Bitcoin Forum
March 28, 2024, 08:22:57 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 »
  Print  
Author Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico  (Read 1149777 times)
erizo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250



View Profile
January 04, 2015, 02:38:04 PM
 #1481

Yo cambié algunos por estables Nubbits, pero sólo para recomprar BTC más abajo, que conste....
1711614177
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711614177

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711614177
Reply with quote  #2

1711614177
Report to moderator
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1711614177
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711614177

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711614177
Reply with quote  #2

1711614177
Report to moderator
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
January 04, 2015, 02:39:42 PM
 #1482

Si se quiere ira pique me la suda,  me hundire con el!

Uno que se embarca en el mismo barco , nos hundiremos juntos compañero.




Salvense quien pueda  Grin
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
January 04, 2015, 02:41:32 PM
 #1483

Bueno a final de cuenta creo que los bitcoins pueden servir como talismanes. En cualquier caso serán un bonito souvenir.

Si la gente no los mueve (y eso es lo que pasará después de esta caída) no ganarán valor en el mercado.  Cry

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
January 04, 2015, 02:50:09 PM
 #1484

Aguantad !!! se escucha el cuerno de Theoden

https://www.youtube.com/watch?v=9CsglBjtB2o

¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte!

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
jorjito25
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 500



View Profile
January 04, 2015, 02:55:34 PM
 #1485

Tarde o temprano pegara un chino a mi puerta y me ofrecerá todo lo que pida por mis btc,  no tengo la menor duda.
Necesitan mi parte del algoritmo.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
January 04, 2015, 03:06:07 PM
 #1486

Tarde o temprano pegara un chino a mi puerta y me ofrecerá todo lo que pida por mis btc,  no tengo la menor duda.
Necesitan mi parte del algoritmo.

¿Por qué? ¿Acaso la economía mundial no se podrá mover sin los bitcoins? En ese caso mal negocio venderlos si todos los bienes y servicios giraran entorno a una verdadera crypto-economia, mejor gastarlos poco a poco en bienes y servicio que en cochino fiat ¿O no?

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 04, 2015, 05:52:28 PM
 #1487

nadar contra-corriente es epiko, pero surfear las olas es la hostia de divertido.


https://www.youtube.com/watch?v=uR_EEZM6nVY
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 04, 2015, 07:20:10 PM
 #1488

Bueno a final de cuenta creo que los bitcoins pueden servir como talismanes. En cualquier caso serán un bonito souvenir.

Si la gente no los mueve (y eso es lo que pasará después de esta caída) no ganarán valor en el mercado.  Cry

¿Crees que el oro ganará valor el día en que nos acostumbremos a comprar caramelos con monedas de oro?

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
January 05, 2015, 12:44:48 AM
 #1489

Bueno a final de cuenta creo que los bitcoins pueden servir como talismanes. En cualquier caso serán un bonito souvenir.

Si la gente no los mueve (y eso es lo que pasará después de esta caída) no ganarán valor en el mercado.  Cry

¿Crees que el oro ganará valor el día en que nos acostumbremos a comprar caramelos con monedas de oro?

Entonces ¿Si el bitcoin es tan bueno como el oro, servirá para respaldar fiat en algún momento?

Creo que no, por lo tanto creo que no hay comparación.

Comprar con oro es lo que se suponía hacia la gente cuando daban esos papeles (verdes) que estaban respaldados en oro. Con esto quiero decir que el oro tiene una larga tradición a cuestas y es injusto para el bitcoin compararse con el oro.


Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 05, 2015, 03:55:26 AM
 #1490

Bueno a final de cuenta creo que los bitcoins pueden servir como talismanes. En cualquier caso serán un bonito souvenir.

Si la gente no los mueve (y eso es lo que pasará después de esta caída) no ganarán valor en el mercado.  Cry

¿Crees que el oro ganará valor el día en que nos acostumbremos a comprar caramelos con monedas de oro?

Entonces ¿Si el bitcoin es tan bueno como el oro, servirá para respaldar fiat en algún momento?

Creo que no, por lo tanto creo que no hay comparación.

Comprar con oro es lo que se suponía hacia la gente cuando daban esos papeles (verdes) que estaban respaldados en oro. Con esto quiero decir que el oro tiene una larga tradición a cuestas y es injusto para el bitcoin compararse con el oro.


No estoy comparando btc con oro (aunque tampoco me parece disparatado hacerlo); estoy señalando que no hay relación entre uso comercial y cotización. De hecho, los picos en la cotización del oro no tuvieron nada que ver con su utilización como medio de intercambio y todo que ver con su utilización como depósito de valor en situaciones de alta incertidumbre.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
January 05, 2015, 08:06:08 AM
Last edit: January 05, 2015, 09:08:54 AM by AbraxasCcs
 #1491

No estoy comparando btc con oro (aunque tampoco me parece disparatado hacerlo); estoy señalando que no hay relación entre uso comercial y cotización. De hecho, los picos en la cotización del oro no tuvieron nada que ver con su utilización como medio de intercambio y todo que ver con su utilización como depósito de valor en situaciones de alta incertidumbre.

Al final de cuentas son todas teorías. Como yo lo veo, si el bitcoin no es otro tulipán, se debe sustentar en el valor por convención (me gustaría mas decir consenso, aunque es una palabra menos adecuada en este contexto) por una masa de usuarios. Debe ser una masa de usuarios que estén dispuestos a intercambiar bienes y servicios por una cantidad de bitcoins (preferiblemente sin relacionarlo con el fiat). La garantía que tendría una persona en guardar sus bitcoin residirá en la masa de usuarios que usan el bitcoin como unidad y medida para sus intercambios comerciales. Y dichos intercambios comerciales deben estar a la vista y ser de común conocimiento público. Según mi teoría (y la de unos cuantos mas), esta es la parte que le daría una estabilidad al precio del bitcoin. El resto es especulación que con sus momentos de pánico o ambición desmedida hacen que el precio se comporte como el de un tulipán. 

Claro hay quienes les va bien el comportamiento del bitcoin como burbuja. En algún momento subirá lo suficiente como para satisfacer su ambición del momento y regresaran a fiat. ¿Pero no se suponía que con el bitcoin eramos nosotros quienes se iban a reir de los bancos? Como van las cosas siguen siendo los bancos quienes ríen de nosotros. 

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
erizo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250



View Profile
January 05, 2015, 08:45:03 AM
 #1492

Claro, pero a eso hace mucho que le damos vueltas. El BTC ahora mismo es un activo especulativo, como una acción o una commodity, mucho más que una moneda.

A mi modo de ver, para ser una moneda debería de haber comenzado con algún mecanismo automático de control de cotización, para mantener la estabilidad, y aún mejor si se hubiese combinado con otro activo de cotización libre, al estilo de Nubbits y su pareja Nushares, eso haría innecesario disponer de procesadores de pago, y la gente que no deseara o no quisiera disponer de medios bancarizados (cientos de millones en todo el mundo) dispondrían, entonces, de una alternativa completamente real y operativa frente al FIAT.  
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 05, 2015, 08:53:27 AM
 #1493

Si se mantiene una conversación más o menos seria en un hilo de humor como este, existe el "riesgo" (?) de que alguien en el futuro quiera buscarla y no la encuentre, porque no se le ocurriría mirar en "análisis chamánico". Podíais abrir otro hilo.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 05, 2015, 06:29:12 PM
Last edit: January 05, 2015, 06:42:28 PM by fernarios
 #1494

Claro, pero a eso hace mucho que le damos vueltas. El BTC ahora mismo es un activo especulativo, como una acción o una commodity, mucho más que una moneda.

A mi modo de ver, para ser una moneda debería de haber comenzado con algún mecanismo automático de control de cotización, para mantener la estabilidad, y aún mejor si se hubiese combinado con otro activo de cotización libre, al estilo de Nubbits y su pareja Nushares, eso haría innecesario disponer de procesadores de pago, y la gente que no deseara o no quisiera disponer de medios bancarizados (cientos de millones en todo el mundo) dispondrían, entonces, de una alternativa completamente real y operativa frente al FIAT.  

El dolar ha perdido 95% de su valor adquisitivo en setenta años, si quisieras ligar el precio a algo, ¿por qué al dolar?, para esa gracia tenemos a paypal, mañana el dolar se va a la mierda arrastrando a tus Nubbits con él... por cierto, ¿podrías dejar de promocionar tu supuesta moneda ligada al dolar sin ninguna garantía real excepto la promesa de respaldo y cambio de un sitio en internet?...

El precio de mercado debe dictarse por el mercado, nadie nunca estará de acuerdo con el precio de nada, la libre oferta y demanda es el mecanismo menos imperfecto de darle un valor a cualquier cosa... o lidiamos con eso o comenzamos a depositar nuestra confianza en un tercero que nos diga cuánto vale (hasta que él cambie de opinión)... como los nubies estos... y otro tipo de esquemas de respaldo insostenible...
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 05, 2015, 06:38:49 PM
 #1495

Claro, pero a eso hace mucho que le damos vueltas. El BTC ahora mismo es un activo especulativo, como una acción o una commodity, mucho más que una moneda.

A mi modo de ver, para ser una moneda debería de haber comenzado con algún mecanismo automático de control de cotización, para mantener la estabilidad, y aún mejor si se hubiese combinado con otro activo de cotización libre, al estilo de Nubbits y su pareja Nushares, eso haría innecesario disponer de procesadores de pago, y la gente que no deseara o no quisiera disponer de medios bancarizados (cientos de millones en todo el mundo) dispondrían, entonces, de una alternativa completamente real y operativa frente al FIAT.  

El dolar ha perdido 95% de su valor adquisitivo en setenta años, si quisieras ligar el precio a algo, ¿por qué al dolar?, mañana el dolar se va a la mierda arrastrando a tus Nubbits con él... por cierto, ¿podrías dejar de promocionar tu supuesta moneda ligada al dolar sin ninguna garantía real excepto la promesa de cambio de un sitio en internet?...

El precio de mercado debe dictarse por el marcado, nadie nunca estará de acuerdo con el precio de nada, la libre oferta y demanda es el mecanismo menos imperfecto de darle un valor a cualquier cosa... o lidiamos con eso o comenzamos a depositar nuestra confianza en un tercero... como los nubies estos... y otro tipo de esquemas de respaldo insostenible...

Hombre..... porque el dolar es global !!! lo aceptan en todos los paises (puede ser que sea porque todos ahorran en dolares!), Si mañana el dolar se va a la mierda se van 50 paises a la mierda con el .... asi que dudo q se vaya a ningun lao.

Si, el dolar a perdido nivel adquisitivo, pero se a multiplicado y expandido ..

la pregunta seria porque solo ligarlo al dolar y no tambien al euro, al CNY o al oro como bitshares.

Esta moneda nubits me parece una COPIA mala de bitshares. Espero que no estafen a la gente y le den mala fama al sistema
erizo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250



View Profile
January 05, 2015, 07:28:01 PM
 #1496

Sí, es una copia de Bitshares, pero eso sí, a mi me ha funcionado muy bien para atrapar bajadas de BTC.

Bitshares es mucho mejor y el sistema de fianzas que utiliza para mantener el valor de la moneda le da mucha más confianza, ese sistema funciona muy bien y de hecho se puede ligar al oro o a lo que quieras. Creo que es una evolución fantástica de las criptomonedas, esa pareja de valores, fijo y fluctuante es lo que va a hacer que perduren ¡citadme cuando ocurra! (o cuando no) Wink
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 05, 2015, 09:08:00 PM
 #1497

Si se mantiene una conversación más o menos seria en un hilo de humor como este, existe el "riesgo" (?) de que alguien en el futuro quiera buscarla y no la encuentre, porque no se le ocurriría mirar en "análisis chamánico". Podíais abrir otro hilo.

Estáis blasfemando en el chamánico... ultimo aviso.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 05, 2015, 09:27:31 PM
 #1498

Hombre..... porque el dolar es global !!! lo aceptan en todos los paises (puede ser que sea porque todos ahorran en dolares!).

No sé, pero yo no ahorro en dólares.

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 05, 2015, 11:13:47 PM
 #1499

Hombre..... porque el dolar es global !!! lo aceptan en todos los paises (puede ser que sea porque todos ahorran en dolares!)

A ver lo que dura esta frase en vigor, creo que no mucho.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 06, 2015, 12:06:17 AM
 #1500

Hombre..... porque el dolar es global !!! lo aceptan en todos los paises (puede ser que sea porque todos ahorran en dolares!).

No sé, pero yo no ahorro en dólares.

haha tu no pero los bancos centrales de los paises si. ..


A ver lo que dura esta frase en vigor, creo que no mucho.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin


esta claro que si por noticias fuese ...

todas formas ahorrarias en dinero de china o rusia mas confiadamente ¿¿ .... mucho lo dudo XD
Pages: « 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!