Bitcoin Forum
May 24, 2024, 06:45:29 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Sobre Cryptsy y su quiebra  (Read 4692 times)
Fronkonstin2013
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
March 16, 2016, 02:50:22 PM
 #41

Hola gente,

tras evaluar el coste de hacer una demanada colectiva dese clickjuridico, me comentan que nos saldría más barato adherirnos a la demanda que ya existe en curso, ellos harían de intermediarios, el precio sería de 150 euros por persona.

Saludos cordiales,
carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
March 19, 2016, 02:48:55 AM
 #42

Yo tambien les envie un mail pero ni contestaron.  Pues 150€ a muchos imagino ni les compensaria ¿Alguna alternativa?

Por lo tengo entendido en muchas  ocasiones para realizar demandas colectivas  todo el trabajo es redactar textos y enviar burofaxes

Por cierto cryptsy ha anunciado en el blog la posible recuperacion de los bitcoin robados por parte de un usuario.

A ver como finaliza todo esto porque ya llevamos 3 meses en espera.

oscarbmweb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
March 20, 2016, 09:33:35 PM
 #43

Yo tambien les envie un mail pero ni contestaron.  Pues 150€ a muchos imagino ni les compensaria ¿Alguna alternativa?

Por lo tengo entendido en muchas  ocasiones para realizar demandas colectivas  todo el trabajo es redactar textos y enviar burofaxes

Por cierto cryptsy ha anunciado en el blog la posible recuperacion de los bitcoin robados por parte de un usuario.

A ver como finaliza todo esto porque ya llevamos 3 meses en espera.

A mi no me sale a cuenta por ejemplo, porque encima es una cosa que no se sabe si se recuperara.

Eso ví, que han dicho que hay un usuario que puede recuperarlos, raro me parece. Hay que hacer algo al respecto con esta información de recuperación o lo pusieron a modo informativo para que veamos que se estan haciendo cosas para recuperarlos, aunque también puede ser un medio de distracción.

Saludos
Fronkonstin2013
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
March 21, 2016, 08:34:48 AM
 #44

A veces tardan unos días en responder, si no lo hacen vuelve a insistir, van liados. A mí me sale a cuenta por la cantidad de BTC que me tienen capturados.

De todas maneras ,  por lo que he entendido de lo que ha publicado cryptsy, ha habido alguien que ha conseguido localizar cierta cantidad de BTC de lo que han robado , no se si esto repercutirá directamente en solucionar el problema... si se arregla el problema obviamente todos contentos Smiley
oscarbmweb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
March 28, 2016, 10:12:49 PM
 #45

A veces tardan unos días en responder, si no lo hacen vuelve a insistir, van liados. A mí me sale a cuenta por la cantidad de BTC que me tienen capturados.

De todas maneras ,  por lo que he entendido de lo que ha publicado cryptsy, ha habido alguien que ha conseguido localizar cierta cantidad de BTC de lo que han robado , no se si esto repercutirá directamente en solucionar el problema... si se arregla el problema obviamente todos contentos Smiley

Se sabe algo? Han puesto sistema en mantenimiento y no deja entrar en cryptsy, no me huele nada bien.
Fronkonstin2013
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
April 06, 2016, 11:49:22 AM
 #46

Noticias frescas:

http://www.coindesk.com/cryptsy-assets-frozen-as-florida-court-appoints-receiver/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+CoinDesk+%28CoinDesk+-+The+Voice+of+Digital+Currency%29


oscarbmweb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
April 06, 2016, 03:55:10 PM
 #47


Por lo que entiendo es cómo que le han quitado los poderes a los dueños de Cryptsy y va a ser llevado por lo jurídico. Pero, esto mejora o empeora nuestra posición? A mí me da igual lo que hagan pero que lleve a que devuelvan o dejen sacar todas nuestras Criptomonedas.

A lo mejor estoy confundido y lo entendí mal xD
oscarbmweb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
May 24, 2016, 07:59:02 AM
 #48

Hay alguna novedad que sea de agrado o sigue todo sin moverse?

Saludos
carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
February 17, 2017, 02:56:51 PM
 #49

¿Alguno ha recibido este correo?

https://cryptsysettlement.worldsecuresystems.com/pdf/Notice.pdf

En otros foros comentan que no saben sobre si es legitimo o no

Si alguno puede aclarar algo


Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 21, 2017, 03:06:13 AM
 #50

¿Alguno ha recibido este correo?

https://cryptsysettlement.worldsecuresystems.com/pdf/Notice.pdf

En otros foros comentan que no saben sobre si es legitimo o no

Si alguno puede aclarar algo


Si, yo lo he recibido, pero como no tengo mucho no me he preocupado... el dinero que tenía le doy casi por perdido. Embarrassed
Casi me sale mejor hablar con alguien de la ciudad y comprarle 5 € en LTC.

carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
February 22, 2017, 02:53:18 PM
 #51

Bueno parece que es legitimo para los que quieran recuperar

http://www.cryptsysettlement.com/

Hay que rellenar la reclamacion para poder recibir una compensacion

Para cualquier pregunta sobre el proceso de reclamos hay que comunicarse con el administrador



Si alguien entendido en leyes puede aportar más luz será de ayuda

Gracias

01835113
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 104


View Profile
April 01, 2017, 10:51:40 AM
 #52

Alguien sabe cómo se rellena el formulario, es que no sé que hay que enviar donde pone

You must combine your documentation into one file. Use the browse button to locate your proof of purchase file on your local computer for upload.

Attach File (250Mb Limit *)

¿mi dni?? También más arriba dice que hay que enviar capturas de pantalla sobre los fondos que teníamos en cryptsy, ¿alguien hace capturas de pantalla de sus balances??   

Yo tenía 2200 xrp y 40 ltc que recuerde, aunque creo que tenía más cosas, supongo que deberían estar en alguna base de datos, no tengo modo de demostrar eso.
Javel
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
April 08, 2017, 09:35:19 AM
 #53

yo tenia bastantes monedas, pero tampoco tengo capturas de pantalla, vaya faena nos hizo el pu.. vernon
carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
October 27, 2017, 12:51:55 PM
 #54

Alguien recibio aviso   del caso.

Envie formularios con las capturas hace meses y no recibi respuesta todavia

Saludos

Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!