero esto no era Chamático? !! Sí, se supone que es chamánico. Pero el thread de especulación está muerto, parece que todos los gurú se volvieron millonarios o quebraron, porque no aparecieron nunca más por estos lares. Algunos vamos a tener que sacar el cuchillo de sacrificios chamánicos para hacer limpieza de infieles que usan análisis que el chamanismo no acepta. Lo que está claro que la siguiente ola nos vamos a los 3000 €, lo he visto en la luna.
|
For rent
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
January 28, 2017, 06:55:31 PM |
|
Algunos vamos a tener que sacar el cuchillo de sacrificios chamánicos para hacer limpieza de infieles que usan análisis que el chamanismo no acepta.
Voy a incluir esto en mis oraciones... Lo que está claro que la siguiente ola nos vamos a los 3000 €, lo he visto en la luna. ... para ver si se cumple esto otro.
|
|
|
|
pinger
Legendary
|
|
January 31, 2017, 09:48:42 AM |
|
He estado afilando el cuchillo y ya se ha visto reflejado en el precio. Eso que aún no he empezado la limpieza de infieles chamánicos.
|
For rent
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
January 31, 2017, 02:11:01 PM |
|
Vuelve la bestia ( x10).
|
|
|
|
pinger
Legendary
|
|
January 31, 2017, 04:00:01 PM |
|
Vuelve la bestia ( x10). Aún estáis a tiempo de vender vuestra alma al diablo.
|
For rent
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
February 01, 2017, 11:56:42 PM |
|
Aún estáis a tiempo de vender vuestra alma al diablo.
O comprársela
|
|
|
|
|