Bitcoin Forum
May 23, 2024, 06:15:57 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Sobre Cryptsy y su quiebra  (Read 4692 times)
carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
February 03, 2016, 06:24:16 AM
 #21

Yo soy otro afectado por Cryptsy con varios BTC por lo que me interesaria logicamente establecer converaciones con otros afectados por si se decide emprender acciones pertinentes.

Al estar abriendo wallets de altcoins menos operativas para mi es una estrategia de lentitud hacia el usuario antes de que abran el resto de monederos si es que llegan a abrirlos.

El tema del blique de cuentas por inoperatividad es cierto. Si no accedias en 6 meses se te bloqueba la cuenta por seguridad y tenias que solicitar la activacion mediante correo. En un par de correos en mi caso me abrieron la cuenta.

Bueno esperamos que esta triste situación se pueda solucionar pronto.


Fronkonstin2013
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
February 03, 2016, 09:54:41 AM
 #22

Hola,

si nos juntamos unos cuantos, podemos contactar con clickjuridico.es , ya tienen experiencia en este tipo de demandas ( estoy con ellos para la demanda de mtgox.com) y están abiertos a este tema ( se lo comenté por correo hace unos días). Cuantos más seamos, más barato nos saldrá.

Saludos cordiales,
Luis.
oscarbmweb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
February 03, 2016, 03:09:44 PM
 #23

Hola a todos,

yo soy afectado de mtgox y de cryptsy.... todo un gafe está claro  Shocked

Sobre lo que preguntais de Mtgox, estoy metido en la demanda colectiva con un grupo de afectados españoles, las ultimas news son que la demanda está en manos de bufete de abogados japonés este mes tendremos más novedades, es muyyyyy lento.....

Sobre cryptsy... no se si sabéis de alguien que haya formado una plataforma de afectados, mas que nada es para intentar recuperar algo.... :___(

Saludos ruinosos.
Luis.




Pues ni idea, h eestado un par de semanas fuera de este tema por motivos de mudanza y ahora me reengancho de nuevo. Si quieres hablame por privado para ver si podemos hacer alguna plataforma de afectados o algo. Ya tienes experiencia con lo de Mtgox con que yo por mi parte me comprometo a ayudar y poner todo lo que se a tu alcance si nos lanzamos, pero algo hay que recuperar como sea o incluso todo
oscarbmweb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
February 03, 2016, 03:12:40 PM
 #24

Hola,

si nos juntamos unos cuantos, podemos contactar con clickjuridico.es , ya tienen experiencia en este tipo de demandas ( estoy con ellos para la demanda de mtgox.com) y están abiertos a este tema ( se lo comenté por correo hace unos días). Cuantos más seamos, más barato nos saldrá.

Saludos cordiales,
Luis.

Yo me uno pero a ver por cuanto sale porque si somos pocos no merece ni la pena. A esperar a que no borren la pagina y abran todas las wallet
oscarbmweb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
February 03, 2016, 03:16:10 PM
 #25

Yo soy otro afectado por Cryptsy con varios BTC por lo que me interesaria logicamente establecer converaciones con otros afectados por si se decide emprender acciones pertinentes.

Al estar abriendo wallets de altcoins menos operativas para mi es una estrategia de lentitud hacia el usuario antes de que abran el resto de monederos si es que llegan a abrirlos.

El tema del blique de cuentas por inoperatividad es cierto. Si no accedias en 6 meses se te bloqueba la cuenta por seguridad y tenias que solicitar la activacion mediante correo. En un par de correos en mi caso me abrieron la cuenta.

Bueno esperamos que esta triste situación se pueda solucionar pronto.



No se yo si es una estrategia o hacernos pensar que algun dia abriran las de las coins mas fuertes: btc, doge, ltc etc.

Justo esas tres que dije es donde tengo yo mi inversion, pero claro...si no te dejan operar no puedes pasar a las otras coins y sacarlas (que no se yo si, aun estando abiertas las withdrawals, funcionarian), conque de risas que estamos todos esperando que las abran de una maldita vez., y luego rezar de que no pase como antes de betarlas, que sacbas las monedas y se te quedaban en pendientes.
Fronkonstin2013
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
February 03, 2016, 04:02:37 PM
 #26

Yo después de mi experiencia con Mtgox.... yo de vosotros no esperaría nada, este mundo de las criptomonedas es muy volatil y poco fiable por desgracia.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 03, 2016, 08:19:35 PM
 #27

En mi caso ya digo que tengo 0.8 LTC, con lo que poco puedo hacer en mi caso, casi me es más fácil comprarlos y pensar que ese dinero lo perdí en la calle. Angry

Pero bueno, esperemos que se resuelva bien, a ver si es posible y no es un caso más como otros que ha habido.

talweg
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
February 04, 2016, 08:27:57 AM
 #28

Yo tambien tengo 0,9 BTC pillados en Cryptsy. Me uno a las iniciativas que se puedan realizar para reclamar.
Estamos en contacto.
Saludos
Fronkonstin2013
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
February 04, 2016, 08:49:46 AM
 #29

Yo tengo 2.8 BTc, 100000 DGC, 31 LTC y 88 FTC... Una ruina... Undecided
oscarbmweb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
February 04, 2016, 03:19:03 PM
 #30

Yo tengo 2.8 BTc, 100000 DGC, 31 LTC y 88 FTC... Una ruina... Undecided

Uf....vaya pasta.

Yo empecé con 0,2btc y alcance 0,6btc. No es mucha mi inversión pero jo...r, he estado haciendo trajina para nada?. No voy a rendirme tan fácil si tengo algo que pueda hacer. Undecided
Fronkonstin2013
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
February 09, 2016, 10:35:17 AM
 #31

La verdad es que me gustaría iniciar una plataforma de afectados de cryptsy, ¿cómo lo veis? ¿alguien interesado?
oscarbmweb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
February 09, 2016, 11:56:52 AM
 #32

Yo por mi si. Pero debemos ser algo más de tres o cuatro para ello. A ver si se anima la gente.

Alguna información nueva de si abrirán más wallet o algo?
Fronkonstin2013
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
February 09, 2016, 07:35:29 PM
 #33

no se nada más que lo que pone en el blog:

Cryptsy Announcement: http://blog.cryptsy.com/ ALL trading and deposits are OFF. More wallets opened for withdrawal 2/01/2016

Voy a buscar por "la internés" a ver si veo más gente interesada en la plataforma.
Fronkonstin2013
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
February 24, 2016, 07:18:27 AM
 #34

Gente, he estado en conversaciones con clickjuridico y me dicen que les pasemos los datos de las personas afectadas y nos dirán si podemos encargarles una demanda contra cryptsy, cuantos más seamos más barato saldrá, en breve os explicaré como tenéis que pasarles los datos .
oscarbmweb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
February 24, 2016, 11:16:08 AM
 #35

Gente, he estado en conversaciones con clickjuridico y me dicen que les pasemos los datos de las personas afectadas y nos dirán si podemos encargarles una demanda contra cryptsy, cuantos más seamos más barato saldrá, en breve os explicaré como tenéis que pasarles los datos .
Yo me apunto, pero se le pone la condición de que se les pagará una vez consigan la recuperación de todos nuestros btc el 5-10% de ellos. Si cuela estaría bien. Además que es una suculenta oferta  Grin
Fronkonstin2013
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
February 24, 2016, 11:28:38 AM
 #36

Hola,

te momento me comentan que tienen 3 clientes interesados, sobre las condiciones ya las hablaremos con ellos a ver que acordamos.

Instrucciones:

Enviar un correo a info@clickjuridico.es , en el mail poned como asunto "Quiebra de Cryptsy" con los siguientes datos:
Nombre y apellidos.
Cantidad de criptomonedas que reclamáis.

Cuando reúnan varias peticiones nos comentarán el precio del servicio y las condiciones que proponen.

Saludos a todos.
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
February 24, 2016, 02:57:51 PM
 #37

Yo tengo atrapados 2,6 millones de doge y 7 millones de Tips, pudo ser peor por que me dio tiempo a retirar poco a poco casi 8 millones de doge y esto me faltaron.

Sobre el tema de la raclamacion yo me apunto con la condiccion de pagar una vez hayamos recuperado nuestras monedas .

 Smiley
Fronkonstin2013
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
February 24, 2016, 03:04:07 PM
 #38

Hola,

te momento me comentan que tienen 3 clientes interesados, sobre las condiciones ya las hablaremos con ellos a ver que acordamos.

Instrucciones:

Enviar un correo a info@clickjuridico.es , en el mail poned como asunto "Quiebra de Cryptsy" con los siguientes datos:
Nombre y apellidos.
Cantidad de criptomonedas que reclamáis.

Cuando reúnan varias peticiones nos comentarán el precio del servicio y las condiciones que proponen.

Saludos a todos.


Los que os queréis apuntar haced lo que comento a ver que nos dicen... por mi experiencia con mtgox.com, es un proceso largo y el tema de pagar al final habrá que hablarlo con ellos, yo con mtgox pagué 50 € , no es mucho, eso sí tendríamos que ser bastantes...
oscarbmweb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
February 24, 2016, 11:04:47 PM
 #39

Perfecto,se lo enviare mañana que hoy es ya tarde.


Y si, una vez hagan el trabajo se les paga. 50€ me parece desorbitado si somos unos cuantos y en el caso de que lo consigan aunque me dolería esos 50€ encantado pagarles con mis moneditasl en casa.

A ver cómo va avanzando esto

De momento llevan un tiempo los ***** de cryptsy que no abren ninguna wallet más...y eso que cogieron un buen ritmo al principio de año
talweg
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
February 25, 2016, 04:58:36 PM
 #40

Hola,

Acabo de enviar mi mail a Clickjuridico con mi información.
A ver como evoluciona la cosa  Huh
Saludos
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!