Bitcoin Forum
April 26, 2024, 02:30:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Temperatura ideal para AntMiner S7.  (Read 10881 times)
mbd (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 06, 2016, 11:41:01 PM
 #1


Hola, ¿cuál es la temperatura ideal de funcionamiento de un AntMiner S7 Batch 8?
1714098637
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714098637

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714098637
Reply with quote  #2

1714098637
Report to moderator
1714098637
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714098637

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714098637
Reply with quote  #2

1714098637
Report to moderator
1714098637
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714098637

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714098637
Reply with quote  #2

1714098637
Report to moderator
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714098637
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714098637

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714098637
Reply with quote  #2

1714098637
Report to moderator
1714098637
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714098637

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714098637
Reply with quote  #2

1714098637
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 07, 2016, 12:24:23 PM
 #2


Hola, ¿cuál es la temperatura ideal de funcionamiento de un AntMiner S7 Batch 8?

Te he encontrado esto, a ver si te sirve.



Saludos.
Antuam

Issilrah
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 25, 2016, 10:22:44 AM
 #3

entonces todos trabajan entre 60-70 grados centigrados?

los que tengan granjas con varias minadoras podrian decir cual es la temperatura que marca sus minadoras especificamente? y de que modo las enfrian? yo intenté enfriar 2 S4 con un aire acondicionado y las mantenía una a 39° y la otra a 45° pero al comprar la tercera subieron a 50-52-55° respectivamente... veo que el aire acondicionado es un error y estoy colocando estractores para disipar y sacar el aire caliente del establecimiento...

mi pregunta sería a que temperatura trabajan ustedes y con que temperatura debería estar tranquilo de que mis maquinas no se dañaran por alta temperatura, me preocupa porque segun dice las especificaciones que trabajen entre 0° y 40°... cosa que no he logrado hacer...
PzoVzla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 25, 2016, 11:42:15 PM
 #4

Mi pana las temperaturas entre 0 y 40C son ambientales y recomendadas pq he leido de gente en paises calidos que las tiene a mas de 40C ambiental. Sin embargo me parece interesante tu post. Yo empece a minar hace un par de dias con dos S7 Batch 9, aunque tengo tiempo investigando.

Yo en estos dos dias he estado haciendo pruebas te temperatura en las cadenas, e incluso me arriesgue con hacer overclock de 700 a 725 RPM a pesar de la perdida de garantia (por lo que he leido las maquinas son bastante confiables siempre y cuando estes pendiente de las temperaturas de funcionamiento). Yo tengo temperaturas entre 57-62 con el overclock a 725 en cada una de las maquinas. Sin el overclock tengo 55-59 asi que no veo mucha diferencia.

Ahora, no estoy seguro si estas temperaturas son adecuadas para la durabilidad de la maquina pero yo sospecho que estan bien y no afectan casi, aunque he leido que en ''teoria'' lo ideal es 55 o un poco menos...

Por favor comenten sus experiencias con temperaturas y overclock. La idea de los extractores me parece chevere pero no puedo hacerla en mi caso particular.
PzoVzla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 25, 2016, 11:49:01 PM
 #5

Por cierto Antuam esa grafica deberia especificar a que batch se refiere. Debe ser uno viejo pq a partir del batch 8 las maquinas trabajan a 700 rpm de fabrica y ni sale en la grafica...Saludos
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 26, 2016, 05:18:52 AM
Last edit: February 26, 2016, 05:32:33 AM by vgo
 #6

Mi pana las temperaturas entre 0 y 40C son ambientales y recomendadas pq he leido de gente en paises calidos que las tiene a mas de 40C ambiental.

Independientemente del cacharro en cuestión, para comparar conviene utilizar la temperatura Delta que viene siendo la temperatura del componente - temperatura ambiente, como bien dices, no es lo mismo el componente trabajando en Groenlandia que en Marruecos.

Todos los chips tiene una temperatura base de funcionamiento interno, también es importante la situación en las placas de los sensores de temperaturas y por último ya intervienen los factores de disipación y temperatura ambiente para el resultado final.

Lo mas fiable son las pistolas de calor, que pueden medir con máxima precisión las temperaturas de los nucleos o cores y vrm´s, pero no están al alcance de cualquiera.

Si te fijas en la gráfica de Antuam, se ve una temperatura de 60 a 70ºc y temperatura ambiente de 40ºc ( entorno minero), lo que vendría siendo una Delta de 20-30ºc. Si tu temperatura ambiente es de 25ºc ( entorno normal) y aun así, tu siguieras manteniendo esas temperaturas de 60-70ºc, tu Delta sería mayor y subiría a 35-45ºc.

Si nos tuviéramos que quedar con una temperatura de funcionamiento en un entorno mas o menos normal, tirando a caluroso por los cacharros, yo diría que serían esos 55-65ºc de los que estamos hablando.
PzoVzla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 26, 2016, 10:35:42 PM
 #7

Mi pana las temperaturas entre 0 y 40C son ambientales y recomendadas pq he leido de gente en paises calidos que las tiene a mas de 40C ambiental.
Si nos tuviéramos que quedar con una temperatura de funcionamiento en un entorno mas o menos normal, tirando a caluroso por los cacharros, yo diría que serían esos 55-65ºc de los que estamos hablando.

Gracias por tu respuesta! Veo que tienes mas experiencia y me ha ayudado a quedarme mas tranquilo con las temperaturas que estoy obteniendo con mi overclock de 725 RPM (por cierto he llegado a tener un maximo 64°C en una placa de ambas maquinas).

No lo he hecho aun pero les pareceria riesgoso hacer overclock a 750 RPM en mis S7 Batch 9? Por estimacion supongo que tendre 68-70 en la placa mas caliente y me gustaria saber si esto atenta en contra de la durabilidad de las maquinas. Ya me olvide de la garantia y quizas peco de querer acelerar el retorno de mi inversion. Que opinan?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 26, 2016, 11:25:46 PM
 #8

Solo te digo. Que a más OC, más temperatura y más consumo, y por tanto, tú fuente lo tiene que soportar.

No creo que todos los chips soporten tanto OC sin que subas el voltaje de los mismos. Y vigila los disipadores, se han visto algunos que están mal puestos y se despegan de los chips y hacen cortocircuito y adiós a la tarjeta.

Se supone que el firmware de los antminer tiene una opción para que si llegas a 80 grados, estos dejen de minar. Ten siempre el ultimo firmware.

Y pásate por el hilo oficial.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1165628.0

Suerte.
Antuam.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 27, 2016, 03:52:54 AM
 #9

Correcto, si tu fuente lo soporta holgadamente y las temperaturas se mantienen, no hay problema, pero también te tienes que fijar que no te tire mas errores de hard, suba la tasa shares reject ( todo en el cgminer) o algún chip vago al subir la frecuencia ya que lo que estarías ganado por una lado, lo estas perdiendo por otro. Wink
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 28, 2016, 10:14:19 PM
 #10

Si tienes más de un chips vago en un placa, y quieres pasar un rato, te aconsejo desmontes esa placa, quites disipadores, limpias la,pasta térmica de los chinos y pongas una buena.

Ojo, puedes pasar tranquilamente 1hora en hacer esto, y has de valorar si te merece la pena esa pérdida de minado, al igual que los errores de hardware.

Yo recuerdo un S3+ que incluso a 225Mhz que era su velocidad, tenía un par de chips vagos, se desmontó, se limpió bien y llego a los 250Mhz, pero también la temperatura y errores de hardware subió.

Saludos.

vakano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 1


View Profile WWW
February 28, 2016, 11:39:27 PM
 #11

Hola amigos tengo una granja de 40 S7 Antminer y he provado de todo y cuando digo de todo es todo, la mejor solucion es tener una temperatura Ambiente de 27 a 35 Grados muy frio no sirve y el mindo tambien se ve afectado los chip trabajan Optimamente 55 a 67 C Internos y pues para controla la temperatura donde yo vivo que generalmente es 36 C lo que hize fue comprar un extractor industrial de 24 Pulgadas y hace un tunnel de Aire caliente y ahora manejo una temperatura interna de 27 a 32 Grado la maxima en los dias mas calorosos no te recomiendo pasar los mineros de 700 ya que empiezan ha hacer mas errores y pues no vale la pena mejor es la estabilidad yo estoy corriendo unos a 650 y otros a 700.

La tempera de trabajo optimo es de  55 a 67 C internamente
aaashs
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
March 15, 2016, 08:23:36 PM
 #12

Hola amigos tengo una granja de 40 S7 Antminer y he provado de todo y cuando digo de todo es todo, la mejor solucion es tener una temperatura Ambiente de 27 a 35 Grados muy frio no sirve y el mindo tambien se ve afectado los chip trabajan Optimamente 55 a 67 C Internos y pues para controla la temperatura donde yo vivo que generalmente es 36 C lo que hize fue comprar un extractor industrial de 24 Pulgadas y hace un tunnel de Aire caliente y ahora manejo una temperatura interna de 27 a 32 Grado la maxima en los dias mas calorosos no te recomiendo pasar los mineros de 700 ya que empiezan ha hacer mas errores y pues no vale la pena mejor es la estabilidad yo estoy corriendo unos a 650 y otros a 700.

La tempera de trabajo optimo es de  55 a 67 C internamente


Hola amigo ,

Yo tengo 4 Antminer S7 .. hace un mes , hacia 0.030/24 horas pero ahora hace solo 0.020/24horas . tengo una temperatura de 25 grado interno . trabajo con Antpool . no se que tiene o que tengo que hacer .. tienes idea ?

Gracias
luisan00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 104


View Profile
March 17, 2016, 07:38:05 PM
 #13

... . trabajo con Antpool...
Creo que dejar de hacerles el caldo gordo así de primeras sería una buena idea... Grin
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 17, 2016, 10:17:42 PM
 #14

No por que estés en un pool que encuentra muchos bloques, vas ha ganar más. Al revés, con tantos Peta Hash ha repartir, hace que ganes milésimas por bloque.

Busca un pool mediano, y así ayudas a que no se haga lo que estos chinos quiera, por qué ya estamos lo suficientemente vendidos.

Por cierto, a veces sale más rentable minar Altcoins que no directamente BTC, míralo.

Saludos.
Antuam

tarrioin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
March 21, 2016, 03:03:42 AM
 #15

¿Alguno habéis probado alguna forma de enfriar los mineros y que sea silenciosa?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 22, 2016, 09:47:38 PM
 #16

En el foro Ingles, una persona ls hizo unos tótem de plástico con una impresora 3D, y los pido de punta, es decir, en vertical, de forma, que el ventilador pillara el aire del suelo, que es más frío y lo expulsara por arriba.


Y sino, pus bajar los Mhz de los chips de 70Mhz a 600Mhz.  Menos ruido, menos consumo, menos errores d hardware, eso sí, menos BTC generados.

Saludos.

uardo125
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 23, 2016, 10:22:31 AM
 #17

En el foro Ingles, una persona ls hizo unos tótem de plástico con una impresora 3D, y los pido de punta, es decir, en vertical, de forma, que el ventilador pillara el aire del suelo, que es más frío y lo expulsara por arriba.


Y sino, pus bajar los Mhz de los chips de 70Mhz a 600Mhz.  Menos ruido, menos consumo, menos errores d hardware, eso sí, menos BTC generados.

Saludos.

recien estoy arrancando y me trajo un amigo un s7 de china (soy de argentina )consultando en foros lo hice andar, lo uqe me llama la atencion es uqe el cooler esta todo el dia a full, no se como medir las rpm, pero por el ruido que hace se nota uqe esta a full, lo tengo en el garage asi que no me molesta lo que me preocupa es que se queme, es normal?? veo que dicen de bajar lo mhz, alguno me puede decir como se hace.- Gracias de antemano!
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 23, 2016, 09:35:47 PM
 #18

Te recomiendo leas la guía del compañero Dogie.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1194785

En principio, el equipo sube y baja las rPi de los ventiladores, según este más o menos caliente, y tiene una protección para que deje de minar si se llega a ls 80 grados.

Si lo tienes en un garaje, te recomiendo tata es de orientar la salida del aire caliente fuera del garaje por alguna rejilla.

Saludos.
Antuam

JDANIELBTC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
July 22, 2016, 05:01:33 AM
 #19

Hola amigos tengo una granja de 40 S7 Antminer y he provado de todo y cuando digo de todo es todo, la mejor solucion es tener una temperatura Ambiente de 27 a 35 Grados muy frio no sirve y el mindo tambien se ve afectado los chip trabajan Optimamente 55 a 67 C Internos y pues para controla la temperatura donde yo vivo que generalmente es 36 C lo que hize fue comprar un extractor industrial de 24 Pulgadas y hace un tunnel de Aire caliente y ahora manejo una temperatura interna de 27 a 32 Grado la maxima en los dias mas calorosos no te recomiendo pasar los mineros de 700 ya que empiezan ha hacer mas errores y pues no vale la pena mejor es la estabilidad yo estoy corriendo unos a 650 y otros a 700.

La tempera de trabajo optimo es de  55 a 67 C internamente


Hola VAKANO, cuales URL POOL utiliza usted? cuales recomienda para mayor recompensa?


ferdnan2000
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 15, 2017, 02:10:54 PM
 #20

Hola amigos tengo una granja de 40 S7 Antminer y he provado de todo y cuando digo de todo es todo, la mejor solucion es tener una temperatura Ambiente de 27 a 35 Grados muy frio no sirve y el mindo tambien se ve afectado los chip trabajan Optimamente 55 a 67 C Internos y pues para controla la temperatura donde yo vivo que generalmente es 36 C lo que hize fue comprar un extractor industrial de 24 Pulgadas y hace un tunnel de Aire caliente y ahora manejo una temperatura interna de 27 a 32 Grado la maxima en los dias mas calorosos no te recomiendo pasar los mineros de 700 ya que empiezan ha hacer mas errores y pues no vale la pena mejor es la estabilidad yo estoy corriendo unos a 650 y otros a 700.

La tempera de trabajo optimo es de  55 a 67 C internamente

Hola buenos dias a razon de informacion sobreun s7, cual es el promedio de produccion en satochis de un s7 diario y en que pool lo tienes trabajando para mejor redimiento, tengo uno con antpool y me parece que no da el redimiento que deberia dar con sus 3 hashboard activa gracias por su respuesta
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!