Bitcoin Forum
May 06, 2024, 03:47:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 »
  Print  
Author Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins)  (Read 168411 times)
palheiro
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


View Profile
March 01, 2017, 08:27:29 PM
 #1261


Lo de Dash es espectacular estando BTC como está.

Es espectacular... y un poco sospechoso, ¿no? Porque que yo sepa no hay motivo aparente para este pumpazo. Nada similar a la entrada de monero en la darkweb, por ejemplo.
1715010428
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715010428

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715010428
Reply with quote  #2

1715010428
Report to moderator
1715010428
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715010428

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715010428
Reply with quote  #2

1715010428
Report to moderator
1715010428
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715010428

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715010428
Reply with quote  #2

1715010428
Report to moderator
Even if you use Bitcoin through Tor, the way transactions are handled by the network makes anonymity difficult to achieve. Do not expect your transactions to be anonymous unless you really know what you're doing.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715010428
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715010428

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715010428
Reply with quote  #2

1715010428
Report to moderator
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
March 01, 2017, 08:55:23 PM
 #1262

ETH viene todo de aquí, yo creo que ya no se bajan de la burra y se va para arriba, https://www.nytimes.com/2017/02/27/business/dealbook/ethereum-alliance-business-banking-security.html?_r=2

https://azure.microsoft.com/en-us/blog/eealliance/

Lo de Dash es espectacular estando BTC como está.

Probablemente comprare algo de ether quien sabe como inversión a largo plazo "creo" con ingenuidad que ya paso lo peor lo de Dash si me parece sospechoso el aumento que ha tenido es brutal y en esos aumentos no me gusta entrar ni loco.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 02, 2017, 01:13:19 AM
 #1263


Lo de Dash es espectacular estando BTC como está.

Es espectacular... y un poco sospechoso, ¿no? Porque que yo sepa no hay motivo aparente para este pumpazo. Nada similar a la entrada de monero en la darkweb, por ejemplo.

Poloniex en modo cheque regalo de BTC, comprar y esperar, que en otro momento no nos extrañaría tanto como ya pasó muchas veces, pero estando BTC en máximos, es un escándalo ver al Bot comprar con cientos de BTC por encima de 0.04, como si fueran churros.

Curioso ver como le apagan la maquinita a Monero y apenas se mueve en precio mientras ETH y Dash estan en la fiesta.

Ahora mismo parece que ya se le acaba el fuelle a Dash y quiere arrancar ETH.

AvantasiA
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 10


View Profile
March 02, 2017, 08:31:59 AM
 #1264

A mi Ethereum me da muy muy buenas sensaciones... Esta última noticia de la alianza, con tantas corporaciones famosas y poderosas tras ella, me hacen pensar que es la gran alternativa de futuro frente al BTC. Siempre y cuando no sufra mas ataques, yo me inclino a pensar que va a estar en alza durante bastante tiempo... A ver si no me equivoco...
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 02, 2017, 08:57:21 AM
 #1265


A mi Ethereum me da muy muy buenas sensaciones... Esta última noticia de la alianza, con tantas corporaciones famosas y poderosas tras ella, me hacen pensar que es la gran alternativa de futuro frente al BTC. Siempre y cuando no sufra mas ataques, yo me inclino a pensar que va a estar en alza durante bastante tiempo... A ver si no me equivoco...

REFLEXION RÁPIDA MAÑANERA

A favor
1.-Ademas ha sobrevivido a un hard Fork (bueno, si ETC no existiera porque nadie se hubiera unido, hubiera sido mejor).
2.-De momento no tiene problema con el tamaño de los bloques y las confirmaciones son muy rápidas.
3.-Ether aún no está en máximos en referencia a Bitcoin (0,033 llegó hace unos meses, lo que ahora serían casi 40$)
4.-Posiblidad de contratos inteligentes.
En contra:
1.-El ataque a DAO hizo mucho daño..
2.-Bitcoin tiene una minería mucho más fuerte, aunque con apenas varios miles de nodos y en manos de pocos.

De momento me quedo en 55%ETH / 40%BTC / 5%ALTs / 0%FIAT(no de lo de comer)
ETH
Ojo a la alianza esa
BTC
Ojo al ETF de los Winklevoss
ALTs
Si tienes suerte y eliges bien de pronto una peta y hace un x100
FIAT
0% pero con las Cryptos en los Exchanges preparadas por si viene alguien y lo jode

Solo es una opinión, que cada uno actúe según su decisión.
Saludos!




]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 02, 2017, 08:58:16 AM
 #1266

A mi Ethereum me da muy muy buenas sensaciones... Esta última noticia de la alianza, con tantas corporaciones famosas y poderosas tras ella, me hacen pensar que es la gran alternativa de futuro frente al BTC. Siempre y cuando no sufra mas ataques, yo me inclino a pensar que va a estar en alza durante bastante tiempo... A ver si no me equivoco...

Las noticias siempre son la disculpa para pumpear la moneda ( Ether) a corto plazo y llenarse los bolsillos, no discuto como afecta positivamente a la revalorización del proyecto ( Ethereum) a largo plazo... pero con un posible BTC a $1500-2000-3000 en un flash pump del ETF, ni jpmorgan, ni santander, ni microchof que valga, dumpazo asegurado.

Eso si, como falle lo del ETF ( y/o bombazo PBoC), aunque indirectamente tambien afecta negativamente a ETH, el flash pump va a ser de traca.

Para mi, Poloniex-Ether es una cosa y el proyecto Ethereum es otra.

Lo que está claro es que vienen curvas... y de las buenas. Grin

Tic, tac, tic, tac.... Grin
jtx71
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 5


View Profile
March 02, 2017, 10:13:15 AM
 #1267

Hola

¿Que opináis de ETC? Dicen que si el ETF de BTC es aprobado el próximo en la lista es ETC. Esto podría hacer que subiera mucho su valor.

¿Que pensáis?
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 02, 2017, 10:37:53 AM
 #1268

Hola

Dicen que si el ETF de BTC es aprobado el próximo en la lista es ETC.



 Huh ETC??  De donde sacas eso??
jtx71
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 5


View Profile
March 02, 2017, 11:45:32 AM
 #1269

Hola

Dicen que si el ETF de BTC es aprobado el próximo en la lista es ETC.



 Huh ETC??  De donde sacas eso??

Lo he leído en varios sitios.

https://www.cointelegraph.com/news/if-bitcoin-etf-gets-approved-ethereum-classic-etf-will-follow
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 02, 2017, 01:34:18 PM
 #1270

Hola

Dicen que si el ETF de BTC es aprobado el próximo en la lista es ETC.



 Huh ETC??  De donde sacas eso??

Lo he leído en varios sitios.

https://www.cointelegraph.com/news/if-bitcoin-etf-gets-approved-ethereum-classic-etf-will-follow

No se lo creen ni ellos..

Poloniex haciendo de las suyas, subiendo Dash con las subidas de BTC, tal y como hizo con Monero hasta que decieron que volviera a ser al reves, alucinante.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 02, 2017, 07:49:42 PM
 #1271

Para mi, Poloniex-Ether es una cosa y el proyecto Ethereum es otra.

¿Puedes expandir un poco esto, porfis?
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 03, 2017, 11:47:02 AM
 #1272

Para mi, Poloniex-Ether es una cosa y el proyecto Ethereum es otra.

¿Puedes expandir un poco esto, porfis?

Ether, la gasolina de Ethereum, es el patio de recreo del "señor" Tristan D´Agosta y mueve el precio a su antojo con sus Willy maquinitas llenandose los bolsillos de comisiones, solo él decide lo que cuesta Ether.

El proyecto Ethereum ya tiene otra dimensión y su valor lo determinará a donde sea capaz de llegar, que con los padrinos que tiene, y a poco que Vitalik no se duerma, pues seguramente muy lejos ( DAOs aparte  Cheesy).

Basicamente lo mismo que podríamos decir sobre el precio de bitcoin y el valor de Bitcoin, son cosas muy diferentes en manos muy distintas.

Quizá no puedas entenderlo, tu no llegas a mi grado de conspiparanoia cryptoniana. Tongue
DeeDee
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 100


View Profile
March 03, 2017, 01:41:33 PM
 #1273

Lo que ese fliplante es lo de Litecoin... ni un triste pumping... no se invitan ni a una caña.  Cheesy Cheesy
gerb
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 468
Merit: 250


View Profile
March 06, 2017, 03:53:06 PM
 #1274

Lo que ese fliplante es lo de Litecoin... ni un triste pumping... no se invitan ni a una caña.  Cheesy Cheesy

ajajajajaj muy buena descripción !!  Grin
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
March 09, 2017, 09:29:41 PM
 #1275

Hola

Dicen que si el ETF de BTC es aprobado el próximo en la lista es ETC.



 Huh ETC??  De donde sacas eso??
Hola! De aquí por ejemplo! El ETF de Bitcoin, de los hermanos Barby, es cuestionable, pero de ETC, es un echo hasta fin del mes. Ya que tienen un poco de diferencia, y Barry encontró un hueco legal dentro de la ley, Por  esto mismo su compañía tiene ETF de Bitcoin desde 2013, y es la primera de momento.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1818877.msg18126897#msg18126897


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 10, 2017, 03:10:21 AM
 #1276

Hola

Dicen que si el ETF de BTC es aprobado el próximo en la lista es ETC.



 Huh ETC??  De donde sacas eso??
Hola! De aquí por ejemplo! El ETF de Bitcoin, de los hermanos Barby, es cuestionable, pero de ETC, es un echo hasta fin del mes. Ya que tienen un poco de diferencia, y Barry encontró un hueco legal dentro de la ley, Por  esto mismo su compañía tiene ETF de Bitcoin desde 2013, y es la primera de momento.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1818877.msg18126897#msg18126897

Gracias por la aclaración, habrá que seguir novedades, puedes ser una buena oportunidad, https://twitter.com/EthereumTrust?lang=es   Wink
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
March 10, 2017, 07:53:26 PM
 #1277

Hola

Dicen que si el ETF de BTC es aprobado el próximo en la lista es ETC.



 Huh ETC??  De donde sacas eso??
Hola! De aquí por ejemplo! El ETF de Bitcoin, de los hermanos Barby, es cuestionable, pero de ETC, es un echo hasta fin del mes. Ya que tienen un poco de diferencia, y Barry encontró un hueco legal dentro de la ley, Por  esto mismo su compañía tiene ETF de Bitcoin desde 2013, y es la primera de momento.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1818877.msg18126897#msg18126897

Gracias por la aclaración, habrá que seguir novedades, puedes ser una buena oportunidad, https://twitter.com/EthereumTrust?lang=es   Wink
De nada amigos ! Últimamente Poloniex ha cambiado las reglas del juego, y va a lo de pamp de Monero y ahora Dash. Ósea, acumulación y luego pamp hasta la última planta, y luego otros tres edificios virtuales más! Con juegos así, no me extrañaría ver por las nubes ETH y ETC hasta el final del año. Sería una buenísima inversión chicos ! Suerte a todos !


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
March 10, 2017, 10:36:45 PM
 #1278

Como decia antes, ETF de Bitcoin denegado. ETH y ETC suben ! Suerte a todos ! Grin Grin Grin


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
March 10, 2017, 11:14:44 PM
 #1279

Como decia antes, ETF de Bitcoin denegado. ETH y ETC suben ! Suerte a todos ! Grin Grin Grin

bueno el precio tuvo un bajón tremendo pero ese esta recuperando al menos no como algunas predicciones fatalistas de 700 900  es lo que esperaba cercan a 1000 estaría bien

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Suarez18
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
March 10, 2017, 11:17:01 PM
 #1280

Como decia antes, ETF de Bitcoin denegado. ETH y ETC suben ! Suerte a todos ! Grin Grin Grin

Préstame tu bola mágica porfa xD
Pages: « 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!